4 PH baratos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Ordenar

USD 98.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arriola al 1700
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Ph 4 ambientes en venta ubicado en Ituzaingo Sur, fácil y rápido acceso a avenidas principales y a la estación de tren. Se desarrolla en dos plantas. Cuenta con entrada para un auto al frente. Al ingreso a la propiedad cuenta con un living comedor, cocina comedor. Un dormitorio. Un baño completo. Patio con parrilla. En planta alta dispone de una amplio hall de distribución. Dos habitaciones, la principal en suite. Balcón al frente. Lavadero. Gran terraza libre.


USD 120.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Olivera 1288
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Propiedad en muy buena ubicación de Ituzaingó sur, sobre la calle Olivera al 1200, con medios de transporte y a solo 5 cuadras de la estación de trenes. La misma es un ph al frente, casa tipo americana, en excelentes condiciones, totalmente reciclada, pisos y revestimientos cerámicos. Descripción: * Al frente cochera semicubierta. * Living comedor con cocina semintegrada, separada por una barra desayunadora. * Dormitorio en suite con vestidor. * Dormitorio con placar. * Baño completo. * Lavadero cubierto. * Fondo libre. está alquilado hasta fines de agosto de 2026. Conde Propiedades. Olazabal 997, Ituzaingó tel: Ver datos. Conocé más opciones en-propiedades. com. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Corrientes al 200
San Antonio De Padua, Merlo
Excelente departamento reciclado a nuevo, zona estacion padua. El inmueble cuenta con cocina comedor amueblada- 2 dormitorios- baño- lavadero/ inversor!









