236 PH baratos con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
426 esq 26
La Plata, GBA Sur
Vendeen barrio el Rincón, Villa Elisa. Dúplex afectado a ph listo para escriturar. Dos dormitorios con placard, clásica distribución, planta baja estar principal living comedor, con cocina semi integrada, toilette. En planta alta se encuentra los dos dormitorios con el baño completo con salida a un balcon al frente. Patio, parrilla, entrada para auto. La unidad cuenta con 90m2 construidos, sobre un lote de 10x15. Valor u$75. 000.

Destacado

USD 75.000
193 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
2 e 59 y 60
La Plata, La Plata
Ph ubicado en 2 e 59 y 60 ph al frente totalmente independiente, en planta baja, se encuentra living, consta de una cocina amplia con comedor con ventilación al patio, el patio tiene un acceso al baño de servicio y un lugar de guardado, en planta alta hay un estar amplio con venta a la calle, un baño completo, 2 dormitorios y salida a una terraza la cual tiene un cuarto de guardado, la propiedad es amplia, tiene buena ventilación.


USD 75.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 65 e/ 140 y 141
Los Hornos, La Plata
Ph al frente en venta en calle 65 e/ 140 y 141 desarrollada en una sola planta. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor, living y patio.


USD 76.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 2 N° 1522 e/ 63 y 64
La Plata, La Plata
Excelente ph al fondo, ideal para inversor o familia. Una de las zonas mas tranquilas y lindas de la Ciudad. La construcción esta muy solida, con materiales y amoblamientos de la época pero de primera calidad! Ideal para refaccionar y obtener una excelente propiedad.


USD 78.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
67 530. Entre 1 y 2
La Plata, La Plata
Vendemos este ph ubicado cerca de avenida principal, con comercios, servicios de transporte, hospitales, etc. Este inmueble esta desarrollado en un lote de 400m2 centro de manzana por lo cual es muy silencioso y solo son dos unidades funcionales, una tiene salida independiente a la calle y este ph tiene entrada privada por pasillo y no lo comparte con nadie. Cuenta con tres dormitorios, amplio living comedor y cocina integrada. Tiene espacio verde y una amplia piscina. El precio de publicación es sin honorarios incluidos. xintel(jrs-jrs-329)


USD 79.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
85 bis e/ 116 y Boulevar 2 8
Villa Elvira, La Plata
Ph de dos plantas ofrece comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 110 m², cuenta con un diseño moderno que incluye 3 dormitorios, 1 baño y un toilette. La propiedad dispone de un espacio de estacionamiento cubierto y se encuentra al frente, garantizando luminosidad natural. Entre sus servicios destacan agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público. Además, está equipado con aire acondicionado individual y es apto para mascotas, lo que refuerza su atractivo familiar. La ubicación es ideal, con rápido acceso a las principales vías de La Plata, proporcionando una conexión directa con G. B. A. Zona Sur. Perfecto para quienes buscan un hogar confortable en una zona residencial tranquila.

Super destacado













































