• La Matanza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

943 PH con living y living comedor y 3 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 74.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el corazón de Ramos Norte! Este encantador ph de 67 m2 es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Oeste. Ubicado en Soler 131 Pb, este espacio ofrece una disposición interna que garantiza tranquilidad y privacidad. Con 2 suites bien distribuidas, una de ellas con armario empotrado, este hogar se adapta perfectamente a las necesidades modernas. La sala de estar y el comedor diario forman un espacio acogedor para disfrutar de reuniones familiares o simplemente relajarse. La cocina está equipada para inspirar a los chefs caseros, mientras que el lavadero y la baulera añaden practicidad al día a día. El patio privado de 10 m2 es ideal para quienes adoran disfrutar del aire libre sin salir de casa. Además, cuenta con una zona de parrillas para esos asados inolvidables con amigos. La luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Este ph se encuentra en un barrio amigable que aporta tranquilidad diariamente y diversion a la noche dada la cercania a los restaurantes mas importantes de la zona, entre otros comercios de entretenimientos. Si tenes hijos adolescentes, adoraran su ubicacion. y creo que vos tambien ;). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle está pensado para tu bienestar! Con fácil acceso a servicios y transporte, este ph es mucho más que una casa; es un estilo de vida. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

Destacado

USD 55.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Nadia Cuevas. Oportunidad ideal tanto para inversión como para primera vivienda. Ubicado sobre calle Zapiola, en una zona estratégica de Villa Luzuriaga, este ph combina funcionalidad, comodidad y una excelente distribución. La propiedad se desarrolla en 52 m² totales, aprovechados de manera inteligente para brindar ambientes cómodos y bien definidos. Cuenta con: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo en planta baja. Dos dormitorios con placard: Uno en planta baja. Otro en primer piso con toilette. Terraza de 9 m² con lavadero semicubierto y vista abierta, sin edificaciones cercanas. Ubicado en primer piso por escalera, lo que garantiza mayor privacidad y luminosidad. Una propiedad moderna, práctica y lista para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 89.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charrua al 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Una propiedad única por dimensiones y versatilidad. Vivienda + potencial comercial en un mismo lugar. Ubicada en planta baja, esta propiedad se destaca por su amplitud y su particular configuración, ideal tanto para uso familiar como para desarrollo de actividad comercial o eventos. Al ingresar, nos encontramos con un gran ambiente principal tipo salón, con excelente espacio, iluminación y una barra con cocina integrada de generosas dimensiones, que le da un carácter distintivo y múltiples posibilidades de uso. Actualmente configurado como salón, este espacio puede adaptarse fácilmente a un living comedor amplio y moderno. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentran: * Dos dormitorios (uno con placard) * Baño completoEn el exterior, la propiedad ofrece un diferencial difícil de encontrar: * Amplio parque propio* Gran quincho cubierto con parrilla y baño* Espacio de cochera* Superficie total: 285 m²* Cubiertos: 89 m²* Descubiertos: 185 m²* Ideal para: * Familia que busca amplitud y espacios al aire libre* Emprendimientos (eventos, gastronómico, showroom, etc.) * Inversores que quieran explotar doble funcionalidad* Isidro Casanova, en entorno residencial con buen acceso. * Una propiedad con características poco comunes en el mercado. Consultanos para visitarla. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

Destacado

USD 104.900

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Churrinche al 100 Puerta del Sol

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex de 3 ambientes en Ciudad Evita – Puerta del Sol con cochera y espacios verdes - cod 1755 apto créditoExcelente dúplex ubicado en el barrio Puerta del Sol, Ciudad Evita, a metros de la Ruta 4 y con rápido acceso a la Autopista Ricchieri. La propiedad cuenta con cochera cubierta y se desarrolla en dos plantas: • Planta baja: amplio living, baño, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, patio con lavadero y parque ideal para disfrutar del aire libre. • Planta alta: dos cómodas habitaciones con placares y un baño completo. El entorno es tranquilo y seguro, dentro de un barrio con seguridad privada, calles arboladas y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda funcional, con espacios verdes y sin expensas, en una ubicación estratégica cerca de accesos principales. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 63.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gascón al 800

La Tablada, La Matanza

Ph Tipo Casa en La Tablada - Amplios Ambientes, Cochera para 2 Autos y Gran Terraza con Parrilla - Sin ExpensasDescripción del inmueble: Excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una de las zonas residenciales más tranquilas y conectadas de La Tablada. Se trata de un ph planta baja al Frente, caracterizado por una sólida construcción tradicional de ambientes generosos y muy luminosos. La propiedad es totalmente habitable desde el primer día, permitiendo realizar mínimos detalles estéticos o de modernización a gusto del comprador. Distribución y comodidades: Área Social: Amplio living comedor con excelente ventilación natural y una cocina comedor independiente de cómodas dimensiones. Área Privada: 2 dormitorios principales amplios con espacio para placares grandes. Un baño completo y funcional. Área de Servicios: Lavadero independiente. Espacio Exterior: Excepcional terraza propia transitable de gran tamaño, equipada con parrilla, ideal para reuniones y esparcimiento. Estacionamiento: Cochera privada con capacidad real para dos vehículos (comodidad única en el mercado actual). Ubicación y conectividad: Emplazado a solo una cuadra de la Plaza San Pantaleón, el entorno ofrece un espacio verde y familiar. Destaca por su inmejorable conectividad mediante líneas de transporte público directas (líneas 180 y 49) que conectan con los principales centros comerciales de San Justo, Tapiales y Tablada en tan solo 15 minutos, además de ofrecer acceso directo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Condiciones comerciales: Propiedad sin expensas. Documentación al día Apto Crédito Bancario, lista para escriturar. Para mayor información o coordinar una visita personalizada, no dude en contactarnos. Contacto: José Luis Camoriano - Martillero PúblicoColegio Profesional: Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza (cmcplm) Matrícula Profesional: Nº 1020Teléfono / WhatsApp: 11 Ver datosEmail: Ver datos

Destacado

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí este hermoso ph de 3 ambientes, ubicado al fondo, que combina privacidad, diseño y confort en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. La propiedad fue refaccionada a nueva, con materiales de calidad y un estilo moderno que realza cada espacio. Cuenta con: ° Living-comedor amplio y luminoso°Cocina renovada, con muebles altos y bajos con acceso a lavadero. ° Dormitorio principal con vista al patio, muy amplio con gran espacio de guardado. ° Baño completo hecho a nuevo. ° Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre o sumar una parrillita. Sin expensas, excelente circulación de luz y un entorno tranquilo con acceso rápido a comercios, transporte y todo lo que necesitás. Una opción perfecta para quienes buscan independencia, estilo y comodidad en el corazón de Ramos Mejía. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 82.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan del Campillo al 2700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta ph 3 Ambientes con terraza en Villa Luzuriaga. ¡Bienvenido a tu próximo hogar en Villa Luzuriaga! Este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en un primer piso accesible por escalera, combina comodidad y funcionalidad en cada rincón. Con un diseño inteligente, este inmueble se distingue por su independencia, al ser una de las dos únicas unidades en el lote, y su ausencia de expensas, lo que lo hace aún más atractivo. Consta: • Ingreso 1er piso por escalera. • Living-comedor con vista al frente. • Cocina semi integrada con barra desayunadora, mueble bajo mesada, alacena. • Dormitorio con pisos flotantes y vista al pulmón. • Dormitorio con pisos flotantes y vista al cuarto guarda útiles. • Baño completo con cuadro de ducha. • Terraza con parilla. • Altillo. • Cuarto guarda útiles. **Apto Crédito**Ambientes amplios y luminosos. Totalmente independiente, son 2 unidades solamente en el lote. No tiene expensas Ubicación y zona: 150 mts Mariano Santamarina - 250 mts Dr. Ignacio Arieta - 350 mts America - Centro comercial - Universidad de La Matanza - Hospital Italiano San Justo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa