• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 PH con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

3 e/ 58 y 59

La Plata, GBA Sur

Ph reciclado A nuevo- 2 dormitorios (1 en suite) + escritorio Y 2 patios. Ubicado en calle 3 entre 58 y 59, tercero por Pasillo.. La propiedad cuenta con una superficie total de 132, 18 m², de los cuales 108, 60 m² son cubiertos y el resto corresponde a espacios descubiertos. Distribución: * Living comedor* Cocina* 2 dormitorios* Dormitorio principal en suite* Vestidor* Escritorio / playroom* 2 baños completos* Lavadero independiente* Patio de acceso con espacio verde* Patio interno con piso* Parrillase entrega terminado 27/06/2026- 2. Calidad constructiva y materiales de entrega de categoría. Detalle de trabajos y terminaciones: * Acceso por pasillo común (tercera unidad) * Patio de acceso con sector verde y superficie combinada de porcelanato, cemento alisado y hormigón* Patio interno con piso de porcelanato. * Parrilla instalada en sector exterior. * Cocina totalmente nueva con muebles bajo mesada y alacena, mesadas, bacha y griferías nuevas. * Living comedor con pisos de madera lapacho, paredes y techos pintados a nuevo. * Baño principal reciclado con cemento alisado, revestimientos y artefactos nuevos* Playroom nuevo con piso de madera lapacho, paredes y techos pintados* Dormitorio con piso de porcelanato, paredes y techos pintados* Dormitorio principal con piso de madera lapacho, paredes y techos pintados a nuevo* Patio de servicio con piso de porcelanato, cemento alisado y hormigón* Vestidor nuevo con pisos de cemento alisado y muebles de guardado en melamina* Ante baño nuevo con piso de cemento alisado, mesada, bacha y griferías nuevas* Baño en suite nuevo con piso de cemento alisado, artefactos, griferías y ducha nuevos, con revestimientos en maderaAlgunas aberturas y pisos fueron recuperados y puestos al 100%. *Todos los ambientes se entregan terminados, con instalaciones y superficies listas para su uso. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 36.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

7 Entre 505 y 506

Ringuelet, La Plata

Departamento ph 7 e/ 505 y 506, La Plata - manzana B plata alta casa 192caracteristicas: Ph desarrollado en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de roble, lavadero cubierte y baño con dicha, pisos de cerámicos y ladrillo de vidrio. Posee dos habitaciones ambos con placard y espacio de guardado. Por fuera posee patio pequeño. Medidas Y superficies: Superficie cubierta 50, 34mt2, superficie descubierta de 4, 21mts2 y total construido de 55, 17m2 aproximadamente. Se acepta permuta por casa en Parque Sircadi Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

28 e/ 501 y 503

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex en ph de dos dormitorios. En planta baja cuenta con estar-comedor con hogar, cocina integrada, toilett, galería semicubierta con parrilla, entrada libre de autos. Parque al frenteEn planta alta posee un dormitorio principal, uno secundario, vestidor, baño completo y balcón. Cocina equipada con lavadero incorporado. Espacio de guardado en el exterior. Portón automático. Todos los servicios. Posee 105 m2 cub, sobre lote de 180 m2. 28 e/ 501 y 503. Calle asfaltada, zona residencial, de casas bajas. Conexión con trasporte cercana. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 e/ 512 y 513

Ringuelet, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 512 y 513 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorio con placard empotrado, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 255mts2, de los cuales 122. 02mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

57 e 137 y 138

Los Hornos, La Plata

Ph ubicado en la calle 57 e/ 137 y 138. Superficie total de 115mt2 con una sup. Cubierta de 65mt2 y sup. Descubierta de 50mt2. Cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño refaccionado a nuevo y tres dormitorios, el principal de ellos con vestidor. Todos los ambientes ventilan en forma natural con grandes ventanas. Posee un patio en el cual hay un ambiente que funciona como un galpón. Posee tres espacios descubiertos uno con espacio verde. Esta propiedad está ubicada en una hermosa y tranquila zona de Los Hornos. Posible apto banco Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

135 e/ 490 y Diag 491

Gorina, La Plata

Dúplex independiente de dos dormitorios. En planta baja, posee estar comedor, cocina integrada equipada con bajo mesada, alacena y lavadero incorporado. Toilette. Parque, parrilla y pileta de fibra de 2, 5 x 4 mts aprox. Cochera semicubierta para 2 vehículos. En planta alta, posee dos dormitorios y baño completo con antebaño. Antigüedad de 6 años. Posee aberturas de pvc con dvh. Calefacción por radiadores, pre-instalación de aire acondicionado. Cuenta con 95 m2 cub. Lote de 10 x 33, 75 mts. Hermosa zona residencial consolidada, sobre calle de asfalto, a mts de La Cantera de Gorina. Se encuentra alquilado. Condición: Gasto de la operación exclusivo a cargo de la parte compradora. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

63 e 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph al Frente de 140 m² en La Plata – Apto Residencial o ProfesionalUbicado en un punto estratégico del Casco Urbano (Calle 63 entre 5 y 6), este ph al frente destaca por su generosa superficie cubierta de 140 m² y una versatilidad de planta que lo hace ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial (oficinas, consultorios o estudio profesional). Al ser una propiedad al frente, ofrece un acceso directo y excelente luminosidad en los ambientes principales. La distribución es funcional y aprovecha de forma eficiente cada metro cuadrado a través de un eje central. Con 25 años de antigüedad, presenta una estructura sólida y noble, ideal para quienes buscan una propiedad lista para personalizar o adaptar a sus necesidades laborales o residenciales. Ficha Técnica: Ubicación: Calle 63 e/ 5 y 6, La Plata. Disposición: Frente (Acceso directo y luminosidad). Superficie Cubierta: 140, 28 m²Superficie Descubierta: 3, 77 m²Dormitorios / Despachos: 3 espacios amplios. Baños: 2. Ambientes: Cocina y living comedor integrado. Antigüedad: 25 años. Servicios Activos: Agua corriente, gas natural y electricidad. Nota de transparencia: Las imágenes de este aviso fueron optimizadas digitalmente con inteligencia artificial para facilitar la proyección del potencial de reforma y amoblamiento de la propiedad. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

529 e/ 2 Bis y 3 al 700

La Plata, GBA Sur

Ph en venta en calle 529 entre 2 bis y 3, ingreso por pasillo, 5ta unidad funcional de un total de 6. Al ingresar tenemos un patio con parrilla cubierto con techo pivotante, a su derecha contamos con un lavadero y lugar de guardado cubierto. Living comedor y cocina separada con un baño principal completo en la planta baja. En la planta alta contamos con dos habitaciones y un toillete. Todos los ambientes muy luminosos. Sin expensas (solo se abona luz de pasillo entre todos). Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

116 e/ Avenida 66 y 67

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 116 entre Avenida 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 118.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

74 Entre 115 y 116

La Plata, GBA Sur

Dúplex espacioso en La Plata - calle 74 entre 115 y 116, ubicado con acceso inmediato a la Av. 72, una de las arterias principales de la ciudad. Exterior cuenta con cochera amplia al frente, totalmente segura, ingreso peatonal y vehicular para dos autos pasantes con puertas independientes, puerta principal de madera con doble cerradura, Aberturas y Confort: ventanas con doble vidrio hermético (dvh), cortinas blackout, ventilación cruzada en todos los ambientes. Planta Baja: living amplio y muy luminoso, baño de cortesía, cocina espaciosa y equipada, cocina instalada, muebles bajo y sobre mesada, campana extractora, espacio para lavarropas, pisos de porcelanato, puerta corrediza con reja de seguridad. Patio semi cubierto con mueble guarda objetos, termotanque de alta recuperación, pileta lavadero, bomba elevadora + bomba presurizadora en tanque superior, patio con césped, cerrado con paredes de cemento. Planta Alta: Escalera revestida en madera, dos dormitorios completos, con placares embutidos, calefacción, pisos flotantes, uno con aire acondicionado, baño superior completo en excelente estado con bañera. Acepta vehiculos en parte de pagopropiedad trabajada por Hector Juan Santi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hector Juan Santi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 49.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

72 e/ 121 y 122

La Plata, La Plata

Unidad funcional tipo ph de dos dormitorios, ubicada en primer piso por escalera, con terraza semicubierta y sector de parque en planta baja de uso propio con doble acceso. Estar comedor, cocina-comedor independiente, dos dormitorios, baño completo, espacio de guardado, terraza semicubierta con lavadero. Parque en planta baja con acceso interno desde terraza y acceso independiente desde calle. Superficie cubierta aproximada: 75 m² Lote estimado: 8 x 22 mtsAntiguedad: 47 años. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 70 e/ 9 y 10 al 700

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 70 e/ 9 y 10ph en planta alta de 94 M2 totales a refaccionar y modernizar. Cocina comedor separada y amplia. Living comedor con balcón corrido al frente. Pisos de parquet. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón y placard, ambos con piso de parquet. Baño completo con ventilación natural. Patio / terraza. Con lavadero. Venta directa. No permuta. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

495 e/ 137 y 138

Gorina, La Plata

Dúplex interno de dos dormitorios. En planta baja posee estar-comedor, cocina separada, toilette, galería con parrilla y gabinete exterior con conexión para lavarropas.  En planta alta, posee dos dormitorios y un baño completo con antebaño. Garage semicubierto para dos vehículos. La propiedad está equipada con caldera dual, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Posee escalera de madera, pisos del mismo material en planta alta. Cocina equipada con alacena y bajo mesada, mueble de guardado. Los dormitorios cuentas con placard.   En el exterior se destaca la parrilla semicubierta, complementada con un gabinete de guardado. Además del acceso principal tiene la comodidad de tener otro acceso directo a la cocina. Posee 101 m2 cub, sobre lote de 10 x 25 mts.  No paga expensas. Ubicada dentro de un condominio de solo cuatro unidades (dos al frente y dos internas), se ofrece en venta una de las casas de disposición interna, el acceso es compartido por las unidades internas. 495 e/ 137 y 138 - J. GorinaCamiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 38.500

$ 550 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

81 e/ 28 y 29

Villa Elvira, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 81 entre 28 y 29 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja con disposición frente. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, un baño completo y tres dormitorios. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, lavadero semicubierto y parrilla. _ Las expensas al día 16/09/2021 son de aproximadamente $550. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 100mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

$ 5.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

61 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 61 entre 15 y 16 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto y terraza de uso privado. _ La propiedad tiene una superficie total de 95, 66mts2, de los cuales 76, 34mts2 son cubiertos y 16, 91mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

45 e/ 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph planta baja de dos dormitorios. Cuenta con estar-comedor, cocina separada y baño completo. Cuenta con dos patios privados que garantizan circulación de aire: el primero, un práctico sector de lavadero semicubierto integrado visualmente al estar y acceso desde el pasillo exterior. El segundo, un espacio al que se accede directamente desde el dormitorio principal. Ambos están equipados con rejas de seguridad, brindando tranquilidad sin perder la vista al exterior. En el pasillo cuenta con calefactor a gas y aire acondicionado. Cañería de gas renovada. Posee 56 m2 tot aproximados, 44 m2 cubiertos y 12 m2 descubiertos. Expensas de $17. 000 (abril 2026). Acceso único. Pasillo al fondo. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 72.000

108 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

5 E 59 Y DIAG 78

La Plata, La Plata

Ph de 3 dormitorios a reciclar, ideal para quienes buscan proyectar, modernizar y agregar valor. Una propiedad con muchísimo potencial, perfecta para una renovación integral que permita adaptarla a un estilo actual y funcional. El ingreso se da por un pasillo que conduce a un patio central, desde donde se distribuyen los distintos ambientes. A la derecha, una galería conecta con dos dormitorios, mientras que de frente se accede al estar comedor. Además, cuenta con un tercer dormitorio con acceso independiente por escalera, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: escritorio, estudio, espacio privado o incluso un sector independiente. Una oportunidad interesante para reciclar y transformar completamente, manteniendo la esencia clásica de este tipo de propiedades. Se reciben ofertas por permutas con propiedades en la ciudad de Mar del Plata. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 70.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

45 entre 29 y 30

La Plata, La Plata

Ph en venta ubicado en calle 45 29 y 30, cuenta con dos dormitorios, escritorio, cocina-comedor, baño completo, parque, galpon de guardado y cochera descubierta. La propiedad cuenta con todos los servicios. Daniel Padin Matrícula Col 72Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 67.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

67 1733

La Plata, La Plata

Ph tipo duplex. En planta baja nos encontramos con 1 dormitorio y un baño completo, cocina, comedor y living. En planta alta 1 baño completo con dos dormitorios. Ademas cuenta con patio con parrilla. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 120.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30 bis 2043

José Hernández, La Plata

Venta | Dúplex 3 dormitorios con cochera doble – José Hernández (512 y 31 bis) Excelente dúplex desarrollado sobre lote de 290 m², distribuido en dos plantas, con diseño moderno y muy buenas terminaciones. Ubicado en zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas principales. Distribución: Planta baja: - Living – comedor con cocina integrada- Toilette- Salida al patio- Cochera cubierta para dos autos (doble portón corredizo) Planta alta: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Dormitorio principal en suiteCaracterísticas destacadas: Ambientes amplios y luminososAberturas dvhpisos de porcelanatoCocina equipada con alacena y bajo mesadaAnafe eléctrico vitrocerámicoCalefacción por radiadores en todos los ambientesCaldera dualTermostatoCisternaSistema de alarmaIdeal para familia o inversión, con excelente relación ubicación – calidad – funcionalidadse acepta vehiculo en forma de permutade conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria*Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

USD 62.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

22 Nº 1417 e/ 61 y 62

La Plata, La Plata

Departamento ph. Apto banco nacion. Se encuentra en la calle 22 entre 61 y 62 de La Ciudad de La Plata. Ubicado en un primer piso por escalera, este luminoso ph ofrece comodidad y luminosidad y muy buen estado general. Cuenta con dos dormitorios con piso parquet de madera, uno de ellos con placard y balcón, y un baño completo. La cocina esta separada, con buena ventilación natural, y le living comedor es luminoso, con salida a un pequeño patio con pileta para lavar. Son solo cinco uf. Se encuentra en muy buena zona, cerca de plazas, comercios, medios de transporte y del centro, lo q lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el dia a dia. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 69.500

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

30 E/ 72 y 73 1900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. ph en venta en 30 entre 72 y 73 – Complejo cerrado – Apto banco. Ubicado al frente y desarrollado íntegramente en planta baja, este ph forma parte de un complejo cerrado con tan solo un año de antigüedad, lo que garantiza un estado general impecable y detalles constructivos modernos. La propiedad cuenta con 58 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos correspondientes a un patio semicerrado, generando un espacio adicional muy funcional. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, baulero que aporta espacio de guardado extra, y un patio con parrilla ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee cochera propia, brindando comodidad y seguridad. Se encuentra a solo una cuadra del casco urbano de La Plata, en una zona práctica, con rápido acceso y cercanía a servicios y transporte. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y la posibilidad de acceder mediante crédito bancario. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa