3 PH con agua corriente y 3 ambientes en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 90.000
$ 10.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ORTIZ DE ROSAS 383
Morón, Morón
único ph en en planta baja con dos habitaciones Y parque propio en morón sur, cercano A medios de transporte A diez cuadras D ela estación. entrada de auto independiente cubierta, el complejo cuenta con cuatro unidades. Planta baja departamento de tres ambientes que cuenta con living comedor con cocina integrada, 2 habitaciones, baño, galeria cubierta, lavadero Y fondo libre. Acepta permuta.


USD 77.000
132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
VIRGILIO 4000
Morón, Morón
Ph 3 ambientes, muy buen estado! Jardín al frente. living comedor. cocina. 2 dormitorios de 3 x 3. Baño completo. Lavadero cubierto. Jardin de fondo con parrilla. Entrada de auto. * consultanos sin compromiso * mar del plata O miramar-tomamos su vivienda para la venta O alquiler. número 1 en permutas! Asesoramiento legal Y notarial - consultenos. confíe en el martillero matriculado de su barrio. ventas en toda la argentina O en españa.


USD 58.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
HORACIO JULIAN
Morón, Morón
Casa americana de 3 ambientes. Cocina comedor diario. 2 dormitorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Concejal Horacio Julian al 1100
Morón, Morón
Ph al fondo con gran parque y piletaAl ingresa nos encontramos con una galería con parrilla que nos comunica con la entrada a la casa, cocina con barra desayunadora, living comedor con 2 ventanas balcon que dan al parque, cuenta con aire acondicionado, baño con ducha y lavadero independiente con patio interno. Un pasillo nos comunica a dos dormitorios con ventanas que dan a un patio interno, dormitorio principal con dos placares y aire acondicionado. Baño completo. Cuenta con un entrepiso que puede ser utilizado como escritorio o playroom. Todos los servicios son independientes. La propiedad cuenta con entrada individual y cochera descubierta al frente. sucursal responsable castelar

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 71.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vicente Lopez al 2700
Morón, Morón
Impecable, ph al frente con cochera cubierta, Amplio hall de entrada, Cocina comedor diario, hall distribuidor, baño completo, dos cómodos dormitorios, patio y sector de lavaderocochera cubierta con porton corredizo. - Estado General: Muy Bueno. - «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado
































