69 PH hasta 5 años en venta en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 72.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ancaste 1300
Ramos Mejía, La Matanza
Son dos ph en block, de 2 ambientes cada uno. Tienen entrada independiente y los servicios de luz y gas separados. - En planta baja hay un ph compuesto de: * Cocina. * Comedor. * Baño. * Dormitorio. * Patio con lavadero. - Y en planta alta se encuentra un ph integrado por: * Cocina-Comedor. * Dormitorio. * Baño. * Amplio balcón. - Ideal inversor. Todo en buen estado. - Todas las medidas consignadas son estimativas al solo efecto orientativo


USD 60.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Berón de Astrada 554
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de 2 ambientes tipo casa al frente. Totalmente reciclado. Cuenta con living comedor, cocina independiente (totalmente equipada con mesada en granito, muebles bajo Y sobre mesada Y extractor de aire), dormitorio, baño instalado completo Y patio con lavadero. Se encuentra en excelente estado Y listo para habitar. Venta directa.

USD 65.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Garibaldi 2851
Villa Luzuriaga, La Matanza
Ph en venta ubicado en Villa Luzuriaga, ideal para familias. Cuenta con 70 m2 construidos sobre un terreno de 75 m2. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad ofrece 3 ambientes, incluyendo una sala de estar y cocina integrada. En el exterior, se encuentra un patio que proporciona un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Villa Luzuriaga es una zona residencial tranquila con acceso a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y colegios en las cercanías. La propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la conexión con otras áreas de la ciudad, con varias líneas de colectivos disponibles.


USD 95.000
Peribebuy al 200
Lomas del Mirador, La Matanza
Departamento interno varios ambientes buena ubicación a 3 cuadras de Av. San Martín y a 3 de Rosas, Peribebuy y Bolivar, Lomas del Mirador. Se trata de un ph atras con amplios ambientes y departamento en planta alta, varios dormitorios, 2 cocinas, 2 baños, 2 lavaderos, patio /galería con cerramiento y terraza. Ideal familia numerosa o dos familias. Atención inversores, se obtienen dos rentas importantes y factibilidad de una tercera. Se toma propiedad de menor valor incluso en la costa.












