• Mar del Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 PH baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alfonsina Storni e/ Lopez y Planes y Chubut

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Alfonsina Storni entre Lopez y Planes y Chubut (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Eduardo Bradley y Valencia

López de Gomara, Mar del Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Eduardo Bradley y Valencia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazábal 1677, B7600CBA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San Juan, Mar del Plata

Excelente ph de 130 metros cuadrados cubiertos, ubicado en primer piso por escalera, con ambientes amplios, luminosos y ventilación natural en todos los espacios. La propiedad cuenta con: Living con pisos de madera. Cocina comedor de generosas dimensiones. Baño completo. 3 dormitorios con placard y espacio de vestidor. Gran quincho con parrilla. Lavadero independiente. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y residencial. Libre de expensas. Apto crédito. Consúltanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Una propiedad con gran potencial que vale la pena recorrer. Consultas: Ver datos. #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2257

USD 110.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gascón 3500

San Juan, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Leonela Gisselle Jorge. venta ph 4 ambientes en mar del plata - gascón - oportunidad inversión. Propiedad única ubicada sobre calle Gascón en Mar del Plata, desarrollada en una superficie total de 278 m² con 195 m² cubiertos y 83 m² descubiertos. Construido en 1970, este ph representa una excelente oportunidad de inversión con potencial de renovación y revalorización. Distribución funcional con cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios amplios, living comedor luminoso, cocina con sector de comedor diario y dos baños completos. La propiedad cuenta con espacios exteriores de gran valor: jardín privado, terraza y sector de parrilla, ideales para disfrute familiar. Un diferencial importante es el departamento independiente integrado, que multiplica las posibilidades de uso residencial o como fuente de ingresos adicionales. La cochera techada completa la propuesta, ofreciendo estacionamiento seguro. El estado general es bueno, con margen para refacciones que permitirán personalizar y aumentar significativamente su valor. Construcción sólida de la década del 70, con distribución versátil apta para vivienda permanente o proyecto de inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica en Mar del Plata, con todos los servicios y conectividad. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.900

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salta al 700

La Perla, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes en La Perla – A 2 cuadras de la costa y Plaza EspañaUbicado en una excelente zona del barrio La Perla, este ph de 4 ambientes se encuentra en un primer piso por pasillo, ofreciendo comodidad y cercanía al mar. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor, dos dormitorios al frente, uno de ellos con balcón saliente, y un baño completo. La cocina cuenta con salida a un patio cerrado con lavadero, ideal para uso diario o espacio de guardado. En el segundo piso, dispone de un tercer dormitorio amplio y funcional, perfecto para dormitorio principal, escritorio o sala de estar. El inmueble cuenta con calefacción por tiro balanceadoSin expensasExcelente ubicación: a solo 2 cuadras de la costa y de Plaza EspañaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 115.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado de Israel al 2000

Macrocentro, Mar del Plata

Ph 4 Ambientes al Frente – Independiente y de Excelente Calidad ConstructivaModerno ph totalmente independiente, con pocos años de construcción y terminaciones de categoría. Ubicado al frente, con entrada privada y un parque que acompaña toda la planta baja, ofreciendo amplitud, luminosidad y privacidad. Características principales: • Entrada independiente y orientación al frente. • Living amplio con toilette de recepción. • Cocina separada con comedor diario y lavadero, todos con vista directa al parque. • Parque propio, perfecto para disfrutar en familia. • Planta alta: – 3 dormitorios con excelente luz natural. – 2 Baños completos. – Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a balcón con vista abierta al parque. Detalles de calidad: • Carpintería de aluminio con dvh. • Calefacción centralizada. • Pisos de porcelanato. • Construcción moderna y sólida. • Unidad muy luminosa, con vistas abiertas hacia el parque y su entorno verde. Una propiedad lista para ingresar, con confort, diseño y privacidad. Consultanos para coordinar visita. medidas estimativasinformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 115.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hernandarias 6701. Entre Esteban Echeverria y Roque Saenz Peña

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta ph 4 ambientes barrio peralta ramos oeste mar del plata - apto créditoun refugio urbano que fusiona diseño y funcionalidad en el corazón residencial de Mar del Plata. Este ph de 148 m² se despliega como un lienzo arquitectónico que invita a experimentar el confort de un hogar meticulosamente diseñado. espacios que inspiran Distribución moderna de 148 m² con 101 m² cubiertos que ofrecen versatilidad y confort Construcción impecable del año 1994 con estructura sólida y elegancia atemporal Orientación suroeste que garantiza luminosidad natural en todos los ambientesdistribución interior Dormitorio principal con vestidor generoso Living comedor que se expande hacia terraza, difuminando límites entre interior y exterior Cocina con desayunador integrado 3 habitaciones totales 2 baños completoscaracterísticas destacadas Balcón con vista despejada ideal para disfrutar atardeceres marplatenses Parrilla externa para encuentros familiares Disposición frente con óptima iluminaciónPlacares estratégicamente ubicados Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cableubicación estratégicaemplazado sobre Hernandarias en zona residencial consolidada, este ph representa más que una vivienda: es una inversión inteligente. Un espacio donde cada detalle cuenta, cada ambiente respira y cada rincón invita a construir historias únicas. Ideal para familias que buscan un hogar con potencial de valorización y para inversores con visión de futuro. Vamos a visitarlo!

Destacado

USD 115.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado de Israel al 2000 - Ph 4 Ambientes

San Cayetano, Mar del Plata

Ph 4 Ambientes al Frente – Independiente y de Excelente Calidad ConstructivaModerno ph totalmente independiente, con pocos años de construcción y terminaciones de categoría. Ubicado al frente, con entrada privada y un parque que acompaña toda la planta baja, ofreciendo amplitud, luminosidad y privacidad. Características principales: • Entrada independiente y orientación al frente. • Living amplio con toilette de recepción. • Cocina separada con comedor diario y lavadero, todos con vista directa al parque. • Parque propio, perfecto para disfrutar en familia. • Planta alta: – 3 dormitorios con excelente luz natural. – 2 Baños completos. – Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a balcón con vista abierta al parque. Detalles de calidad: • Carpintería de aluminio con dvh. • Calefacción centralizada. • Pisos de porcelanato. • Construcción moderna y sólida. • Unidad muy luminosa, con vistas abiertas hacia el parque y su entorno verde. Una propiedad lista para ingresar, con confort, diseño y privacidad. Consultanos para coordinar visita. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 117.000

358 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hernandarias al 5100

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta casa ph 4 amb + depto Avenidas balcón patioCasa tipo ph de 4 ambientes + departamento con entrada independiente – Frente a la plaza, Las AvenidasEn una de las zonas más buscadas por su perfil residencial y comercial, te presentamos esta propiedad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La vivienda principal está desarrollada en una planta, con ambientes amplios, ventilados y muy luminosos. Cuenta con un gran living comedor con salida a un balcón con vista abierta a la plaza, ideal para disfrutar del sol y el entorno arbolado. Posee una cómoda cocina con espacio de comedor diario, tres dormitorios bien distribuidos, baño completo y una dependencia que puede adaptarse como escritorio, lavadero o cuarto dormitorio. Todo en excelente estado de conservación, listo para habitar. El patio es uno de los puntos más encantadores de la propiedad: amplio, soleado, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee garage propio con portón independiente, aportando seguridad y practicidad. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento con entrada completamente independiente, ideal para renta, uso profesional, estudio, atelier o para ampliar la superficie familiar sin perder privacidad. Ubicada frente a una plaza y rodeada de comercios, escuelas y transporte, esta casa ph es una oportunidad inmejorable para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. La vemos? Contactate y programamos una visita. M. V.

Ver mapa