• La Matanza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 PH con living comedor y iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 50.000

$ 121.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza y Tacuarí

Ramos Mejía, La Matanza

Ph en venta de dos dormitorios, estratégicamente ubicado en la intersección de Urquiza y Alvarado, en el corazón de Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece una disposición al frente con orientación este, asegurando una excelente iluminación natural y ventilación. Al ingresar, encontrará un living comedor acogedor, perfecto para el descanso y la reunión familiar. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada, está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. Los dos dormitorios amplios proporcionan el confort necesario para el descanso, mientras que el baño completo está convenientemente ubicado. Con una superficie cubierta total de aproximadamente 45 m², este ph es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando una vida moderna y conectada. El inmueble, de 25 años de antigüedad, es luminoso y permite la tenencia de mascotas, agregando valor a su atractivo. Además, dispone de espacios adicionales como balcón, hall, lavadero y patio, que potencian su funcionalidad y disfrute. Con escritura inmediata y sin expensas elevadas, esta propiedad se presenta como una oportunidad única en una zona residencial de gran demanda. Aproveche esta excelente oportunidad de inversión o para establecer su nuevo hogar en Ramos Mejía. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan del Campillo al 2700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta ph 3 Ambientes con terraza en Villa Luzuriaga. ¡Bienvenido a tu próximo hogar en Villa Luzuriaga! Este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en un primer piso accesible por escalera, combina comodidad y funcionalidad en cada rincón. Con un diseño inteligente, este inmueble se distingue por su independencia, al ser una de las dos únicas unidades en el lote, y su ausencia de expensas, lo que lo hace aún más atractivo. Consta: • Ingreso 1er piso por escalera. • Living-comedor con vista al frente. • Cocina semi integrada con barra desayunadora, mueble bajo mesada, alacena. • Dormitorio con pisos flotantes y vista al pulmón. • Dormitorio con pisos flotantes y vista al cuarto guarda útiles. • Baño completo con cuadro de ducha. • Terraza con parilla. • Altillo. • Cuarto guarda útiles. **Apto Crédito**Ambientes amplios y luminosos. Totalmente independiente, son 2 unidades solamente en el lote. No tiene expensas Ubicación y zona: 150 mts Mariano Santamarina - 250 mts Dr. Ignacio Arieta - 350 mts America - Centro comercial - Universidad de La Matanza - Hospital Italiano San Justo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 62.800

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buchardo e/ Constitución y Argentina

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Buchardo entre Constitución y Argentina (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución e/ Florencio Varela y Colombia

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Constitución entre Florencio Varela y Colombia (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 162mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

$ 35.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Millán al 400 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Ph en Planta Baja con Patio en Villa Madero – Apto Crédito Hipotecario: Excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, los espacios al aire libre y una ubicación estratégica. Este departamento en planta baja ofrece un entorno tranquilo, seguro y bien conectado, ideal para familias, parejas o quienes buscan invertir. Características del inmueble: • 2 dormitorios luminosos con buena ventilación y placard • Living comedor amplio y funcional • Cocina independiente con buen espacio de guardado • Baño completo en excelente estado • Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al hogarEl departamento forma parte de un complejo cerrado con: • Espacios verdes comunes • Área de parrilla • Patio compartidoUbicación privilegiada en Villa Madero, a metros de Avenida General Paz y muy cerca de Autopista Riccheri, lo que asegura excelente conectividad tanto con Capital Federal como con diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Medios de transporte cercanos: • Líneas de colectivo (ej. 56, 96, 298, 86, entre otras) • Fácil acceso a estaciones de tren y al Aeropuerto de EzeizaLa propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una gran opción para quienes buscan financiar su primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este hogar! La propiedad es apta crédito, no dudes en consultar! Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 51.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada 4300

San Justo, La Matanza

Ph en venta en Villa Constructora San Justo, accedemos a la propiedad por escalera al primer piso, la propiedad tiene 2 dormitorios, cocina comedor diario, living comedor, baño completo, lavadero, balcon al frente con salida desde el dormitorio principal, patio, terraza accesible, el ph es muy luminoso, no paga expensas, tiene planos, medios de transportes en la zona, supermercados y colegios cercanos. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 66.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darragueira al 600

Aldo Bonzi, La Matanza

Cod 1946 | ¡Oportunidad! Ph de 3 ambientes con el confort y la privacidad de una casa, ideal para quienes buscan funcionalidad y espacios al aire libre. Al ingresar, se destaca un living amplio y muy luminoso, seguido de una cómoda cocina con comedor diario y lavadero cubierto con espacio de guardado. La propiedad cuenta con dos habitaciones de buenas dimensiones, una de ellas con placard incorporado, y un baño completo. Su distribución es práctica y eficiente, optimizando cada ambiente. Uno de sus grandes diferenciales son sus espacios exteriores: patio, terraza propia y entrada independiente por jardín, brindando mayor comodidad, privacidad y calidad de vida. Sin expensasEntrada independienteIdeal tanto para vivienda como inversiónNo dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ph con características de casa. ¡Consultanos para coordinar una visita! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 65.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea 689

Ramos Mejía, La Matanza

-apto crédito- -acepta permuta- ph desarrollado en dos plantas, ubicado en Larrea al 600, en una zona residencial muy buscada de Ramos Mejía, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. En planta baja se encuentra una amplia sala de estar con gran claraboya, que aporta excelente ingreso de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina comedor es espaciosa, moderna y funcional, ideal tanto para el uso diario como para reuniones. En este nivel también se ubican un baño completo, una oficina que puede utilizarse como espacio de trabajo o estudio, y un patio que brinda ventilación y un sector exterior aprovechable. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite con ducha. Segundo dormitorio de amplias dimensiones, con posibilidad de dividirse para generar un vestidor, escritorio o incluso un tercer ambiente. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y versatilidad de los espacios, permitiendo adaptarse a distintas necesidades familiares o profesionales. Ubicación estratégica: Cercanía a avenidas principales. Varias líneas de colectivo en la zona. Próximo a centros de salud, comercios y servicios. Entorno con instituciones educativas reconocidas. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y ambientes luminosos, con la posibilidad de adaptar los espacios según sus necesidades. Propiedad apta crédito hipotecario. Apta crédito Banco Nación +Hogares. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 75.000

$ 96.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 174

Ramos Mejía, La Matanza

Encantador ph en venta ubicado en Ramos Mejía, a una cuadra de Rivadavia cercano a la Clínica La Trinidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios amplios. Lavadero y baño. Esta en perfecto estado de conservación listo para mudarte. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Ver mapa