• La Matanza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

839 PH con apto crédito en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 80.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Terrada al 4000

San Justo, La Matanza

Cod 1933 - ph 4 Ambientes con Terraza y Potencial Constructivo – Excelente OportunidadSólido ph por escalera que se distingue por su funcionalidad, luminosidad y un gran potencial de valorización, en un mercado donde este tipo de oportunidades son cada vez más escasas. La propiedad ofrece: Living amplio y luminoso, con salida a balcón3 cómodos dormitorios, dos de ellos con placares Baño con posibilidades de actualización y redistribuciónTerraza privada con potencial edificable, debidamente declarada en planosSe trata de una propiedad que combina confort actual con una proyección concreta de crecimiento, permitiendo ampliar y capitalizar metros a futuro. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan desarrollar y maximizar su rentabilidad. Apto crédito hipotecarioprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 104.900

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Churrinche al 100 Puerta del Sol

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex de 3 ambientes en Ciudad Evita – Puerta del Sol con cochera y espacios verdes - cod 1755 apto créditoExcelente dúplex ubicado en el barrio Puerta del Sol, Ciudad Evita, a metros de la Ruta 4 y con rápido acceso a la Autopista Ricchieri. La propiedad cuenta con cochera cubierta y se desarrolla en dos plantas: • Planta baja: amplio living, baño, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, patio con lavadero y parque ideal para disfrutar del aire libre. • Planta alta: dos cómodas habitaciones con placares y un baño completo. El entorno es tranquilo y seguro, dentro de un barrio con seguridad privada, calles arboladas y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda funcional, con espacios verdes y sin expensas, en una ubicación estratégica cerca de accesos principales. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 55.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Nadia Cuevas. Oportunidad ideal tanto para inversión como para primera vivienda. Ubicado sobre calle Zapiola, en una zona estratégica de Villa Luzuriaga, este ph combina funcionalidad, comodidad y una excelente distribución. La propiedad se desarrolla en 52 m² totales, aprovechados de manera inteligente para brindar ambientes cómodos y bien definidos. Cuenta con: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo en planta baja. Dos dormitorios con placard: Uno en planta baja. Otro en primer piso con toilette. Terraza de 9 m² con lavadero semicubierto y vista abierta, sin edificaciones cercanas. Ubicado en primer piso por escalera, lo que garantiza mayor privacidad y luminosidad. Una propiedad moderna, práctica y lista para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa