• Liniers

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 PH con living y mas de 1 ambiente en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ercilla 6135. Entre Pieres y Oliden

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Depto. Tcasa en duplex de 2 toilet, un baño completo. xintel(mco-mco-2135)

USD 145.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

IBARROLA 7044. Entre Montiel y El Mirasol

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 4 ambientes con entrada independiente, cochera y patio - Muy buen estado. Amplio ph tipo casa en primer piso por escalera, con entrada totalmente independiente y garage techado para un auto. Son solo dos unidades en el lote, sin expensas. Al ingresar, un hall de distribución de 1x1, 5 con pisos de cerámica conecta con el living comedor de 3x5, también con pisos cerámicos, y un escritorio de 3x1 ideal para home office. Dispone de toilette de recepción. La cocina comedor de generosas dimensiones (6x3) cuenta con muebles bajo mesada y alacena. Desde allí se accede al balcón al frente (2x1) y a un cómodo patio de 15 m² con parrilla y lavadero. En planta alta se encuentra el sector privado: Dormitorio principal de 5x4, con pisos de parquet, baño en suite con antebaño. Segundo dormitorio de 3x3 con placard y pisos de parquet. Tercer dormitorio de 2, 5x3, 5, también con placard y parquet. Baño completo para los dormitorios secundarios. La propiedad está en muy buen estado de conservación, con radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort durante todo el año. ¡Excelente oportunidad para quienes buscan independencia, amplitud y espacios al aire libre! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2404)

USD 120.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Leon Suarez 890. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph al frente 3 ambientes con jardín y entrada independiente, muy luminoso. Esta propiedad con entrada totalmente independiente se presenta como una oportunidad única para quienes buscan la privacidad y el aire libre de una casa con la practicidad de un ph. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de 4x5, donde la calidez de los pisos de parquet originales marca el carácter de la unidad, ofreciendo un espacio generoso y sumamente luminoso para el encuentro familiar. La propiedad destaca por su inteligente diseño de ventilación cruzada. Hacia el frente, con orientación Oeste, se encuentra el dormitorio principal (3. 5x3), que recibe una excelente luz natural por la tarde. Hacia el contrafrente, el segundo dormitorio (3x3) y la cocina ventilan directamente hacia el pulmón de manzana, garantizando un descanso silencioso y una conexión constante con el verde. La cocina semi-integrada (2x3. 5) es funcional y luminosa, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un ventanal que mira directamente al jardín. El corazón exterior de la casa es su jardín propio de 24 m2. Con un equilibrio ideal entre un sector parquizado y otro pavimentado de fácil mantenimiento, es el espacio perfecto para disfrutar del sol de mañana (orientación Este) o reuniones al aire libre. Además, cuenta con un práctico lavadero cubierto. En términos de mantenimiento, la unidad se encuentra en muy buen estado estructural, con ventiladores de techo en todos sus ambientes y lista para una modernización estética que potencie sus nobles materiales originales. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2678)

USD 140.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamón 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. ph de 3 ambientes en liniers, capital federal. Sin Expensas. Este Hermoso Piso Elevado (ph) de 3 ambientes 1er piso por escaleras, se encuentra ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Con una superficie total construida de 71 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, este hogar ofrece un espacio amplio y funcional para disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno. Apto credito. distribución Y ambientes. • Planta baja: luminoso living-comedor, cocina-comedor completa, habitación principal con placard empotrado y baño completo. • Balcón a la calle y patio con parrilla y lavadero. • Planta alta: espaciosa habitación de amplias dimensiones. ubicación privilegiada. • A solo dos cuadras del Hospital Santojanni. • Excelente conectividad con las principales arterias de la zona. • Fácil acceso a la red de transporte público (colectivos, trenes y subtes) • Rodeado de una amplia oferta comercial (supermercados, bancos, farmacias) características destacadas. • Excelente estado de conservación. • Listo para mudarse y disfrutar de todas las comodidades. • Equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad. • Entorno seguro y bien comunicado. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Andorra 7500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Andrea Spagnuolo. ph de 4 ambientes en Liniers. 3 habitaciones con terraza. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un recibidor y un living comedor que se conecta con una amplia cocina con muebles de madera, en la misma planta se encuentra una habitación y baño completo. Por una escalera caracol se accede a la planta alta donde encontramos 2 habitaciones con un baño a terminar, y la terraza. Liniers es una zona residencial consolidada, con una excelente oferta de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para la vida cotidiana. La ubicación estratégica permite un fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía con la estación de tren Liniers (Línea Sarmiento), brindando excelentes conexiones con el centro de la ciudad y otras áreas. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Garcia de Cossio 7010

Liniers, Capital Federal

Venta – ph 4 Ambientes tipo Dúplex con Terraza – Liniers – 81 m² Totales. ph de 4 ambientes tipo dúplex ubicado en primer piso por escalera, con excelente distribución y espacios bien aprovechados, en el barrio de Liniers. La propiedad cuenta con una superficie total de 81 m², de los cuales 72 m² son cubiertos y el resto corresponde a espacios descubiertos, incluyendo terraza propia. Características principales: 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina a gas. Living-comedor funcional. Terraza privada. Muy buena ventilación y luminosidad. Distribución: Primer piso: • Living-comedor. • Cocina. • 1 dormitorio. • 1 baño completo. Segundo piso: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Acceso a la terraza. Información adicional: Antigüedad: 9 años. ph en muy buen estado. Sin expensas. Ubicado en una zona residencial de Liniers, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan comodidad, distribución y espacios al aire libre. Consultanos para coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 139.999

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ercilla 6100

Liniers, Capital Federal

Depto en ph muy espacioso, ideal multifamiliar. Permuta menor valor (oportunidad! A metros de avenida E. Castro Y muy cerca de gral. paz, zona residencial. Hay 3 deptos en planta baja Y 4 en planta alta. Lo que se esta ofreciendo es el depto más grande Y moderno de todos (al fondo en planta baja), E incluye otro depto en mismo area (ex quincho), con entrada independiente, A saber: planta baja: amplio patio con baulera, de 13 X 5 mts Y jardin. Living-comedor C/baño de servicio, piso cerámico, cocina C/muebles bajo mesada Y alacena. Mesadas de acero. inox. Y granito, doble bacha; muy luminosa. Escalera interna con dos descansos, al 1er piso con baulera empotrada en entrepiso. 2 dormitorios en planta alta con ante baño Y baño completo con bañadera. En mismo terreno otro depto, con entrada indep´te, baño, cocina (2, 10 X 5 mts), patio (3 X 2, 50 mts) C/ lavadero descubierto Y 2 dormitorios de 3 X 2, 70 Y 3, 70 X 3, 20 respect.). Bajísimas expensas! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Acepta permuta. Ambientes: Ante baño. Baño (1. 7x1. 2) Baño principal (3. 6x1. 5) Cocina con isla (2. 7x2. 7) Dormitorio (3x2. 7) Patio descubierto (13. 2x5) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar

USD 79.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia de Cossio 6300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se vende ph 2 Ambientes al Frente con Patio, en muy buen estado de conservación. Ubicado en la mejor Zona Residencial de Liniers, próximo a Polo Gastronómico de Villa Luro, y rodeado de parques para disfrutar la vida al Aire Libre que ofrece la tranquilidad del Barrio. Apto profesional, para usar como Estudio y/o Vivienda Familiar. no paga expensas. entrada independiente. distribución. - living comedor (6x4) Ambiente amplio, luminoso y flexible, con ventana al Frente. Piso cerámico. Espacio de guardado bajo escalera, con posibilidad de reforma para otro uso. - cocina integrada con Instalación a Gas, mesada y espacio para Heladera. - dormitorio al contrafrente (2, 9x2, 7) Con puerta/ventana al Patio, Placard y Piso Cerámico. - baño (1, 5x2) Completo, Con ventana al Patio. - patio (2, 3x2) Conectado a Dormitorio, ideal para relajarse. Espacio para Termotanque, conexión para Lavarropas y Pileta para Lavadero. ubicación. *Avenidas Cercanas* Av Emilio Castro a 400 mts. / Av. Larrazábal a 400 mts. / Av Rivadavia a 700 mts. / Av. General Paz a 1000 mts. *Transportes Cercanos* Colectivos: 4, 80, 117, 113; y múltiples líneas del Centro de Transbordo de Liniers. Tren: Sarmiento, Estación Liniers. El ph cuenta con características excepcionales, debido a su ubicación estratégica, el estado de conservación y la distribución de su planta. No dejes pasar esta oportunidad y programa tu visita. *Las medidas expresadas son aproximadas. Si tienes que comprar o vender tu Propiedad, contactate con nosotros y te ayudamos a armar tu proyecto* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 1.500 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.

LISANDRO DE LA TORRE 1448. Entre Pizarro y Zelada

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-2478)

Ver mapa