• Lomas de Zamora

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 PH con parrilla y living comedor en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 55.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco e/ Quilmes y Rubén de Rosas

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Quilmes y Rubén de Rosas (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 154mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.999

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Guemes al 245

Temperley, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera y patio en Temperley, Lomas de ZamoraEste dúplex se encuentra en un complejo exclusivo de solo 4 unidades, con portón automatizado, cisterna de uso común de 1300 litros, tanque de agua compartido con bomba presurizadora y elevadora. No se pagan expensas. Ubicado al fondo del complejo, el dúplex está desarrollado en dos plantas. En la planta baja, cuenta con una cocina integrada, un amplio living-comedor, un toilette y un patio privado. En la planta alta, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con balcón) y un baño completo. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, incluyendo calefacción por tiro balanceado. Se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 5 minutos de la estación de Lomas de Zamora, cerca del Sanatorio Juncal, a 200 metros de la calle Cerrito, y en proximidad a un centro comercial barrial, clubes deportivos, y diversas líneas de transporte hacia estaciones. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 85.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morellivende axis* Hermoso ph, en dos plantas. Se ingresa al mismo por un pasillo y luego escalera ( cubierta). En el ingreso nos recibe un amplio ambiente de living/ comedor, muy grande y luminoso. Hacia el frente se encuentra gran puerta-ventana hacia el balcón, el mismo es cubierto y espacioso. A la derecha del mismo se encuentra la cocina. Posee una distribución en \"L\", totalmente equipada, con muebles alto y bajo mesada, cocina y campana en acero inoxidable. Dicho sector de la cocina posee iluminación dicroica en el techo y amplia venta al frente. Brindando una iluminación perfecta. Pasillo distribuidor hacia las habitaciones y el baño. El mismo posee ducha, con mampara vidriada y detalles de buen gusto. La habitación principal al frente con ventana, sin placard. Y la 2da habitación más pequeña al contrafrente también con ventana y sin placard. Por una breve escalera llegamos a la planta alta. Allí nos encontramos con un amplio espacio, utilizado actualmente como quincho, gimnasio y lugar de trabajo. Tiene instalada una cocina, con muebles bajo mesada y tbm se encuentra el termotanque de 130 lts para toda la vivienda. Posee ventanales y una puerta balcón hacia la terraza contigua. Allí se encuentra un amplio espacio al aire libre, con la parrilla y un toilette. Todas las ventanas poseen rejas, como también el balcón. Es un hermoso ph y en muy buen estado con mucha luz natural y comodidad. Ubicado en un barrio tranquilo a 10 cuadras de la Av Hipólito Yrigoyen y 1 cuadra de Uriarte. Este departamento ph, posee en planta baja, otro departamento totalmente independiente, más pequeño de 3 ambientes, que también se encuentra a la venta. Posibilidad de comprar juntos. O ideal dos familias. Las medidas son aproximadas. Digno de visitar! libre de gastos para el vendedor.

USD 150.000

386 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Capdevila 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. ph tipo casa en venta | lote de 8, 66 X 46 metros banfield - apto credito. El equipo de Remax vende esta excelente propiedad ph tipo Casa, destacándose por su emplazamiento sobre un lote de generosas dimensiones de 8, 66 x 45, 60 mts, y su funcional distribución. Ambientes y Exteriores. - Jardín al frente. - Cochera cubierta. - 3 Dormitorios amplios. - Amplia y luminosa galería distribuidora. - Baño completo. - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina - comedor. - Lavadero independiente. - Parque con parral y galería. - Parrilla cubierta en el parque. - Parque con césped y espacio de esparcimiento. La propiedad se encuentra a media cuadra de la calle Rincón, a 7 cuadras de la Av. Valentín Alsina, a 12 cuadras de la Estación de Banfield, 12 cuadras de la Universidad de Lanús y múltiples establecimientos educativos y culturales, como así también gran variedad de comercios. Esta propiedad se encuentra en un barrios residencial de gran tranquilidad y excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de zona sur. Mandanos tu mensaje y agendemos tu visita, mudate a la vida que querés!! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Pintos 145

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso ph 3 de Ambientes todo en pb sin escaleras, totalmente Reciclado a Nuevo, cuenta con Patio descubierto y en un sector del mismo con Galería. Propiedad lista para mudarse!! Una oportunidad para quienes buscan confort y diseño. En la actualidad tiene integrado el Comedor a la Cocina logrando más espacio y luminosidad, teniendo mayor funcionalidad y adaptación a la vida actual. Excelente Ubicación!! En la Zona Residencial Premium muy valorada de Banfield a pocos metros de la Av. Alsina. Combina tranquilidad barrial con cercanía a vías de acceso rápido, varios medios de transporte públicos, comercios y servicios. Tiene estilo, funcionalidad y ubicación, perfecto para quienes buscan un hogar con espacios al aire libre y la comodidad de vivir cerca de todo, sin resignar tranquilidad. Ideal como primer hogar, tanto para solteros como para parejas, teniendo un espacio al aire libre y poder ampliarse con un cerramiento (con techo fijo o rebatible) total o parcial del Patio, además de contar con la posibilidad de poder tener mascotas, vivir en un entorno con plantas, o poner una parrilla, etc. ; o para aquellos que desean vivir en un hogar de menos metros y reducir el costo del mantenimiento que requiere una casa más grande pero a la vez estar contenidos entre otras unidades para no vivir con la exposición al exterior. También para quienes no quieren vivir en un departamento de propiedad horizontal, y además tener un Espacio Abierto con Luz natural directa, además de la tranquilidad de estar en un consorcio con solo 4 vecinos, teniendo de este modo una mayor privacidad. La propiedad se destaca por su Luminosidad y Ventilación natural, ya que todos los ambientes tienen salida directa al Patio, generando una conexión permanente con el exterior y una sensación de mayor amplitud. Su ingreso es por un pasillo común. Tercer departamento desde la calle. Características Principales: • Muy amplio Dormitorio principal con espacio para Vestidor, con pisos de pinotea originales restaurados y laqueados, que aportan calidez al ambiente. • Cocina integrada con Comedor Diario, funcional y moderna, ideal para el uso diario, con espacio y conexión para Lavarropa. • Baño completo con bañera, con terminaciones actuales (con Cloaca) • Living con salida al Patio. • Patio de ingreso Semicubierto con Galería y sector con Lavadero, ofreciendo múltiples posibilidades: cerramiento parcial o total, espacio rebatible, quincho o ampliación futura. • La unidad tiene un equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor Instalado. • Instalación de gas en Living para colocación de estufa. • 2 Ventiladores Modernos en Habitación y Cocina. Puntos destacables de la Propiedad: • Reciclada íntegramente a nuevo de todas las cañerías e instalaciones de servicios de Luz, Gas y Agua. • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios. • Ambientes Luminosos. • Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y tener una buena renta. Consultar valor por venta de cochera descubierta (opcional) A poco metros en edificio de av. Alsina 1275. Consúltanos y coordiná tu visita para conocer esta hermosa oportunidad! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 130.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Pereyra Lucena e/ Manuel Castro y Azara

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Jose Pereyra Lucena entre Manuel Castro y Azara (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza semi cubierta e hidro masajes. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ezequiel Paz 600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Fernando Andrés Guarco. sin expensas. Unidad 1. Departamento ph de 4 ambientes en 2 Plantas con frente a la calle. Con vigas a la vista y maderas nuevas. Sin expensas. Planta baja con porch con rejas, living comedor, cocina y baño completo mas cochera cubierta. Planta alta con 2 dormitorios + 1 a refaccionar y terraza semicubierta con parrilla. Unidad 2. Departamento ph de 2 ambientes + construcción sin terminar para demolición en el patio. Entrada por portón lateral, con espacio común compuesto por patio descubierto para entrada de auto + amplio pasillo cubierto de 11 metros. Sala de estar, cocina y comedor. Dormitorio y baño completo. Comparten espacio común descubierto con portón para entrada de auto y espacio común cubierto de aproximadamente de 11 mts de fondo. Ubicado a 5 cuadras de la Av. Presidente Perón (Ex Callao), puedes encontrar el Maxi Carrefour y centro comercial además de diversas líneas de colectivo como la 188, 20, 540, 543 y 406. Bancos, Centros de Salud etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 3.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mentruyt 766

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

El inmueble se encuentra en la calle metruyt 766 de la localidad de banfield, el mismo se encuentra emplazado en un complejo de varios duplex todos en estado muy bueno, con entrada en común para autos, por una calle empedrado, también cuenta con un estilo de garaje exterior, descubierto. Dentro la propiedad está en estado Excelente. Planta baja contamos con un pequeño escritorio ideal para el trabajo, un living comedor muy amplio con vista al frente, con la cina integrada muebles de categoría en todo lo largo, tanto bajo mesada como alacena, para dividir los ambientes encontramos una barra en madera, Cuenta con un baño pequeño aunque totalmente equipado y el acceso al garaje. El garaje de la propiedad está muy bien utilizado ya que también es patio y da un lugar especial para que los chicos jueguen, además contamos con la parrilla y una bacha ideal para los asados de los fines de semana en familia. Muy bien utilizado el lugar encontramos sector de lavarropas, todo colocado de forma estética con la propiedad. En la planta alta contamos con 2 dormitorios muy luminosos, ambos con placares empotrados modernos de altura completa, el baño principal, revestido en cerámicas. En comun con colega. La propiedad se encuentra un estado excelente ideal para vivir de manera inmediata. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón, Balcón Terraza

USD 249.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Martin 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa tipo ph totalmente independiente en banfield oeste | 3 dorm + cochera + galería/quincho | sin expensas. ¡excelente ubicacion! Apto crédito. Importante propiedad tipo ph con entrada totalmente independiente, desarrollada como una casa, sin expensas y con amplios espacios. Cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, varios dormitorios y ambientes funcionales que permiten adaptarse a una vida familiar cómoda. En el exterior se destaca el jardín con galería/quincho y parrilla, generando un excelente espacio para reuniones y uso social. Una propiedad con gran superficie y muy buena distribución, ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad en una ubicación residencial de Banfield Oeste. Detalles de categoría. ambientes. Living comedor. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. 3 dormitorios, 1 con vestidor y los 2 restantes con placard empotrado. 3 Baños, 1 con hidromasaje. Cochera. exterior. Jardín 171 m2. Galería/Quincho. Parrilla. Sobre la ubicación: A 300 mts de la Avenida Hipólito Yrigoyen, a 50 mts de la Avenida Pereyra Lucena y a 10 cuadras de la Estación de trenes de Lomas de Zamora. Líneas de colectivos cercanas: 550, 553, 164, 318, 540, 542, 543, 544, 51. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Ver mapa