• Pompeya

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 PH con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 420.000

601 m² tot.17 amb.7 baños

Av. Fernandez De La Cruz 1570. Entre Del Barco Centenera y Mom

Pompeya, Capital Federal

Venta de local con vivienda en block en Pompeya. ¡Atención a todos los interesados! Quintanar Baquero tiene una increíble oportunidad de inversión para ti: Te presentamos una impresionante propiedad de más de 600 M2 que incluye un depósito y cinco departamentos, lo que la convierte en una opción versátil y con gran potencial de renta. En planta baja, encontrarás un espacioso galpón de 120 M2 con entrada con portón de madera, un baño y un entrepiso. En la parte trasera, con entrada individual, se encuentran dos departamentos: uno de dos ambientes con patio, cocina, lavadero, baño, dormitorio y living; y otro de cuatro ambientes con cocina, patio, baño, living y tres dormitorios. En el primer piso, se distribuye un hermoso departamento con un amplio living comedor con barra, cocina comedor, patio con parrilla, baño completo, tres dormitorios y un balcón. En el segundo piso, hay un departamento de tres ambientes con cocina integrada al living comedor, dos dormitorios, baño y balcón. Al contrafrente, se encuentra el último de los departamentos con terraza propia, living comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Superficie Total (m2): 263. 00. Superficie Cubierta (m2): 601. 00. Frente (m): 8. 66. Fondo (m): 30. 37. Esta propiedad representa una inmejorable oportunidad de inversión con la posibilidad de obtener una excelente rentabilidad. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tu inversión. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-63)

USD 85.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CHARRUA 3651

Pompeya, Capital Federal

Descubre este encantador departamento tipo casa al frente, ubicado sobre la calle Charrúa en el corazón de Nueva Pompeya, Capital Federal. Con un precio de U$D 85. 000, esta propiedad ofrece una entrada individual y cochera cubierta, brindando comodidad y privacidad. Con una superficie total de 120 m², de los cuales 70 m² son cubiertos y 50 m² descubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional y acogedor. La distribución interna incluye 2 dormitorios y 2 baños, además de un amplio living comedor y cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia. El patio cubierto con toldo rebatible y la amplia terraza son perfectos para relajarse o realizar reuniones al aire libre. Con orientación este, el inmueble se beneficia de luminosidad natural durante todo el día. Además, cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, luz y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y práctica. Esta propiedad se encuentra en buen estado y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción accesible para inversores y compradores. No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble en una zona en crecimiento y con gran potencial. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEL BAÑADO 2423

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la calle Del Bañado 2423, en el corazón de Nueva Pompeya, este encantador ph en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un precio de U$D115. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 130 m2, de los cuales 90 m2 son cubiertos y 40 m2 descubiertos. La planta baja cuenta con tres ambientes cocina, comedor, patio y garage. La planta alta cuenta con un departamento de dos ambientes con cocina, baño y terraza, este hogar es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Además, su balcón proporciona un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad se caracteriza por su disposición al frente y está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz eléctrica y conexión para lavarropas. También cuenta con lavadero y cochera, brindando una solución práctica para quienes necesitan estacionar su vehículo. La terraza ofrece un espacio adicional que puede ser aprovechado para reuniones familiares o simplemente para relajarse. Con una antigüedad de 45 años, este ph se encuentra en un estado de conservación que permite disfrutar de su encanto original. Además, esta propiedad es apta para profesionales y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas en crecimiento de la capital. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en Nueva Pompeya. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 120.000

138 m² tot.4 amb.1 baño

Pasaje Ingeniero Carlos Echague 1200

Pompeya, Capital Federal

Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud en uno de los barrios con mejor relación en valor del m2 de caba. Ph de 4 Ambientes con entrada independiente por escalera, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en el pasaje Carlos Echague al 1200, a metros de Av. Daract y a una cuadra de Av. Cobo al límite con Parque Chacabuco. Se encuentra en el 1er Piso, único en el piso. El ph cuenta con pisos de porcelanato color negro en algunos ambientes. Superficie Total 138 m2. Características principales: Amplio living con salida al banco. Cocina independiente con muebles de bajo mesada con buen espacio de comedor diario, y ventanales amplios dándole buena iluminación y ventilación. 3 dormitorios con buenas dimensiones (dos con placard empotrado) Baño con bañera. Patio interno que aporta luz y ventilación natural. Habitación de lavadero, espacio considerable para una 4ta habitación. En Planta Alta por escalera; espacio de 2do patio y Azotea. Situado en el barrio de Nueva Pompeya, con cercanías a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, zona residencial de casas bajas, valor del metro cuadrado alcanzable, este ph sin expensas es el ideal. ¡es apto credito! Escribinos, si necesitas vender para comprar, contáctate con nosotros para ayudarte a realizar la operación simultanea! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 220.000

338 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Enrique Ochoa 300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: José María Villalba. ph en venta en pompeya. venta ph 4 unidades independientes con terraza propia. increible propiedad compuesta por cuatro unidades funcionales con terraza Y entrada individual. en excelentes condiciones. La propiedad tiene una excelente ubicación próxima a estaciones de ferrocarril, estación de subte, diversas líneas de colectivo y a autopista. Agenda tu visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo. aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa