• Lomas del Mirador

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 PH con mas de 1 ambiente en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 90.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

salala 429

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicación: Situado en el sereno vecindario de Lomas del Mirador, este espacioso ph ofrece una vida tranquila con acceso conveniente a servicios locales y transporte público. Características Principales: Amplitud y Funcionalidad: Con una distribución inteligente, este ph de 4 ambientes proporciona amplios espacios y una organización práctica, ideal para el estilo de vida familiar. Garage: Un garage asegura la protección y comodidad para su vehículo, ofreciendo un lugar seguro y accesible. Sala de Estar y Comedor: El área de sala de estar y comedor se convierte en un punto de encuentro acogedor y versátil para relajarse y entretenerse con familiares y amigos. Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mientras que el lavadero separado proporciona comodidad adicional. Baño en Planta Baja: Un baño completo en la planta baja garantiza comodidad para los residentes y visitantes. Tres Dormitorios en Primer Piso: En el primer piso, tres dormitorios luminosos y tranquilos, cada uno equipado con amplios placares empotrados, ofrecen un espacio privado para el descanso y el almacenamiento. Baño Completo con Bañera: Un baño completo con bañera en el primer piso ofrece un oasis de relajación después de un largo día. Patio con Parrilla: Un patio trasero con una práctica parrilla proporciona un espacio al aire libre para reuniones familiares y barbacoas. Precio: Esta espaciosa propiedad en Lomas del Mirador ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este encantador ph y hacerlo suyo! Contáctenos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. Difusión

Destacado

USD 62.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 2 ambientes tipo casa en lomas del miradorconocé la comodidad y la funcionalidad de este atractivo ph apto crédito, ideal como primera vivienda. Ubicado en una excelente zona de Lomas del Mirador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad, sin expensas y con entrada independiente. Características de la Propiedad: Se accede por un pasillo independiente hasta llegar a un patio propio con parrilla, ideal para los amantes de los encuentros familiares y sociales. - Planta Baja: - Cocina, comedor y living integrados, con mucha luz natural. - Toilette - Planta Alta: - Amplio y luminoso dormitorio con baño en suite. - Terraza privada con lavadero independiente. Ubicación estrategica: La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. San Martín y Av. Juan Manuel de Rosas, con proximidad a Av. Mosconi. Además, ofrece rápido acceso a Av. General Paz y está cerca de líneas de colectivos, estación de tren, escuelas, bancos y centros comerciales. Con una excelente distribución y en muy buen estado general, esta es una oportunidad única para mudarte y disfrutar de la cercanía a todo lo que necesitas. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 192.000

260 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Calle Salcedo y Larrea

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Tres ph de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Calle Salcedo Y Larrea (Lomas Del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ ph de 2 dormitorios. Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios (uno con vestidor), baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ ph de 2 dormitorios. Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, vestidor, baño completo, quincho y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida General Enrique Mosconi 1300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. ph a la calle tipo dúplex, sobre avenida, en excelente ubicación. Se acepta vehículo como parte de pago! Se trata de un una propiedad 4 ambientes compuesta de la siguiente manera; Planta baja: Living. Cocina comedor. Baño completo. Patio. Dormitorio. Patio. Planta alta: Dos dormitorios. Lavadero. Terraza. Todos los ambientes muy luminosos y con prolijas terminaciones. Con todas las cañerias nuevas. Muy buena conectividad, con acceso inmediato a líneas de colectivos, rodeado de comercios y con rápido acceso a la General Paz. A pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con living comedor, cocina comedor, tres dormitorios, dos baños completos, lavadero, patio en planta baja y amplia terraza. Dispone de espacio habilitado para estacionar un vehículo en la entrada. Se encuentra en excelente estado, reciclada a nuevo, lista para habitar. Cuenta con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad (Edenor). Ideal para vivienda familiar por su comodidad, ubicación y accesibilidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Pagola 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. Amplio y Luminoso ph de 4 Ambientes en Planta Baja con Entrada Independiente. Descripción general: Excelente oportunidad de vivir en una propiedad espaciosa, funcional y con gran potencial para aprovechar cada rincón. Ubicada en una zona estratégica, a solo pasos de una importante plaza, cerca de colegios, rutas y avenidas principales, ideal para una familia grande o para quienes buscan comodidad y comodidad en su día a día. Distribución y espacios: Entrada independiente y gran entrada principal: Permite un fácil acceso y un amplio espacio para recibir visitas o uso en eventos especiales. Patio de recepción: Un encantador patio que da la bienvenida, perfecto para relajarse o recibir a familiares y amigos. Living luminoso: Amplio y con ventanal que da a la calle, lleno de luz natural para disfrutar de agradables momentos en familia. Habitaciones: Primera habitación con placard grande y espacio para cama de una plaza, ideal para huéspedes, niños o estudio. Segunda habitación al frente, con gran ventanal que entra mucha luz y buena circulación de aire. Tercera habitación al fondo, con buena entrada de luz y ventilación, perfecta para uso familiar o como oficina. Pasillo de distribución: Conecta cómodamente todas las áreas, facilitando la circulación dentro de la hogar. Baño principal completo, funcional y bien equipado. Cocina: Amplia y equipada para una gran familia, con espacio suficiente para colocar una mesa grande y muchas sillas, ideal para comidas en grupo y reuniones familiares. El fondo: Lo que realmente distingue a esta propiedad: un espacio diseñado para disfrutar en familia y con amigos. Incluye: Pileta: Para refrescarse y disfrutar en verano. Parrilla: Perfecta para asados y reuniones sociales. Espacio para guardar todo lo que necesitas: Un lugar organizado y práctico. Entrada independiente al fondo: Permite realizar eventos o recibir visitas sin ingresar a la casa principal, brindando mayor privacidad y comodidad. Ubicación privilegiada: A media cuadra de una importante plaza, ideal para pasear, hacer deportes o disfrutar del espacio verde. A metros de un colegio, facilitando el acceso escolar. Cerca de rutas principales como la Ruta 3, General Paz y Avenida Crovara, facilitando el transporte y desplazamientos diarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreno al 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes con terraza Y gran potenciallomas del miradorprecio: usd 75. 000 (Se acepta permuta por menor valor) ubicación estratégicaubicado sobre la calle Mariano Moreno al 3000, en una zona residencial tranquila de Lomas del Mirador. A solo minutos de Av. Mosconi y Av. General Paz, garantizando una conexión rápida con caba y el conurbano. características principaleseste ph en primer piso por escalera destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución funcional: Superficie Total: 180 m² (100 m² cubiertos / 80 m² de terraza propia). Ambientes: 4 ambientes amplios. Dormitorios: 3 dormitorios con armarios empotrados. Living Comedor: Espacioso y con muy buena ventilación. Cocina: Independiente y equipada. Baños: 1 baño completo. Espacios Exteriores: Patio cubierto y una gran terraza privada con potencial para quincho o parrilla. Adicionales: Lavadero, oficina/escritorio, aire acondicionado individual y estufa de tiro balanceado. ideal parafamilias que buscan independencia y espacios al aire libre. Inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de valorización. Quienes necesitan un rápido acceso a Capital Federal. corredor inmobiliario responsable: Corredor PúblicoMarcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 84.900

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

sargento cabral 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 4 ambientes con cochera Y terraza propia. primer piso por escalera. amplio living comedor con ventanales que miran hacia ambas calles ya que esta ubicado en una esquina. Cocina grande con ventana Y espacio para colocar una mesa. Dos dormitorios con piso de parquet Y placares con interiores completos. Baño completo. segundo piso. dormitorio luminoso. Dependencia que se puede utilizar como escritorio. toilette. gran terraza con parrilla. cochera cubierta individual. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 69.900

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cavia al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes en Lomas del Mirador, a metros de Gral. Pazsin expensas! Amplio y luminoso ph de 4 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos hacia caba y el conurbano. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Entrada independienteLiving comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacenas. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventilación natural. Baño completo en pb y pa. Patio/terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Sin expensas y con la calidez de un ph típico, esta propiedad combina comodidad, amplitud y ubicación estratégica, convirtiéndose en una gran oportunidad para familias que buscan su hogar en la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 69.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Matheu 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Luciano Andres Mandaradoni. ph 4 Amb con balcon y terraza Lomas del mirador. Se trata de una propiedad ubicada en primer piso por escalera, su disposición de las habitaciones es al frente y living comedor al contrafrente, lo que le da muy buena circulación de aire y luz. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con todos sus servicios. Los pisos de las de las habitaciones fueron cambiados recientemente. Cuenta con terraza donde encontramos parrilla y horno a leña. Características: - Habitaciones dan al norte. - Balcón al frente de 1 x 7. - no paga expensas. - 3 Habitaciones al frente. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Lavadero separado. - Baño con ducha. nota: Los M2 según escritura son de 70M2, el balcón es superficie común de uso exclusivo para la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa