49 PH con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 175.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
33 Entre 23 y 24
La Plata, GBA Sur
Venta duplex de 3 dorma estrenar!! 33 entre 23 y 24Sup. Cub. 120 M2planta BajaCochera desc. Gran living comedorCocina comp, eta con barra tipo isla y campanaToiletteLavadero separadoParque con verde y galeria desc. Con parrillaPlanta AltaDormitorio Principal con baño en suite y vestidor2 dormitorios con placaresbañoLavadero separadoCerramientos de aluminioCalefacción tiro balanceado en ambiente principal y dormitorios.
Destacado

USD 60.000
170 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
9 y 524
Tolosa, La Plata
La propiedad esta desarrolada en dos plantas. Planta baja consta de dos dormitorios, baño, living, cocina y garage. En planta alta hay un dormitorio con balcón, baño, y pequeño star. Para refaccionar. Muy buena esquina, con múltiples posibilidades. Consulte
Destacado

USD 89.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 1080 Piso 1 Departamento 2
La Plata, La Plata
Donde tu familia crece tranquilaph tipo dúplex en primer piso por escalera, ubicado en calle 58 entre 16 y 17. Este hogar está pensado para familias que buscan más espacio, comodidad y una mejor calidad de vida, sin resignar ubicación ni conectividad. Cuenta con tres dormitorios, ambientes amplios y una distribución funcional que permite que cada integrante tenga su lugar. La cochera, los dos baños y la distribución en dos plantas acompañan la dinámica diaria de una familia activa, facilitando la organización y el confort. Ubicado en una zona consolidada de La Plata, con colegios, comercios y servicios a pocos minutos, es una opción ideal para quienes buscan estabilidad, seguridad y proyección. Un hogar para disfrutar hoy y crecer a futuro.

Destacado

USD 250.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Diagonal 79 Esq, 58
La Plata, La Plata
Yamamoto propiedades vende: ph al frente de 3 dormitorios (dos de ellos con placard), living, cocina comedor, baño completo con bañera, un toilette, patio, cochera cubierta para dos autos, baulera. En Planta alta posee lavadero y pequeña terraza. Apto profesionales (estudios, consultorios).

USD 179.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
503 e / 7 y 8
Manuel B Gonnet, La Plata
Duplex en venta en villa castells la sobre un lote de 1200 m2 el complejo cuenta con 6 unidad cuenta con: Lote de 160 m2, 118 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas en planta cocina integrada al living con vista la pileta, baño completo y un espacio de cocina viene equipado con horno a gas y anafe griferias Piazza y bacha de acero inoxidable marca johnson, cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato de primeracalidad, radiadores, pre-instalación de aire acondicionado. Portón automático con acceso al complejo y también a cada unidad con espacio de cochera para dos vehículos pileta, parrilla, cámara de vigilancia y alarma. En planta alta, baño completo, 3 dormitorios, el principal con vestidor y un lavadero termo-tanque shermann de 120L a gas y caldera.


USD 55.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 131
San Carlos, La Plata
Amplio dúplex, posee Cochera doble con portón corredizo, amplio living, un dormitorio, cocina-comedor, lavadero cubierto, toilette, quincho con sala adjunta y patio en Planta Baja. En Planta Alta posee dos dormitorios y un baño completo. Alquilado hasta Julio 2027 pero con clausula de rescisión por venta. El valor publicado es libre de todo gasto.







































