52 PH con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza
Ordenar

USD 260.000
$ 320.000 Expensas
205 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
AV CHAMPAGÑAT
Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza
Cl/inmobiliaria vende dúplex condominio dalvian amueblado. Desarrollada en dos planta. -living comedor amplio. -cocina Y lavandería. -baño de visita. patio Y churrasquer. planta alta: dormitorio principal en suite Y vestidor. dos dormitorio con placard. -terraza vista A la ciudad Y A la montaña. -cochera para dos vehículos. condominio dalvian cuenta con gimnasio Y pileta exclusivo. Amenites. - Seguridad privada las 24 h. - Monitoreo de cámaras de seguridad. - Clubhouse. - sum. - Centro médico. - Jardín Maternal. - Piscina y solárium. - Gimnasio. - Circuito aeróbico. - Actividades deportivas. - Canchas de tenis, padel, futbol. - Quinchos- Churrasqueras. - Restaurante. - Caballerizas. - Transporte bonificado para los residentes hacia y desde el centro de la ciudad de Mendoza. - Centro Comercial. -Tu consulta no molesta

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Destacado


Super destacado


Super destacado

$ 275.000
440 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Avenida Zapata
San Rafael, Mendoza
Locales comerciales y departamentos excelente ubicación, facial acceso, estacionamiento, finas terminaciones, amplios espacios, seguridad, mantenimiento. comunicarse via whatsapp para envío de más informacion
Destacado

USD 155.000
170 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Rodríguez 2355
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Ph en planta baja sobre calle Rodríguez, en Sexta Sección, una de las zonas con mayor crecimiento y renovación de Mendoza. La propiedad se destaca por su distribución funcional y cómoda: living, cocina comedor integrada, 3 dormitorios (uno en suite), baño completo y lavandería. Cuenta además con patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera con portón eléctrico, aportando seguridad y practicidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad en planta baja, buena ubicación y espacios exteriores, tanto para vivienda como para inversión.
Destacado

USD 150.000
$ 90.000 Expensas
416 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Malabia
Luján de Cuyo, Mendoza
Se vende Ph dentro del Barrio Privado La Luisa. Cuenta con dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Dos baños completos, amplia cocina, cochera cubierta, patio interno y jardín frontal. Dentro del dormitorio principal se destaca un gran escritorio de gran utilidad y espacio en planta alta. Se calefacciona a través de Aire frio/calor y estufa tipo tromen. `La propiedad es súper luminosa, con amplias ventanas de vidrio repartido, y puertas ventanas que aseguran un ambiente cálido y acogedor. Divino!


USD 150.000
$ 90.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio La Luisa
Luján de Cuyo, Mendoza
Monserrat Inmobiliaria vende lindísimo ph dentro del Barrio Privado La Luisa. Cuenta con dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Dos baños completos, amplia cocina, cochera cubierta, patio interno y jardín frontal. Dentro del dormitorio principal se destaca un gran escritorio de gran utilidad y espacio en planta alta. Se calefacciona a través de Aire frio/calor y estufa tipo tromen. `La propiedad es súper luminosa, con amplias ventanas de vidrio repartido, y puertas ventanas que aseguran un ambiente cálido y acogedor. Divino!



































