• Morón

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 PH con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 45.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 3200

Morón, Morón

Morón*Alquilado hasta Octubre 2026*ph 4 ambientes. Acceso por pasillo. Dos cómodos dormitorios, con placard embutido, cocina comedor, una tercera habitación separada de la vivienda, ideal dormitorio o quincho, lavadero separado, muy cómodo. Amplia terraza privada y patio. A 150 mts de Av. Eva Peron, medios de transporte, comercios. ¡Excelente ubicación! Antes u$s 55. 000, ahora u$s 50. 000! Venta L/G vendedor. Excelente oportunidad! ref. 1318-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 75.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1700

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Andrea Salto. +Luminoso ph de 3 ambientes + altillo + Gran Terraza en Castelar. +República de Eslovenia 1700, Castelar. A solo 50 mts de la calle Alem y con acceso inmediato a Av. Rivadavia, Acceso Oeste y la Estación de Castelar. Una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Ubicado en planta alta, el ingreso es por escalera y nos recibe una espectacular terraza con orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante gran parte del día. La propiedad cuenta con: - Living luminoso. - Cocina comedor funcional. - Baño completo con bañera y conexión para lavarropas. - 2 amplias y luminosas habitaciones al frente con ventanales. - Un simpático altillo que actualmente funciona como 3° habitación o espacio multiuso. + Toda la documentación está en regla: cuenta con planos, reglamento de copropiedad y servicios al día. *ideal Propiedad apta crédito hipotecario. * consultar! Además, con lendar podés acceder a un préstamo ágil, 100% online, sin bancos ni trámites engorrosos. Simulá tu cuota en minutos y obtené la aprobación en solo 7 días hábiles. ¿Necesitás vender para comprar? Te asesoramos y coordinamos una operación simultánea para que tu mudanza sea rápida y sin complicaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para más información o coordinar una visita. Re/max link – Conectando sueños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rios Gallardo 1776

Morón, Morón

Ph de cuatro ambientes con unidad independiente adicional, desarrollado en planta baja y con excelente funcionalidad. La propiedad principal cuenta con living, cocina con comedor diario, tres dormitorios y baño completo. Los ambientes presentan una distribución cómoda y una circulación práctica. De manera independiente, el inmueble dispone de un espacio adicional con acceso propio, equipado con cocina y baño, apto para ser utilizado como monoambiente, estudio profesional, espacio de trabajo, alquiler independiente o ampliación de la vivienda principal. Al exterior, se desarrolla un patio con sector verde, parrilla y un espacio tipo galpón/depósito, ideal para guardado o apoyo funcional. Una propuesta versátil, con múltiples posibilidades de uso, que combina vivienda y potencial renta o actividad independiente dentro del mismo inmueble. Consultame para más información! Los metros cubiertos, semi y descubiertos reales difieren con los de la escritura. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 89.900

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

enrique fermi 1400

El Palomar, Morón

Ph en venta ideal para familias. ubicado en una zona tranquila Y residencial. Cuenta con 166M2 totales, este hogar te ofrece el espacio Y la comodidad que estás buscando! Caracteristicas principales: entrada independiente Y garage. amplio living comdedor luminoso. cocina amplia moderna Y funcional. Baño completo con mampara Y calefacción. 3 dormitorios luminosos. lavadero independiente! Espacioso quincho con parrilla Y toilette perfecto para reuniones Y asados! Gran vista panorámica. beneficios adicionales: espacios amplios Y bien distribuidos. exelente ubicación cerca de colegios, comercios Y transporrte público. Oportunidad unica en la zona por su valor de M2! Abrimos las puertas de tu futuro hogar! Agenda tu visita. C21 Sebastian Edgardo Asenzo Reta (col. cucicba 5303/csi 6747) . Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado C21 Sebastian Edgardo Asenzo Reta (col. cucicba 5303/csi 6747) por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C21 Sebastian Edgardo Asenzo Reta (col. cucicba 5303/csi 6747).

USD 195.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Coronel Cardozo al 2800

Castelar, Morón

Tríplex en venta – castelar norte | 4 ambientes | cochera | jardín | parrillaesta propiedad es apta credito! Moderno tríplex en ph de estilo minimalista, ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad se desarrolla en tres niveles y cuenta con una excelente distribución: Planta baja: Amplio living comedor integradoCocina semi integrada, práctica y luminosaToilette de recepciónSalida a galería cubierta con parrillaFondo libre con jardínCochera descubierta con entrada independientePrimer nivel: 2 dormitorios cómodosBaño completo de generosas dimensionesSegundo nivel: Dormitorio principal en suiteVestidorSuperficies: Superficie total: 152/153 m²Superficie cubierta: 120 m²La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y ambientes bien aprovechados. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una zona residencial consolidada. Ubicación: Castelar Norte, entorno tranquilo y de fácil acceso. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 75.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Prudan 1700

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Eugenia Prack. ph 4 ambientes con entrada independiente en castelar sur. ideal familias que buscan un hogar luminoso, funcional, con patio Y entrada para auto. Características: Ingreso peatonal y vehicular independiente. Al ingresar a la vivienda, en planta baja, un living comedor, con vistas al frente, un toilette de recepción y la cocina comedor diario con vistas al patio. El patio es de grandes dimensiones, especial para armar el espacio ideal de reunión con amigos. Subiendo a la planta alta encontrarás, un pasillo distribuidor hacia la habitación principal con vista al frente, el baño, y la habitación secundaria con vistas al contrafrente. Subiendo las escaleras, encontraras el altillo, lugar ideal para crear un estudio o playroom. Toda la unidad es eléctrica, y el estado es a terminar, se encuentra en las mismas condiciones que se ve. Tendrás que tener en cuenta, el desarrollo del equipamiento de cocina, como vestidores, y algunos otros detalles. Te invito a conocer el potencial de esta propiedad, para proyectar tu nuevo lugar, diseñándolo a tu gusto! Cercanías: Micro Estadio Diego Maradona Municipal Morón. Reserva Natural Urbana de Morón. Espacio Verde Bufano y Montevideo. Centros Comerciales Urbanos: Caminando hacia la Estación Ituzaingó o la Estación Castelar, amplia variedad de cafeterías, locales gastronómicos y comercios minoristas. Conectividad: 17 min a Acceso Oeste. 7 min Estación Castelar. Líneas de Colectivos 238 y 634. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuestra Señora DEL Buen Viaje al 1400

Morón, Morón

Ph en venta exelente ubicación, bajos impuestos, jardin, parrilla 2 dormitorios Y 2 baños 4 ambientes, cochera. No dudues en consultar! importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 75.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estomba 1300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. ph en venta | El Palomar. Amplio, funcional y con excelente ubicación. Ubicado en una zona residencial de El Palomar, con cercanía a avenidas principales y rápido acceso a Acceso Oeste. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un pasillo conector que nos distribuye hacia todos lo espacios, dos dormitorios, un baño completo, la cocina independiente y un living comedor súper amplio de 33 m², destacado por su comodidad y luminosidad. La propiedad cuenta además con un tercer dormitorio, patio amplio y lavadero, ofreciendo espacios bien definidos y funcionales. Lote de 10 x 30 m. 204 m² totales | 93 m² cubiertos. 3 dormitorios amplios y luminosos. Cocina independiente. Patio de generosas dimensiones. Lavadero. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena conectividad, en un entorno tranquilo. Para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y a título informativo. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. La información definitiva surgirá del título de propiedad y/o planos correspondientes. Operación a cargo de re/max Fly. Ph for Sale | El Palomar. Spacious, functional, and in an excellent location. Located in a quiet residential area of El Palomar, close to main avenues and with quick access to Acceso Oeste Highway. Upon entering the property, you are welcomed by a connecting hallway that leads to two bedrooms, a full bathroom, an independent kitchen, and a very spacious living-dining room of 33 m², highlighted by its comfort and natural light. The property also features a third bedroom, a large patio, and a laundry area, offering well-defined and functional spaces. 10 x 30 m lot. 204 m² total area | 93 m² covered area. 3 spacious and bright bedrooms. Independent kitchen. Large patio. Laundry area. An ideal property for those seeking comfort, generous spaces, and good connectivity, in a peaceful residential setting. Us for more information or to schedule a viewing. ⸻ The measurements, surfaces, and data stated in this publication are approximate and provided for informational purposes only. Images are illustrative and non-contractual. Final information will arise from the property title deed and/or corresponding plans. Transaction managed by re/max Fly. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Cayo Eliseo Goria 1700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariel Figuerola. Te presentamos esta casa tipo P. H 4 ambientes en Haedo que brinda ambientes cómodos y prácticos con un extenso fondo para disfrutar. Sus caracteristicas principales son: • Espacioso living. • Cocina comedor: Con muebles de alto y bajo mesada. • 3 Dormitorios: Dos de ellos cuentan con placard propio. • 2 Baños completos. • Baulera. • Garaje cubierto. • Fondo libre con sector parquizado y patio. Un espacio verde ideal para aprovechar del aire libre, con sector de lavadero cubierto y quincho con parrilla perfecto para reuniones familiares. La propiedad está ubicada a tan solo 6 cuadras de la estación de Haedo y 7 cuadras de Av. Rivadavia, ofreciendo gran accesibilidad a medios de transporte. Además, está cercana a centros educativos de todos los niveles y pulmones verdes como la Plaza de Goria. No dudes en consultarnos Y coordinamos una visita!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas, y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

279 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas al 400

El Palomar, Morón

Ph en venta | Villegas al 400, El Palomar | Fondo con pileta | Cochera | TerrazaUbicado en una de las arterias más tranquilas de El Palomar, este ph de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y ese espacio exterior que tan difícil se consigue hoy en día. Una propiedad pensada para vivir con comodidad real, no solo para mostrar. Planta baja – el patio que siempre quisisteEl ingreso te recibe con un generoso espacio de fondo totalmente privado, coronado por una pileta ideal para el verano porteño. La cochera semicubierta ofrece lugar seguro para el auto sin resignar metros al aire libre. La parrilla propia completa el escenario perfecto para el asado del domingo, y un toilete en planta baja resuelve las necesidades del día sin tener que subir. Para cerrar, un galpón amplio brinda esa capacidad de guardado que siempre falta: herramientas, bicicletas, muebles de temporada, lo que sea. Planta altaLa planta superior despliega una distribución inteligente y bien aprovechada. La cocina independiente permite trabajar sin interrupciones del living, mientras que el comedor separado le da jerarquía a cada momento de la mesa. El living tiene su propio espacio para respirar, sin apreturas. Dos habitaciones cómodas ofrecen privacidad para cada integrante del hogar. El lavadero cerrado mantiene esa tarea fuera de la vista y protegida del clima. Y como remate, una terraza propia y un balcón al frente que trae luz natural y conexión con la calle desde el primer piso. El Palomar es uno de esos barrios que combinan la tranquilidad residencial con acceso real a servicios, comercios y transporte. Villegas al 400 es una cuadra cómoda, bien ubicada respecto a los ejes de circulación del partido de Morón. Una oportunidad concreta para quien busca casa con patio, pileta y espacio de sobra, sin resignar la vida de barrio. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 130.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Hidalgo 1936, B1712AWN Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Impecable Casa de 4 Ambientes en Castelar Norte – Ubicación Privilegiada Cerca del Acceso Oeste. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, a pasos del Acceso Oeste, lo que garantiza conectividad rápida y cómoda hacia Capital y zonas aledañas. Ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y un entorno tranquilo. * Características Principales: - 3 Dormitorios amplios con excelente iluminación natural y detalles de terminación que aportan calidez y estilo. - 2 Baños completos, modernos y funcionales, 1 de ellos en suite. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para comedor diario y conexión directa al lavadero. - Lavadero cerrado, cómodo y práctico, con espacio de guardado. - Living y comedor integrados, generosos en dimensiones, perfectos para reuniones familiares o disfrutar momentos de relax. - Amplio Patio trasero ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para juegos. - Parrilla de material, lista para tus asados de fin de semana y encuentros con amigos. *Entorno y Ubicación: Situada en una calle tranquila, esta casa combina la serenidad del barrio residencial con la cercanía a centros comerciales, colegios, transporte público y accesos rápidos. Una oportunidad única para vivir con calidad y estilo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1314

USD 129.900

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Florencio Sánchez 1700

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Walter Rosso. ph 4 ambientes en castelar norte - apto crédito. Propiedad única con distribución inteligente en dos plantas, ubicada estratégicamente sobre calle Florencio Sánchez en Castelar Norte. Desarrollada con 136 m² de superficie total, este Ph ofrece espacios amplios y funcionales para familias que buscan comodidad y diseño. Distribución arquitectónica. • Planta baja con acceso independiente desde la calle. • Living comedor luminoso y espacioso. • Cocina comedor completamente equipada. • Toilette de cortesía. • Garage techado para 2 vehículos. • Patio con potencial para construcción de quincho. planta alta. • 3 dormitorios de excelentes dimensiones. • Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. • Baño completo. características técnicas. • Construcción del año 2010. • Superficie cubierta: 106 m² • Superficie semicubierta: 6 m² • Superficie descubierta: 24 m² • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto crédito. Oportunidad de inversión para quienes valoran un inmueble con diseño funcional, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Ideal para familias que buscan combinar comodidad y estilo en Castelar Norte. Cercano a la av Santa Rosa, a la Autopista del Oeste, al Shopping Plaza Oeste, al jumbo, Instituciones Educativas, Bancarias y medicas. ¡Este puede ser tu próximo hogar, contáctanos para visitarlo! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Importante: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la presente publicación son aproximadas y se brindan a título meramente orientativo, pudiendo diferir de las que surjan del título de propiedad, planos aprobados y/o estado parcelario vigente. Las imágenes y material gráfico incluidos son de carácter ilustrativo, no contractual y pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, su entorno o sus características constructivas al momento de la visita. La información publicada no constituye oferta vinculante y se encuentra sujeta a verificación por parte del interesado. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte 500

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Virginia Nieves Dalmasso. ph 4 ambientes con cochera y patio cubierto – Excelente ubicación en Villa Sarmiento. Excelente ph desarrollado en dos plantas, ubicado en un tranquilo complejo de Villa Sarmiento, a tan solo una cuadra y media de Avenida Gaona, Y 4 cuadras del acceso oeste, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y principales arterias de circulación. La propiedad cuenta con más de 90 m² cubiertos y se destaca por sus amplios ambientes, funcional distribución y espacios pensados para el confort diario. Al ingresar, encontramos un patio cubierto con techo rebatible, un espacio versátil que permite disfrutar de la luz natural y la ventilación, con la posibilidad de abrirlo según las necesidades. En la planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, una cocina independiente con muy buena capacidad de guardado y un práctico toilette de recepción. En la planta alta se ubican tres dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo, conformando un sector privado ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta además con cochera, un valor agregado fundamental en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Villa Sarmiento. Beneficio para clientes re/max • Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación estratégiza y servicios premuim, a pasos del transporte y el centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barcelona 1200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Karina Rifici. ubicación de privilegio! A solo unas cuadras de Av. Rivadavia y con acceso inmediato al Acceso Oeste. Conectividad total en una de las zonas más buscadas. Espacio Y potencial ilimitado. 60 m² cubiertos: 4 ambientes con una distribución sólida lista para ser modernizada a tu gusto. 140 m² descubiertos: ¡Sí, leíste bien! Un patio gigante para proyectar ese quincho, pileta o jardín urbano que siempre soñaste. ¿por qué elegir esta propiedad? Es la opción ideal tanto para inversores que buscan capitalizar una reforma, como para familias que quieren dejar de pagar expensas y diseñar su hogar desde cero en una ubicación inmejorable. ¡El potencial de reciclaje es enorme y los metros libres son un tesoro! No dejes que se te escape! Consultanos para coordinar una visita y venir a proyectar tu próxima inversión. Pd: Algunas fotos exhibidas, están recreadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nicolás de Arredondo 2466

Castelar, Morón

-apto crédito- 2 propiedades en 1, ubicadas a solo 3 cuadras de la estación de Castelar, en pleno centro y con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Ph desarrollado sobre un lote de 279, 10 m² totales, con amplios espacios interiores y exteriores que brindan comodidad, independencia y múltiples posibilidades de uso. Ideal para vivienda multifamiliar, home office o para obtener renta mediante el alquiler de la unidad en planta alta. Superficies: 123 m² cubiertos. 12, 60 m² semicubiertos. 143, 50 m² descubiertos. 279, 10 m² totales. Planta baja – ph 3 ambientes: Al ingreso se encuentra un jardín delantero que aporta privacidad y una agradable recepción. El interior cuenta con living comedor, comedor diario y cocina funcional. Los dormitorios se distribuyen mediante un pasillo que conecta con un baño completo. Desde la planta baja se accede a un amplio jardín trasero con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones sociales y momentos al aire libre. Planta alta – departamento 2 ambientes: Se accede por escalera exterior independiente, lo que permite utilizar esta unidad de manera autónoma o integrarla con la planta baja si se desea una vivienda única. Cuenta con amplio living comedor, cocina con salida a la terraza, baño completo, dormitorio principal y cuarto de herramientas. Desde la terraza, una escalera conecta nuevamente con el jardín trasero, generando una circulación funcional. Características destacadas: 4 ambientes totales. 3 dormitorios. 2 baños completos. Jardín delantero y jardín trasero. Parrilla y horno de barro. Terraza. Posibilidad de vivienda multifamiliar o renta. Muy buena distribución y ventilación natural. Ubicación privilegiada en Castelar Centro: A 3 cuadras de la estación Castelar – línea Sarmiento. A 1 cuadra del centro comercial y gastronómico. Cercanía a colegios, clubes y servicios. Excelente conectividad vehicular y transporte público. Una propiedad versátil, con gran potencial y en una de las zonas más buscadas de Castelar. Propiedad apta crédito hipotecario. Apta crédito Banco Nación +Hogares. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 105.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba 1300

Morón, Morón

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Massicot. ⸻ En pleno corazón de Morón, sobre la Avenida Córdoba, se encuentra este amplio ph en primer piso que combina calidez familiar y practicidad cotidiana. La propiedad cuenta con 230 m² totales, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Dispone de un living comedor con salida al balcón a la calle, cocina comedor de generosas dimensiones, tres habitaciones, y dos baños uno completo y el otro de servicio. Además, suma un patio pequeño con parrilla y lavadero semicubierto, ideal para los momentos al aire libre, y una terraza privada que ocupa toda la superficie de la casa, brindando un espacio extra para disfrutar o proyectar. El acceso es por escalera desde la avenida, en una ubicación que aporta gran comodidad: a tan solo una cuadra de dos instituciones educativas, con líneas de colectivos que conectan Morón y La Matanza pasando por la puerta, y la línea 55 hacia Palermo (caba) a pocos minutos caminando. En un radio de 4 a 8 cuadras se encuentran múltiples servicios esenciales: supermercado Carrefour en Av. Don Bosco, estaciones de servicio Axion e ypf, y el Hospital de Morón. Un hogar con espacios amplios, buena ventilación y la calidez justa para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario. Ideal flipping. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.950

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CACIQUE COLIQUEO 900

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Casa 3 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Living comedor muy cómodo, con ventana a la calle lo que nos permite que tengamos luz todo el día, Aire acondicionado Friocalor. Toilette. Cocina totalmente equipada con muebles de melamina color madera, mesada de mármol, bacha doble de acero y una barra desayunadora, con Aire acondicionado split Friocalor. Puerta ventana que nos conduce al patio cubierto con techo de policarbonato transparente. Planta baja: Primer dormitorio en suite, con pisos de porcelanato símil madera color gris, con Aire acondicionado split Friocalor y ventana al patio. Planta Alta: Segundo dormitorio con pisos flotantes, con Aire acondicionado split Friocalor, ventana que da al lateral de la casa y una escalera que nos lleva al playroom. Pasillo segundo baño completo. Tercer dormitorio con ventana al frente de la propiedad, también con pisos flotantes en excelente estado y con Aire acondicionado split Friocalor. Techos de la propiedad son de madera y se encuentran en perfecto estado, la luminosidad es excelente. Todos los servicios (luz, gas, aysa) independientes, toda cañería de agua es termofusion, tanque y bomba rowa, excelente presión de agua. La zona es residencial, muy tranquila. Su ubicaciones es muy buena, a pasos tenemos el acceso oeste, a 5 cuadras del colegio Elmina Paz de Gallo, la plaza Alsina a tres cuadras, y a seis cuadras el Shopping al Oeste Haedo. xintel(knk-knk-2133)

Ver mapa