• Lanús Oeste

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 PH con terraza y 2 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 89.999

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Yrigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 Ambientes con Gran Terraza | Sin Expensas | Centro de Lanús Oeste. Ubicado sobre Gobernador Yrigoyen al 400, en pleno centro de Lanús Oeste, este excelente ph de 2 ambientes combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, a pocas cuadras de la estación, centros comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con excelente espacio de guardado, dormitorio de generosas dimensiones con vestidor y baño completo. Uno de sus mayores atractivos es su gran terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, sumar un espacio de relax o proyectar futuras mejoras. Características principales: • ph de 2 ambientes. • Sin expensas. • Amplio living-comedor. • Cocina integrada con muebles completos. • Dormitorio con vestidor. • Baño completo. • Patio con lavadero. • Gran terraza privada. • Aire acondicionado. • Excelente estado general. • Muy luminoso. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con una combinación difícil de encontrar: ubicación, terraza propia y sin expensas. Consultanos y coordiná tu visita. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 58.000

144 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canada al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Ph de 2 ambientes con cochera en Lanús Oeste – Sin expensasUbicado sobre la calle Canadá al 2700, a solo 2 cuadras de Viamonte y 2 cuadras de Av. San Martín, en un entorno muy tranquilo y de perfil residencial, este ph de 2 ambientes se destaca por sus amplias dimensiones, luminosidad y funcionalidad. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un complejo de solo 2 unidades funcionales, lo que brinda mayor privacidad y sin expensas. Cuenta con una superficie cubierta aproximada de 81 m², más 60 m² descubiertos aproximados y 3 m² semicubiertos aproximados, totalizando 144 m² aproximados, una característica poco común en este tipo de propiedades. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. La habitación se ubica al frente, con buena ventilación y luminosidad. Baño completo. Dispone además de un patio semicubierto con lavadero y espacio de guardado, ideal para el uso diario. Desde allí se accede a una amplia terraza, perfecta para disfrutar al aire libre o proyectar distintos usos. En planta baja, la propiedad cuenta con cochera cubierta para un auto. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con excelente conexión y sin el costo mensual de expensas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 48.000

55 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 1210

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente, 2 ambientes, patio. Inmueble ubicado en la calle Tacuari N° 1210, Lanus Oeste. Descripción: ph al frente tipo casa que consta de aproximadamente 45 metros cuadrados cubiertos; el mismo cuenta con una cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada en madera en muy buen estado, bacha doble de acero inoxidable con canilla mezcladora, barra desayunadora con mueble de madera y alacena en madera, dormitorio con dos vestidores pequeños, baño y antebaño instalados, lavadero cubierto y patio con cuarto de enseres y parrilla. Terraza con libre disponibilidad de espacio aereo para construir. Valor anterior: U$S 54. 000. valor actual: U$S 48. 000. Gastos de Escritura a cargo del comprador. venta en comun con adrian buono propiedades. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 69.000

116 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

General Rodriguez 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Laspina. 2 ph de 2 ambientes C. U. En venta en lanús este, buenos aires. 2 Ph independientes, luminosos, amplios con gran potencial y gran oportunidad de inversión sobre avenida Raul Alfonsin.. . Con una superficie total construida de 116 m², totales, te cuento como se distribuyen! Uno planta baja y otro planta alta, con puerta de ingreso principal a ambos y luego sus entradas por separado- Planta baja cuenta con una cocina comedor diaria, seguido de un living baño principal y habitación, un altillo con una habitación amplia y un amb. Tipo guardilla o playroom.. Detrás del mismo hay un cuarto donde puede sumarse a la propiedad. En el primer piso, un ph. Con un living comedor amplio y sumando una cocina completa integrada. Cuenta también con una habitación y baño principal, con salida a un pequeño patio con una terraza y un pequeño quincho a refaccionar. Ambos departamentos en buen estado general ideal inversor para alquiler ya.. A tan solo minutos de las estaciones Lanús y Gerli. Cinco lineas de colectivos en la cercanía para diferentes puntos de la ciudad.. Te invitamos A armar, el próximo capitulo de tu vida.. Y sabes bien que es solo parar entendidos. disfrutar del primer momento es nuestro objetivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

210 m² tot.2 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 3278

Lanús Oeste, Lanús

Venta en Bloque en Lanús Oeste – Ideal Inversores o Dos Familias. Se ofrece excelente propiedad en bloque, ubicada en Lanus Oeste con rápido acceso a arterias principales de Lanús Oeste. 142m² cubiertos + 78 m² descubiertos. Incluye local, ideal para uso comercial o renta inmediata. Amplias posibilidades de refacción o ampliación. Patio, terraza y potencial para doble entrada. Distribución funcional, ambientes luminosos y excelente potencial tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo comercial. Esta distribuido de la siguiente manera: Primera unidad Ph 3 ambientes en planta baja de 49 m2. Segunda unidad en planta alta Ph 3 ambientes de 49 m2. Local comercial 38 m2. Planta alta mono ambiente de 26 m2. Lote 78 m2 descubiertos. Ubicación estratégica: cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. ¡Oportunidad única para inversores o quienes buscan vivienda con ingreso adicional! Consultame para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 25.999

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí 1100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. venta ph 2 ambientes lanús oeste en venta! Ubicado en primer piso a refaccionar, sobre la calle Tacuari 1100 entre Santiago del Estero y Lagos, a una cuadra de San Martin y a una cuadra de Viamonte. Excelente oportunidad para invertir, refaccionarlo a gusto con patio y posibilidad de terraza. 40 m2. ¿Queres visitarlo? Contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa