• Lomas de Zamora

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 PH con lavadero y living comedor y iluminacion en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 199.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix de Azara al 500, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla en pleno lomas de zamora—apto crédito—bajó de precio! antes usd 210. 000ahora usd 199. 000Ubicado sobre Félix de Azara al 500, en una zona residencial tranquila y a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, este ph de tres plantas ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al frente, la propiedad cuenta con espacio descubierto para estacionar dos vehículos. En planta baja se encuentra el living, desarrollado en el espacio donde originalmente funcionaba la cochera, hoy integrado y con un sector de guardado, junto a un toilette de recepción. La propiedad dispone además de cocina completa, una segunda cocina o sector de lavadero independiente, y patio interno que aporta ventilación y luz natural. En la segunda planta se desarrollan las habitaciones: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio de tamaño pequeño/mediano, tercer ambiente como escritorio o posible dormitorio. En esta planta se ubica también el baño completo. La propiedad se destaca por su terraza privada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con parrilla, galería, bacha y toilette, generando un espacio social muy aprovechable. Una opción ideal para quienes buscan ph con terraza propia, espacios versátiles y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar que combina modernidad y comodidad en una ubicación privilegiada. Se escucha propuesta de permuta. ¡No dudes en consultar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 8200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes al fondo con jardín con quincho. Excelente estado! La unidad se desarrolla totalmente en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Tiene una superficie cubierta de 60m2 y 40m2 de patio (incluye una pérgola con parrilla y lavadero). La vivienda está conectada al patio por dos grandes ventanales con dvh de 3x2m cada uno que corren sus hojas hacia ambos laterales dejando 2/3 de apertura. El ambiente de cocina comedor y living está todo integrado. Además hay 2 habitaciones (una de ellas con un cerramiento plegable que permite ser parte del living o mantenerlo como habitación). Baño completo. Posee conexión a gas. La instalación eléctrica es nueva, como así también la conexión de agua por termofusión. La propiedad está totalmente reciclada. Excelente ubicación: Céntrica, sobre avenida, a pocas cuadras del centro de las lomitas, y a la vuelta de la zona residencial de lomas. Cercana a supermercados, institutos de salud y comercios. Colectivo: 164, 318, 51, 435Tren: roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 199.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boquerón al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Tipo Casa 5 Ambientes - Apto Crédito Bancario¡Viví como en una casa, sin pagar expensas! Esta propiedad única se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Perfecta para familias que buscan comodidad, espacio verde y una excelente ubicación. Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor diario con acceso directo a la cochera, ideal para transformarla en un salón de usos múltiples o eventos. Cocina comedor con muebles de calidad en madera de cedro, horno empotrado, anafe, campana y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente dentro de la cocina. Amplios ventanales con vista al parque, que aportan luz natural durante todo el día. Cochera cubierta con portón automático levadizo, con ingreso desde el living/comedor y también hacia el jardín. Parque al fondo con galería semicubierta, parrilla, pileta, baño de servicio y cuarto de guardado. ¡Todo pensado para disfrutar al aire libre en familia o con amigos! Planta Alta: Dormitorio principal muy amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. Baño completo con hidromasaje (jacuzzi) y toallero eléctrico. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio actualmente subdividido (ideal para escritorio, vestidor o habitación extra), con posibilidad de separarlo formalmente. Techo Lucarna central que aporta una cálida iluminación a los ambientes superiores. Detalles adicionales: Ambientes ventilados y súper luminososCalefacción por tiro balanceadoTechos de losaSolo 2 unidades en el lote (La publicada es al frente) Sin expensas – Servicios individuales Ubicación estratégica: A minutos del centro de Lomas, con fácil acceso a Av. Hipólito Yrigoyen y múltiples líneas de transporte. Cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Condiciones: Venta condicionada al remplazo de viviendaGastos de acuerdo a ley¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 95.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán e/ Mariano Boedo y Laprida

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Mariano Boedo y Laprida (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso ph con cochera en Lomas de Zamora Este, ubicado sobre la calle Cerrito, en un entorno muy tranquilo y seguro, compartiendo lote con solo dos unidades más. Sin expensas. La propiedad se destaca por su estado impecable, su calidez y la excelente luminosidad natural que recibe gracias a su orientación norte, generando ambientes acogedores y muy agradables durante todo el día. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cómodo, luminoso y de excelente distribución, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina comedor se encuentra semiintegrada al living, brindando funcionalidad y amplitud visual, equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de conexión para lavarropas. Tanto el baño como la cocina fueron reciclados recientemente, encontrándose en excelente estado. Posee una galería cubierta, perfecta como espacio de relax o sector de lectura, con muy buena ventilación y luz natural. En planta alta se desarrolla un práctico espacio de guardado actualmente utilizado como baulera. El dormitorio principal es amplio, muy luminoso y cuenta con piso nuevo. El segundo dormitorio posee placard y excelente ventilación. Baño completo con bañera. La propiedad cuenta además con calefacción, ofreciendo confort durante todo el año. La cochera semicubierta posee gran espacio de guardado adicional, aportando practicidad y funcionalidad. Una propiedad cálida, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente estado general.

Destacado

USD 115.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas Entre Bustamante y J.m. Chimento al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph de 4 ambientes en venta con cochera, patio y terrazaExcelente ph al frente, desarrollado en dos plantas, con entrada independiente y cochera cubierta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, se encuentra rodeado de avenidas principales y una amplia oferta de comercios y centros comerciales, lo que brinda excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Al ingresar, nos encontramos con un cálido acceso destacado por detalles en madera de gran calidad, que aportan personalidad y calidez a la propiedad. En planta baja, dispone de un cómodo living comedor independiente de la cocina, aunque por sus generosas dimensiones esta última también puede funcionar perfectamente como cocina comedor. Además, cuenta con toilette de recepción y un amplio patio techado, un espacio muy versátil que incluye lavadero y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con mayor privacidad. En la planta alta se desarrolla el sector de descanso, compuesto por tres cómodos dormitorios, un baño completo y un agradable pasillo distribuidor que conecta todos los ambientes. Desde esta planta también se accede a una terraza, que aporta un valioso espacio exterior adicional. Se destaca por sus excelentes dimensiones, distribución funcional y gran aprovechamiento de los espacios. Una propiedad lista para disfrutar, con características difíciles de encontrar: al frente, entrada independiente, cochera cubierta, patio y terraza. apta credito

Destacado

USD 55.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco e/ Quilmes y Rubén de Rosas

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Quilmes y Rubén de Rosas (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 154mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maria Curie al 103

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph en Venta 4 Ambientes – Lomas de Zamora – Gran PotencialCasa tipo ph de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicada en Lomas de Zamora, con una distribución que permite múltiples posibilidades de uso. En planta baja al ingresar encontramos un living, un dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta además con cocina, cochera cubierta y un pequeño patio que aporta luz natural y ventilación a la cocina. Desde este sector se accede por escalera a la planta superior. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, un baño, una cocina y una terraza. La propiedad posee calefacción por tiro balanceado. Por su distribución, el inmueble ofrece gran potencial para dividir en dos viviendas independientes, ideal para quienes buscan generar una renta o adaptar la propiedad para dos familias. También puede funcionar perfectamente como una casa ph amplia y funcional. Una oportunidad interesante por ubicación, distribución y posibilidades de aprovechamiento. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 210.000

302 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impresionante ph de Categoría con Entrada Independiente y Espacios Amplios para Vivir con Estilo! Este chalet en ph se desarrolla en tres plantas, combinando comodidad y sofisticación en cada rincón. La entrada independiente, con puerta blindada Pentágono, te recibe en un garage cerrado para dos vehículos, con portón automático elevadizo y pisos cerámicos de alta calidad. La luz natural inunda el espacio gracias a los ventanales en el techo, ofreciendo una bienvenida luminosa y segura. Primera Planta: Acceso por escalera de mármol italiano con pasamanos de bronce, revelando un amplio living comedor con balcón pasante al frente. Los pisos de porcelanato italiano y el hogar a gas tipo leños brindan un ambiente cálido y elegante. Las paredes de yeso proyectado con pintura satinada y los techos suspendidos aportan distinción, mientras que las amplias ventanas garantizan una excelente ventilación y luminosidad en todo momento. La cocina es un verdadero sueño para los amantes del diseño: cuenta con comedor diario y un desayunador pasaplatos, mesadas de mármol, bacha doble, y griferías de primera calidad. Muebles laqueados en blanco con detalles en vidrio y un artefacto de cocina con anafe nuevo y sin uso completan este espacio. Desde aquí, accedes a un segundo balcón al pulmón, que permite entrada de luz y aire a todo el sector. La planta cuenta con tres dormitorios amplios, todos con placard empotrado; el dormitorio principal tiene acceso a un balcón corrido. Cada ambiente posee aire acondicionado individual para el máximo confort. Además, dispone de un baño completo, con detalles de lujo como el vanitory de madera laqueada, espejo y extractor, y un toilette adicional con ducha. Segunda Planta: Espacio ideal para disfrutar del aire libre, con un quincho equipado con amoblamientos bajo mesada, lavadero independiente y aire acondicionado frío/calor. Desde aquí accedes a una terraza libre de 110 m², perfecta para reuniones al aire libre, con parrilla y una habitación de usos múltiples, ideal para oficina, estudio o cuarto de enceres. Cada espacio ha sido diseñado y decorado con detalles de categoría, incluyendo cámaras de seguridad, alarma vecinal y todos los servicios. Impecable estado de conservación y confort, listo para mudarse y disfrutar. Principales Avenidas y Accesos: La propiedad cuenta con fácil acceso a algunas de las principales arterias de la ciudad. A pocas cuadras se encuentran la Avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial 210) y la Avenida Alsina, ambas avenidas claves que conectan rápidamente con el centro de Lomas de Zamora y sus alrededores. Hipólito Yrigoyen permite llegar cómodamente a la Ciudad de Buenos Aires, siendo una vía rápida para quienes necesiten desplazarse a la capital. Transporte Público y Conectividad: La zona cuenta con una excelente red de transporte. Varias líneas de colectivos circulan por la Avenida Hipólito Yrigoyen, facilitando el desplazamiento tanto dentro de Lomas de Zamora como hacia zonas aledañas. Además, la estación de tren Lomas de Zamora (Línea Roca), ubicada a pocos minutos en auto o a un corto trayecto en colectivo, ofrece conexiones directas hacia Constitución y otras localidades del sur del Gran Buenos Aires. Esta accesibilidad es ideal para quienes buscan opciones rápidas de transporte. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Patricia Ferreyra, csi Mat. 6408 libro 10 folio 8, adheridos al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 70.000

148 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

General Pintos y Lugano

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Pintos y Lugano (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 148mts2, de los cuales 101mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera e/ Manuel Castro y Felix de Azara

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pedro Ignacio Rivera entre Manuel Castro y Felix de Azara (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa