• La Matanza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.043 PH con 3 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 79.700

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A L Palacios al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta 3 ambientes con patio y garage en Lomas del MiradorLa propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pasos de avenidas principales como General San Martín, Mosconi y Juan Manuel de Rosas. El entorno se caracteriza por su perfil tranquilo y familiar, con predominio de viviendas bajas, ideal para quienes buscan un ambiente apacible sin resignar accesibilidad a servicios y comercios. En las inmediaciones se dispone de una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, almacenes, farmacias, entidades bancarias y centros gastronómicos. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud, clubes deportivos y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación funcional tanto para familias como para parejas o inversores. Su estratégica localización permite un rápido acceso a arterias clave, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Este ph se encuentra en planta baja. En cuanto a su distribución, cuenta con garage cubierto con acceso directo a la vivienda. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, funcional y luminoso, con buena circulación. La unidad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un pequeño distribuidor que brinda privacidad al área íntima. Desde el área social se accede a un patio, ideal para ventilación, iluminación natural y uso recreativo. Transporte Cercano: Colectivos: 49, 55, 88, 185 Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contáctanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 68.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Guido al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph 3 Ambientes, Ramos Mejía Este ph encantador tipo casa con entrada independiente, situado en Gral. Gruido al 900, Ramos Mejía; con una superficie cubierta de 62. 5 m2 y un espacio descubierto adicional de 23 m2, el ph se destaca por su disposición al frente y orientación oeste, que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Consta: - Hall distribuidor (recepción o escritorio.) - Living comedor amplio - Cocina integrada totalmente equipada con split- Lavadero cubierto. - Terraza propia con parrilla. - Baño completo con ventilación- 2 Dormitorios al frente con balcón frances. Características: - 1er. Piso por escalera- Sin expensas- Servicios independientes- Refaccionado / Reciclado a nuevo. Comercialización: Apto créditoUbicación y zona: A 200mts de Avenida Diaz Velez - a 800mts de Avenida San MartinZona comercial - Club Social y Deportivo Nolting - Bomberos Voluntarios - transportes - hospitales - farmacias - colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Super destacado

USD 64.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con quincho y parrilla! Ubicado en Ramos Sur. Su distribución funcional garantiza comodidad y fluidez en cada ambiente. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la planta Baja: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con mucha luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Dormitorio principal con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario con placad empotrado. - Baño completo con vanitory y ducha. En la planta alta: - Terraza de muy buenas dimensiones. - Quincho con parrilla y amoblamiento completo alacena y bajo mesada. *Baño y cocina reciclado a nuevo* La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes amplios y luminosos. Excelente ubicación a 100 metros de Av. Días Vélez y Gral. Acha. A solo 3 min en auto de la estación de tren de Ciudadela y de Av. Rivadavia. No te pierdas la oportunidad de conocer este ph, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 79.999

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Agustín de Elía al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes al frente con gran jardín en venta en Ramos Mejía. ph totalmente independiente, desarrollado al frente, con excelente potencial y amplios espacios exteriores. Ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con cercanía a comercios y medios de transporte. La propiedad cuenta con: - Living comedor- Cocina separada- 2 dormitorios con pisos de parquet y placard empotrado- Baño completo con ducha- Lavadero independiente- Cochera semicubierta para un auto- Patio privado y Jardín de aproximadamente 57 m²- Posibilidad de ingreso totalmente independiente desde la calleLa cocina posee salida directa al lavadero y a la cochera, aportando una circulación cómoda y funcional. El gran diferencial de esta propiedad es su amplio jardín, una oportunidad única para inversores o para quienes busquen vivir en una propiedad con amplios espacios exteriores y gran potencial de renovación, ideal para actualizar y adaptar según las necesidades de cada uno. Sin expensas. Todos los servicios. Se adjuntan imágenes realizadas con inteligencia artificial como demostración del potencial con el que éste ph cuenta. No dudes en consultar y agendar una visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 144.900

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos al 2800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Importante leer: ¡no es un ph común! Son dos oportunidades en una. La propiedad se compone de dos unidades totalmente independientes. no se vende en block. • Una unidad ya construida y lista para vivir con su escritura, de 80m2 cubiertos, de primera calidad. • Otra unidad funcional subdividida, con escritura propia y lista para construir hasta 120m2. ideal para inversores, familias O dos grupos familiares. 1) ph construido – listo para vivirph de 2 ambientes totalmente independiente, ubicado al fondo, con: • 80 m² cubiertos• 2 baños completos• Terraza con parrilla• Jardín libre parquizado• Cochera cubiertaLa propiedad tiene dimensiones y distribución aptas para transformarse fácilmente en un 3 ambientes. el dormitorio principal mide 7 x 6, pensado originalmente para dividirse en dos habitaciones cómodas y luminosas. planta baja (refaccionada hace 7 años): • Living comedor xl súper luminoso• Cocina integrada con muebles modernos• Pisos de porcelanato• Baño completo• Cochera cubierta con portón automático• Jardínprimer piso (refaccionado hace 4 años): • Dormitorio principal gigante• Baño completo con bañera con detalles y terminaciones de calidad• Aberturas dvhsegundo piso: • Lavadero independiente• Terraza con parrillaAdemás, existe la posibilidad de cerrar la terraza y generar un quincho espectacular. muy tranquilo Y privado: sin vecinos linderos directos y con medianeras libres. 2) unidad funcional al frente – lista para construirlote independiente con: • Subdivisión aprobada• Escritura propia• Proyecto de aproximadamente 120 m²Una oportunidad ideal para construir otra vivienda, generar renta o desarrollar. perfiles ideales: • inversor: Viví o alquilá una unidad mientras construís la otra para futura renta o venta. • familia progresiva: Mudate hoy y ampliá mañana. • dos familias: Independencia total para convivir cerca, pero separados. Una propiedad distinta, con enorme potencial y documentación perfectamente en regla. ¡Tenés que visitarla! Escribime para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa