10 PH con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 168.000
$ 295.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.1 baño
Duplex en Venta 3 Ambientes Boulevard del Sol
Boulevard del Sol, Pilar
Duplex en impecable estado, recién refaccionado. LuminosoPlanta alta living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla y lavadero. Espacio para guardar dos autos. Planta alta dos dormitorios con amplios placrds y un baño completo. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios - Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 69.000
$ 160.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Verdi
Pilar, GBA Norte
Venta de Departamento tipo ph 1 Ambiente en Alto del Molino, Pilar. Complejo "El Molino" con seguridad 24 hs y amenities: laundry, parrillas, piscina. Departamento tipo ph en planta baja. Cochera techada en el ingreso a la unidad. Baño completo con bañera. Cocina americana con anafes electricos y horno electrico pequeño. Living amplio. Parrilla techada y espacio para lavarropas. Jardin propio. Calles internas pavimentadas e iluminadas al igual que las sendas peatonales. xintel(doc-doc-454)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 43.000
115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moron 100
Paso del Rey, Moreno
Ph en excelente estado de conservación, refaccionado a nuevo, ideal tanto para vivienda permanente o como inversión. El cual cuenta con un dormitorio, baño, cocina comedor con amplios ventanales los que brindan excelente luminosidad natural y ventilación. En la parte trasera nos encontramos con una galería semi techada con parrilla y espacio de lavado. Jardín en la parte delantera, cuenta con todos los servicios, además de escritura y planos, lista para una operación segura. Una opción cómoda, luminosa y en muy buen estado general, lista para habitar! Contáctanos!

Super destacado

USD 68.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Barrio 5 esquinas
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Se trata de un Departamento de 2 Ambientes compuesto de Cocina con isla y Living-Comedor integrados, 1 Baño Completo, Dormitorio con Placard e interior, Parque cerrado. Muy lindo entorno. Posee Gas Natural, agua corriente y Cable/internet.

Destacado

USD 75.000
$ 2.500 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Duplex en Venta, 2 Ambientes, Escobar Centro, Belen de Escobar, GBA Norte
Belén de Escobar, Escobar
Duplex dos ambientes A estrenar planta baja: - cocina - living - comedor- baño completo- parrilla - galeria - patioplanta alta: - dormitorio con placard Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.
















































