• Quilmes

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 PH baratos con lavadero y 2 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 59.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 900

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. ph tipo loft en excelente estado – ¡oportunidad única! Gran tamaño para convertir A ambientes. Este ph fue reciclado a nuevo y hoy se presenta como un loft moderno, con baño y cocina completa. Fácilmente divisible a 2ambientes. Cuenta con cochera cubierta que también puede utilizarse como patio, además de un lavadero independiente. Lo más interesante: dispone de plano aprobado por arquitecto para una reforma que permitiría sumar un dormitorio y una terraza en el primer piso. Es una propiedad lista para habitar y al mismo tiempo con gran potencial de crecimiento. ¡Contactanos y vení a conocer esta oportunidad! Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.800

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Quilmes, GBA Sur

Venta ph con patio – quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 62.400

$ 30.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Quilmes, GBA Sur

Venta ph con patio – quilmes ph 2 amb con patioCocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 65.000

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condarco al 2000

Quilmes, GBA Sur

Ph tipo casa de 2 ambientes con cochera en Quilmes ¡ideal inversor! - Cochera semi cubierta al frente- Living comedor con ventanal al frente y calefacción por estufa de tiro balanceado- Cocina con mesada de granito, mueble bajo mesada y conexión para lavarropas - Dormitorio con placard empotrado- Baño completo con bañera revestido en cerámica- Amplio patio con pileta de lavar y parrillaideal inversor, actualmente alquilado hasta 31/05/26-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 66.000

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'higgins 500

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. ph tipo casa al frente. Todo independiente, con ambientes amplios, lavadero externo y terraza. Ubicado en una excelente zona de Quilmes Oeste, en un barrio tranquilo pero con muy buenos accesos, se encuentra este ph funcional y cómodo. La propiedad cuenta con: -un dormitorio al frente, -baño completo, -living, -cocina comedor, -pasillo distribuidor, -amplio lavadero externo y. -terraza independiente. De época pero en muy buen estado de mantenimiento. Todos los servicios. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y espacios bien aprovechados. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 200

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Venta! Ph dentro de complejo de viviendas. Apto Crédito. Propiedad de 2 Ambientes. Al entrar nos encontramos con el living comedor. La cocina se encuentra a continuación, tiene alacenas y muebles bajo mesada y la posibilidad de colocar el lavarropas. Baño completo, con Ducha. Habitación con Amplio Placard y ventana con vista al complejo. Pequeño patio con lavadero. Tiene espacio Guardacoches individual descubierto y el portón por el cual ingresan los automóviles es Automático. El Complejo tiene un total de 20 viviendas. Tiene un espacio de uso Compartido. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 68.900

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph al frente – quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónincluye cocina con horno eléctrico E interior de placaresapto mascotas pequeñasubicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler $550. 000+ expensas ($70. 000) + tsg + servicios + seguro contra incendios-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 68.900

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph – quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler $500. 000 + expensas ($70. 000) + tsg + servicios + seguro contra incendios-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 74.800

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andrade al 300

Quilmes, GBA Sur

Venta ph al frente con cochera Y patio – quilmes ph al frente con entrada independiente y cochera descubierta. Cocina-comedor amplia, separada por barra desayunadora moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 75.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Vicente López al 400

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Oportunidad en Quilmes Oeste! 2 amb con cochera, terraza propia Y sin expensas. Venta de departamento de 2 ambientes con cochera, terraza propia y sin expensas, ubicado en Av. Vicente López 424, casi esquina República del Líbano, Quilmes Oeste. Ideal como primera vivienda o inversión para renta inmediata. Este estratégico departamento se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la transitada Avenida Vicente López. A sólo 2 cuadras del Club Quilmes Oeste, 6 cuadras de la Clínica Modelo y 10 cuadras de la Estación de Trenes de Quilmes, con fácil acceso a líneas de colectivos hacia caba y alrededores. Ubicado en el 2° piso de un edificio consolidado de 34 años, destaca por su excelente estado de mantenimiento, con pisos impecables y pintura fresca. Características destacadas: - Cochera semicubierta propia de 16 m2. - Sin expensas fijas, minimizando costos mensuales. - Terraza y lavadero propios en el 3° piso, con 22. 38 m2 descubiertos de terraza y lavadero cubierto de 7 m2. Distribución del departamento: 40 m2 cubiertos con un living-comedor luminoso, cocina independiente, dormitorio confortable al frente y baño completo en óptimas condiciones. Superficies Totales: - Cubierta Depto: 40 m2 - Cubierta Lavadero (3° piso): 7 m2 - Descubierta (Terraza propia): 22. 38 m2 - Cochera Semicubierta: 16 m2La propiedad está completamente deshabitada, lo que garantiza posesión inmediata tras la firma de la escritura. Ideal tanto para jóvenes que buscan capitalizarse y dejar de alquilar, como para inversores que deseen una renta rápida y segura. No dejes pasar esta oportunidad única por precio, ubicación y comodidades. Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita personalizada. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 82.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vicente López 1100

Quilmes, Quilmes

Departamento/ph en Dúplex 2 Ambientes a Estrenar con Patio, Parrilla y Balcón – Quilmes Oeste. consulte financiación. Moderno dúplex de 2 ambientes ubicado en primer piso, en una excelente zona residencial de Quilmes Oeste, frente a Plaza Aristóbulo del Valle. El proyecto se destaca por su diseño práctico, funcional y materiales de calidad. La propiedad se desarrolla en dos niveles: Primer Nivel: Acceso por escalera a palier. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor de doble altura con cocina integrada y toilette de recepción. Desde el living se accede a un balcón al frente. En la planta baja cuenta con patio privado con parrilla y mesada, además de sector preinstalado para lavarropas con pileta de lavado. Segundo Nivel: Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y espacio de guardado. Posibilidad de ampliación para segundo dormitorio. El edificio dispone de hall de acceso principal y estacionamiento cubierto para motos. Superficies aproximadas: - Superficie cubierta: 50. 18 m² - Superficie semicubierta: 2. 54 m² - Superficie descubierta: 15. 70 m² - Superficie total: 67 m² Características constructivas: - Estructura de hormigón armado. - Escalera de hierro con escalones de madera. - Revoques exteriores tipo Ceresita. - Cielorrasos en Durlock en planta alta y baños. - Cocina con pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. - Bajo mesada de melamina y mesada de granito o melamina. - Baño completo con sanitarios y griferías estándar importadas. - Termotanque eléctrico de 60 litros. - Pisos cerámicos esmaltados importados en todos los ambientes. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público y comercios. Financiación disponible: Anticipo + cuotas + refuerzos. Fecha de entrega estimada: julio 2026. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

USD 85.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 100 (ex 74)

Bernal Este, Quilmes

En venta, un encantador ph ubicado en el corazón de Bernal Este, a pocas cuadras de la estación, lo que garantiza una excelente conectividad y acceso a servicios esenciales. Esta propiedad se distingue por su acceso independiente y su ubicación privilegiada en el frente del lote, brindando privacidad y comodidad. Al ingresar, encontramos un patio descubierto que ofrece espacio para cochera, accesible tanto desde el acceso principal como desde el portón. El recorrido nos lleva al interior de la propiedad, donde un acogedor living comedor de doble altura con pisos de hormigón lustrado nos da la bienvenida. La cocina, completamente equipada, cuenta con un amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural y se conecta con un pasillo de uso privado. La propiedad dispone de un baño completo recientemente refaccionado y una habitación con placard empotrado, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Además, todas las instalaciones de gas, electricidad y sanitarias son nuevas, listas para estrenar, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Este ph es apto para crédito y mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias y personas que buscan un hogar listo para habitar. Además, cuenta con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información y agendar una visita! -Es importante destacar que las medidas y superficies indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. La venta está supeditada a la aceptación del propietario y el cumplimiento de los trámites ante la afip.

Ver mapa