• José León Suárez

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 PH con living y mas de 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 75.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Washington al 2100

José León Suárez, General San Martín

*ph en Primer Piso – 3 Ambientes Luminosos + Terraza con Parrilla y Vista Panorámica* ¡apta crédito! ¡Mirá este gran ph en primer piso, ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y ubicación privilegiada! Al ingresar, una escalera nos lleva al primer nivel, donde nos recibe un *amplio living-comedor* lleno de luz natural, perfecto para reuniones familiares. Desde aquí, un práctico pasillo distribuye el espacio hacia las *habitaciones* y un *amplio baño*, garantizando privacidad y funcionalidad. El corazón de esta casa es su * terraza, equipada con parrilla y una **vista panorámica* hacia las calles Libertad y Washington, ideal para disfrutar de tardes al aire libre o reuniones con amigos. Desde aquí, se accede a un *lavadero independiente. La **cocina*, diseñada con vistas a la terraza para mantener un ambiente integrado y luminoso. *Ubicación inmejorable: * *Frente al Colegio Concordia* (practicidad para familias). *A solo 7 cuadras de la Estación de Trenes José León Suárez* (rápida conexión con caba y zona norte). *Cerca de múltiples líneas de colectivos* (transporte público al alcance). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 7900

José León Suárez, General San Martín

Inmueble en block – oportunidad de inversión con multiples unidades Y gran potencial de desarrollose comercializa un propiedad en block que integra dos locales al frente, unidades residenciales en planta baja y planta alta, más espacios complementarios con proyección a futuro. Una estructura robusta, funcional y con una distribución versátil para múltiples modelos de explotación. Planta Baja• Dos locales comerciales al frente, de aproximadamente 20 m² cada uno, ambos con baño, cortina de enrollar y puerta de escape. • Ingreso lateral independiente, que conduce al garaje cubierto y al pasillo distribuidor. • Acceso al ph de planta baja, que se organiza desde su patio interno y cuenta con: • Cocina comedor• Baño completo• Dos dormitorios comunicados entre sí• En esta misma planta se destaca un jardín longitudinal de 10 m de largo, un diferencial en términos de calidad de vida y potencial de uso. Planta Alta• Acceso mediante escalera a un ph de 4 ambientes, desarrollado con una impronta residencial clásica y bien distribuida: • Hall de recepción• Escritorio• Dormitorio principal al frente• Dormitorio secundario al contrafrente• Living comedor con salida al balcón• Baño completo• Cocina comedor con salida a patio propio al contrafrente• Baño en patio• Lavadero cubierto• Ascensor/montacargas con conexión directa al jardín, un diferencial inusual que agrega valor operativo y funcional. Segunda Planta• Quincho a refaccionar, ideal para proyectar un espacio social o un área de coworking/hobby. • Lavadero• Parrilla• Dormitorio adicional• Terraza en “L”, amplia, luminosa y con potencial para desarrollos futuros o ampliaciones (según normativa vigente). Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 65.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad al 1800

José León Suárez, General San Martín

Ph de 3 ambientes con jardín – Igualdad 1500, José León SuárezCómodo ph al fondo con entrada independiente, Y cochera para auto chico en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con amplios y luminosos ambientes, destacándose su jardín con espacio verde y sector de patio ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: Living comedor espacioso ventilado. • Cocina independiente, equipada con muebles altos y bajos, mesada de granito y artefacto de cocina de acero inoxidable. • Dos dormitorios cómodos, uno de ellos con ventanal al frente que otorga excelente luz natural. • Baño completo con ducha y mampara de vidrio esmerilado, revestido en cerámicos modernos. • Lavadero cubierto, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. • Terraza accesible, ideal para futuros proyectos o ampliar. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con buena ventilación cruzada, climatización por aire acondicionado y calefacción, y detalles que aportan calidez y funcionalidad. Exterior: Jardín parquizado y patio con sol durante gran parte del día, perfecto para colocar mesa, reposeras o armar un espacio de parrilla. Ubicación: A metros de las principales avenidas de José León Suárez, con acceso rápido a medios de transporte, colegios y comercios. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Roque 2800. Entre Independencia y Esmeralda

José León Suárez, General San Martín

La propiedad ofrece una distribución clara y funcional, con buena entrada de luz y espacios definidos. El living conecta con el área de cocina-comedor independiente, que permite organizar el uso diario sin interferir con el resto de los ambientes. Cuenta con dos dormitorios: uno al frente con balcón y otro al contrafrente, con vista al patio, que también puede adaptarse como espacio de trabajo. El patio con parrilla suma un uso concreto: permite armar un sector exterior para comidas, descanso o uso cotidiano sin salir de la unidad. Se trata de un ph con pocos vecinos (solo 2 unidades en el lote), sin expensas y en buen estado general. Datos principales. ph al frente en primer piso por escalera. 3 ambientes. 100 m² totales (80 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) Dormitorio al frente con balcón. Dormitorio al contrafrente con salida visual al patio. Patio con parrilla. Cocina independiente con comedor. Living. Baño completo. Sin expensas. Apto crédito. Uso sugerido. Vivienda para pareja o familia chica. Espacio combinado vivienda + home office. Contacto. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-157)

USD 45.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Quintana 7100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. ph de 3 ambientes en venta en josé león suárez, buenos aires, A reciclar! Una oportunidad única para hacer tuya una propiedad con gran potencial de personalización, en una zona consolidada y de fácil acceso. Esta casa de 3 ambientes se ubica en José León Suárez, Buenos Aires, sobre la calle Presidente Quintana. Con una superficie total de 157 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 82 m² descubiertos, sobre un terreno de 157 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y funcional. La terraza cuenta con un cuarto extra que puede ser transformado en quincho o una habitacion mas. Distribución práctica Y versátil. • 2 amplias habitaciones. • 1 baño completo. • Comedor. • Cocina. • Living. • Patio. • Terraza. • Lavadero. • Cocina/comedor. características destacadas. • Parrilla. • Orientación noroeste. • Estado general a refaccionar, con gran potencial de mejora. • Construida en 1978. Esta casa en venta en José León Suárez es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una propiedad con posibilidades de adaptación a sus necesidades, en una zona consolidada y de fácil acceso. ¡Visitala y descubre el estilo de vida que te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1448

USD 60.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 7200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Matias Rodino. Descripción Principal: Presentamos este ph de 3 ambientes en venta en una zona residencial de José León Suárez, caracterizado por su distribución funcional y su excelente entrada de aire y luz natural. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living comedor espacioso que actúa como eje de circulación hacia los diferentes ambientes. El sector íntimo se compone de un baño completo y dos dormitorios de medidas estándar, ambos con ventilación natural. Hacia el contrafrente, la unidad dispone de una cocina independiente de generosas dimensiones, que conecta con un sector semicubierto destinado a lavadero. Este espacio de servicio brinda acceso directo al patio privado, un pulmón de manzana propio ideal para disfrutar al aire libre. Un diferencial clave de esta unidad es su planta alta, donde se encuentra una habitación a terminar. Este espacio ofrece un gran potencial de ampliación, permitiendo proyectar un tercer dormitorio, escritorio o playroom sin necesidad de modificar la estructura principal. Es una opción sólida para quien busca una vivienda sin expensas, con posibilidad de crecimiento y bajo costo de mantenimiento en una ubicación con acceso a transporte y servicios locales. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Mitre al 8000

José León Suárez, General San Martín

Excelente Propiedad, casa ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra en una excelente ubicación a pocos metros del Colegio Almafuerte en José león Suarez, está compuesta por…Planta Baja: Con de Hall de recepción, Garaje portón levadizo con lugar para dos coches, espacio de guarda para herramientas, toilette, quincho semicubierto con lavadero parrilla y cocina industrial, patio trasero, patio medio y escalera hacia planta alta. 1er. Piso: Comprende de Living estar en recepción, amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajos mesadas y alacenas hechas en cedro laqueado, moderno y cómodo baño completo con hidro, comedor diario con amplios ventanales y con un balcón corrido al frente, y muy bonita escalera de madera que conduce hacia la 2da. Planta. 2do. Piso: Comprende de hall de recepción-distribución, primer dormitorio en suite, amplio segundo dormitorio con muy buena altura en diseño con doble ventanales y con salida hacia la terraza con orientación al frente. Muy bonita propiedad que se encuentra en un excelente estado de mantenimiento que presenta hermoso diseño y solida construcción realizad con materiales muy cálidos donde lucen y se destacan muchos detalles de madera de calidad, sus aberturas son de aluminios y todos sus ambientes presentan una muy buena iluminación y ventilación natural. Excelente propiedad- oportunidad! Se encuentra en una muy buena ubicación a 4 cuadras de Av. Sarratea que limita-divide con el pdo. De San isidro y a 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ( Av. Márquez), con todas las comodidades que ofrece su excelente localización, con transportes públicos a mano y con la posibilidad de estar en muy poco tiempo en caba y otras localidades del amba gracias a la cercanía y corta distancia que hay hacia la Autopista Panamericana. Financiación propia Minimo usd Ver datos + cuotas a convenir, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 94.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pacífico Rodríguez 6900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Martin Fernando Tejeda. ph 3 ambientes en primer piso por escalera, patio terraza, en estado impecable y excelente nivel de conservación, listo para mudarse sin necesidad de hacerle nada. Al ingresar, se destaca un living amplio de casi 20 m², que brinda comodidad real para armar distintos espacios y disfrutar reuniones sin limitaciones. La propiedad cuenta con dos habitaciones, siendo la principal de casi 14 m², ambas con armarios empotrados. Los ambientes son muy generosos en dimensiones, lo que se traduce en una sensación constante de amplitud y confort, algo que se percibe claramente en las fotos y videos en esta publicación. Dispone de balcón semicubierto, ideales para sumar ventilación y luz natural directo al living. El patio descubierto de 31 m², con parrilla, ofrece un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse con total privacidad. En la segunda planta se encuentra un altillo con gran potencial: puede transformarse en una tercera habitación, espacio de trabajo o playroom, y también funciona como lavadero, sumando versatilidad a la propiedad. Además, cuenta con un pequeño baño y salida a una terraza de 52, 4 m² descubiertos, La propiedad cuenta con sol permanente gracias a su orientación noroeste, ideal para disfrutar todo el día o proyectar futuras mejoras. La venta puede incluir una permuta dentro de la zona de Villa Ballester en lo posible y podría ser departamento o ph al frente de menor valor para tomar en parte de pago. Ubicación estratégica: a solo tres cuadras de la estación de José León Suárez, a 900 metros del centro de Villa Ballester y a dos cuadras de Avenida Márquez, lo que garantiza excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Esta propiedad es Apta crédito. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y ubicación en un equilibrio difícil de encontrar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa