• Los Hornos

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con jardín y 4 ambientes en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 54.500

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 141 Bis

Los Hornos, La Plata

Dúplex en venta de 2 plantas ubicado en Av. 60 y 141 bis. Desarrollado sobre un lote de 100 m², cuenta con 80 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un jardín al frente / cochera descubierta para un vehículo. En planta baja dispone de amplio living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, un dormitorio y baño completo. En planta alta se desarrolla el sector privado, con dos habitaciones con placard empotrado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada, además de un segundo baño completo. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán del Estado Parcelario, previo a la firma de la Escritura Traslativa de Dominio. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818 Juan F. Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 54.500

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av 60 y 141 bis

Los Hornos, La Plata

P. H. En venta – Av. 60 y 141 bisExcelente dúplex desarrollado en dos plantas, implantado sobre lote de 100 m², con una superficie de 80 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar. Al ingresar, cuenta con jardín al frente y cochera descubierta para un vehículo. Planta baja: - Amplio living-comedor- Cocina integrada totalmente equipada- Toilette- Un dormitorio- Baño completoPlanta alta: - Dos dormitorios con placard empotrado- Excelente iluminación natural y ventilación cruzada- Segundo baño completoDistribución cómoda y práctica, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Marcelo Gullotta – Realty one Group / CarrasquetLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán del Estado Parcelario, previo a la firma de la Escritura Traslativa de Dominio. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 50.000

81 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

134 E/ 60 y 61 1300

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. 134 E/ 60 y 61 - ph en venta en los hornos, la plata - 4 ambientes con jardín Y cochera. Propiedad ubicada en la calle 134 entre 60 y 61, en la zona más buscada de Los Hornos. Se trata de un ph interno accesible por pasillo que ofrece una excelente relación entre amplitud, luminosidad y funcionalidad. Con una superficie total de 81 m² distribuidos en 4 ambientes, la propiedad cuenta con 2 dormitorios espaciosos, baño completo, toilette y un amplio sector de cocina con área de lavadero diferenciada. El inmueble posee 63 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos, además de un jardín propio que suma valor y privacidad al conjunto. La construcción data de 1985 y se destaca por su diseño funcional. Incluye cochera, lo que representa una ventaja significativa en la zona. Sin expensas, lo que reduce considerablemente los gastos mensuales de mantenimiento. La ubicación es estratégica: se encuentra próximo al centro comercial de Los Hornos, con acceso directo a las arterias principales hacia el centro de La Plata y las salidas de la ciudad. Cuenta con excelente cobertura de transporte público, con múltiples líneas de micros que circulan por la zona. Propiedad ideal para inversores que buscan rentabilidad en una zona consolidada y con alta demanda de alquileres, así como para familias que desean vivir en un barrio tranquilo con todas las comodidades cercanas. Medidas aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

444 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

68 Entre 147 y 148 Planta Baja

Los Hornos, La Plata

Ph en venta a pocas cuadras del corazon de los Hornos. Acceso por calle pavimentada. Acceso a la propiedad por un porton de rejas doble hoja. Al ingresar cuenta con un estar comedor amplio con cocina integrada. Instalacion lista para colocacion de lavavajillas, Baño principal, deposito y tres dormitorios amplios todos con aire acondicionado, y placard; dos de ellos con acceso al patio traseroSaliendo de la cocina hay un semicubierto donde se encuentra la parrilla, un vestuario y la instalacion lista para lavarropas y patio con piletaPropiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa