• José León Suárez

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 PH que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 67.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Mark al 1700

José León Suárez, General San Martín

Te presentamos este ph apto crédito de 3 ambientes con una excelente ubicación dentro de José León Suárez. Una unidad lista para entrar a vivir y sin expensas. La propiedad se encuentra al fondo, tiene entrada independiente y cuenta con: - Living luminoso. - Cocina comedor con buen espacio de guardado. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. - Hall de distribución muy cómodo que se puede utilizar como un ambiente más de la casa. - Patio delantero y trasero. - Quincho con parrilla. - Todos sus ambientes se encuentran recién pintados, con muy buena ventilación y privacidad. Se encuentra cercano a: - Avenidas principales: Marquez y Alcorta. - Acceso rápido a Villa Ballester. - Comercios y supermercados. - Centros médicos, farmacias- Colegios (nivel inicial, primario y secundario) - Transporte público: Líneas de colectivos 176, 111 y 338, Estación José León Suárez – Línea Mitre, Para más información ¡Llamanos y lo vemos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 60.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Obarrio al 2900

José León Suárez, General San Martín

Venta ph tipo casa 3 amb. 2 dorm, gas, todo en pb, terraza, patio, baulera. Piñero, J. L. Suarez¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el barrio de en José León Suárez! Este ph de 60 años de antigüedad, ubicado en Manuel Obarrio 2914, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor con un toque vintage y una ubicación estratégica. Con orientación noreste, esta propiedad en planta baja ofrece una cómoda distribución en un solo nivel, con una superficie cubierta de 75. 74 m2 y un amplio espacio descubierto de 87 m2, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. El interior cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo dos suites, un baño completo, cocina, living comedor, y una baulera para extra almacenamiento. El comedor es perfecto para cenas familiares o con amigos. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, próximamente cloacas, gas natural, electricidad, e internet. La conectividad está garantizada con wifi disponible, y la tranquilidad se complementa con un alumbrado público eficiente. Sin gastos de expensas y con una disposición al frente, disfrutarás de privacidad y comodidad. Ideal para familias jóvenes o parejas que buscan un hogar que admita mascotas y desean establecerse en una zona con un ambiente tranquilo y agradable. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir lo que este encantador ph tiene para ofrecerte! Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 92.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Roque e/ Esmeralda e Independencia

José León Suárez, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Roque entre Esmeralda e Independencia (José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho, lavadero y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 29.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 4300

José León Suárez, General San Martín

Muy Interesante propiedad en construcción a terminar de P. H. Tipo casa al fondo de 3 ambientes con amplio patio delantero, escalera y terraza, con toda documentación planos ok. Solida edificación ideal para comprar y realizarle la terminación necesaria y suficiente como p/disfrutar luego una nueva moderna vivienda a gusto personal. La construcción tiene diseño de cocina comedor, hall de distribución para resto de ambientes que son dos dormitorios y baño. En su parte delantera tiene un amplio patio con una escalera hacia la terraza ubicada en lateral. La propiedad esta muy bien ubicada en José León Suarez con paradas de colectivos en la esquina, se ingresa a la misma por pasillo de circulación ubicado al frente sobre línea municipal, está a muy poco tiempo de caba y de otras localidades gracias a los múltiples caminos principales de circulación que ofrece esta estratégica ubicación, consulte por la posibilidad de su compra con entrega y cuotas, su ubicación está a tan solo 900 mts, de la Sociedad Alemana de Villa Ballester (sagvb) y del Natatorio Municipal de San Martin. La propiedad posee su propio medidor de gas y luz, comparte con las otras unidades funcionales el proporcional de abl, proporcional de impuesto inmobiliario, agua y desagote de pozo ciego hasta la próxima instalación de cloacas. Llámenos, y coordine una visita. Propiedades spolita. Desde 1970 Acompañándolo.

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Mitre al 8000

José León Suárez, General San Martín

Excelente Propiedad, casa ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra en una excelente ubicación a pocos metros del Colegio Almafuerte en José león Suarez, está compuesta por…Planta Baja: Con de Hall de recepción, Garaje portón levadizo con lugar para dos coches, espacio de guarda para herramientas, toilette, quincho semicubierto con lavadero parrilla y cocina industrial, patio trasero, patio medio y escalera hacia planta alta. 1er. Piso: Comprende de Living estar en recepción, amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajos mesadas y alacenas hechas en cedro laqueado, moderno y cómodo baño completo con hidro, comedor diario con amplios ventanales y con un balcón corrido al frente, y muy bonita escalera de madera que conduce hacia la 2da. Planta. 2do. Piso: Comprende de hall de recepción-distribución, primer dormitorio en suite, amplio segundo dormitorio con muy buena altura en diseño con doble ventanales y con salida hacia la terraza con orientación al frente. Muy bonita propiedad que se encuentra en un excelente estado de mantenimiento que presenta hermoso diseño y solida construcción realizad con materiales muy cálidos donde lucen y se destacan muchos detalles de madera de calidad, sus aberturas son de aluminios y todos sus ambientes presentan una muy buena iluminación y ventilación natural. Excelente propiedad- oportunidad! Se encuentra en una muy buena ubicación a 4 cuadras de Av. Sarratea que limita-divide con el pdo. De San isidro y a 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ( Av. Márquez), con todas las comodidades que ofrece su excelente localización, con transportes públicos a mano y con la posibilidad de estar en muy poco tiempo en caba y otras localidades del amba gracias a la cercanía y corta distancia que hay hacia la Autopista Panamericana. Financiación propia Minimo usd Ver datos + cuotas a convenir, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 70.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BOULEVARD BALLESTER 6431

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 ambientes ph 3 ambientes con patios Y terraza – ¡independencia Y espacio al aire libre! Ubicado sobre Boulevard Ballester 6400, en Villa Ballester, este ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con ingreso independiente por pasillo, lo que brinda mayor privacidad. Se trata de la Unidad 2, desarrollada con una distribución práctica y ambientes bien definidos. Al ingresar, nos recibe un patio al frente que aporta luz y ventilación natural. En el interior encontramos un cómodo living, cocina funcional y comedor diario, pensados para el día a día. Dispone de dos dormitorios, baño completo y un espacio adicional tipo galería o escritorio, ideal para home office o estudio. En la parte posterior, otro patio suma un espacio extra al aire libre, junto a un lavadero independiente. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con una terraza de 24 m², perfecta para crear un quincho, solárium o sector de relax. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con ambientes amplios y múltiples espacios exteriores, en una ubicación residencial tranquila. Consultanos para coordinar una visita. – ¡independencia Y espacio al aire libre! Ubicado sobre Boulevard Ballester 6400, en Villa Ballester, este ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con ingreso independiente por pasillo, lo que brinda mayor privacidad. Se trata de la Unidad 2, desarrollada con una distribución práctica y ambientes bien definidos. Al ingresar, nos recibe un patio al frente que aporta luz y ventilación natural. En el interior encontramos un cómodo living, cocina funcional y comedor diario, pensados para el día a día. Dispone de dos dormitorios, baño completo y un espacio adicional tipo galería o escritorio, ideal para home office o estudio. En la parte posterior, otro patio suma un espacio extra al aire libre, junto a un lavadero independiente. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con una terraza de 24 m², perfecta para crear un quincho, solárium o sector de relax. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con ambientes amplios y múltiples espacios exteriores, en una ubicación residencial tranquila. Consultanos para coordinar una visita. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela López a Moreno cucicba 9906 / Mariela Espinola col 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 Ambientes en Planta Alta con Gran Terraza y Entrada IndependienteOportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de crecimiento. Ubicado sobre la calle Charlone 6426, en José León Suárez, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, este ph en primer piso combina amplios espacios y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y acceso por escalera. Al ingresar, se destacan sus amplias galerías, que aportan ventilación natural, luz y múltiples posibilidades de uso como espacio de relax, escritorio o sector de esparcimientoDispone de un cómodo living y un comedor, conectado a una cocina reciclada a nuevo, equipada con muebles altos y bajos, revestimientos cerámicos, extractor de aire y muy buen espacio de guardado. Tiene dos dormitorios de buenas dimensiones: • Uno con salida a la galería del contrafrente. • Otro con acceso al balcón al frente. El baño completo fue renovado a nuevo, con detalles modernos, revestimientos cerámicos y mampara para bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y cuarto de guardado. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia con losa, un verdadero diferencial de la propiedad, ideal para desarrollar un quincho, sumar un espacio socialUna propiedad con excelente potencial, ambientes cómodos y una ubicación cercana a comercios, medios de transporte y servicios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 69.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph en Planta Baja – Villa Ballester¡Encantador ph en venta en el corazón de Villa Ballester! Este acogedor ph en planta baja de 2 ambientes y medio se destaca por su diseño funcional, luminosidad y detalles que marcan la diferencia. Su cocina integrada se encuentra conectada al espacio principal, generando una sensación de amplitud y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido. Uno de los puntos más atractivos de la propiedad es su living con doble altura, lo que permite una mayor entrada de luz y una sensación de amplitud única. Además, cuenta con un práctico altillo integrado, ideal como playroom, escritorio u oficina. Gracias a la altura del ambiente, existe la posibilidad de extender el altillo, brindando aún más espacio y versatilidad para adaptarlo a tus necesidades. El baño es completo, con terminaciones de calidad, y el amplio patio es perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Ubicado en un conjunto de tres unidades horizontales, este ph es la segunda unidad, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Su ubicación estratégica ofrece rápido acceso a la estación de tren, cercanía a la Ruta 4 y excelente conectividad con diversos puntos de interés. Si buscas confort, practicidad y un hogar con potencial de expansión, ¡esta es tu oportunidad! Contactanos y agendá tu visita. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 65.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Capdevila al 7000

José León Suárez, General San Martín

Ph en esquina con 3 viviendas — Excelente rentaLa inversión es de usd 65. 000 y el inmueble genera entre usd 870 y usd 1. 000 por mes con las tres viviendas alquiladas. Eso representa entre usd 10. 440 y usd 12. 000 anuales, una rentabilidad de entre el 16% y el 18, 5% anual con recupero de inversión proyectado en menos de 6 anos. En el mercado actual, ese numero no abunda. Tres viviendas independientes, tres ingresos, una sola escritura. El precio de usd 65. 000 es definitivo y no tiene margen de baja. La propietaria necesita resolver esta operación a la brevedad. Si cuenta con el capital disponible, no hay tiempo que perder. financiacion directa del propietario. Saldo cancelable en cuotas con hipoteca simple. Sin tramites bancarios, operación ágil y simple. Vivienda 1 - Planta baja, ingreso por Capdevila1 dormitorio, cocina-comedor con doble ventana, baño completo, lavadero. Todos los ambientes con ventana al exterior. Actualmente ocupada. Vivienda 2 - Primer piso, ingreso por CapdevilaLa mejor unidad del conjunto. 1 dormitorio, living-comedor con doble ventana, cocina independiente, baño completo, balcón terraza propio. Luminosidad excepcional. Actualmente alquilada. Vivienda 3 - Planta baja, ingreso por RoldanAcceso completamente independiente desde la otra calle. 1 dormitorio, cocina-comedor, baño. Privacidad total para el inquilino. Actualmente alquilada. ubicacion Y zonaesquina Capdevila y Roldan, José León Suarez, General San Martin. A 1 cuadra de calle Washington, a 8 cuadras de Av. Márquez. Zona residencial consolidada con buena conexión al transporte publico hacia el conurbano y Capital Federal. El inmueble cuenta con ocupación histórica sostenida: no hay problema de vacancia. medidas totales123 m2 cubiertos / 2 m2 semicubiertos / 16 m2 descubiertos. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 116.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 170( Calcagno) 3200. Entre Santiago Del Estero

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 Ambientes al Frente - Cochera - Diseño Moderno Toma permuta por depto mayor o menor valor!! Concejal Calcáneo 3200 - José León Suárez. ph al frente con muy poco tiempo de construido, diseño funcional y excelente aprovechamiento de los espacios. Cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi-integrada con barra, muebles de madera y artefactos a gas. - Ventilación cruzada y muy buena luz natural. - Dos dormitorios con placard y aire acondicionado. - Baño completo con ducha y mampara. - Lavadero independiente con termotanque. - Cochera al frente con portón eléctrico. La propiedad presenta pisos de porcelanato y rejas en todas las aberturas, ofreciendo confort, seguridad y bajo mantenimiento. Perfil ideal. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, práctica y lista para habitar, con cochera propia y sin expensas. Una opción eficiente dentro del mercado actual para quienes priorizan diseño funcional y comodidad diaria. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-171)

Destacado

USD 160.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

11 De Septiembre 6300

José León Suárez, General San Martín

Ph de 5 amb mas Quincho con Terraza propia. Construído sobre lote triple frente. Vivienda multifamiliar con entrada independiente. Entrada principal y portón para ingresar 1 vehiculo grande o 2 pequeños. Hall de entrada. Living y comedor. Cocina comedor con salida al patio. 3 Dormitorios, 3 baños (1 en suitte) El dormitorio en suite con vista al frente, el segundo dormitorio con vista y salida al patio, el tercer dormitorio con vista al pasillo lateral de la casa. Lavadero independiente. Quincho cubierto con acceso a la terraza propia. Parrilla. Techos altos, sólida construcción, ambientes amplios. La propiedad fue reciclada en el año 2018 (aberturas, pisos, cañerias, electricidad) Posee servicios individuales (agua caliente por termotanque, 1 aire acondicionado) entorno: Zona residencial, a 4 cuadras de Av Márquez, 6 de la calle Artigas (centro comercial de Chilavert) y 9 de la estación Chilavert del ffcc Mitre. Cuenta con presencia de Escuelas privadas y Públicas y locales comerciales de varios rubros en las inmediaciones. (supermercados, farmacia, almacen, panaderías, kioscos, librerías etc) observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. polizio bienes raices. Mat. 2790 cmcpsm. @polizio. bienesraices

Destacado

USD 59.900

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Igualdad 1709

José León Suárez, General San Martín

Ph de 3 ambientes al frente, refaccionado a nuevo José León Suárez. ** Acepta financiación. ** Ubicado en Igualdad al 1700, este ph ofrece comodidad y modernidad en una zona residencial tranquila. Características principales: Superficie cubierta: 53 m². Antigüedad: 30 años. Estado: Excelente, recientemente refaccionado. Disposición: Frente. Apto crédito: Sí. Distribución: Living-comedor: Amplio y luminoso, con pisos renovados y ventanales que aportan luz natural. Hall distribuidor: Conecta los ambientes de manera funcional. Dormitorios: Dos habitaciones de buenas dimensiones, ideales para descanso o espacio de trabajo. Baño: Renovado a nuevo, equipado con ducha y modernos accesorios. Cocina: Funcional, con muebles bajo mesada y alacenas nuevas, ofreciendo espacio de almacenamiento y comodidad. Patio con lavadero: Espacio descubierto que incluye sector de lavado, aportando practicidad al hogar. Servicios e instalaciones: Agua corriente. Electricidad. Cloacas. Termotanque. Cañerías nuevas en toda la propiedad. Entorno y accesibilidad: Zona residencial en José León Suárez, partido de General San Martín. Cercano a comercios, escuelas y transporte público, facilitando la movilidad y acceso a servicios. Este ph es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación estratégica. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

Destacado

USD 40.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 ambientes en J. León Suárez - Luminoso y bien ubicado. Este ph se encuentra a 1 cuadra de la Av. Sarratea, y a pasos de todo lo que necesitas. Unidad Funcional ubicada al fondo, con patio con terraza, parrilla y galpón, que combina comodidad, buena luz y ubicación estratégica. Cuenta con múltiples opciones de transporte y a diez cuadras de la estación de tren (Boulogne), vas a tener conexión directa con distintos puntos de la zona. La cuadra es tranquila y cuenta con un club de fútbol, que aporta movimiento diario. En la esquina, comercios de cercanía que facilitan el día a día. La propiedad ofrece tres ambientes bien distribuidos: dos dormitorios, una cocina con comedor diario de buen tamaño, pensada para disfrutarla en familia. La ventilación cruzada garantiza aire fresco y luz natural en todos los espacios. El estado general es bueno, listo para mudarte sin complicaciones. Una oportunidad para quienes buscan vivir en una zona práctica, con transporte público y servicios a mano, sin resignar confort ni luminosidad a un precio inigualable. Datos importantes: La propiedad cuenta con luz, Gas Natural, Termotanque, cloacas. El ph se conforma de 4 unidades, dos departamentos al frente, dos al contra frente. Los vecinos son los mismos desde hace más de 30 años. No paga expensas. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. - las medidas son aproximadas A efecto orientativo, las reales surgen del titulo de propiedad Y planos. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Saint Jean. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa