• Lomas del Mirador

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH con uso comercial en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 149.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sargento Cabral 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta en Lomas del Mirador, propiedad de 5 ambientes con amplia, balcón, parrilla y local al frente. El inmueble tiene un total de 254 m² con distribución funcional y óptimo estado de conservación, desarrollado en una superficie cubierta de 210 m², semicubierta de 24 m² y terreno total de 150 m². La propiedad se encuentra en un barrio residencial, tranquilo y silencioso. -Living comedor amplio. -Cocina independiente con muebles de bajo mesada. - 4 Dormitorios- 3 Baño completo con ducha. -Balcón. -Terraza-Parrilla-Local al frente independienteUna oportunidad para vivir cómodamente, emprender o establecer un comercio para generar ganancias. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Sargento Cabral 3500, posee conectividad a través de: - Colectivos cercanos a la propiedad son: 55, 88, 96, 185, 218, 406, 620. A pasos de Av. Brig. Gral. Juan Manuel Rosas y Av. Gral San Martín dónde podes encontrar: -Comercios. -Servicios. -Propuestas gastronómicas. -Actividades. Una propiedad con mucho potencial, contáctanos y agenda una visita para conocerla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 95.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1101) Quintana al 2200 - PH AL Frente CON Patio

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph tipo casa 3 ambientes en venta – al frente – planta baja – sin expensasph tipo casa de 3 ambientes amplios, ubicado al frente en planta baja con entrada independiente, desarrollado sobre una superficie total aproximada de 123 m², con 90 m² cubiertos. Orientación Este. La propiedad se destaca por su excelente estado, ambientes cómodos y espacios exteriores, ideal para vivienda familiar. distribucióningreso por living comedorCocina equipada con muebles nuevos2 dormitorios con placard y ventilación naturalBaño completo nuevo con cabina y ducha escocesaPatio semicubierto y cubierto con césped y plantasEspacio para parrillacaracterísticas destacadasentrada independienteSin expensasMuy buen estado generalAmbientes ampliosMuy luminosoTodos los ambientes con ventilación al exteriorEspacio verde y área de esparcimientoubicación Y entornoubicación estratégica con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. General PazRápido acceso a autopistasCercano a medios de transporte hacia cabazona residencial con cercanía a comercios y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 50.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catriel 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Roxana Fernandez. Una increíble oportunidad para reciclar, un ph en el corazón de Lomas Del Mirador. Excelente calidad constructiva, aberturas de cedro, pisos de viraró en las habitaciones. Posse lo clasico, dos habitaciones, comedor y balño, patio, terraza y cocina amplia! Muy buena distribución, con patio y parrilla, a su vez tiene una escalera hacia terraza, esta misma ocupa en metros, toda la propiedad, muy amplia y protegida con membrana, de manera prolija. La cocina es amplia, da hacia el patio. Revestimientos de época, mármol, granitos y cerámicos. Posee entrada por el frente y a su vez segunda entrada por pasillo lateral- Buen mantenimiento del estado de la propiedad, solo necesita modernización. Cerca de accesos y av, Eva Perón, y a su vez cerca de centro comercial. Barrio tranquilo y soleado, Barrio industrial, seguro y prolijo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GENERAL HORNOS 1253. Entre Vito D. Sabia y Alicia Moreau De Justo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Casa tipo Ph que cuenta con: -Cocina. -Comedor. -Dos habitaciones. -Baño. Fondo libre de 11 metros. xintel(knk-knk-4226)

USD 91.000

214 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Cristian González. venta de casa multifamiliar cuenta con. 4 ph en conjunto ubicados en la zona de lomas del mirador A 100 metros de la avenida juan manuel de rosas o ruta 3. El primer ph esta en la esquina que cuenta con un dpto monoambiente. El segundo ph de 3 amb. Cuenta con un garage, al lado nos encontramos con el tercer ph que tiene tambien 3 amb. El cuarto ph de 3 amb. Se encuentra por escalera en el primer piso. Las propiedades es ideal para familia numerosa O vivienda multifamiliar.. En la ruta 3 nos encontramos con varias lineas de colectivos que tambien estamos A unas 15 cuadras A la avenida general paz Y contamos con varios centros comerciales en la zona. Tambien A 500 metros nos encontramos con la avenida general san martin que cuenta con lineas de colectivos Y hay otros centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-608) Europa al 700 - Valor Actualizado - Oportunidad - Renta Asegurada

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph tipo casa 3 ambientes en venta – renta asegurad - lomas del mirador – sin expensasph tipo casa de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con orientación Norte, desarrollado en planta baja sobre una superficie total aproximada de 81 m². La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, buena distribución y espacios exteriores, ideal tanto para vivienda como para inversión. distribucióningreso por pasilloAmplio patio que distribuye los ambientes (con posibilidad de cerramiento) Living comedorCocina separada2 dormitoriosBaño completoLavadero semicubiertocaracterísticas destacadassin expensasMuy luminosoTodos los ambientes con ventilación al exteriorBuena circulación internaPatio funcional con potencial de ampliaciónubicación Y entornoubicado en zona residencial con excelente conectividad: A 3 cuadras de Av. MosconiA 4 cuadras de Av. General PazCercano a comercios, servicios y transporte públicoinformación adicionalideal inversorDocumentación al díaListo para escriturarApto crédito bancarioSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.900

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Abdon Garcia al 4500

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes con entrada independiente + gran potencial | Amplios espacios exterioresOportunidad para quienes buscan proyectar y transformar su hogar. ph de 3 ambientes con una superficie cubierta de 40 m², complementado con 100 m² descubiertos que potencian su valor: terraza propia de 40 m², patio trasero y espacios adicionales que brindan múltiples posibilidades de uso. La propiedad forma parte de un lote con otra unidad, pero cuenta con ingreso independiente por pasillo, sin compartir acceso directo con la otra vivienda. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, seguido de una cocina comedor independiente, lo que permite una distribución funcional. Dispone además de dos dormitorios y un baño completo. Además, la propiedad ofrece gran potencial de ampliación, con posibilidad de desarrollar una nueva planta sobre la terraza, ideal para quienes buscan sumar metros y revalorizar el inmueble. En el patio se destacan una parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, un espacio de lavadero con conexión para lavarropas ubicado bajo la escalera, y un pequeño galpón de guardado que suma practicidad al día a día. A diferencia de muchos ph, la propiedad cuenta con muy buena privacidad, gracias a sus medianeras altas y a la disposición del entorno, que evita visuales directas desde propiedades vecinas. Se encuentra habitable en su estado actual, lo que permite mudarse y encarar mejoras de forma progresiva. Ideal para: - Familias o parejas que buscan su primera vivienda- Quienes valoran los espacios exteriores y el potencial de ampliación- Personas con visión, que quieran diseñar y renovar su casa a su propio estiloSu distribución y metraje ofrecen una excelente base para crear un hogar moderno, funcional y con gran conexión al aire libre, aprovechando cada espacio según tus necesidades. Una propiedad con personalidad y mucho por desarrollar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

USD 219.900

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel al 1500

Mataderos, Capital Federal

Venta ph refaccionado A nuevo en barrio naonsobre la calle Montiel, A metros de Av. Emilio Castro, a 6 cuadras de Av. Gral. Paz. Primer Piso por escalera, disposición frente. no paga expensas. hermoso ph de 3 ambientes en mataderosliving comedor con ventana al patioAmplia cocina comedor con hogar, muebles bajo mesada, artefacto de horno a gas y ventilación natural. Dormitorio principal con gran placard empotrado y ventanal a balcón al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal a balcón al frente. Baño completo con ducha y ventilación. Balcón corrido al frenteGran patio techado y descubierto. Lavadero independiente y toiletteEnorme terraza exclusiva de la unidad y con posibilidad de ampliación. silencioso, muy luminoso Y con muy buena ventilaciónreciclado A nuevoexcelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 150.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Este encantador duplex de 4 ambientes te ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Distribuido en tres plantas, esta propiedad ofrece un diseño acogedor para satisfacer todas tus necesidades. En la planta baja, encontrarás un luminoso living con ventilación natural al frente, creando un espacio para relajarte y disfrutar de momentos especiales en familia. La cocina comedor, completamente amoblada en alacena y bajo mesada, es el corazón del hogar, Además, cuenta con un toilette, lavadero independiente y dos cocheras para tu conveniencia. El jardín es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio y recreación al aire libre. En la planta alta, un hall distribuidor te da la bienvenida a tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con placard empotrado con interiores, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y organización. Un baño completo con box duchador completa esta planta. En la tercera y ultima planta se encuentra un altillo sumando otro espacio de usos múltiples a la propiedad. Con una ubicación estratégica tendrás fácil acceso a una variedad de medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. Además, estarás rodeado de una amplia oferta comercial, educativa y recreativa, asegurándote una vida cómoda y conveniente. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 114.999

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Escalada al 800

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza propia, parrilla, sin expensas superficie total 102, 49apto credito. Descubra esta encantadora propiedad horizontal (ph) ubicada en el corazón de Mataderos, un barrio tradicional de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece tranquilidad y un ambiente familiar. Situada en Avenida Escalada 845, esta propiedad de dos plantas se destaca por su disposición contrafrente, asegurando privacidad y silencio. Con un total de 4 ambientes, la vivienda cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos y un baño completo. La cocina es espaciosa, ideal para aquellos que disfrutan de preparar sus comidas en un ambiente cómodo. Además, la propiedad incluye un living amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Entre las comodidades adicionales, se encuentran una parrilla y un quincho, ideales para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. Además, dispone de armarios empotrados que ofrecen excelente espacio de almacenamiento. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. También hay una lavandería, añadiendo funcionalidad al hogar. Mataderos es conocido por su atmósfera amigable, con fácil acceso a tiendas, colegios y transporte público, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de conocer este ph que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal para familias que buscan un nuevo comienzo en un barrio pintoresco de Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 65.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colon 32

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este encantador ph de 110 m², ubicado en la tranquila y atractiva zona de Ramos Mejía Sur. Esta propiedad de orientación oeste, situada estratégicamente a pocos metros de la Avenida Rivadavia, se beneficia de una excelente conectividad. Con acceso a múltiples líneas de colectivos, como las líneas 182, 88 y 96, y su cercanía a la estación del tren Sarmiento, este hogar garantiza comodidad en desplazamientos diarios. El ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo cuatro ambientes que comprenden tres dormitorios y un baño completo. La cocina, junto con el amplio comedor diario, crea un espacio cálido y acogedor, perfecto para compartir en familia. La propiedad, con 55 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación y permite la tenencia de mascotas, brindando un entorno familiar y amigable. La ubicación es muy buena, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, la proximidad a centros comerciales y de salud, incluyendo el Hospital San Juan de Dios y la Clínica Privada La Trinidad, añade un valor significativo a esta oferta. Sin gastos de expensas y no apto para crédito, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar bien conectado en un entorno sereno. No deje pasar la oportunidad de conocer este ph que combina funcionalidad, confort y una muy buena ubicación. Visítelo y descubra su próximo hogar en Ramos Mejía Sur. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 169.900

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carhue 1800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. ph 4 ambientes con terraza – sin expensas – Apto crédito – Refaccionado - Ubicado en el hermoso barrio naón, en Mataderos. ¡Oportunidad única en esquina! Ph de 4 ambientes ubicado en Carhué al 1800, se accede por escalera, con 200 m² totales distribuidos entre 104 m² cubiertos, 15 m² cubiertos en cuarto de terraza y 81 m² descubiertos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios cómodos y luminosos. 1 baño completo + 1 baño auxiliar en cuarto de guardado en terraza. Amplio living-comedor, resultado de la unión de dos ambientes originales. Terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero independiente. Cuarto de guardado con baño en la terraza. 45 años de antigüedad, con refacciones recientes. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) que aportan aislamiento térmico y acústico. muy luminoso gracias a su orientación en esquina. sin expensas. apto crédito. Una propiedad versátil, con excelente distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o con amigos. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoExcelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensas Muy buena distribución y excelente luminosidad Estado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor.

Super destacado

USD 44.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rubén Balmaceda. venta ph 2 ambientes con terraza en ciudadela. Te presentamos este ph al frente, de 2 ambientes con orientación Sudeste, lo que garantiza muy buena luz natural por la mañana y ambientes más frescos el resto del día. Características principales: *2 ambientes. *Cocina integrada al comedor. *Baño completo. *Bajas expensas. *Cuenta con un espacio de terraza exclusivo para la unidad. Ventajas de la ubicación: *Está a 15 cuadras aprox. De la Estación Ciudadela (Tren Sarmiento) y a 14 cuadras de Liniers. *Rápido acceso a Av. General Paz. *Conexión directa con la Autopista del Oeste. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad o plano correspondiente. Contáctame para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasco 22

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes con entrada independiente, patio amplio, sin expensas, A 2 cuadras de plaza bomberitos. Este ph con entrada independiente se encuentra ubicado en una de las zonas muy buscada de Ramos Mejía, a poca distancia de comercios, servicios y transporte público. Cuenta con una superficie de 131 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. El ph cuenta con un amplio patio interno que permite una excelente entrada de luz natural, lo que proporciona una agradable sensación de amplitud y luminosidad en todo el ambiente. Además, la vivienda se encuentra ubicada a pocas cuadras de plaza bomberitos. En planta baja cuenta con una amplia sala de estar comedor, una cocina independiente, un toilet de recepción, amplio patio y lavadero separado. En el primer nivel se encuentra un dormitorio principal con amplio espacio de guardado y dos cómodos dormitorios muy luminosos y confortables. En resumen, este ph en Ramos Mejía ofrece una excelente combinación de ubicación, amplitud y luminosidad, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en un lugar cómodo y tranquilo en la zona oeste del Gran Buenos Aires. pb: *Amplio Living - comedor integrado luminoso. * Luminosa cocina con comedor diario. * Cómodo lavadero cubierto. * Patio descubierto. * Toilette de recepción. * 1 Estufa a gas. pa: * 3 Dormitorios muy amplios y luminosos con ventanales y placard empotrado. * 1 Baño completo con ventilación natural. * 1 Toilette de recepción* 1 Estufa a gas. Otras características del inmueble: ph en planta bajaEntrada independiente, Escaleras para acceder a pa muy cómodas, Pasillo muy amplio y cubierto (se pueden guardar dos motos) No paga Expensas, Disposición del ph interno, 131m2 Totales. 90m2 Cubiertos. 31m2 Descubiertos. Servicios e impuestos: agua $600 gas $600luz $600arba $835 Zona residencial tranquila y con gran crecimiento. A 1 cuadras de la Av. San Martín y 12 cuadras de Av. Rivadavia y estación del tren Ramos Mejía. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 129.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Escalada 1516

Mataderos, Capital Federal

Ph por pasillo, refaccionado de tres ambientes y medio al contrafrente con patio y terraza propia. En planta baja: Living comedor, Cocina integrada, 1er Dormitorio, Baño completo y Patio. En Planta Alta: 2do dormitorio, Espacio adicional (escritorio o tercer dormitorio). Segundo Patio y acceso a terraza. Sin expensas. La propiedad está ubicada sobre Av. Escalada al 1500, entre las calles Remedios y Garzón, a doscientos metros de Av. Directorio, con variedad de transportes y ágiles accesos hacia distintos puntos de la ciudad, en el barrio de Parque Avellaneda, a pocos metros del límite con Mataderos. Abl $ - Aysa: $. Accesible: no (Ley 5. 115). Metros declarados por Escritura: pb 44, 42 m2 Cubiertos. 2, 73 m2 Semicubiertos 10, 64 m2 Descubiertos. pa 43 m2 Descubiertos. No es apto credito. Se acepta en parte de pago departamento de dos ambientes en zonas como Saavedra, Núñez, Villa Urquiza, Colegiales, Chacarita, Palermo o barrios cercanos Hasta U$S 70. 000. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa