• José León Suárez

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 PH con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 45.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 7300

José León Suárez, General San Martín

Excelente Departamento en Planta baja al frente en esquina en una muy buena ubicación!. Excelente unidad con entrada totalmente independiente por ochava en esquina que posee además un cómodo patio semicubierto. El Dpto. P. H. Tiene confortables dimensiones en todos sus ambientes los cuales son los sigientes: Un hall de entrada en recepción semicubierto y cerrado con puerta de seguridad, amplio living estar y cocina comedor todo integrado en un muy bonito gran ambiente, lavadero con pileta de lavar con espacio de guarda en bajo escalera, y pasillo de distribución al resto de los ambientes que son su moderno baño completo y un comodo dormitorio. Cabe señalar que todos sus ambientes poseen considerables aberturas que le aportan a la propiedad una muy buena ventilación e iluminación natural. Muy buena la oportunidad que ofrece esta unidad con muy buena localización ya que se encuentra ubicada sobre la calle Artigas a tan solo 200 mts. De la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez), posee parada de colectivo en la esquina y múltiples líneas de colectivos también a tan solo pocos metros sobre la importante Avenida con cercanía también a la Estación de tren de José León Suarez ramal Mitre -Retiro. La zona ofrece importantes centros comerciales y variedades de escuelas cercanas, tambien ofrece rápidas vías de circulaciónes vehicularess que permiten estar en caba y otras localidades en muy poco tiempo, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 72.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Zola 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gustavo Tassini. ph 2 ambientes en José León Suarez – Al fondo, Excelente estado. Luminoso · Sin Expensas · Versátil y Funcional. Su distribución práctica y su ambiente adicional lo hacen ideal para vivienda familiar, pareja o quienes buscan un espacio con posibilidad de trabajo desde el hogar. Ph de 2 ambientes ubicado en José León Suárez, al fondo del lote, con acceso por pasillo central. El complejo cuenta con 5 unidades funcionales (2 al frente y 3 al fondo), siendo esta la. Unidad Funcional Nº 3. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, en planta baja, encontramos un cómodo living. Hacia el fondo se ubica la cocina, independiente pero integrada visualmente, sin separación de ambientes. En esta planta se dispone además de baño completo. Desde el living se accede a la escalera de madera que conduce al entrepiso, donde se encuentra la habitación matrimonial. Al fondo de la planta baja se localiza un lavadero de pequeñas dimensiones, con techo acrílico, que aporta iluminación natural. La propiedad cuenta también con un pequeño patio de ingreso y parrilla móvil tipo chulengo. Superficie: 40 m² Estado: excelente. Antigüedad: 10 años. Características destacadas: • ph 2 ambientes. • Desarrollado en dos plantas. • Ubicado al fondo. • Baño completo en planta baja. • Pequeño patio y lavadero. Contactanos hoy para coordinar una visita y descubrir el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Cisneros al 8500

José León Suárez, General San Martín

Muy lindo ph en planta baja, Living comedor, cocina muy bien equipada, 1 baño completo, patio y jardin, 2 cocheras. -

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Mitre al 8000

José León Suárez, General San Martín

Excelente Propiedad, casa ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra en una excelente ubicación a pocos metros del Colegio Almafuerte en José león Suarez, está compuesta por…Planta Baja: Con de Hall de recepción, Garaje portón levadizo con lugar para dos coches, espacio de guarda para herramientas, toilette, quincho semicubierto con lavadero parrilla y cocina industrial, patio trasero, patio medio y escalera hacia planta alta. 1er. Piso: Comprende de Living estar en recepción, amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajos mesadas y alacenas hechas en cedro laqueado, moderno y cómodo baño completo con hidro, comedor diario con amplios ventanales y con un balcón corrido al frente, y muy bonita escalera de madera que conduce hacia la 2da. Planta. 2do. Piso: Comprende de hall de recepción-distribución, primer dormitorio en suite, amplio segundo dormitorio con muy buena altura en diseño con doble ventanales y con salida hacia la terraza con orientación al frente. Muy bonita propiedad que se encuentra en un excelente estado de mantenimiento que presenta hermoso diseño y solida construcción realizad con materiales muy cálidos donde lucen y se destacan muchos detalles de madera de calidad, sus aberturas son de aluminios y todos sus ambientes presentan una muy buena iluminación y ventilación natural. Excelente propiedad- oportunidad! Se encuentra en una muy buena ubicación a 4 cuadras de Av. Sarratea que limita-divide con el pdo. De San isidro y a 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ( Av. Márquez), con todas las comodidades que ofrece su excelente localización, con transportes públicos a mano y con la posibilidad de estar en muy poco tiempo en caba y otras localidades del amba gracias a la cercanía y corta distancia que hay hacia la Autopista Panamericana. Financiación propia Minimo usd Ver datos + cuotas a convenir, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 75.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Cisneros al 8500

José León Suárez, General San Martín

Ph en planta baja sin expensas – Excelente ubicación y funcionalidadMuy lindo ph en planta baja, sin expensas, con espacios cómodos y excelente luminosidad. Al ingresar, cuenta con un patio frontal que puede utilizarse como espacio de esparcimiento o como segunda cochera, y además posee otra cochera al fondo, con acceso directo desde la propiedad. La propiedad ofrece un amplio living-comedor, muy luminoso, una cocina con muebles bajo mesada y alacena, y tres dormitorios (o bien dos dormitorios y un escritorio, según necesidad). En la parte posterior, dispone de un patio con salida al garaje, parrilla y un galponcito de guardado, ideal para herramientas o almacenamiento extra. Una excelente opción por comodidad, funcionalidad y bajos costos fijos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 67.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chivilcoy 7300

José León Suárez, General San Martín

Ph en Venta - Chivilcoy al 7300, José León Suárez. Nos confiaron la venta de esta propiedad personas que nos acompañan hace muchos años. Conocemos su historia, el cuidado que le han dado al hogar y lo bien que han vivido allí. Ahora les toca cerrar una etapa, y nos eligieron para ser parte de ese proceso. Eso ya habla mucho. Hablamos de un ph al frente en planta baja, con ingreso independiente y todos los papeles en regla. Apto crédito. Distribución cómoda y con doble circulación: • 2 dormitorios + escritorio (o posible 3er dormitorio) • Living comedor amplio y luminoso al ingreso. • Cocina independiente con muebles a medida. • Baño. • Patio trasero con verde, decorado con dedicación, ideal para disfrutar al aire libre. • Lavadero separado cubierto. Sobre su ubicación: En una zona residencial de José León Suárez, sobre calle Chivilcoy al 7300, a pocas cuadras de Av. Márquez (Juan Manuel de Rosas). Cerca de colectivos (87, 78, 127, 343, 161) A minutos de la estación de tren Suárez (ffcc Mitre) Acceso rápido a Camino del Buen Ayre y Gral. Paz. Próximo a colegios, comercios y centros de salud. Ideal para quienes buscan un hogar con historia, en un barrio conectado pero tranquilo. Un lugar listo para empezar una nueva etapa. Consultanos, te contamos más. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-247)

USD 35.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 7900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Manuel Augusto Avila. oportunidad en josé león suárez – ph 2 ambientes ideal inversión O primera vivienda. Te presentamos este cómodo y funcional ph de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de José León Suárez, a tan solo dos cuadras de la avenida principal, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte público, comercios, centros educativos y servicios de la zona. La propiedad ofrece un ambiente cálido y práctico, se desarrolla en planta baja, con entrada independiente, tiene patio, cochera, ideal para quienes buscan independizarse, dar el primer paso hacia la vivienda propia o realizar una inversión con gran potencial de renta. Cuenta con: • Living-comedor luminoso. • Cocina funcional. • Dormitorio cómodo con buena ventilación. • Baño completo. • Distribución práctica y aprovechamiento de espacios. Su ubicación estratégica combina tranquilidad barrial con excelente conectividad, convirtiéndolo en una opción muy atractiva tanto para vivienda permanente como para alquiler. Ideal inversores, parejas o personas que buscan su primer hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Esta propiedad cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 30% de su valor. Solo tenes que ingresar a. ar y simular tu préstamo. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Biarritz al 3800

José León Suárez, General San Martín

Casa en Jose Leon Suarez, General San Martínhermosa casa 3 ambientes tipo ph refaccionado integramente A nuevoen planta baja: cuenta con entrada independiente - hall de recepcion - gran living comedor diario - cocina completa con muebles bajos Y alacenas con barra desayunadora - amplio dormitorio en suite con vestidor - lavadero independiente totalmente equipado - toilette. en planta alta: segundo dormitorio - gran terraza con parrilla. el inmueble cuenta con excelentes terminaciones - Y materiales de primera calidad. ramal cloacal instalado con 3 camaras, con conexion A un futuro baño en planta alta. Cuenta con termotanque electrico doble valbula con recupero rapido ultima generacion. Instalacion electrica independiente sector piso A sector iluminacion. Para no ocacionar problemas de tencion el sector cosina cuenta con su jabalina propia para el cuidado de los artefactos. Tablero electrico desvinculado el sector planta alta, planta baja, sector cosina Y sector lavadero. Los mismos cuentan con sus llaves termicas Y diyuntores. Planta alta Y planta baja se encuentran equipados con aire frio calor. El pasillo entrada independiente cuenta con portero electrico. Sector lavadero se encuentra techado con acrilico transparente de alto impacto. Todo el equipamiento de luces interior Y exterior es led. Todo los sectores de agua frio Y caliente del interior Y exterior de la casa se realizaron con termo fucion con sus llaves de paso correspondientes. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 60.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echague al 7100

José León Suárez, General San Martín

P. H. En Alquiler de 2 Ambientes con patio muy bien ubicado en José León Suarez con la parada de colectivos línea 87 en la esquina y con múltiples transportes públicos a disposición en total cercanía, está ubicado sobre calle Echague al 7100 esquina roldan a tan solo 300 mts. Del centro comercial y de la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (rp4) continuación de Av. Bernabé Márquez, se trata de un ph contrafrente planta baja que posee entrada con un diseño de doble circulación que se puede realizar por la cocina que está equipada con mueble bajo mesada, alacena y termotanque o por el living estar- comedor diario, todo a gas envasado, este posee ventanal puerta balcón con reja estilo colonial con vista hacia su propio interno independiente, luego posee pasillo de distribución-circulación a resto de ambientes donde se encuentra un dormitorio con ventana orientada al patio, baño completo con muebles de diseño a medidas de suma utilidad para espacio de guarda y por ultimo posee además una división en el living de Durlock hacio sector bajo escalera que brinda un espacio funcional como segunda habitación o escritorio según cada necesidad de uso, propiedad de fácil mantenimiento de limpieza con pisos cerámicos y patio con baldosas granito, el ph está muy bien ubicado con entidad bancaria y escuelas en total cercanía, a muy poco tiempo de caba, consulte requisitos. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 72.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San José de Flores 6400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. ph 4 ambientes apto crédito en josé león suárez. ¡Con patio, doble planta y posesión inmediata! Ubicado sobre San José de Flores al 6400, en una zona residencial de José León Suárez con muy buen movimiento comercial y acceso rápido a distintos puntos de San Martín y Capital, este ph se destaca por sus ambientes amplios, funcionalidad y excelente potencial para vivienda familiar. Desarrollado en dos plantas, sobre un terreno aproximado de 130 m², la propiedad cuenta con 72 m² cubiertos muy bien distribuidos. En planta baja encontramos una cómoda cocina comedor integrada, un ambiente versátil que puede utilizarse como dormitorio o living según la necesidad de cada familia, y un baño completo. En planta alta, la propiedad ofrece un distribuidor, segundo baño completo y dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con placard de pared a pared, aportando gran capacidad de guardado. Además, cuenta con una galería semicubierta y un patio de gran tamaño, ideal para disfrutar reuniones, espacio verde, mascotas o futuras ampliaciones. La propiedad es apta crédito hipotecario y no requiere reubicación, lo que permite una posesión inmediata. Ubicada con cercanía a Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 4 / ex Márquez), con rápida conexión hacia Camino del Buen Ayre y distintos accesos de zona norte. En el entorno vas a encontrar comercios de cercanía, supermercados, líneas de colectivo, centros educativos y opciones de salud en la zona de José León Suárez. lendar te ayuda A cumplir tu sueño, consultanos como. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Washington al 2100

José León Suárez, General San Martín

*ph en Primer Piso – 3 Ambientes Luminosos + Terraza con Parrilla y Vista Panorámica* ¡apta crédito! ¡Mirá este gran ph en primer piso, ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y ubicación privilegiada! Al ingresar, una escalera nos lleva al primer nivel, donde nos recibe un *amplio living-comedor* lleno de luz natural, perfecto para reuniones familiares. Desde aquí, un práctico pasillo distribuye el espacio hacia las *habitaciones* y un *amplio baño*, garantizando privacidad y funcionalidad. El corazón de esta casa es su * terraza, equipada con parrilla y una **vista panorámica* hacia las calles Libertad y Washington, ideal para disfrutar de tardes al aire libre o reuniones con amigos. Desde aquí, se accede a un *lavadero independiente. La **cocina*, diseñada con vistas a la terraza para mantener un ambiente integrado y luminoso. *Ubicación inmejorable: * *Frente al Colegio Concordia* (practicidad para familias). *A solo 7 cuadras de la Estación de Trenes José León Suárez* (rápida conexión con caba y zona norte). *Cerca de múltiples líneas de colectivos* (transporte público al alcance). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 65.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Ballester al 7400

José León Suárez, General San Martín

La propiedad en venta es un ph de características únicas, ubicada estratégicamente en el corazón de José León Suárez, en el Gran Buenos Aires, Zona Norte. Con acceso inmediato a escritura y apta para crédito, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión tanto residencial como comercial. La propiedad se compone de dos unidades independientes. La primera, una vivienda en planta alta y segundo piso, cuenta con 192 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 2 dormitorios, un espacioso living, cocina-comedor, lavadero, cocina de servicio y una terraza privada. Esta unidad se destaca por su buena distribución y luminosidad, ideal para una familia que busca comodidad y espacio. La segunda unidad es un local comercial en planta baja, con una ubicación privilegiada frente al Banco Provincia y cercano a la Avenida Márquez. Con una superficie de 75. 85 m2, cuenta con vidriera, cortina metálica y baño, lo que lo hace ideal para cualquier rubro comercial, desde consultorios médicos o estudios profesionales hasta barberías o tiendas de alimentos. Durante 20 años, funcionó exitosamente como peluquería masculina y posteriormente como almacén, ahora operando como una fiambrería. La propiedad, dispuesta al frente, ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, los espacios adicionales incluyen balcón, oficina, patio y galpón, y es apta para mascotas. Su antigüedad de 60 años le confiere un carácter sólido y bien mantenido. Con todas estas características, esta propiedad es una opción versátil y atractiva para quienes buscan un espacio que combine lo residencial con lo comercial en una zona céntrica y de fácil acceso.

USD 45.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Quintana 7100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. ph de 3 ambientes en venta en josé león suárez, buenos aires, A reciclar! Una oportunidad única para hacer tuya una propiedad con gran potencial de personalización, en una zona consolidada y de fácil acceso. Esta casa de 3 ambientes se ubica en José León Suárez, Buenos Aires, sobre la calle Presidente Quintana. Con una superficie total de 157 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 82 m² descubiertos, sobre un terreno de 157 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y funcional. La terraza cuenta con un cuarto extra que puede ser transformado en quincho o una habitacion mas. Distribución práctica Y versátil. • 2 amplias habitaciones. • 1 baño completo. • Comedor. • Cocina. • Living. • Patio. • Terraza. • Lavadero. • Cocina/comedor. características destacadas. • Parrilla. • Orientación noroeste. • Estado general a refaccionar, con gran potencial de mejora. • Construida en 1978. Esta casa en venta en José León Suárez es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una propiedad con posibilidades de adaptación a sus necesidades, en una zona consolidada y de fácil acceso. ¡Visitala y descubre el estilo de vida que te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa