• Lomas de Zamora

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 PH con 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 80.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Tejedor 200

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta ph primer piso por escalera. Living comedor con una cocina integrada de grandes dimensiones con mucho espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios y un amplio baño completo con ducha. En planta baja fondo libre donde hay un patio/jardín con gran quincho con baño y sector de parrilla. Excelente ubicación Zona residencial y tranquila cerca de estaciones y servicios. A solo 500 m (4 cuadras) de la Estación Temperley (Línea Roca - Ramal Ezeiza/Constitución). A 2, 5 km de la Estación Lomas (5 min en auto / 10 min en colectivo 278 o 318). Fácil acceso a Av. Alte. Brown y Av. Meeks* (colectivos 51, 85, 278, 318). Conectividad ideal. •25 min a Constitución* (en tren desde Temperley). •⁠ 5 min en auto a la Estación Temperley* (ideal para viajeros frecuentes). •⁠ Cerca de accesos rápidos a Ruta Provincial 4 y Autopista Buenos Aires - La Plata. Comodidades cercanas. •⁠ ⁠Supermercados: * Día%, Carrefour Express y mayoristas a menos de 1 km. •⁠ ⁠Farmacias, bancos y comercios* sobre Av. Meeks y Av. Alte. Brown. •⁠ ⁠Hospital Gandulfo* (1, 5 km) y clínicas privadas en zona céntrica. •⁠ ⁠Escuelas primarias y secundarias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 80.000

369 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Castro 553. Entre Jose Pereyra Lucena y Juan Jose Castelli

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento tipo ph en venta Lomas de Zamora. Unidad de 4 ambientes a reciclar, ubicada sobre la calle Manuel Castro, a tan solo una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica de Lomas de Zamora, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La propiedad forma parte de un conjunto en ph y se accede a través de un pasillo común, siendo esta la última unidad del complejo (uf 4), lo que le otorga mayor privacidad. Se desarrolla sobre un amplio lote de 369, 17 m², con construcciones existentes a reciclar o demoler, según el proyecto que se desee realizar. Al ingresar, dispone de una galería semicubierta, y sobre su lateral izquierdo, un dormitorio o galpón independiente. En el sector opuesto, cuenta con un lavadero cubierto y un baño. A continuación, se accede a un dormitorio con pisos de parquet, un espacio destinado a cocina-comedor (actualmente sin mobiliario) y dos ambientes adicionales que pueden adaptarse como habitaciones o espacios de guardado. La propiedad se encuentra rodeada por un amplio parque libre, lo que brinda luminosidad, ventilación y la posibilidad de futuras ampliaciones o nuevas construcciones. Su ubicación privilegiada, a metros de las principales avenidas y con rápido acceso al centro de Lomas de Zamora, la convierte en una excelente oportunidad de inversión o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 210.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALVAREZ THOMAS 192. Entre Mariano sanchez de loria y Gorriti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de Zamora. se trata de un inmuble tipo chalet en duplex. Planta Baja cuenta cochera para un vehículo y jardín al frente con rejas en la línea municipal. ConCocina moderna y equipada con muebles bajo mesada alacena y desayunador, con comedor formal, que da una gran amplitud al ambiente. Living con ventanales al frente de la propiedad que da muy buena visibilidad. Sala de Lavadero. Toilette de recepción en planta baja. Cuenta con un Quincho integrado totalmente equipado y con salida al patio en el se desarrolla un espacio para relax con Hidromasaje. Planta Alta: 3 Dormitorios y 2 Baños. El Dormitorio principal en suite con baño completo y bañera, gran placard empotrado todo el espacio muy luminoso. Dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Posee detalles de gran categoría. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Dúplex en equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad con una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Venta directa documentación en perfectas condiciones. Escritura inmediata. posesion instantanea por ser un inmueble desocupado. zona con todos los servicios instalados agua, luz, gas Y cloacas. Inmueble apto para credito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-675)

Destacado

USD 115.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas Entre Bustamante y J.m. Chimento al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph de 4 ambientes en venta con cochera, patio y terrazaExcelente ph al frente, desarrollado en dos plantas, con entrada independiente y cochera cubierta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, se encuentra rodeado de avenidas principales y una amplia oferta de comercios y centros comerciales, lo que brinda excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Al ingresar, nos encontramos con un cálido acceso destacado por detalles en madera de gran calidad, que aportan personalidad y calidez a la propiedad. En planta baja, dispone de un cómodo living comedor independiente de la cocina, aunque por sus generosas dimensiones esta última también puede funcionar perfectamente como cocina comedor. Además, cuenta con toilette de recepción y un amplio patio techado, un espacio muy versátil que incluye lavadero y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con mayor privacidad. En la planta alta se desarrolla el sector de descanso, compuesto por tres cómodos dormitorios, un baño completo y un agradable pasillo distribuidor que conecta todos los ambientes. Desde esta planta también se accede a una terraza, que aporta un valioso espacio exterior adicional. Se destaca por sus excelentes dimensiones, distribución funcional y gran aprovechamiento de los espacios. Una propiedad lista para disfrutar, con características difíciles de encontrar: al frente, entrada independiente, cochera cubierta, patio y terraza. apta credito

Destacado

USD 165.000

$ 3.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 1500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedonidepartamento dúplex 4 ambientes en venta en lomas de zamora, buenos aires - apto créditoeste práctico ph dúplex al frente se encuentra ubicado sobre la calle Laprida, a media cuadra de la Avenida Santa Fe y a dos cuadras de la Plaza Libertad, en Lomas de Zamora. Con una superficie total construida de 100 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, este inmueble cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 2 baños completos. El living-comedor, muy luminoso, cuenta con una estufa de tiro balanceado. La cocina-comedor diario, también con ventanas y tiro balanceado, ofrece un espacio funcional y práctico. Completan la planta baja un baño completo y el lavadero. En el primer piso, el hall de distribución con placar y espacio de guardado conduce a las habitaciones, entre las que se destaca el dormitorio principal con placar, ventana al frente y tiro balanceado. Otros dos dormitorios, uno al frente y otro lateral, completan los ambientes de descanso, también con tiro balanceado. Sobre uno de los dormitorios secundarios y el baño, se encuentra un práctico altillo con un espacio de depósito. Con una cochera cubierta de acceso independiente, este departamento en excelente estado general, construido en 1977, se encuentra clasificado como apto crédito, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan una propiedad funcional y bien ubicada.

USD 120.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad única en una de las mejores zonas de Banfield. Sobre la calle Alem al 1600, se encuentra esta excelente propiedad en ph que combina vivienda y local comercial al frente, ideal para quienes buscan vivir y desarrollar su actividad en un mismo lugar y para inversores que desean obtener renta. Con una superficie total de 129 m², la propiedad ofrece ambientes cómodos, funcionales y una excelente ubicación, a pocos metros del centro comercial de Banfield. Ph: - Living-estar amplio y luminoso. - Cocina independiente con salida al patio terraza. - 2 cómodos dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Patio. -Amplia terraza. - Lavadero. - Muy buena distribución de los ambientes. - Excelente ventilación e iluminación natural. Local: - Local comercial al frente con acceso independiente. - Excelente visibilidad sobre la calle Alem. - Ideal para comercio, oficina, consultorio o renta. Medidas: Superficie total: 129 m². Ubicación: - A 50 metros de Vieytes. - A 200 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 300 metros de la Estación Banfield del Ferrocarril Roca. - A pocos minutos del centro comercial de Banfield. - Cercano a una amplia oferta gastronómica, cafeterías y comercios. - Próximo a colegios, bancos, centros de salud y supermercados. - Excelente conectividad con caba y el resto de Zona Sur. - Rápido acceso al Camino Presidente Juan Domingo Perón (Camino Negro) y a las principales arterias de Lomas de Zamora. - Gran variedad de líneas de colectivos que conectan con Banfield, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires (239, 278, 436, 299, 541, 74, etc). Precio: usd 120. 000. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Banfield! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. dd

USD 87.000

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Medrano 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Vanesa Angerami. ph de dos dormitorios con patio y espacio áerep disponible. Luminoso. Sin expensas. Los ambientes son amplios y la distribución es muy buena, se encuentra en buen estado general. Se desarrolla en planta baja con acceso por pasillo común: - Hall semicubierto de acceso. - Hall de recepción / estudio 2, 10x2, 10. - Comedor con pisos cerámicos 3, 00x4, 70. - Cocina integrada con bajomesada de madera y mesadas de granito, Cocina a gas. - Living 4, 30x3, 00. -Baño completo con bañera 2. 00x1, 60. - Dormitorio 4,, 80x3, 50 cuenta con un toilette de 1, 20x1, 20 conduchador en suite. - Dormitorio 4, 30x3020 con baño en suite de 1, 90x1, 40. - Lavadero 1, 90x2, 40. Termotanque a gas. - Amplio patio 7. 00x4. 00. Cuenta con 100m2 de espacio aéreo disponible, la propeidad es luminosa y ventilada con mucho potencial. Ubicado en un conjunto de 6 unidades sobre la calle Medrano cuenta con un entorno residencial y relajado con buena conectividad. A una cuadra de Av. Adolfo Alsina y 6 cuadras de la Estación Banfield del ffcc. Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Campos 946

Banfield, Lomas de Zamora

Venta ph tipo casa 4 ambientes con jardin, parrilla, garage Y terraza - 100mts2 - banfield. Hermosa casa tipo ph al frente, con ingreso totalmente independiente, ubicada en un barrio muy tarnquilo. Lo que la hace especial: ✔ Patio con jardín y vegetación. ✔ Parrilla ideal para disfrutar en familia. ✔ Espacio para cochera. ✔ Living comedor luminoso. ✔ Dormitorio principal en suite. ✔ Cocina separada con comedor diario. ✔ Lavadero independiente. ✔ Toilette. Planta alta: ✔ 2 dormitorios con ventanas y excelente luz. ✔ Espacio de escritorio. ✔ Terraza transitable. Reciclada a nueva, lista para mudarse. Todos los servicios individuales. Una propiedad cálida, funcional y con espacios pensados para disfrutar cada momento. Consultanos para más info o coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 85.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morellivende axis* Hermoso ph, en dos plantas. Se ingresa al mismo por un pasillo y luego escalera ( cubierta). En el ingreso nos recibe un amplio ambiente de living/ comedor, muy grande y luminoso. Hacia el frente se encuentra gran puerta-ventana hacia el balcón, el mismo es cubierto y espacioso. A la derecha del mismo se encuentra la cocina. Posee una distribución en \"L\", totalmente equipada, con muebles alto y bajo mesada, cocina y campana en acero inoxidable. Dicho sector de la cocina posee iluminación dicroica en el techo y amplia venta al frente. Brindando una iluminación perfecta. Pasillo distribuidor hacia las habitaciones y el baño. El mismo posee ducha, con mampara vidriada y detalles de buen gusto. La habitación principal al frente con ventana, sin placard. Y la 2da habitación más pequeña al contrafrente también con ventana y sin placard. Por una breve escalera llegamos a la planta alta. Allí nos encontramos con un amplio espacio, utilizado actualmente como quincho, gimnasio y lugar de trabajo. Tiene instalada una cocina, con muebles bajo mesada y tbm se encuentra el termotanque de 130 lts para toda la vivienda. Posee ventanales y una puerta balcón hacia la terraza contigua. Allí se encuentra un amplio espacio al aire libre, con la parrilla y un toilette. Todas las ventanas poseen rejas, como también el balcón. Es un hermoso ph y en muy buen estado con mucha luz natural y comodidad. Ubicado en un barrio tranquilo a 10 cuadras de la Av Hipólito Yrigoyen y 1 cuadra de Uriarte. Este departamento ph, posee en planta baja, otro departamento totalmente independiente, más pequeño de 3 ambientes, que también se encuentra a la venta. Posibilidad de comprar juntos. O ideal dos familias. Las medidas son aproximadas. Digno de visitar! libre de gastos para el vendedor.

USD 49.800

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mosconi al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa/ ph al frente con terraza, patio, cochera y local a la callepermuta por casa/ ph O dpto de menor valor en banfield O alrededores - consultame! 1° habitacion grande al frente con ventana A la calle (Local) 2° habit. Con ventana al patio3° habit. Chica O escritorioliving comedorbaño completotoilettecocina comedor con ventana Y puerta al patiolavadero internopatio con cochera Y espacio de guardado abajo de la escalera terraza transitable con rejas al frenteinfo general40 años todos los años se hace mantenimiento a la membranaTecho de losaAlero con tejaCloacas en la puerta para conectarFacil accesoTransporte publicoA media cuadra de Armesti (continuacion de Cerrito) Estoy para ayudarte! Consultame Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

386 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Capdevila 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. ph tipo casa en venta | lote de 8, 66 X 46 metros banfield - apto credito. El equipo de Remax vende esta excelente propiedad ph tipo Casa, destacándose por su emplazamiento sobre un lote de generosas dimensiones de 8, 66 x 45, 60 mts, y su funcional distribución. Ambientes y Exteriores. - Jardín al frente. - Cochera cubierta. - 3 Dormitorios amplios. - Amplia y luminosa galería distribuidora. - Baño completo. - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina - comedor. - Lavadero independiente. - Parque con parral y galería. - Parrilla cubierta en el parque. - Parque con césped y espacio de esparcimiento. La propiedad se encuentra a media cuadra de la calle Rincón, a 7 cuadras de la Av. Valentín Alsina, a 12 cuadras de la Estación de Banfield, 12 cuadras de la Universidad de Lanús y múltiples establecimientos educativos y culturales, como así también gran variedad de comercios. Esta propiedad se encuentra en un barrios residencial de gran tranquilidad y excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de zona sur. Mandanos tu mensaje y agendemos tu visita, mudate a la vida que querés!! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan José Castelli 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fabiana Venturino. ph 3 Ambientes Luminoso con Patio y Yacuzzi – Lomas de Zamora. Sin reubicación. ¡Excelente oportunidad en Castelli 1200, Lomas de Zamora! Ph 3 ambientes con patio y jacuzzi – Oportunidad por valor/m²usd 830. Castelli 1200, Lomas de Zamora. ph de 3 ambientes con muy buena distribución y excelente luminosidad, ubicado en un pasillo principal con solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Sin expensas. Superficie: Total: 65 m² Cubierta: 48 m² Características principales: Living comedor luminoso. 2 dormitorios con persianas (uno con placard) Cocina funcional con espacio para comedor diario. Lavadero contiguo con sector de colgado. Baño completo. Patio privado con jacuzzi, con instalación de agua caliente y sistema de desagote. Pisos en excelente estado. Detalles a considerar: La propiedad se encuentra en funcionamiento y requiere una inversión menor para potenciar su valor: -Interior de placard. -Mueble bajo mesada. -Mejoras en revoque y pintura en uno de los dormitorios. Otros: 2 Calefacción por radiadores. 1 Ventilador de techo en el comedor diario. Valor agregado: Por sus características, ubicación y estado general, este ph representa una excelente oportunidad por valor por metro cuadrado para potenciar el valor, ideal tanto para vivienda como para inversión. Excelente ubicación en Lomas de Zamora, con fácil acceso a principales arterias y servicios de la zona. Conectividad. Línea Roca – Estación Lomas de Zamora, a pocas cuadras. Conecta directo con Plaza Constitución y otras localidades del sur. Colectivos (cercanos a Castelli y alrededores) • 318 (San Vicente – Constitución). • 51 (Lomas de Zamora – Constitución – Monte Grande). • 164 (Lomas – Constitución). • 160 (Claypole – San Isidro, pasando por caba). • 540 / 541 / 543 / 544 / 549 (líneas locales de Lomas, con conexión a distintas zonas del partido). Excelente ubicación en Lomas de Zamora, con fácil acceso a principales arterias y servicios de la zona. ¡Contáctanos y coordinemos tu visita! ¡No lo dejes pasar! Oportunidad unica! Beneficio exclusivo para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Larroque 1320

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 4 ambientes en Banfield. Sobre la propiedad: ph interno con 3 Dormitorios. Living-Comedor amplio y con ventilación natural. 2 Baños uno completo con bañera y otro toilette. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno, con salida al patio que facilita la ventilación e iluminación. Patio en planta baja. Terraza accesible por escalera con Lavadero cubierto, funcional y con lugar de guardado. No es apta credito (El plano no esta actualizado) Sobre la ubicación: A 15 cuadras de la estación Banfield (Línea Roca), con trenes directos a caba. A 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a Puente La Noria, Alsina y autopistas. Líneas de colectivos: 318, 51, entre otras, a pocos metros. Cerca de colegios y varios jardines. Zona con supermercados, bancos, farmacias y comercios sobre Yrigoyen. Entorno residencial tranquilo con excelente conectividad a Lomas y Capital. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Ver mapa