75 PH con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Munro, Vicente López
Ordenar

USD 108.000
111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Manuel Belzu al 3500
Munro, Vicente López
No apto credito! Es eléctrico! Propiedad contrafrente ( última unidad al fondo) se accede por pasillo hermoso y comodo ph duplex, 4 ambientes, con patio, terraza, lavadero, en 3 plantas, 130 m2, 3 dormitorios ( 1 en cada planta) baño, cocina comedor, living, patio con parrilla, lavadero. Se accede por pasillo al fondoplanta baja: cocina comedor, la misma fue remodelada a nueva, se ingresa por el patio con parrilla, baño completo, dormitorios y living comedorplanta alta: dormitorio con placard ultima planta: escritorio o dormitorio, lavadero y terraza es todo electrico, no paga expensas en muy buena zona de Munro, a media cuadra de Colectora Panamericana y a una cuadra de Villate.


USD 105.000
80 m² tot.4 amb.2 baños
COSME ARGERICH 3011
Munro, Vicente López
Ph al frente desarrollado en dos plantas- multifamiliar. planta baja: living- cocina- dormitorio- abño con hidromasaje- patio. planta alta: living- kichinet- dos dormitorio- baño


USD 98.000
119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Velez Sarsfield al 4800
Munro, Vicente López
Ph en Planta Alta con grandes posibilidades. Actualmente, cuenta con con gran hall de recepción, living-comedor de 6x4, gran dormitorio principal de 6x4 (con posibilidad de generar un vestidor), segundo dormitorio de 3x3, cocina de 3x3, baño completo, lavadero semicubierto y cómodo patio. Antiguo, pero en muy buen estado. Imagen de portada orientativa. ¿Qué estás esperando para conocerlo? Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495 - cpi 6845.


USD 140.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julián Segundo Agüero 2200
Munro, Vicente López
Muy linda casa en planta alta, ph, en Munro, Vte. López. 71 m² cub., 26, 31 Terraza y 103 m² de superficie, exterior rodeado de árboles y jardines. 2 dormitorios, 1 baño, cocina office, escritorio y Living-comedor. Ubicado en una zona residencial, se encuentra cercano a diversos servicios y comercios en la Av. Mitre y a 4 cuadras Panamericana. 65 años de antigüedad. Posee gas y agua de red. Son 2 ph, en el terreno. Planta baja y planta alta.

USD 110.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ingeniero Guillermo Marconi 4919. Entre Antartida argentina y Cornelio saavedra
Munro, Vicente López
Venta de Casa 3 ambientes en Munro, Vicente López apto credito!! P. Z. Hermoso y simpático Ph interno en Munro. A dos cuadras de la estación de tren y una cuadra de Vélez Sarsfield. Cuenta con dos dormitorios. Estufas y Aires acondicionados. No paga expensas. Terraza ambientada para pasar una hermosa tarde. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1537)


USD 79.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hipolito Yrigoyen 4800
Munro, Vicente López
Oportunidad para inversor! Ph en primer 1º Piso al frente sobre Av. Pres Hipolito Yrigoyen. / el ph tiene un Living-Comedor de 5. 20 x 3. 70, Cocina con despensero de 3. 00 x 2. 00, 2 Dormitorios delos cuales 1 dá al frente y mide 3. 80 x 4. 05 con balcón a la calle y otro al contra frente que mide 3. 75 x 4. 05, Baño de 2. 00 x 2. 00 / El ph tiene Terraza propia de 70 m² con acceso exclusivo desde dentro dela unidad. / Excelentes medios de transporte / Se Escuchan Ofertas razonables. tphVer datos





















