• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 PH con apto crédito y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 70.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 138 Entre 58 y 59

Los Hornos, La Plata

Venta: Funcional Dúplex de 2 Dormitorios con Patio y Cochera | Calle 138 e/ 58 y 59Ubicado en una zona residencial tranquila y con excelentes accesos, este dúplex interno de 60 m² cubiertos ofrece privacidad y confort en un entorno seguro. La propiedad se destaca por su distribución inteligente y su óptimo estado de mantenimiento. Planta Baja (Área Social): Cocina-comedor integrada con buena ventilación. Práctico toilette de recepción. Patio privado, ideal para esparcimiento o lavadero. Cochera semicubierta propia con acceso directo a la unidad. Planta Alta (Área Privada): Dos dormitorios luminosos con placares e interiores terminados en melamina. Baño principal completo con todos sus accesorios. Condiciones de Venta: Apto Crédito Bancario: Documentación en regla para tramitar préstamos hipotecarios. Perfil Inversor: La unidad se encuentra actualmente alquilada, lo que garantiza ingresos desde el primer día. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

57 e 137 y 138

Los Hornos, La Plata

Ph ubicado en la calle 57 e/ 137 y 138. Superficie total de 115mt2 con una sup. Cubierta de 65mt2 y sup. Descubierta de 50mt2. Cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño refaccionado a nuevo y tres dormitorios, el principal de ellos con vestidor. Todos los ambientes ventilan en forma natural con grandes ventanas. Posee un patio en el cual hay un ambiente que funciona como un galpón. Posee tres espacios descubiertos uno con espacio verde. Esta propiedad está ubicada en una hermosa y tranquila zona de Los Hornos. Posible apto banco Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

$ 37.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 74 E/ 46 y 47 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Anibal Pablo Chahua. venta ph 4 ambientes diagonal 74 la plata buenos aires. Propiedad de excelente distribución ubicada en zona estratégica de La Plata, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Ph interno con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 214 m² con distribución eficiente. • Construcción sólida del año 1991, en estado general bueno. • Refaccionado recientemente, conservando su estructura original. • Ubicación privilegiada sobre Diagonal 74 entre calles 46 y 47. distribución arquitectónica. • 4 ambientes totales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 1 toilette de servicio. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Patio y terraza con excelente orientación. servicios Y equipamiento. • Conexiones de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Caldera instalada. • Disposición interna que garantiza privacidad. • Espacios semicubiertos y descubierto que amplían la funcionalidad. especificaciones técnicas. •7 Superficie cubierta: 130 m² • Superficie semicubierta: 14 m² • Superficie descubierta: 70 m² • Superficie total del terreno: 200 m² Escritura definitiva. Posible aptobanco. Propiedad ideal para familias o inversores que buscan un inmueble con potencial en una zona céntrica de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 10.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

54 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Semipiso de 3 Dormitorios en Venta - Excelente Ubicación en el Corazón de La PlataUbicado estratégicamente en el corazón de La Plata, este encantador semipiso ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y ubicación. Situado a pasos de Plaza San Martín y del centro comercial de Calle 8, forma parte de un tradicional ph con solo 4 unidades funcionales. La propiedad se desarrolla en el segundo y tercer piso del edificio, accesibles por escalera, brindando amplios y funcionales espacios. En el primer nivel, encontrará un espacioso living comedor con balcón al frente, orientación noreste, que permite el ingreso de abundante luz natural. Destaca su chimenea funcional operativa a leña o gas, ideal para crear un ambiente acogedor. El dormitorio principal cuenta con placards empotrados y elegantes pisos de parquet de roble de Eslavonia, aportando calidez y sofisticación. La cocina es práctica y funcional, equipada con un pasa platos que conecta al comedor, ideal para el día a día. El baño principal, completamente renovado hace cinco años, ofrece un diseño moderno y cuenta con calefón propio para agua caliente. El segundo nivel es un refugio íntimo, con dos dormitorios adicionales, un baño completo y un lavadero independiente. La joya de esta planta es su terraza de 100 m², un espacio único para disfrutar al aire libre, perfecto para reuniones sociales o momentos de relax. La propiedad incluye un garage individual en planta baja, brindando comodidad y seguridad. Las expensas son accesibles, de solo $10. 000 (octubre 2025), lo que representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Además, es apto crédito, lo que facilita la financiación. Servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, wifi y alumbrado público están disponibles, junto con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, quincho y un ambiente luminoso. No se pierda esta oportunidad de residir en un entorno privilegiado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 150.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 8 entre 37 y 38 288

La Plata, La Plata

8 37 y 38. Casa en ph completamente refaccionada a nuevo – lista para mudarse. Desarrollada con un diseño funcional y moderno, esta propiedad se destaca por su excelente estado y ubicación estratégica. Cuenta con doble ingreso: acceso principal y entrada por cochera, brindando mayor comodidad y practicidad. Al ingresar, se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una cocina equipada con barra, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Dispone de un patio interno con espacio verde, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con antebaño y doble bacha. En la planta superior, ofrece una terraza con espacio ideal para parrilla. Se destacan sus instalaciones completamente renovadas de agua, gas y electricidad. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y una propiedad lista para habitar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 155.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

10 entre 59 y 60 1320

La Plata, La Plata

Casa ph, apta crédito, excelente ubicaciíon. Calle 10 entre 59 y Av. 60. Desarrollada en 2 plantas. Entrada a través del garage cubierto, por donde se accede al living comedor, y a la cocina con salida al patio. También cuenta con entrada secundaria por un pasillo hacia el patio. Baño completo y habitación principal en planta baja con amplia puerta ventana al patio. Planta alta baño completo y 2 dormitorios ambos con placares, piso de madera de pinotea, muy luminosos, los dos con salida al balcón a la calle. Amplio patio con verde. Al fondo un lavadero completo. Apto profesionales Y/O comercial. A media cuadra de la Av. 60, una de las más transitadas de la ciudad. A cuadras del Centro Urbano. A 2 cuadras del centro comercial calle 12 y próximo a las Facultades. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 230.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

calle 459 . Entre Camino centenario y 464 y Calle 12

City Bell, La Plata

Venta de Casa de 3 Dormitorios, en City Bell. Ubicada en calle 459 entre Camino Centenario y 12 City Bell. Moderna propiedad desarrollada con disposición al frente y orientación este, ubicada en una zona de excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. La vivienda cuenta con cocina integrada con barra al living comedor, equipada con muebles sobre y bajo mesada, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de dos baños completos y toilette de recepción. En el exterior se destaca un gran parque con sistema de riego por aspersión automatizado, piscina con playa húmeda, revestida en venecitas, con iluminación y sistema de filtrado, galería semicubierta con parrilla y fogonero, ideal para disfrutar al aire libre. También cuenta con dos patios internos y retiro al frente. La propiedad posee detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh simil madera, calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Superficie total aproximada de 400 m², con 115 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos. Servicios de luz, gas, agua, pavimento e internet. Antigüedad aproximada: 2 años. Documentación: escritura (ph). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de City Bell. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5066)

USD 150.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 47 474. Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Venta de Casa en Centro, La Plata. Casa de estilo ubicada en Planta Alta, la misma cuenta con 3 dormitorios con placard (uno de ellos de amplias dimensiones con balcón), sala de estar y comedor, baño completo compartimentado, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero, cuarto de servicio, toilette, jardín de invierno vidriado, solárium con deck de madera, parrilla y Yacuzzi.. El inmueble se encuentra en buen estado conservación, posee detalles de calidad y solidez propios de la construcción de la época (fines década 50), con actualizaciones recientes (cocina, baños, solárium, jardín de invierno) que la proveen de confort. Cuenta con calefacción por estufas a gas, equipos de aire acondicionado tipo Split y sistema de alarma. Ubicada en el centro histórico de la Ciudad de La Plata, es parte de un edificio tradicional que constituido de sólo dos unidades funcionales. El inmueble cuenta con acceso independiente por escalera privada. Posee todos los servicios disponibles en la zona: agua, cloacas, asfalto, electricidad, internet, cable, teléfono (actualmente no dispone de gas) Superficie Cubierta 160 m2 aprox. Superficie Total 210 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-978)

USD 69.900

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 64 Entre 115 y 116 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Guillermo Zufiaur. ph de 4 ambientes la plata calle 64 entre 115 Y 116 - posible apto crédito. Propiedad urbana con diseño funcional y distribución estratégica, ubicada en zona residencial de La Plata. Desarrollado sobre un terreno de 125 m², con superficie construida de 107 m² y espacios descubiertos de 18 m². Características principales. • Distribución arquitectónica en dos niveles con ingreso independiente. • Superficie total de 125 m² • Construcción del año 1982. • Tres dormitorios. • Dos baños completos. • Cochera con portón (más 8 metros de largo) distribución interior. • Sector social con cocina integrada. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Tercer dormitorio con baño en suite. • Acceso a terraza. beneficios adicionales. • Sin expensas. • Espacio para estacionamiento de dos vehículos. • Conexión directa entre niveles mediante escaleras internas. • Terraza privada. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con distribución versátil y potencial de desarrollo. Posibilidad de permuta. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 2 Entre 61 y 62 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. ph de 2 dormitorios más escritorio en venta en pleno centro de La Plata, sobre calle 2 entre 61 y 62. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph fue completamente reciclado a nuevo, con un estilo moderno y funcional, listo para mudarse sin tener que hacerle nada. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: en una zona súper buscada, con todo a mano y excelente conexión con el resto de la ciudad. Cuenta con 94 m² totales, de los cuales 74 m² son cubiertos y 20 m² descubiertos, muy bien aprovechados. Tiene dos dormitorios cómodos y luminosos, más un escritorio ideal para home office o tercer ambiente, baño completo y un living comedor amplio que se integra de forma natural, generando un ambiente práctico y confortable. La cocina es funcional y está bien resuelta, acompañando el uso diario de manera cómoda. Además, suma un buen patio, terraza amplia y lavadero separado, lo que le da un plus en espacios y organización. Cuenta con placard incorporado y todos los servicios: luz, gas y agua. Una propiedad reciclada a nuevo, con muy buena distribución y en una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivir como para invertir. Propiedad escriturada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

calle 20 entre 32 y 33 25

La Plata, La Plata

20 entre 32 y 33. Ph en planta baja. Living comedor. Cocina semi integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Parque. Escriturado y listo para habitar de forma inmediata. Apto tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad de ph, con espacios exteriores y ubicación con facilidad de acceso. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 49.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

57 1209

Los Hornos, La Plata

Ph en Los Hornos, ubicado en 57 y 150. Superficie total: 96 m², compuesta por 69 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos. Distribución: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Área semicubierta con parrilla. La propiedad presenta un mantenimiento uniforme y se encuentra en condiciones de uso. Apta para vivienda permanente o destino de inversión. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

13 entre 45 y 46

La Plata, La Plata

Ph al frente ubicado en calle 13 entre 45 y 46, desarrollada en planta baja sobre una superficie total de ciento seis metros, catorce decímetros cuadrados con una superficie cubierta de noventa Y tres metros noventa Y siete decímetros cuadrados, semicubierta un metro, dos decímetros cuadrados y descubierta once metros, quince decimetros cuadrados. El ph forma parte de un complejo de 5 unidades independientes, sobre una superficie de seiscientos metros cuadrados. Con diez metros de frente por sesenta de fondo. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, con ventanas que dan al frente y al ancho pasillo donde se ubican los restantes departamentos, lo cual le da gran luminosidad. Desde este espacio, hacia la derecha, puerta por medio se encuentra la primera habitación o escritorio, ya que puede cumplir ambas funciones. Desde el living comedor, mediante una puerta accedemos a un pasillo donde encontramos una segunda habitación con placard y ventana que linda con un pequeño patio de luz y el baño principal completo con buena ventilación. La propiedad cuenta con una cómoda cocina-comedor-diario, con salida al patio embaldosado. La misma posee bajo mesada y espacio de guardado. Por último se encuentra el dormitorio principal con gran placard y toilette. Todos los ambientes tienen excelente iluminación y ventilación. La propiedad cuenta con techo de losa, pisos de parquet y cerámico. Calefacción por estufa a gas. Termotanque. Aberturas y persianas de madera. Servicios de agua, luz y gas. Zona Plaza Paso. Analizan permuta y financiación. Alquilado hasta Enero 2027. -

Ver mapa