66 PH baratos con 3 ambientes a estrenar en venta en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 175.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alsina 800
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente Duplex a estrenar, en zona residencial de Ramos Mejía Sur. Consta de un living-comedor con cocina integrada (modulares completos, spart, y espacio para lavavajillas) y toalet de recepción. Desde la cocina podemos acceder al patio con parrilla y a la cochera (con portón automático). En el primer piso encontramos dos habitaciones con placard, muy luminosas con vista a la calle. Y baño completo con bañadera. En el segundo piso tenemos el lavadero con salida a la terraza, con una hermosa vista!. Cabe destacar los detalles de arquitectura donde se capta la luz natural inclusive en la escalera ademas de excelentes terminaciones y materiales de primera en los pisos, baños y cocina.
Destacado

USD 175.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alsina 802
Ramos Mejía, La Matanza
A estrenar. Planta baja amplio living comedor cocina integrada, equipada, toillete, patio interno aire y luz, cochera/patio. Planta alta 2 dormitorios amplios con placar, baño completo compartimentado. 3° planta lavadero y terraza. Buena calidad de construcción, detalles en terminaciones.


USD 175.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ALSINA 812 Ramos Mejía
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente calidad de construcción. Dúplex desarrollado en planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada y equipada con bajo mesada y alacenas completa. Toillete, un hermoso patio seco interno que agrega luminosidad al ambiente, cochera semi cubierta con portón automatizado, parrilla. Planta alta: 2 dormitorios amplios, placard con interiores completos, baño completo. 3° planta con gran lavadero y terraza.







