• Lomas de Zamora

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

954 PH con living y living comedor en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 120.000

264 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Lugano 827. Entre Gallo y Doctor Arturo Melo

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 7 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Amplia propiedad tipo ph multifamiliar, compuesta por dos casas independientes, un departamento monoambiente y un quincho, ubicada en una excelente zona de Banfield. Al frente se presenta con rejas y portón de acceso vehicular, acompañadas por un jardín libre en forma de L. Al finalizar el garaje semicubierto se encuentra un monoambiente totalmente equipado, con estufa de tiro balanceado, baño completo con ducha y posibilidad de instalación de cocina, ideal para utilizar como vivienda auxiliar o espacio de trabajo. La casa principal cuenta con entrada de servicio que conduce a un comedor diario con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida al sector trasero de la propiedad. Desde este ambiente también se accede al living principal, que dispone de jardín de invierno integrado y calefacción mediante salamandra, generando un espacio cálido y acogedor. Por pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios y a un baño completo con bañera. En el exterior se encuentra un lavadero semicubierto, con pileta y conexión para lavarropas. La segunda vivienda dispone de cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con ducha y altillo para guardado, al igual que la propiedad principal. Al fondo del terreno, la propiedad cuenta con un amplio quincho cubierto con parrilla y un cuarto de guardado, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad versátil, amplia y funcional, con múltiples posibilidades de uso ideal para dos familias, emprendimiento familiar o renta, ubicada en un entorno residencial consolidado de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera en excelente ubicación – lomas de zamoraubicado sobre la calle Piaggio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este hermoso dúplex combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. A pocas cuadras del centro comercial, de la estación y de los principales accesos, ofrece la posibilidad de disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin resignar la calma de un entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida calidad constructiva, sus ambientes amplios y el excelente estado de conservación. En planta baja encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cálidos pisos de parquet que aportan elegancia y personalidad a los espacios. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de excelente calidad, diseño moderno y múltiples espacios de guardado que optimizan la funcionalidad diaria. Además, cuenta con lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización. A través de una escalera de madera accedemos a la planta alta, donde un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí se ubica un baño completo con bañera y un práctico antebaño con gran capacidad de guardado gracias a sus placares y espacios de almacenamiento integrados. Los dos dormitorios son amplios, cómodos y muy luminosos. Ambos cuentan con placares empotrados y pisos flotantes que aportan calidez y confort. Pensado para disfrutar durante todo el año, el inmueble dispone de tres equipos de aire acondicionado: uno en el living comedor y uno en cada dormitorio. Completa la propiedad una cochera propia, un valor cada vez más apreciado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con mejoras de calidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica en el corazón de Lomas de Zamora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 160.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernandez 1152. Entre Posadas y Alvarez Thomas

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta Casa tipo ph 5 Ambientes en Lomas de Zamora. Hermoso ph al fondo, desarrollado en tres plantas apto credito, ubicado sobre la calle Sixto Fernández, entre Posadas y Álvarez Thomas, en una excelente zona de Lomas de Zamora. Unidad funcional "C", con acceso por pasillo pasante, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja al ingresar nos recibe una sala de estar con pisos de porcelanato, amplia y luminosa. A continuación, se encuentra la cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada con gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado. Cuenta con ventana que aporta excelente ventilación y luz natural. Desde este sector se accede a un patio, donde se ubica el lavadero independiente cubierto, con preinstalación para lavarropas. Por escalera pasamos a una terraza que cuenta con quincho. Mediante distribuidor accedemos abaño completo y a tres habitaciones, todos con pisos flotantes y placards completos (frente e interior). Por ultimo, dispone además de un amplio subsuelo que incluyeliving con pisos de porcelanato, segunda cocina con muebles bajo y sobre mesada, una habitación adicional, baño completo con ducha escocesa y garaje con porton manual con capacidad para al menos tres vehiculos cubiertos. La propiedad dispone de termotanque para provisión de agua caliente y cloacas. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Indalecio Gomez al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Espectacular ph desarrollado en dos plantas, con una encantadora fachada de estilo clásico con influencias Tudor, con techo a dos aguas y rejas trabajadas en hierro negro que enmarcan el ingreso y realzan la estética de la propiedad. Totalmente reciclado, con materiales de categoría combinados con detalles de buen gusto, ambientes luminosos y en impecable estado. Consta de un amplio living comedor puro luz y sol gracias a las ventanas laterales y mirando hacia el frente de la propiedad, con pisos de porcellanato simil madera, integrado a un ambiente adicional que puede ser utilizado con múltiples propósitos. Ideal como escritorio o playroom. Baño completo en pb, comedor espacioso conectado a cocina totalmente renovada, que combina un piso de estilo vintage con la modernidad de los nuevos artefactos de cocina, muebles bajo y sobre mesada, amplia mesada y azulejos tipo subway, con sus aberturas antiguas recicladas y funcionando en óptimas condiciones, tanto en la cocina como en el resto de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con espacio semicubierto ideal para aprovechar en el exterior, pequeño espacio con pasto, gran parrilla y con horno de hierro empotrado. Lavadero práctico con espacio de guardado. Desde la extensión del living, se accede a la pa donde un pasillo distribuye los 3 dormitorios, todos con sus placares, pero el principal se destaca por contar con doble placar. Ademas, un baño completo y otro ambiente que funciona como espacio de guardado. Una propiedad encantadora digna de ver, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 105.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Dúplex 3 ambientes en venta | banfieldimaginate vivir con la seguridad de un departamento, pero con la comodidad y privacidad de una casa. En Darragueira 981, dentro de un complejo cerrado con portón automatizado y rejas, se encuentra este hermoso dúplex de 3 ambientes pensado para quienes buscan confort, tranquilidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de Banfield. La propiedad cuenta con patio propio y/o espacio guardacoches, un amplio y luminoso living comedor con salida al exterior, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placares completos, pisos flotantes y excelente ingreso de luz natural, además de baño completo con bañera y baulera. Una propiedad cálida, funcional y lista para disfrutar, ideal para parejas o familias que buscan mudarse a un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. apta crédito. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera 581. Entre Felix De Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa en ph 4 amb, Lomas de Zamora. Casa tipo ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales con 180. 10 m2 cubiertos. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos flotantes recientemente renovados que aportan calidez al ambiente. La propiedad cuenta además con acceso a cochera cubierta con conexión directa a la casa y un baño completo con ducha. A continuación se desarrolla un comedor diario con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo para el uso cotidiano. Desde este sector se accede a un segundo comedor de menores dimensiones, que puede destinarse como espacio multifunción. La planta baja se completa con salida a un pequeño patio, que cuenta con parrilla y quincho, además de un sector destinado a lavadero (este último no figura en plano). En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí encontramos un baño completo, salida a balcón al contra frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite y con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios (uno al frente y otro al contra frente) cuentan con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se destaca por su buena distribución, espacios cómodos y sectores pensados para el disfrute diario y social. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 32.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento ph de 2 ambientes en Lomas de Zamora. Unidad interna, por escalera, con espacios a reformar o reciclar, en una excelente ubicación en zona residencial y a pasos de distintos comercios y minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con qué nos vamos a encontrar en la propiedad? Ingreso por escalera, en un primer entre piso o descanso nos encontramos con un cuarto de enceres tipo escritorio u oficina; continuando por escalera vamos a acceder al patio de la propiedad, actualmente cubierto, que distribuye el acceso al resto de los ambientes de la propiedad; baño con ducha; living comedor que conecta a la cocina y al dormitorio, equipado con pisos de madera y muebles empotrados tipo vajillero; dormitorio con pisos de madera y abertura con vista al patio interno; cocina completa equipada con muebles bajo mesada y campana, pisos cerámicos, abertura con vista al patio interno. Gran oportunidad por su bajo valor y excelente ubicación, siendo una propiedad con mucho potencial a explotar. Apto crédito condicionado a la aprobación bancaria. Libre de gastos para la parte vendedora! El precio publicado es de cierre, se escuchan propuestas de anticipo + financiación. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia

Super destacado

USD 119.000

8%

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra Lucena al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph en venta en Lomas de Zamora – Apto profesional Ubicado sobre Pereyra Lucena entre Manuel Castro y Azara, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, este ph se encuentra en pleno corazón de Lomas de Zamora, a pasos de la plaza principal, la Municipalidad y centros de salud, en una zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se accede al primer piso por escalera. Se trata de un ph al frente con entrada independiente y total privacidad, un diferencial clave dentro de la tipología. Se destaca por sus amplios ambientes actualmente integrados, con una excelente línea de visión y la posibilidad concreta de subdividirlos en varios espacios independientes, lo que permite adaptarlo tanto para uso residencial como profesional. En su interior cuenta con una habitación de generosas dimensiones, baño completo, living y comedor integrados, y una cocina totalmente eléctrica equipada con horno y anafe eléctricos (sin suministro de gas en este sector). Además, dispone de mueble de cocina integrado, mesadas de cuarzo blanco en baño y cocina, iluminación con teclas inteligentes con control remoto desde el celular y una puerta principal multianclaje Blindex con sistema anti barreta, aportando seguridad y tecnología. La planta superior ofrece una amplia terraza privada, uno de los grandes diferenciales de la propiedad, equipada con un jacuzzi para cuatro personas (1. 80 x 1. 80) con doble bomba, espacio de guardado tipo depósito y conexión de gas prevista para parrilla. El acceso a este sector se realiza mediante doble circulación: desde el dormitorio y también desde la cocina a través de una escalera independiente. También posee un lugar de guarda/"pañol" de herramientas, o el destino que se le quiera dar. La propiedad fue reciclada a nuevo hace aproximadamente 3 años, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, pisos y paredes. Asimismo, cuenta con una instalación eléctrica preparada para la conexión de grupo electrógeno, lo que suma un importante respaldo energético. El sistema de agua caliente funciona mediante termotanque a gas de alta recuperación, siendo este el único uso de gas en toda la unidad. Una propiedad moderna, versátil y con excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para uso profesional y/o mixto. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Super destacado

USD 117.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. venta ph 6 años de antiguedad 4amb c/patio Y terraza - lomas. ¡¡ apto credito bancario!! La vivienda cuenta con 3 Amb. / 2 Habitaciones / 2 Baños (1 en pb y otro en pa) / lIving-Comedor / Lavadero descubierto / Terraza c/Patio Desc. / Cocina / Patio desc. De aproximadamente 5 m2 con acceso a la terraza. Posibilidad de adquirir una cochera cubierta con entrada individual al ph. La propiedad compone un total de 139, 2 M2 Totales / 32, 6M2 Descubiertos / 106, 2 M2 Cubiertos. Está ubicada en un complejo de 3 Ph´s sobre un mismo lote. No paga expensas. (Todas las medidas aquí expresadas son a modo orientativa, las medidas exactas saldrán del estudio parcelario correspondiente) Calle Sarmiento 770 entre las calles Molina Arrotea y Sanchez de Bustamante. A media cuadra de la Avenida Hipolito Yrigoyen (rn 205) / Ubicado a 6 Minutos de la estación de trenes de Lomas de Zamora (linea roca) / A solo 3 cuadras del centro comercial y gastronómico \"Las Lomitas\" * escuchamos ofertas / permutas* *consultar financiamiento directo* Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Consúltanos! Mudate a la Vida que Queres!! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Meeks al 1500

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph en temperleyph en planta baja, a tres cuadra estación Temperley, rejas sobre linea municipal pequeño patio al frente, pasillo de ingreso con doble circulación, acceso al living comedor con ventanas con rejas y persianas, piso de mármol, pasillo distribuidor acceso a cocina comedor amplia, split F/C, amoblamiento sobre y bajo mesada, cocina y horno empotrado, con mucho lugar para mesa y sillas, muy luminosa con vista al jardín con ventanas con rejas y persianas, dormitorio con vista al frente, con ventana con rejas y persianas, placard, segundo dormitorio al frente con ventanas con persianas y rejas, con aire de pared frío, con doble circulación que da acceso a living comedor y pasillo de entrada, tercer dormitorio con gran placard con estufa tb, pasillo distribuidor con estufa a gas, baño lugar para bañera con mamparas, artefactos blancos, gran vanitory con mesada de mármol, espejo y botiquín, cuarto dormitorio o posible escritorio con biblioteca, estufa tb, acceso pos pasiilo a jardin y quincho cochera, con habitación de servicio, baño y lavadero, galpón guardacosas, la salida de la cochera es por la calle lateral frente a los colegio pos pasiilo a jardín y quincho cochera, con habitación de servicio, baño y lavadero, galpón guardacosas, la salida de la cochera es por la calle lateral frente a los colegios Huerto - BelgranoIngreso al garage para dos autos por Av 9 de Julio. apto credito Y apto profesional Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Super destacado

USD 92.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loria 864 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta ph de 3 ambientes en Lomas de ZamoraDescubra este encantador ph en Lomas de Zamora Oeste, ubicado en Loria 864 - Departamento 2. Esta propiedad de orientación este se presenta como una opción inigualable para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. Con un total de 66. 97 m2 de superficie, de los cuales 61. 93 m2 están cubiertos, este ph ofrece un diseño interno muy luminoso, destacándose por sus excelentes terminaciones. La unidad dispone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño completo y un espacioso living comedor que se integra de manera fluida con la cocina y el comedor diario. Su patio privado es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, equipado con una parrilla de uso exclusivo, haciendo de este espacio un verdadero refugio para disfrutar con amigos y familia. Este ph se encuentra libre de expensas, lo que representa un significativo ahorro mensual. Además, está equipado con calefacción, termotanque individual y armarios empotrados, garantizando comodidad y funcionalidad. Es apto para crédito y mascotas, brindando accesibilidad para personas con movilidad reducida. La ubicación en Lomas de Zamora Oeste es estratégica, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable. Este inmueble se ofrece para permuta, lo que amplía las posibilidades de adquisición. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina practicidad y estilo en un entorno privilegiado! Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 280.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 11800

Turdera, Lomas de Zamora

Excelente propiedad tipo ph desarrollada en tres plantas, ubicada sobre Av. Hipólito Yrigoyen al Ver datos, a tan solo una cuadra y media de la estación de Turdera, en una zona estratégica con gran conectividad. La propiedad se destaca por su versatilidad, combinando vivienda de categoría con una importante fuente de renta activa. En planta baja se encuentra un amplio galpón actualmente alquilado como taller mecánico, con acceso independiente. Ideal para continuar con la renta, utilizar como espacio de trabajo o adaptar para múltiples cocheras. El primer piso, al cual se accede por una cómoda y elegante escalera lateral, ofrece un espacio principal de gran calidad constructiva. Se compone de un amplio living comedor con gran presencia de madera y ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con salida a balcón corrido al frente, compartido con el dormitorio principal, el cual dispone de placard empotrado de excelentes dimensiones. La cocina es uno de los puntos fuertes de la propiedad, con isla central, amplios ventanales y espacio suficiente para una mesa de hasta 12 personas. Desde aquí se accede a una amplia terraza descubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, con excelente orientación y sol pleno durante todo el día. El segundo piso posee doble acceso, tanto por escalera interna de madera como por escalera externa. Allí se desarrolla un espacio funcional que incluye escritorio, lavadero, baño completo y dos dormitorios adicionales, manteniendo la calidez y estilo de toda la propiedad. Además, cuenta con una terraza que aporta aún más luminosidad a la planta. Se destaca el excelente estado de conservación general, la calidad de los materiales y el diseño con predominio de madera y grandes aberturas. Una propiedad única en la zona, ideal para quien busca combinar vivienda con renta o espacio de trabajo. Apto crédito. Valor: usd 280. 000

Super destacado

USD 199.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boquerón al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Tipo Casa 5 Ambientes - Apto Crédito Bancario¡Viví como en una casa, sin pagar expensas! Esta propiedad única se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Perfecta para familias que buscan comodidad, espacio verde y una excelente ubicación. Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor diario con acceso directo a la cochera, ideal para transformarla en un salón de usos múltiples o eventos. Cocina comedor con muebles de calidad en madera de cedro, horno empotrado, anafe, campana y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente dentro de la cocina. Amplios ventanales con vista al parque, que aportan luz natural durante todo el día. Cochera cubierta con portón automático levadizo, con ingreso desde el living/comedor y también hacia el jardín. Parque al fondo con galería semicubierta, parrilla, pileta, baño de servicio y cuarto de guardado. ¡Todo pensado para disfrutar al aire libre en familia o con amigos! Planta Alta: Dormitorio principal muy amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. Baño completo con hidromasaje (jacuzzi) y toallero eléctrico. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio actualmente subdividido (ideal para escritorio, vestidor o habitación extra), con posibilidad de separarlo formalmente. Techo Lucarna central que aporta una cálida iluminación a los ambientes superiores. Detalles adicionales: Ambientes ventilados y súper luminososCalefacción por tiro balanceadoTechos de losaSolo 2 unidades en el lote (La publicada es al frente) Sin expensas – Servicios individuales Ubicación estratégica: A minutos del centro de Lomas, con fácil acceso a Av. Hipólito Yrigoyen y múltiples líneas de transporte. Cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Condiciones: Venta condicionada al remplazo de viviendaGastos de acuerdo a ley¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
Ver mapa