241 PH con living comedor y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 145.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
47 19 y 20
La Plata, La Plata
Ph en venta, corazon de manzana! Excelente ubicacion. En calle 47 19 Y 20 se encuentra este ph reciclado A nuevo, cuenta con: hall de entrada. dos dormitorios con placard empotrado Y ventilacion E iluminacion natural, mas un escritorio O posible tercer dormitorio. cocina integrada con muebles bajo mesada Y cocina 4 hornallas A estrenar. living comedor, lavadero Y segundo baño. salida por ambas puertas ventana al sector de parrilla Y patio verde de 65 mts.


USD 90.000
92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
467 e/ Cno Centenario y 13A
City Bell, La Plata
Ph en City Bell con jardín y piscina. Acceso a la propiedad por pasillo. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina separada, dos dormitorios y un baño completo. Dispone de una galería cerrada, lavadero, jardín y pileta. Detalles: Climatización por tiro balanceado y splits frío/calor. Carpinterías de aluminio y chapa con persianas. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones son realizadas con la participación del Martillero Público Coceres Ariel col. 7724Karina Tejada | Roses Group


USD 75.000
193 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
2 e 59 y 60
La Plata, La Plata
Ph ubicado en 2 e 59 y 60 ph al frente totalmente independiente, en planta baja, se encuentra living, consta de una cocina amplia con comedor con ventilación al patio, el patio tiene un acceso al baño de servicio y un lugar de guardado, en planta alta hay un estar amplio con venta a la calle, un baño completo, 2 dormitorios y salida a una terraza la cual tiene un cuarto de guardado, la propiedad es amplia, tiene buena ventilación.


USD 80.000
73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 39 e/ 24 y 25
La Plata, La Plata
Calle 39 e/ 24 y 25. ph de 2 dormitorios más escritorio, en venta en Barrio La Loma. Frente al Parque Alberti. Cuenta con living, cocina separada, 2 dormitorios (uno con placard), baño completo y cochera. Además un escritorio en planta alta. Entrada independiente. Patio con parrilla. Funcionaba un estudio/oficina.


USD 75.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 65 e/ 140 y 141
Los Hornos, La Plata
Ph al frente en venta en calle 65 e/ 140 y 141 desarrollada en una sola planta. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor, living y patio.













































