• Pilar

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 PH en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 990.000

$ 296.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Guido al 1900

La Angélica, Pilar

**ph Barrio Cerrado La Angélica — Pilar*Unidades listas para entregar. Financiación directa del desarrollador. *En el corazón de Pilar, dentro del barrio cerrado La Angélica, presentamos un exclusivo desarrollo de unidades tipo ph y dúplex de 2, 3 y 4 ambientes, cada una con jardín propio. Pensadas para quienes buscan calidad de vida, seguridad y la tranquilidad de un entorno cerrado sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios de la zona. **Entrega inmediata**Todas las unidades están terminadas y listas para habitar, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta inmediata. **Financiación directa del desarrollador — hasta 60 cuotas fijas en dólares**Sin bancos, sin intermediarios: accedé a tu unidad con un plan de pagos flexible y en cuotas fijas en dólares, pensado para facilitar la decisión de compra. *Ejemplos de unidades disponibles: *- **2 ambientes con jardín** — usd 140. 000 (contado) | Anticipo usd 40. 000 + 60 cuotas de usd 950 y refuerzo anual de usd 6600- **3 ambientes con jardín** — usd 150. 000 (contado) | Anticipo usd 50. 000 + 60 cuotas de usd 1150 y refuerzo anual de usd 7500**¿Por qué elegir La Angélica? **- Barrio cerrado con seguridad las 24 horas- Unidades con diseño moderno, jardín propio y terminaciones de calidad- Financiación flexible sin depender del sistema bancario- Disponibilidad inmediata: sin esperas de obraConsultá por disponibilidad de unidades de 4 ambientes y coordiná una visita para conocer el desarrollo en persona 54 9 11 Ver datos

Destacado

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Los Claveles 600

Pilar, Pilar

¡oportunidad! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja, dentro del Complejo Los Claveles, en Pilar, a aproximadamente 200 metros de Panamericana. Cuenta con muy buen acceso y cercanía a comercios y transporte. La propiedad cuenta con: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina semiintegrada con barra desayunadora. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. Espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con amplio placard. Baño completo con bañera y bidet. Balcón cubierto con parrilla propia. Vista al jardín y a la piscina. Cochera descubierta. Cortinas roller blackout y sunscreen a medida. Calefacción por losa radiante. Caldera nueva recientemente instalada para calefacción y agua caliente. El complejo se encuentra completamente cerrado, con portón de acceso, espacios verdes y piscina de uso común. Superficie aproximada: 60 m² totales y 50 m² cubiertos. Alquiler mensual: $800. 000. Expensas ordinarias y servicios: a cargo del inquilino. Actualización: trimestral según ipc publicado por indec. Contrato: 24 meses. Mascotas: apto mascotas, sujeto al reglamento del complejo. Requisitos para ingresar: Ingresos demostrables. Garantía propietaria o seguro de caución, sujeto a evaluación. Primer mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Seguro contra incendio y responsabilidad civil. Los antecedentes y la documentación presentada estarán sujetos a evaluación del propietario. La propiedad se alquila sin muebles ni electrodomésticos personales. Las fotografías muestran la distribución y el amoblamiento actual de la unidad. Para recibir más información o coordinar una visita, realizar la consulta a través de la plataforma. Las visitas se realizan únicamente con cita previa. Para agilizar la coordinación, agradeceremos indicar: Cuántas personas ocuparían la propiedad. Actividad laboral y tipo de ingresos. Garantía disponible. Fecha estimada de mudanza. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa