• La Matanza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

482 PH con terraza y 3 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 88.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

González Castillo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. se vende este espectacular ph O departamento en planta baja de 3 ambientes, ubicado en ramos mejía. Es una de las localidades más urbanizadas y con mayor actividad comercial y. nocturna de la zona oeste. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Se ingresa por un pasillo que es común para 3 ph ya que el primero, tiene entrada independiente. Al entrar, encontramos el amplio Living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 60) con salida al patio trasero. A la izquierda tenemos un hall distribuidor que nos lleva hacia la habitación principal (3, 30 x 3, 20), la habitación secundaria (3, 30 x 3), ambas con amplios placares, y el baño súper moderno, con columna de ducha (2, 15 x 1, 50). El patio que tiene 7 x 2, 60 aprox, posee una parte con verde y otra que se encuentra recubierta en cerámica. Del mismo se accede por escalera a la terraza que tiene 9 x 6, 90 aprox, donde encontramos un espacio guarda útiles y hay lugar para armar un lavadero, a pesar que en la cocina hay espacio para lavarropas o lavavajillas. Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta en ramos mejia duplex tipo casa de 3 ambientes con cocherahermoso Y amplio dúplex A estrenar en ramos mejíaentrada, lavadero, terraza Y cochera totalmente independiente¡Ubicación privilegiada! En una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Ultimo Dúplex – ¡Oportunidad única! 3 ambientes distribuidos en 3 pisos, con detalles de categoría: Planta Baja: * Espacioso Living Comedor con elegante piso de porcelanato vite (60x120 cm). * Luminoso jardín de invierno vidriado, ideal para disfrutar de la luz natural. * Moderna cocina integrada con isla desayunadora, amplias alacenas, bajo mesada de granito y cocina a gas. * Salida al patio y cochera con portón automatizado. * Toilette de diseño moderno. * Kit para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Primer Piso: * 2 amplias habitaciones con placard empotrado. * Una de las habitaciones cuenta con balcón y tiene ingreso directo al baño completo. * Baño completo con bañera, porcelanato, inodoros con tapa cierre slow y rincón semidescubierto. Segundo Piso: * Práctico lavadero techado. * Amplia terraza con hermosa vista, perfecta para disfrutar al aire libre. ¡Además, cuenta con cochera propia, parrilla y portón automatizado! Dúplex moderno, luminoso y funcional. ¡Listo para que lo conviertas en tu hogar! Excelente Ubicación: 2 cuadras de Av. Rivadavia7 cuadras de Av. De Mayo9 cuadras de la Estación de tren Sarmiento, Ramos MejíaLineas de Colectivo cercanas: 136 - 153 -Ver datos- 242- 253- 422* Consulte sobre Formas de Financiamiento. ** Consultanos ahora y coordiná tu visita. * ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! #Duplex #RamosMejía #Venta #Inmuebles #TuNuevoHogarLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 52.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Labarden al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 3 amb ramos mejia surubicado en el corazón de Ramos Mejía, en G. B. A. Zona Oeste, este encantador ph en Labarden 1508 Piso 1 Departamento D ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 56 m2 y una disposición al frente, la propiedad cuenta con un diseño acogedor que maximiza cada espacio. El ph está compuesto por 3 ambientes distribuidos en un solo nivel, con 2 dormitorios y un baño completo. La cocina se integra de manera armónica con el living comedor, proporcionando un espacio ideal para la vida diaria. Además, el altillo y el lavadero añaden practicidad al hogar, mientras que la terraza ofrece un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de la orientación noroeste. La ubicación de la propiedad en una zona pavimentada y con acceso a los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantiza una vida confortable. Con 19 años de antigüedad, la vivienda se encuentra habitada y en buen estado. Los gastos comunes son mínimos, ya que no se reportan expensas. Adicionalmente, la propiedad es apta para mascotas, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor para toda la familia. Ramos Mejía es una zona residencial consolidada, con acceso a transporte, comercios y servicios, lo que hace de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un entorno tranquilo y bien conectado. Si tenes que vender para comprar, contactate para realizar la operacion en simultanea! se evaluan permutas en la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 119.500

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosales 900

Ramos Mejía, La Matanza

Se vende hermoso ph 3 ambientes, al frente. Totalmente refaccionado a nuevo. Excelente ubicación cerca del centro de Ramos Mejía. Cuenta con dos habitaciones, baño completo, comedor, cocina, garaje, patio y terraza, para disfrutar al aire libre! Entrada completamente independiente. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 130.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

COLOMBIA 1007. Entre AlbariÑos y Formosa

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Ramos Mejía, La Matanza. Dirección: Colombia 1007, Ramos Mejía. Excelente departamento tipo ph con desarrollo en niveles, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. Una propiedad muy completa, ubicada en una zona residencial estratégica de Ramos Mejía, con cercanía a colegios reconocidos, estación, centros comerciales y avenidas principales. Características del inmueble. Planta baja. -Cochera propia. -Baño instalado en sector de cochera, ideal como toilette o baño de servicio. -Cochera cubierta. Primer piso. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón. -Cocina-comedor de generosas dimensiones, con buena ventilación y salida al balcón. -2 dormitorios bien distribuidos. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Terraza. -Acceso por escalera. -Terraza amplia. -Parrilla. -Quincho semicubierto, ideal para reuniones. -Baño adicional en terraza, muy práctico para el sector social. Ubicación y puntos destacados de la zona. -Colegio Don Bosco Ramos Mejía, una de las instituciones educativas más reconocidas de la zona. -Complejo Don Bosco (teatro, colegio y actividades deportivas), muy valorado por familias. -Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento), con acceso rápido a caba y al corredor oeste. -Av. De Mayo, centro comercial principal con bancos, locales, gastronomía y múltiples líneas de transporte. -Plaza Domingo Faustino Sarmiento, punto clásico de la zona, ideal para actividades al aire libre. Zona de comercios y servicios: supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y restaurantes. Además, cuenta con accesos rápidos hacia: -Av. Rivadavia. -Av. Gaona. -Acceso Oeste, facilitando la circulación hacia Capital y otras zonas del conurbanoxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 62.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pringles al 4100

La Tablada, La Matanza

Amplio ph al frente de 2 dormitorios en Tablada. Apto Crédito. Este impecable ph combina amplitud, confort y una distribución inteligente en una de las zonas más accesibles y dinámicas de Tablada. Su diseño interior optimiza cada ambiente, ofreciendo una experiencia de vida práctica y acogedora. Características principales: - Espacioso living-comedor muy luminoso. - Cocina-comedor independiente. - Dos dormitorios bien definidos: uno al frente y otro al contrafrente. - Baño completo. Espacios exteriores que suman valor: - Patio con parrilla. - Lavadero independiente que aporta practicidad al día a día. - Terraza privada, ideal para relajarse o proyectar nuevos usos. Ubicación privilegiada: Situado en una zona residencial consolidada de Tablada, este ph se encuentra rodeado de comercios de cercanía, centros de salud, instituciones educativas y espacios verdes que enriquecen la calidad de vida. Conectividad y transporte: La propiedad cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras zonas del Gran Buenos Aires. Instituciones educativas: En las inmediaciones hay escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes que brindan opciones educativas de calidad, ideales para familias que buscan comodidad y cercanía. Espacios verdes: La zona ofrece plazas y parques que invitan al esparcimiento, la actividad física y el encuentro comunitario, sumando valor al entorno urbano. Superficie Total: 144, 75m2Superficie Cubierta: 61m2Superficie Semicubierta: 4, 06m2Superficie Descubierta: 24, 37m2 Terraza: 55, 32m2Contáctanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad! Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 49.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centenera 2400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Elvio Martinez. Descubrí tu próximo hogar en San Justo, sobre la calle Centenera al 2400. Se trata de un ph al frente, con entrada independiente desde la cochera. Al ingresar, te recibirá un amplio living-comedor, ideal para recibir visitas, integrado a un segundo comedor. Desde allí, se accede a una cocina funcional. Baño completo y dos cómodos dormitorios. Además, la propiedad cuenta con una terraza de losa, perfecta para ampliar o construir. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir! Apto credito. accesibilidad: Se ubica estratégicamente en el corazon de San Justo. A 4 caudras del Hospital de niños. A 6 cuadras de la Plaza San Nicolas. A 5 mtos de la Rotonda de San Justo. Lineas de colectivo: 624, 298T, tm, 174A, 4000, 4048. Contactame para coordinamos una visita! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Apta financiación Lendar (Exclusivo Clientes Re/max). Lendar conecta directamente a personas que necesitan fondos para comprar o refaccionar su casa con personas que tienen disponibilidad de fondos para invertir. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 40.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 2800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Maria Fernanda Diaz. Venta ph - 3 ambientes con terraza propia - San Justo/unlam - 1er piso por escalera – Luminoso, funcional y listo para mudarte. Este ph en impecable estado combina ubicación estratégica, ambientes luminosos y una distribución práctica, convirtiéndose en una opción ideal para quienes priorizan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, un living comedor amplio y muy luminoso se integra visualmente con la cocina, equipada con bajomesadas, alacenas y abundante espacio de guardado, además de un toilette de recepción. En la planta alta, un hall distribuidor conduce a los dos dormitorios, ambos ventilados, con placares de piso a techo y calefacción por estufa de tiro balanceado. El dormitorio principal se vincula con una terraza privada de uso exclusivo, perfecta para disfrutar del aire libre, tender ropa o sumar un espacio verde. El segundo dormitorio cuenta con baulera. El piso se completa con un baño completo. La propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, a solo tres cuadras del Hospital Italiano, con rápidos accesos hacia caba y distintas zonas del partido de La Matanza. Cercana a avenidas principales, transporte público, colegios, centros comerciales y la Universidad Nacional de La Matanza, su ubicación ofrece una combinación equilibrada entre tranquilidad, servicios y conectividad, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. apto credito! Agenda tu visita ahora y mudate a la vida que querés! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo lendar por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. se vende este hermoso ph con excelente ubicación en zona comercial en ramos mejía. Al ingresar nos encontramos con el living comedor. Separada pero integrada por una arcada, encontramos la cocina con generosas dimensiones. El ph posee baño completo con ducha. En la planta baja posee una habitación con placard que ventila al pequeño patio. En la planta alta, que accedemos por una escalera caracol, tenemos el segundo dormitorio con placard y el acceso al lavadero/quincho con parrilla y una preciosa terraza. Esta propiedad posee cocina a gas, estufas en ambos dormitorios y aires acondicionados en living y habitación de planta baja. No se pagan expensas. Metros por escritura: 34, 32 m2 cubiertos y 16, 17 m2 descubiertos. Medidas aproximadas: living-comedor 7, 00 x 4, 00. cocina 2, 34 x 2, 18. baño 1, 63 x 1, 44. dormitorio pb 3, 00 x 4, 32. dormitorio pa 2, 88 x 3, 89. patio 0, 80 x 3, 00. lavadero/quincho 2, 27 x 3, 93. terraza 11 m2 aprox. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Puntos de interes: - 200 mts de Av. De Mayo. - 100 mts de Alvarado. - rodeado de innumerables comercios. Transportes: Colectivos: 88, 96, 172. Tren: Sarmiento, estación Ramos Mejía 1200 mts. Posibilidad de financiar hasta un 35 % del valor de publicación (*) Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! (*) Préstamos Lendar, sujeto a análisis crediticio previo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Lomas del Mirador Casa P. H. En Esquina (totalmente independiente) Excelente ubicacionCasa ph Entrada independiente Hall de ingreso privado de la calle y escalera Living Comedor: piso cerámica, calefactor, ventanal con salida al balcónCocina: mesada, mueble bajo mesada, alacena. Art. CocinaPalier distribuidor1 Dormitorio placar, ventanal con salida al balcón2 Dormitorio placarBaño: completo con duchaBalcón a la calle entorno a 2 calles 14 mts2ª Piso por escalera privadaTerraza 72 M2Lavadero con Termo tanqueLote consta de 2 unidadesMedidas Escritura del Poligono: 165 M2Cubierto 75 M2- Semi Cubierto: 18 M2- Descubierto: 72 M2-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- iglesia- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 65.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Llerena 900

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Brenda Outón. venta ph 3 ambientes al frente con patio Y balcon. La siguiente propiedad se distribuye en dos plantas. Planta Baja. - Living. - Comedor y cocina integrada. -Lavadero. -Baño completo. -Patio y terraza. Primer piso. - Dos dormitorios con balcón. - Baño completo. - Amplia sala de estar. apta credito. No dudes en consultar para más información. Si necesitas vender para comprar podemos acelerar el proceso buscando en nuestra base de compradores activos, si te falta hasta un 30 % para comprar esta propiedad podemos otorgarte un credito a través de lendar con las tasas mas bajas del mercado y la aprobacion en 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral Pintos al 2400

Villa Celina, La Matanza

¡Tu próximo hogar te espera en Villa Celina! ph 3 Ambientes con Parrilla, amoblado y Super Luminoso! ¿Buscas espacio, comodidad y una ubicación estratégica? Este espectacular ph de 144 m² totales lo tiene todo para que solo tengas que mudar tus valijas. Es una propiedad ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan conectividad sin perder la tranquilidad de barrio. Características Principales: Superficie total: 144 m² de puro potencial y comodidad. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con excelente distribución y luz natural. Baño: 1 baño completo, funcional y en perfecto estado. Luminosidad: Ambientes súper radiantes gracias a su excelente orientación. ¡Sol y buena energía asegurados todo el día! ¡Amoblado! Te ahorras el estrés de la mudanza. La propiedad se entrega equipada y lista para habitar. El Gran Destacado: Espacio propio con parrilla: El lugar perfecto para los asados del domingo, reuniones con amigos o simplemente relajarte al aire libre. Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Villa Celina, donde combinas tranquilidad y accesibilidad: A solo minutos de Av. General Paz, facilitando un acceso rápido y directo a Capital Federal y distintas zonas del Gran Buenos Aires. Excelente conectividad: Múltiples opciones de transporte público a mano para moverte sin complicaciones. paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 62.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Felipe Gutiérrez Walker. Excelente oportunidad. Se ofrece a la venta un impecable departamento en ph primer piso por escalera con patio, parrilla, balcón y terraza, ubicado en el barrio de Lomas del Mirador. Al inmueble se accede por una escalera a través de una puerta de ingreso único. El inmueble consta de un departamento 3 ambs cubierto con balcón de casi 60 mts2, un patio externo con parrilla de casi 14 mts2 y una terraza de casi 60 mts2 arriba del dpto. Cabes destacar el aprovechamiento que se hizo de la altura y el metraje disponible de la unidad, que permitió una inteligente ampliación de la superficie real utilizable. El conjunto de toda la casa, en medio de un inmueble dónde conviven sólo dos dptos ph (el otro está en la Planta Baja), se destaca por el silencio y la intimidad que generan un auténtico microclima hogareño, dónde conviven una excelelente distribución y un aprovechamiento singular de los espacios para terminar conjugando luminosidad y funcionalidad en un ensamble perfecto. El departamento fue refaccionado a nuevo, con un aprovechamiento y distribución de los espacios dignos de destacar en cuanto a su funcionalidad, uso de los espacios y aprovechamiento de la luz. Con instalaciones eléctricas y equipamientos de cocina y baño de máxima calidad, el dpto está listo para habitar sin necesidad de realizar inversión o reacondicionamiento mínimo alguno. El inmueble es de época y de una gran nobleza constructiva. La unidad ofrecida se encuentra en la Planta del primer piso, con salida exclusiva a la calle, a través de una escalera pasillo exclusiva. El ambiente principal con el que nos encontramos al ingresar al departamento, previo paso por el patio con parrilla ubicado al ingreso del primer piso, es un amplísimo living comedor de poco menos de 17 mts2 con techo recubierto en maderas y piso de excelente calidad. Está separada de un moderna y equipada cocina de más de seis metros cuadrados, a través de una mesada barra espaciadora. El living y la cocina integrada reciben luz natural de diferentes ventanales orientados hacie el patio externo y de una puerta que comunica con un balcón externo, de 3, 5 mts2, orientado hacia la calle Matheu. Contiguo al living comedor, tenemos las dos habitaciones del hogar. La principal, orientada hacia la calle Matheu, tiene una amplìsima superficie de 10 mts2. La segunda habitación, interna, tiene una superficie apenas menor a la principal. Cabe destacar que desde la segunda habitación se accede tanto a un moderno, equipado y funcional baño de poco menos de 5 mts2 y dos prácticos espacios de guardado de 1, 22 y 1, 44 mts2, respectivamente. La estética moderna de todo el inmueble es de una fina combinación de techos cuebiertos en madera, pisos de gran calidad y paredes con ladrillos a la vista que hacen del lugar un ambiente de estar diario muy agradable en todos los sectfores del hogar. Sobre el techo del living, y conectado a través de una escalera en caracol de hierro forjado, tenemos una terraza que podría tener múltiples usos y que le da al inmueble un potencial futuro nada desdeñable. La unidad cuenta con un equipo de calefacciónde tiro balanceado, en eestratégica ubicación, que permite aclimatar a todos los ambientes de la casa de manera simultánea y pareja. Cabe destacar que la propiedad cuenta con toda la instalación de agua, gas y electricidad completamente nueva y el cableado eléctrico esta preparado para el buen consumo residencial diario. La ubicación es estratégica, se encuentra a una equidistancia de tres cuadras tanto de la Avda Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) como de la Avda San Martín; estando el inmueble sólo a 20 cuadras del acceso a Capital Federal (General Paz y Alberdi). Allanado acceso desde caba, tanto por medios de transporte públicos como por automóvil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un ph de 3 ambientes ubicado en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios al aire libre. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con cocina integrada, living-comedor, dos dormitorios y baño completo. Además, dispone de un patio con parrilla y una terraza propia. Este ph se destaca por su buena ventilación, sin expensas y con un entorno de casas bajas. Ideal para aprovechar su potencial. Una excelente oportunidad en Ramos Mejia. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 174. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lima 5500

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Martin Funez. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño. Cocina. Comedor. Patio con lavadero. Terraza. Medida de lote: 9, 50x 18, 97 (Las medidas definitivas deberán corroborarse según el título de propiedad) Puntos de interés cercanos: - Estación Isidro Casanova (Ferrocarril Belgrano Sur) - Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) con Metrobús. - Plaza Hipólito Yrigoyen, Iglesia Nuestra Señora de Fátima, Registro Civil y Delegación Municipal. - Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Diego Paroissien” Instituciones educativas cercanas: - Instituto Martín Miguel de Güemes. - Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt. - Instituto Superior Pablo Antonio Pizzurno. - Instituto Juan Bautista Alberdi. - Jardines de infantes y escuelas públicas y privadas en la zona. La propiedad se encuentra en una zona con buena conectividad, servicios y acceso a centros educativos y de salud. \"ph con proyección. Escuchamos propuestas y estamos abiertos a conversar. \" Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte al 2000

San Justo, La Matanza

Venta Casa ph 3 Ambientes San Justo CentroEsta encantadora propiedad tipo ph ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Justo. Con un estado de conservación impecable, esta vivienda de 91 m2 cubiertos se encuentra a solo 300 metros de la Universidad de La Matanza, en una zona repleta de servicios y comodidades. 3 ambientes + Jardín Invierno + Patio Amplio Consta: - Living comedor- Piso cerámica split entrada principal- Cocina Comedor- piso cerámica mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art cocina purificador- Palier- piso cerámica- Baño- completo con bañera mampara vanitory- 1° Dormitorio- piso cerámica placard split- 2° Dormitorio-piso cerámica placard - Patio amplio piso cerámica- Jardín de Invierno- 24 M2 piso cerámica- Lavadero- cubierto termo tanque- Guarda útiles- piso de cerámica- Terraza con accesoLote consta de 3 Casa phubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 300 mts Universidad de La Matanza, Av. Ilia, Pte Peron-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 78.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarado al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph tipo Casa al frente, Ramos Mejía Venta de Tipo Casa ph en Ramos Mejía Sur, ideal para quienes buscan una propiedad con excelente ubicación y características únicas. Apto crédito, esta propiedad ofrece una entrada independiente desde la calle, asegurando privacidad y comodidad. Consta: - Entrada independiente de la calle- Porch cubierto pido de cerámica- Patio piso cerámica frente- Palier interior- Baño completo con bañera americana- 1er. Dormitorio piso madera split- 2do. Dormitorio piso madera piso parque placar- Cocina piso cerámica mesada, mueble bajo mesada- Comedor piso de cerámica- Lavadero cubierto termo tanque- Patio- Terraza dos con acceso- Escalera exteriorCaracterísticas Tipo Casa Planta BajaEntrada independiente de la calleSplit F/C Calefacción individual Terraza 80 M2Cubierto y Semi 65 M2Polígono Total 145 M2ComercializaciónApto Crédito BancarioUbicación y Zona: La ubicación es inmejorable, a solo 50 metros de Av. De Mayo, 800 metros de Av. Rivadavia y 200 metros de Av. San Martín, garantizando fácil acceso a transporte público, centros comerciales, restaurantes, gimnasios, bancos, hospitales, universidades y colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 55.000

2937000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Achala al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph de 3 ambientes en ramos mejia *A refaccionar *oportunidad en barrio don bosco con posibilidad de ampliar* living comedor amplio Y luminoso. * cocina con bajo mesada, Y alacena con espacio para mesa diaria. * 2 habitaciónes con placard* lavadero con pileta Y patio* cochera O espacio guardacoche*, baño completosi buscas una propiedad para invertir, cómoda, luminosa y amplia, para remodelarla a tu gusto con potencial de ampliación, esta es tu oportunidad! amplio potencial para remodelarsuperficie: Cubierto: 50. 44 m2, Descubiertos 12. 30 m2. Semicubierto de 2 m2. Totales 64. 74 m2, Excelente y cómoda distribuciónServicios: Electricidad. Agua. Cloacas y gas natural Tiene servicio de Cable e Internet en la zona. Para vivir, en una excelente ubicación en el corazón del Barrio de Don Bosco en Ramos Mejía a pocas cuadras del centro, a 2 cuadras de Brandsen, cercano al colegio Don Bosco y a la Facultad de la Matanza,. oportunidad para inversores! Apto credito hipotecario!! Sin expensas! * Se escuchan propuestas! Coordina tu visita! Si tenés que vender en simúltaneo consultanos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa