• Munro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 PH con terraza y iluminacion en venta en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 390.000

390 m² tot.18 amb.12 dorm.6 baños

Avenida Bernardo Ader e/ Alfonsina Storni y Neuquén

Munro, Vicente López

_ ph de doce dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bernardo Ader entre Alfonsina Storni y Neuquén (MunrO, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, doce dormitorios y ocho baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 390mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 5100

Munro, Vicente López

Ph al frente de 100m2, ubicado en Florida Oeste - Munro, sobre la calle Jose Hernandez (e/e Gervasio de Posadas y Cjal. Natalio Querido) a 1 cuadra de Av Velez Sarsfield, con excelente conectividad a servicios públicos y proximidad a comercios. Al ingresar a la propiedad podemos encontrar un cómodo garage y la entrada lateral al living comedor. Amplia cocina con vista al patio trasero y 2 habitaciones, una al frente y otra al contrafrente. Dentro del patio se encuentra edificada una pequeña dependencia y allí mismo se dispone el acceso por escalera a la azotea. El estado edilicio de la propiedad es bueno con mucho potencial de reciclaje. Antigüedad 60 años. La propiedad es apto crédito. Se incluyen imágenes generadas con ia de un potencial proyecto de reciclaje. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Christian Stefani. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 279.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rubén Darío 4200

Munro, Vicente López

Venta de Ph en Munro. Lindisimo y moderno! 5 años antigüedad. Sin expensas. Detalles de organización y distribución pensados para vivir con armonía y comodidad, hermosamente decorado y con una gama de colores elegantes y cálidos. Ambientes amplios, luminosos y con muy buena ventilación. Te reciben pisos de porcelanato. Y allí, a simple vista, imaginás las reuniones, las comidas, los cumpleaños en familia o con amigos. Un hogar hecho de amor. Terraza con vistas verdes, bañada de un cielo de sol y atardeceres. Si caminás ésta casa, descubrís en cada paso, espacios de buena energía. Se respira aire fresco, luz natural que van abriendo caminos al color y la alegría. Avanzás y podés percibir como la felicidad atraviesa éstos 240 metros! Un lugar encantador, para llegar del mundo y sumergirse en el hogar dulce hogar. Si te animás a enamorarte a primera vista. Vení a conocerlo. Características: P. B, Con la privacidad de una casa, entrada independiente con cochera muy amplia, para auto o camioneta. Escalera a la terraza que también tiene acceso desde el interior del primer piso. Cocina integrada con mesadas de silestone, cocina a gas con horno y campana de acero, doble bacha y barra desayunadora. Comedor luminoso con ventanal amplio. Baño completo con ventana exterior. El ingreso al living super amplio tiene una puerta de hierro con vidrios repartidos de diseño moderno y elegante. En el espacio bajo escalera se planificó el lavadero, que pasa totalmente desapercibido. Una escalera de madera lustrada recta y de peldaños anchos que te lleva al 1° piso y al dormitorio principal en suite, con hidromasaje y vestidor muy generoso. Un hermoso ventanal nos regala como un cuadro la copa de los arboles de la calle. Segundo dormitorio con amplio ventanal y dimensiones generosas. Salida a terraza con piso cerámico, gazebo, mesa y bancos de madera para 6 personas. Calefacción a gas en pb y en pa por split de aa. Termotanques de alta recuperación a gas. En esquina Monoambiente de 35 m2, con entrada independiente, cocina con mesadas de granito grueso gris mara, alacenas superiores e inferiores, doble bacha de acero, aire acondicionado y baño completo, todo con antiguedad de 5 años. Actualmente se desarrolla actividad de embellecimiento de manos, nd studio. -Este equipamiento no está a la venta- esta propiedad se vende amoblada por viaje al exterior, una casa para mudarse ya!

Super destacado

USD 189.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 2232

Munro, Vicente López

Complejo alem 2232 se compone de 3 únicas unidades A estrenar con terminaciones de excelente calidad. En una zona residencial de Munro con muy buenos accesos. Al complejo alem se accede mediante un portón automatizado con control remoto y puerta de acceso peatonal. Al ingresar cada unidad tiene su cochera techada asignada y dos cocheras adicionales de cortesía para uso de las 3 unidades. Complejo sin expensas. Posibilidad de financiación A conversar. Casa Nº 1 a Estrenar. Al ingresar se encuentra el living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada y sector de lavadero. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios (el principal con baño en suite). Segundo baño completo. Amplia terraza privada de 60 m2 con parrilla a la cual se accede por una cómoda escalera. Sector guardado/bicis. Portón de ingreso individual a la unidad. Detalles: estructura. Sólida de hormigón armado con losas de 20 cm de espesor, vigas y columnas de gran porte. Pisos. Porcellanato de primera calidad rectificados 60 x 60 Alberdi Montreal Gray. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas marca escorial modelo palace cristal black, con chispero y luz. Equipamiento baños. Instalación de agua fría y caliente con termofusión de primera calidad. Grifería mono- comando Piazza modelo Oggi. Inodoros con mochila marca Piazza modelo Amalfi, bidet en todos sus baños mismo modelo. Revestimientos en muros y pisos. Cielorraso. Cielorrasos suspendidos preparados para embutir artefactos de iluminación (sin provisión de estos) mejorando la acústica general de la vivienda. Climatización. Calefón a gas marca peisa, estufas tiro balanceado marca longvie. Pre instalación para aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. Cada unidad cuenta con su medidor independiente de agua, luz y gas. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 249.000

434 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Gervasio Mendez al 2600

Munro, Vicente López

Viví la experiencia de llegar A casa Y sentir que todo está pensado para vos Y tu familia. esta propiedad única, emplazada sobre dos lotes, combina espacios generosos, detalles de calidad Y una ubicación estratégica en un barrio seguro, A solo dos cuadras de la estación de tren. planta baja – espacios para disfrutaringresas A un amplio living comedor, lleno de luz natural Y con una sensación de tranquilidad única. la cocina funcional, con mesada de granito maciza Y detalles dorados, está equipada con muebles completos, cocina eléctrica (con posibilidad de gas), Y vista al patio. dormitorio en suite con vestidor, ideal para quienes valoran su espacio Y privacidad. baño completo que también funciona como toilette. cochera cubierta con portón automatizado Y altura para camioneta. salida al patio con parrilla Y potencial para ampliación: soñalo, crealo. planta alta – zona de descanso Y conexión familiarcinco dormitorios, todos con aire acondicionado, buena luz Y excelentes dimensiones. uno de ellos, el principal, tiene salida A una terraza al frente. calefacción central con regulador de temperatura en toda la casa. baño completo con ventilación Y luz natural. placard para ropa blanca. seguridad Y confortpersianas eléctricas en living Y dormitorios. sistema de alarma, cámaras de seguridad Y rejas en toda la propiedad. aislamiento térmico que mantiene la temperatura en invierno Y aísla del calor en verano. cañerías E instalación eléctrica trifásica en excelente estado. transporte cercano: 41, 93, 130, 184¿te imaginas viviendo acá? Es el hogar perfecto para quienes buscan espacio, calidad de vida Y seguridad. coordiná una visita Y empezá A proyectar tu nueva etapa. si necesitas vender para comprar no dudes en consultarme! consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado
Super destacado

USD 298.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 2232

Munro, Vicente López

Complejo alem 2232 se compone de 3 únicas unidades A estrenar con terminaciones de excelente calidad. En una zona residencial de Munro con muy buenos accesos. Al complejo alem se accede mediante un portón automatizado con control remoto y puerta de acceso peatonal. Al ingresar cada unidad tiene su cochera techada asignada y dos cocheras adicionales de cortesía para uso de las 3 unidades. Complejo sin expensas. Posibilidad de financiación A conversar. casa a estrenar Nº 3 al contra frente. Al ingresar se accede al amplio living comedor con salida a un excelente jardín privado. Cocina separada. Toilette de recepción. Dormitorio o sector escritor/varios usos. Entrada de servicio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios (el principal con baño en suite). Segundo baño completo con bañadera. Alguno de los dormitorios con salida a balcón con vista al jardín. Cómoda escalera de material con acceso a terraza privada de hormigón. Sector guardado/ bicis. Detalles: estructura. Sólida de hormigón armado con losas de 20 cm de espesor, vigas y columnas de gran porte. Pisos. Porcellanato de primera calidad rectificados 60 x 60 Alberdi Montreal Gray. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas marca escorial modelo palace cristal black, con chispero y luz. Equipamiento baños. Instalación de agua fría y caliente con termofusión de primera calidad. Grifería mono- comando Piazza modelo Oggi. Inodoros con mochila marca Piazza modelo Amalfi, bidet en todos sus baños mismo modelo. Revestimientos en muros y pisos. Cielorraso. Cielorrasos suspendidos preparados para embutir artefactos de iluminación (sin provisión de estos) mejorando la acústica general de la vivienda. Climatización. Caldera dual marca peisa, radiadores de agua en todos los ambientes marca peisa. Pre instalación para aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. Cada unidad cuenta con su medidor independiente de agua, luz y gas. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 120.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 5500 Entre Domingo Matheu y Fray Mamerto Esquiu

Munro, Vicente López

Amplio ph de 4 ambientes en planta alta! Vení a conocer esta propiedad de excelente distribución, con ingreso a un amplio hall de recepción con comedor, living al frente con pisos parquet, tres dormitorios de muy buenas medidas uno con salida a balcón, cocina independiente con comedor diario, lavadero y baño completo. Además la propiedad dispone de una terraza equivalente a toda la superficie de la propiedad con parrilla de material. Dada la altura del primer piso por escalera y su orientación Norte la luz y sol que recibe la propiedad es extraordinaria. Construcción sólida de antes, con sus metros característicos. Sin expensas y pocas unidades. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 105.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 5500 Entre Matheu y Esquiu

Munro, Vicente López

Disfrutá de la libertad de un departamento tipo ph sin expensas. Ubicado a una cuadra de la Av. Velez Sarsfield vía con buena conectividad y cercano al importante centro comercial y la estación del tren de Munro. Living comedor, cocina comedor amplia, 2 dormitorios cómodos el principal con placard y baño completo. En la segunda planta encontraras otro ambiente ideal como dormitorio, atelier, oficina, escritorio o cualquier uso que desees, ademas de su espacio libre ideal para disfrutar un buen descanso y/o reuniones con familiares y/o a amigos. Propiedad reciclada a nuevo hace cinco años, lista para que te mudes y la disfrutes. No te pierdas esta propiedad. Pide tu vista! Código de propiedad: dot8288 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 139.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliú 4900. Munro. Vicente Lopez

Munro, Vicente López

Descubre esta excepcional propiedad horizontal (ph) de 5 ambientes en planta baja, ubicada en el corazón de Munro, una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 189. 27 m2, este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio amplio y luminoso. La propiedad está estratégicamente situada a una cuadra de Carlos Villate y a solo cinco cuadras del centro comercial de Munro, además de encontrarse a 3 cuadras de la estación del tren Belgrano Norte. Esta ubicación privilegiada asegura cercanía a plazas, colegios y predios municipales, haciendo de este ph una opción ideal para familias. ph distribuido en una sola planta. Cuenta con un luminoso living comedor con amplias ventanas que ofrecen vistas al jardín privado, proporcionando una abundante luz natural. La cocina completa, equipada con generosos espacios de almacenamiento y una sala de estar amplia que comunica los cuartos y el baño. Tres dormitorios. Un baño completo y un toilette a refaccionar. Además, el jardín de 6 x 8 m2, con parrilla y quincho semicubierto ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Terraza privada de 53. 36 m2 con potencial para futuras construcciones, y un galpón adicional para almacenamiento. Lavadero independiente semicubierto. El propietario está abierto a permuta por un departamento de 2 ambientes con balcón en el corredor norte, entre Florida y San Isidro, y ofrece financiación privada. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia tu nuevo hogar! ¿Te falta una parte para llegar al contado? Esta propiedad puede comprarse con financiación de Innova Hipotecaria: hasta el 50% del valor, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años con tasas desde 9, 5% nominal anual. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 -Contacto: Betiana InsaurraldeSi necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 170.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu al 2500 Entre Velez Sarsfield y Jose Hernandez

Munro, Vicente López

Muy buen ph, en excelente ubicación. Cuenta con tres ambientes en primer piso, living, comedor, cocina con lavadero integrado, dos dormitorios amplios con placard y baño completo. Balcón, terraza de uso común. Sin expensas. Apto crédito. Venta no condicionada. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 109.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 3000 Entre Albarellos e Ituzaingo

Munro, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 118. 000 A usd 109. 000!! Muy buen ph al fondo aireado y luminoso en 2 plantas. Ingresamos a un patio con lavadero incorporado, un amplio living comedor, un baño completo remodelado a nuevo y un dormitorio con placard, cocina con muebles bajo mesada y alacena completa la primera planta, en la planta superior un play/dormitorio/quincho completa la unidad con salida a una amplia terraza que tiene una parrilla con agua y lavadero bajo una mesada. Todo muy soleado y aireado. Sin expensas. No dejes de visitarlo. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Misiones al 3600

Villa Ballester, General San Martín

¡Exclusiva Oportunidad de Inversión o Vivienda Multifamiliar en San Martín! Descubre esta excelente propiedad multifamiliar compuesta por dos ph (Propiedades Horizontales) con accesos independientes, ubicada en una zona inmejorable a solo pasos de la Plaza Alem. Esta es la oportunidad que estabas buscando para generar ingresos o vivir cómodamente con otra familia, manteniendo la independencia de cada hogar. ph en Planta Baja: Confort y Comodidad (Jujuy 340) Este hermoso ph de 3 ambientes te recibe con una cochera y un práctico patio. Su diseño moderno de concepto abierto integra una cocina de estilo americano con un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de reuniones. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo, todo en muy buenas condiciones. ¡Listo para que te mudes y empieces a vivir! ph en Planta Alta: Espacioso y Luminoso (Misiones 3637) Con acceso independiente, este ph de 4 ambientes destaca por su gran luminosidad y ventilación. Dispone de tres dormitorios, una cocina integrada a un espacioso living comedor, y un práctico patio con lavadero. Además, incluye su propia cochera. Se encuentra en excelentes condiciones, garantizando un espacio listo para habitar. Ubicación Estratégica: Lo Mejor de Villa Ballester y San MartínLa propiedad goza de una ubicación privilegiada. A solo 5 cuadras de la estación Malaver del tren Mitre, se conecta fácilmente con el centro de la ciudad. Su proximidad a la Ruta 8 y a la icónica Plaza Alem te da acceso a comercios, escuelas, y una vida social vibrante. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Misiones 3600, Jujuy 300, San Martín, Buenos Aires. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el que puede ser tu próximo hogar o inversión! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 77.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pedro al 5400

Villa Ballester, General San Martín

Ph de tres ambientes en Villa Ballester, ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad sin expensas adicionales. La propiedad se distribuye en dos plantas. En el primer nivel, se encuentran dos amplios dormitorios y un baño completo. El living comedor, equipado con una salamandra, ofrece un ambiente acogedor y conectado a una cocina separada con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. El segundo nivel alberga un espacioso playroom de 50 m², perfecto para adaptarlo a sus necesidades, ya sea como sala de juegos, oficina o estudio. Además, en la misma planta, se encuentra una terraza con parrilla y área destinada a lavarropas, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Entre sus comodidades se destacan dos estufas de tiro balanceado y un aire acondicionado frío/calor en el living comedor. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Este ph es apto para mascotas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

211 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

General Belgrano 2400

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Cristian Fernando León. Ubicado sobre la calle Belgrano, a solo dos cuadras de la estación Munro del tren Belgrano Norte, este ph ofrece una excelente combinación de ubicación, metros y potencial, con fácil acceso a servicios, transporte público y todas las comodidades que Munro tiene para ofrecer. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar acogedor, con amplios espacios y la posibilidad de obtener una renta del local a la calle. La propiedad cuenta con 112 m² cubiertos y 98 m² descubiertos, distribuidos en una cómoda planta baja con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño completo. Su distribución es funcional, con ambientes bien iluminados y ventilados. Al fondo, se desarrolla el patio de 16 m² que conecta con una habitación/quincho de 17 m², equipada con termotanque, cocina y espacio suficiente para reuniones o incluso un tercer dormitorio. En planta alta, se destaca una terraza de generosas dimensiones (65 m²), ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o seguir ampliando. El ph también incluye un local al frente de 20 m² con baño, ideal para uso comercial propio o para alquilar y generar una renta adicional. La zona es muy activa comercialmente, con excelente tránsito peatonal, aunque el interior de la propiedad se mantiene silencioso y tranquilo, aislado del ruido de la calle. La construcción es sólida y de buena calidad, y si bien algunos sectores podrían beneficiarse de pequeñas mejoras estéticas, la propiedad se encuentra en condiciones habitables y con mucho potencial. Una oportunidad única, tanto para vivienda como para emprendimiento, en una ubicación estratégica de Munro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 2100

Florida, Vicente López

Ph tipo casa totalmente reciclado hace aproximadamente 7 años. Todo, cañerias de luz, agua y Gas. Cocina totalmente nueva. Ubicado en una zona de florida muy linda y tranquila. Son 3 unidades de ph, todas con entrada independiente. Este ph se ubica en planta alta al frente. Se ingresa por una escalera independiente, Living con ventana al frente, con comedor (anteriormente 3 er dormitorio), hall de distribución a un dormitorio y baño completo que se utiliza también como toilette social. Cocina muy completa con espacio para lavarropas y comedor diario con mucha luz. Al contrafrente un dormitorio en suite con vestidor, el baño completo y lugar de escritorio. Desde el comedor diario se accede por escalera a una lindísima terraza de uso propio con sol durante todo el día. Agua caliente por calefón. Calefacción 2 tiro balanceados e instalación para aires. No paga expensas. Apto mascotas. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 200.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 1º C Munro

Munro, Vicente López

4 ambientes de pozo con cochera cubiertaincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 71M²superficie total: 80M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y parrilla en primer piso al contra frente. La unidad contará con living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y balcón. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1000 dólares (+ u$s 250 interés por cuota post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown al 3000

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph Interno en 2 plantas son 3 ambientes con Balcon terraza y amplio patio. Almirante Brown 3000 Villa BallesterExcelente Ubicacion muy cerca de La estacion ballester del fgbmitre y muchas lineas de colectivos Refaccionado en un 70 % a nuevo hace algunos años En Panta Baja living comedor, cocina con comedor diario, Baño completo Patio con lavadero, posibilidad de colocar una parrilla Planta Alta Dormitorio principal y 2 do dormitorio ambos con salida a un amplio balcon terraza Acceso a la unidad por un Pasillo compartido. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado
Ver mapa