• Mar del Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 PH con patio y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 105.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Remedio de Escalada al 1300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en Block – Tres Departamentos tipo ph con Garage y Entrada de AutoExcelente oportunidad de inversión. Propiedad en block compuesta por tres departamentos tipo ph, ideal para renta o vivienda multifamiliar. No paga expensas. Al frente se desarrolla un departamento de cuatro ambientes con tres dormitorios, baño completo, amplio living comedor, cocina separada, garage y terraza con losa preparada para continuar construyendo. Cuenta además con entrada de vehículo techada. Al fondo se ubican dos departamentos de tres ambientes, cada uno con dos dormitorios y baño completo. La propiedad dispone de un patio de uso común con parrilla y galpón o espacio de lavadero. Funcional, bien distribuida y con gran potencial de ampliación. Se evalúa permuta. Ideal inversores. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 99.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 2100

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Leonardo Lombardo. El equipo Re/max presenta esta hermosa casa en ph, ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta propiedad tiene una combinación especial y versatil, : ubicación estratégica, comodidad y total independencia. Está situada a media cuadra de la transitada calle Estrada, a dos de Av. Tejedor y a solo cuatro cuadras del mar. ¡Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de lo esencial! Aunque se trata de una casa tipo ph, no comparte absolutamente nada con la otra unidad del terreno: ingresos, espacios, servicios. Todo es privado. Vivís como en una casa tradicional, pero con las ventajas de un ph, y su ventaja importante es que no paga expensas! La propiedad cuenta con: -Rejas al frente y pequeño patio de ingreso. -Living comedor con cocina semi integrada. -Tres dormitorios (uno con placard empotrado y otro con espacio de guardado con acceso desde la cochera) -Baño principal con ducha, ubicado entre dos habitaciones. -Segundo baño tipo toilette con lavadero, contiguo al garage. -Garage cubierto con espacio para un vehículo. -Patio trasero con parrilla y lavadero exterior. -Todos los servicios conectados: luz, agua corriente y red cloacal. Los metros declarados son aproximados. ¡ Potencial con losa para construir arriba! Es una propiedad funcional, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para renta de temporada, gracias a su excelente ubicación y cercanía al mar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield al 500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa ph de 4 ambientes en faro norte, mar del platadescubrí el encanto costero de esta casa de 4 ambientes en el corazón de Faro Norte, Mar del Plata. Ubicada sobre la emblemática Diagonal Vélez Sarsfield, a pasos de la playa, esta propiedad te ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y estilo. Con una superficie total de 377 m², distribuidos en 238 m² cubiertos y 139 m² descubiertos, esta casa de dos plantas te brinda amplitud y versatilidad. Cuenta con 3 cómodas habitaciones, 2 baños completos y un práctico toilette en planta baja, ideal para recibir visitas o acondicionar un espacio de trabajo. El patio con parrilla es el escenario perfecto para disfrutar de tardes soleadas y reuniones con amigos, mientras que la ubicación privilegiada te permite aprovechar la brisa marina y los paseos junto a la costa. Parcialmente reciclada, esta propiedad te da la oportunidad de imprimirle tu sello personal y convertirla en tu hogar soñado. Con una cochera incluida y un estado general muy bueno, esta casa en Faro Norte es la opción ideal para quienes buscan un estilo de vida pleno, rodeado de la energía y el encanto de Mar del Plata. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. maria rosa vaquel bazanreg. 4045

USD 99.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Diaz de Solis 5600, B7608FIR Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph al frente con entrada independiente. Solís entre Del Riego y Savio. Ubicado a solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y a pocas de Av. Independencia, en un entorno de barrio tranquilo, con comercios y servicios a pocos pasos. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. 3° dormitorio o escritorio en construcción. Baño de servicio en construcción. Living luminoso. Cocina comedor funcional. Garage semicubierto. Lavadero. Patio descubierto ideal para disfrutar al aire libre. 135 m² totales | 84 m² cubiertos. usd 99. 000. Una propiedad con independencia, comodidad y gran potencial para seguir desarrollando. Consultanos y coordiná tu visita. - notas importantes. - Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. - Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y se brindan a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. - Los valores de los inmuebles publicados podrán ser modificados sin previo aviso. - Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas informados corresponden a la última información recabada y se encuentran sujetos a verificación y confirmación por parte del futuro comprador. - El valor de las expensas, en caso de corresponder, podrá sufrir variaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0920

USD 165.000

209 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 2400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta luminoso chalet de cuatro ambientes en ph, ubicado en esquina de calles Dorrego y Falucho, frente a Plaza Peralta Ramos. La propiedad se encuentra distribuida en tres plantas, posee dos dormitorios y balcón con vista a la plaza. Al ingresar por entrada independiente sobre calle Dorrego, nos encontramos con un amplio patio, el cual posee portón de acceso para vehículos. Dentro de la vivienda, en planta baja, existe una amplia recepción con ventanas que dan al patio. En la misma se encuentra un baño, un cuarto destinado a depósito/lavadero y la escalera de acceso a planta primer piso. En el primer piso, sobre el frente, se ubica el living cuyos ventanales dan a la plaza. Dicho espacio posee puerta de acceso al balcón y un cálido hogar. Luego, a través de una arcada con puertas de madera, accedemos al sector escritorio/ biblioteca, el cual se destaca por su luminosidad ya que posee ventanales hacia las dos calles. Siguiendo el recorrido nos encontramos con la cocina comedor de generosas dimensiones. La cual posee muy buena ventilación e iluminación natural, y muebles de bajo mesada y alacenas. En este piso también se encuentra un baño completo con bañera. En segundo piso se encuentran un hall de distribución y dos habitaciones con vista al frente y pisos de madera. Habitación principal con baño en suite, el cual se destaca por ser muy amplio y luminoso. Segundo dormitorio, el cual posee placard empotrado y ventana al igual que la habitación principal.. - Aberturas de madera.. - Calefacción por tiro balanceado.. - Muy buen estado de conservación.. - Sin expensas. Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación, destacada por su entorno residencial y comercial. Proximidad al centro y espacios verdes. Acceso a líneas de transporte, y servicios. A solo 200 metros de Avenida Colón. ¡Contáctanos para programar una visita y conocer más detalles!

USD 260.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 2732 Chalet en Ph a la Venta , 4 Ambientes en Excelente Zona Comercial De La Ciudad De Mar Del Plata .

Terminal Vieja, Mar del Plata

Chalet en ph 4 ambientes, en excelente zona Paseo AldreyChalet en ph con entrada independiente distribuido en dos plantasPlanta baja: • Cálido y luminoso living con ventanales al frente • Cocina-comedor con diseño funcional y mobiliario a medida • Parrilla integrada • Toilette de cortesía • Cochera cubierta • Encantador jardín de inviernoSegunda planta: • Dormitorio principal con balcón y vista a la calle • Segundo dormitorio de generosas dimensiones • Tercer dormitorio con vistas al jardín de invierno • Baño completo con detalles de calidad • Espaciosa terraza privada al contrafrenteLas imágenes son meramente ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el resultado final, sujeto a posibles ajustes en diseño, materiales y especificaciones. Los valores pueden experimentar modificaciones a medida que avance la obra. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 75.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Funes al 3100

San José, Mar del Plata

Ph de 3 Ambientes con Dependencia, Altillo y Patio con Entrada para Vehículo – Excelente UbicaciónUbicado en una zona estratégica de la ciudad, a tan solo media cuadra de la facultad y con rápido acceso a diversas líneas de colectivos, este ph se presenta como una propuesta sumamente atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando independencia, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con entrada individual desde la calle, lo que garantiza mayor privacidad y autonomía respecto del resto de las unidades. Al ingresar, se desarrolla una distribución clásica y cómoda, con tres ambientes principales bien definidos, que ofrecen espacios amplios y versátiles, adaptables a distintas necesidades familiares o de uso profesional. Dispone además de una dependencia, ideal como cuarto adicional, espacio de trabajo, estudio o sector de guardado, aportando un plus de funcionalidad a la unidad. Como valor agregado, el inmueble cuenta con un altillo, un ambiente complementario que amplía las posibilidades de uso, ya sea como escritorio, dormitorio auxiliar o espacio recreativo. En el sector posterior se encuentra un patio trasero, que brinda ventilación y luz natural, además de un espacio al aire libre para disfrutar. Desde allí se accede a la entrada para auto chico o mediano, con ingreso de garaje compartido únicamente con el ph del fondo, manteniendo una circulación práctica y ordenada. La propiedad se destaca por su entorno educativo y urbano, con cercanía inmediata a instituciones académicas, transporte público y servicios, lo que la convierte en una opción muy buscada tanto para familias como para estudiantes o renta. Apto crédito, esta unidad representa una excelente oportunidad por su ubicación, características y potencial, ofreciendo independencia, espacios complementarios y un entorno consolidado.

Ver mapa