169 PH con living y mas de 1 ambiente en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 153.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
White 1900
Parque Avellaneda, Capital Federal
Excelente ph de 3 ambientes al frente, con una superficie total de 90 m². La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una completa refacción realizada hace 15 años, que incluyó la renovación integral de las instalaciones de gas, agua y electricidad (cañerías, conductos y cableado), brindando mayor seguridad y funcionalidad. Cuenta con cómodo living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio y una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan el confort de una casa con la practicidad de un ph.

USD 180.000
139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Juan Bautista Alberdi 3800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph 5 ambientes de estilo antiguo con yesería en los techos coservadas, vitraux de época. la propiedad se encuentra en estado A remodelar pero conserva mucho en buen estado del estilo. Oportunidad para quienes buscan un ph A refaccionar con gran potencial. Entrada independiente, ambientes amplios, techos altos, pisos de pinotea, galería semicubierta, patio descubierto, altillo, Y acceso A terraza. Zona comercial, Y con acceso al metrobus. Comercios de cercanías, escuelas, hospitales. Barrio parque avellaneda: se caracteriza por ser una de las zonas con mayor biodiversidad. El corazón del barrio es el Parque Nicolás Avellaneda, cuenta con 30 hectáreas y es uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. En cuanto al patrimonio histórico: alberga La casona de Olivera: en donde se desarrolla una planificación de actividades gratuitas orientada a la formación y capacitación de los vecinos en múltiples especialidades medioambientales, culturales y educativas.

USD 72.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Daguerre 4800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph en venta en Parque Avellaneda, con 60 m2 de superficie construida y 60 m2 de superficie total. Este inmueble cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, distribuidos en 1 planta. Terraza del tamaño del ph. Patio. La propiedad, con 40 años de antigüedad, ofrece una orientación no y se destaca por su luminosidad. El interior dispone de cocina, comedor y lavadero, optimizando los espacios para el uso diario. Parque Avellaneda es una zona residencial con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos. Cuenta con acceso a servicios esenciales como comercios barriales, supermercados y farmacias. La cercanía a espacios verdes lo convierte en un lugar tranquilo para vivir. Se encuentran colegios y centros de salud en los alrededores.

USD 103.000
$ 4.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
SAN PEDRO 4055. Entre Lacarra y Laguna
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal, super luminoso, con cochera cubierta muy amplia apta auto camioneta, etc. Muy buen estado de conservación, cerramientos de seguridad, etc. - desocupado; visitas con personal de la firma. -xintel(mco-mco-1504)


USD 105.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Pedro 4500
Parque Avellaneda, Capital Federal
3ambientes ph al frente con entrada independiente, en pb garaje cubierto, patio cubierto con cerramiento retractial. 2 habitaciones de 4x4mts ( 1 con entrepiso) Cocina comedor, baño completo, lavadero, Terraza con quincho con parrilla, en muy buen estado. Sin expensas 130mts totales. A 3 cuadras de Parque Avellaneda y Av Directorio. Tomo departamento en Mar del Plata o departamento en caba por menor valor
















































