• Los Hornos

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con 4 ambientes sin cocheras en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 65.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

57 e 137 y 138

Los Hornos, La Plata

Ph ubicado en la calle 57 e/ 137 y 138. Superficie total de 115mt2 con una sup. Cubierta de 65mt2 y sup. Descubierta de 50mt2. Cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño refaccionado a nuevo y tres dormitorios, el principal de ellos con vestidor. Todos los ambientes ventilan en forma natural con grandes ventanas. Posee un patio en el cual hay un ambiente que funciona como un galpón. Posee tres espacios descubiertos uno con espacio verde. Esta propiedad está ubicada en una hermosa y tranquila zona de Los Hornos. Posible apto banco Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 79.000

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 60 2000

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Patricio Rolleri Fajardo. 60 e/ 135 y 136. Ideal Consultorios Médicos / Salud / 61 m² cubiertos. Sobre la renovada avenida 60, de gran relevancia comercial, garantizando máxima visibilidad y accesibilidad peatonal y vehicular. La superficie de 61 metros cuadrados cubiertos se distribuye de manera funcional, ideal para consultorios médicos, profesionales de la salud, estética, kinesiología, odontología o actividades afines. Ingreso independiente desde el frente. Sala de espera y recepción. 4 Consultorios. Ideal para profesionales. La distribución interna permite un rápido inicio de actividades sin grandes intervenciones de obra. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

57 1209

Los Hornos, La Plata

Ph en Los Hornos, ubicado en 57 y 150. Superficie total: 96 m², compuesta por 69 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos. Distribución: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Área semicubierta con parrilla. La propiedad presenta un mantenimiento uniforme y se encuentra en condiciones de uso. Apta para vivienda permanente o destino de inversión. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

444 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

68 Entre 147 y 148 Planta Baja

Los Hornos, La Plata

Ph en venta a pocas cuadras del corazon de los Hornos. Acceso por calle pavimentada. Acceso a la propiedad por un porton de rejas doble hoja. Al ingresar cuenta con un estar comedor amplio con cocina integrada. Instalacion lista para colocacion de lavavajillas, Baño principal, deposito y tres dormitorios amplios todos con aire acondicionado, y placard; dos de ellos con acceso al patio traseroSaliendo de la cocina hay un semicubierto donde se encuentra la parrilla, un vestuario y la instalacion lista para lavarropas y patio con piletaPropiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa