2 PH con 2 ambientes en venta en Mundialista, Mar del Plata
Ordenar

USD 69.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
IRALA 6775. Entre Lisandro De La Torre y Gonzalez Chavez
Mundialista, Mar del Plata
Venta de Departamento 2 ambientes con opcion A cochera en Mundialista, Mar del Plata. Ubicado en la Zona del Mundialista y a solo 3 cuadras de la avenida Jacinto Peralta Ramos nos encontramos con este Hermosos Departamento de 2 Ambientes con Balcon al Frente con Cochera en edificio. de Pocos Años con Ascensor. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila a solo 15 minutos del centro y cerca de muchos comercios. el mismo consta de Livig Comedor con Cocina Integrada en el cual desde este punto accedemos a un amplio Balcon Corrido y al frente. Habitacion al frente. Baño Completo con Bañera. en el pasillo encontramos un amplio Placard. y tanto el Comedor como la habitacion posee Calefactor a gas tb. en planta baja un Quincho para 20 personas todo equipado. Opcional cochera U$D 6000xintel(crp-crp-2688)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan B Justo al 3000
Mundialista, Mar del Plata
Excelente 3 ambientes, dos dormitorios a la calle con balcon saliente, living comedor luminoso, con cocina integrada, baño con ducha finlandesala unidad es electrica. Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676

Super destacado

USD 79.900
329 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
CASILDO VILLAR AL 500
Mundialista, Mar del Plata
Ubicado en la calle Casildo Villar al 500, entre Ayolas y Magallanes, en el barrio mundialista a 100 mts de Av. Peralta Ramos y 500 de av. Juan B justo, se ofrece a la venta esta casa en ph con ingreso totalmente independiente, jardín y cochera para varios vehículos. Living comedor con cocina integrada con salida doble al jardín. Baño completo, dos dormitorios. Toda la propiedad posee aberturas de aluminio y su techo fue renovado hace pocos años. Calefacción por tiro balanceado. En el parque, se encuentra una construcción a reciclar de amplias dimensiones que permite multiples usos. Se evaluan permutas.

Destacado

USD 35.000
39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Azopardo 6600
Mundialista, Mar del Plata
Ofrecemos para la venta esta unidad en ph, entrada por pasillo independiente, 4 unidades en total. Living comedor con cocina incorporada, pisos de cerámicos, patio con lavadero muy luminoso, 2 dormitorios, baño con pediluvio, revestido en cerámicos, todos los servicios, estado original. Consulte se escucha oferta!


USD 39.900
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Friuli 500
Mundialista, Mar del Plata
Ph de 3 Ambientes plata baja, con entrada de vehículos Dispone de cocina comedor diario de 6 x 3 mts, patio lavadero cubierto, dos habitaciones con placard, baño, techo de losa, estado original bueno, no paga expensa, barrio con muy buen de todos los servicios, linea de colectivo a una su consulta

USD 55.000
142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CASILDO VILLAR 1128, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mundialista, Mar del Plata
Apto credito bancario. Con acceso por comodo pasillo encontramos este ph que cuenta con living-comedor con cocina integrada muy luminoso, 2 dormitorios con placares, baño completo. Lavadero semicubierto. Quincho con parrilla Y baño. Patio. Todo en muy buen estado. Todos los servicios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1353














