53 PH con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

USD 110.000
157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chiclana al 1300
Bernal Este, Quilmes
Triplex que consta de cochera, living y comedor, toilette, cocina, lavadero. En la segunda planta hay 2 habitaciones y baño completo. En la tercer planta encontramos una tercer habitación muy amplia con baño en suite y una oficina en loft.


USD 110.000
230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Florida 2677
Quilmes, GBA Sur
Vivienda en dos plantas tipo departamento. living – comedor – cocina – baño – pisos ceramicos- aberturas aluminio negro, ventanales, hogar a gas. Cielo rasos en durloc – cocina con alacenas y bajo mesada, isla de mármol, mesada de mármol en “granito”. Baño pequeño completo. lavadero bajo la escalera. 3 dormitorios / estudio con 1 vestidor pisos flotantes, pasillo baño principal de calidad instalado completo, garaje pasante con portón levadizo, patio, parrilla y lavadero. medidas: lote de 11 x 12 mts. excelente estado general


USD 67.000
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lavalle al 1000
Don Bosco, Quilmes
Ph al frente de 4 ambientes, en Don Bosco. Planta baja: garage. Living/comedor, cocina/comedor diario, baño. Pequeño patio. Planta alta: escritorio. Tres dormitorios. Baño Completo. Terraza. Muy luminoso. Buen estado de conservación.


USD 93.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alem al 600
Bernal Este, Quilmes
Apto crédito! ph en Alem al 615, entre Sargento Cabral e Ituzaingó. Consta de entrada para vehículo, cocina y comedor diario, living, baño completo y lavadero. En altos, dos dormitorios, uno de ellos con placard, ventana al frente y altillo, opcional sala de estudio/trabajo. Baño completo. 3er dormitorio en loft. Patio con terraza y lavadero.


USD 74.900
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo al 1000, Bernal Oeste ¡gran PH Cuatro Ambientes con Cochera en Venta!
Quilmes, GBA Sur
¡ph de 4 ambientes en venta – Montevideo al 1000, Bernal Oeste! Esquina – 2 plantas – Cochera – Terraza propia – Sin expensasFuncional y luminoso ph de 4 ambientes en esquina, desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la calle Montevideo al 1000, en Bernal Oeste. Se trata de una propiedad con excelente distribución, muy buena ventilación y sin expensas, ideal para familias que buscan comodidad e independencia. En planta baja cuenta con un amplio estar-comedor, cocina completa con muebles bajo mesada y artefacto de cocina, y cochera cubierta con ingreso directo desde la calle. En planta alta se ubican tres dormitorios, un baño completo, lavadero independiente, y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre o espacio de descanso. La propiedad además dispone de un segundo baño, generando mayor practicidad para el día a día. La esquina y orientación aportan gran luminosidad en todos los ambientes, haciendo de esta unidad una excelente oportunidad en una zona residencial de fácil acceso. Para más información o coordinar una visita, contactarse con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 125.000
92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Luis 618, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, Quilmes
Casa en venta en Quilmes. Excelente propiedad en planta alta, ubicada a solo una cuadra de las paradas de colectivos con conexión directa a caba, a 3 del Sanatorio Modelo Quilmes y varios colegios a la redonda. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación práctica. La casa cuenta con tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, un baño completo y un toilete. Posee una amplia cocina-comedor, un luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, y un entrepiso que puede utilizarse como playroom o espacio de trabajo. El patio con quincho y parrilla ofrece un ambiente perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. Además, dispone de lavadero independiente, calefacción central, tres aires acondicionados, dos tanques de agua y dos bombas presurizadoras que garantizan excelente presión en toda la vivienda. Todas las aberturas cuentan con rejas, lo que brinda una mayor seguridad. Una propiedad cómoda y lista para mudarse, en una zona muy buscada de Quilmes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0937


USD 74.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Chaco 1075
El Progreso, Bernal Oeste
Ph al fondo, solo 2 unidades en el lote. Cochera semi cubierta al frente, ingreso por pasillo. Living comedor, cocina chica tipo kichinet, patio interno, lavadero cubierto, dos dormitorios chicos y baño. En pa dos dormitorios amplios, baño y sala de distribucion


USD 85.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carabelas 432
Parque Bernal, Bernal Este
Chalet ph al frente. Consta de living comedor con cocina incorporada, 3 dormitorios (uno pequeño), 2 baños completos, patio y garaje cubierto. Buen estado general. Apto crédito.


























