• Ituzaingó Norte

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 PH con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 79.700

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz 1700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Bulacio. venta duplex 3 amientes en ituzaingo con cochera Y patio. venta duplex en complejo tres ambientes con cochera Y patio en ituzaingo. Propiedad Apto credito Hipotecario. ubicación: - a media cuadra de Av. Int. Carlos Ratti. - a 4 cuadras de Cnel. Brandsen. - a 6 cuadras de Cnel. Pringles. - a 10 cuadras de la Autopista Acceso Oeste. Ambientes: planta baja: - Cocina con muebles bajo mesada y alacena. - Living/comedor. - Toilette. - Patio. - Galería cubierta con lavadero. - Cochera cubierta. Planta alta: - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. Medidas: -Superficie cubierta: 60 m2. -Superficie semicubierta: 5 m2. -Superficie descubierta: 48 m2. servicios: -Luz. -Gas. -Agua corriente. Caracteristicas de la unidad: - Orientación del edificio: Noreste. - Estado general: Muy bueno. - Estado de ocupación: Ocupado (sin reubicación) - 8 años de antigüedad. - Disposición: Interno. - Destino: Vivienda. - Solo 4 unidades en el complejo. ________________. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

PAUL GROUSSAC 3337

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

A estrenar duplex minimalista con detalles de categoría! . La unidad posee 120m2 cubiertos y 50 descubiertos dando un total de 170m2 y el valor de venta del m2 esta por debajo de los 1000 usd. Situado en Ituzaingo Norte, a 5 cuadras del centro comercial y de la estación de tren de San Antonio de Padua. Este barrio se destaca por su tranquilidad y armonía. A 100 mts acceso a lineas de colectivo que conectan con las estaciones de trenes o autopista del oeste. Cuenta con las siguientes comodidades y características de construcción: lote de 5 X 30 con entrada de auto, living comedor, toilette, cocina con muebles bajo mesada, alacena Y barra. En pa: tres dormitorios con plac. Y baño completo. Puerta de seguridad al ingreso. Detalles: . Loza en planta baja y alta, escalera de loza recubierta con porcelanato, Los servicios de agua y cloaca son individuales. . Comprende excelentes terminaciones en yeso en el interior y exterior con tarquini. . Todas las aberturas serán de aluminio línea rotonda 640, con las puertas de ingreso de tipo pentágono. . Los pisos serán de porcelanato Ilva de tipo pulidos en living, cocina, baños, pasillo pa, patio semicubierto, y de porcelanato tipo madera en los dormitorios. . La calefacción será por estufa a gas de tiro balanceado y conexión para aire acondicionado. . Los baños se entregarán con griferia fv y juego de loza cerámica marca Roca o Ferrum. . Las cocinas serán entregadas con mesada de granito, bacha marca Johnson de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena estilo minimalista, un artefacto de cocina de 4 hornallas a gas, y calefon a gas. . Todas las instalaciones de agua y gas serán realizadas en materiales de primera calidad en termo-fusión. . El frente de los placares será de estilo minimalistas en todos los cuartos. . Instalación para cable e internet. . Estacionamiento privado para 1 vehiculo. . Cuenta con parrilla y espacio semicubierto de 10 m2 saliendo al patio y un fondo verde de 25m2.

USD 80.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen al 900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Tu primer hogar te espera en Ituzaingó Norte. Imagina llegar cada día a un espacio donde la luz natural entra a raudales, el aire se siente fresco y todo está pensado para vivir con comodidad. Este amplio y luminoso dúplex de 3 ambientes se desarrolla en dos plantas dentro de un confortable condominio residencial, sobre Brandsen, una de las calles más valoradas por su cercanía al centro y su ambiente tranquilo. En planta baja, te recibe un living moderno integrado a la cocina comedor, ideal para compartir momentos o recibir amigos. Cuenta con toilette de recepción y patio con lavadero, perfecto para disfrutar al aire libre sin perder privacidad. En planta alta, dos dormitorios con placards y un baño principal completo ofrecen el equilibrio justo entre funcionalidad y calidez. Además, dispone de cochera descubierta y lo mejor: es apto crédito hipotecario, una oportunidad real para dar el paso hacia tu propio hogar. Contáctanos hoy y vení a conocerlo — las oportunidades así no esperan. Nota: La imagen de portada presentada es una recreación digital generada por Inteligencia Artificial con fines ilustrativos de home staging. Su objetivo es visualizar las posibilidades y realzar el atractivo del anuncio de la propiedad. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 110.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venancio Flores 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. tríplex 3 ambientes A estrenar con terraza privada Y parrilla – ituzaingó norte. Complejo Hadas | Entrega inmediata. Moderno departamento tipo casa desarrollado en tres niveles, dentro de un complejo de diseño contemporáneo en Ituzaingó Norte. Se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y una terraza privada exclusiva, ideal para disfrutar al aire libre con total independencia. Posibilidad de financiación privada por una parte del valor. Superficie total: 162 m² * Cubiertos: 90 m² * Semicubiertos: 6 m² * Descubiertos: 66 m² Distribución. Planta Baja. * Living comedor integrado, amplio y luminoso. * Cocina moderna con gran funcionalidad. * Toilette de recepción. Primer Piso. * 2 dormitorios cómodos con placares a medida. * Baño completo. Segundo Piso. * Lavadero independiente. * Espectacular terraza privada exclusiva con parrilla y pérgola, ideal para reuniones, relax o espacio outdoor propio. ⸻ Calidad y terminaciones. * Losa de hormigón armado visto. * Aberturas de aluminio negro con dvh. * Puerta principal con cerradura multipunto. * Puertas interiores en mdf blanco. * Pisos de porcelanato. * Revestimientos símil Carrara. ⸻ Cocina equipada. * Muebles a medida. * Mesada de granito Negro Brasil. * Bacha de acero inoxidable. * Grifería monocomando. * Anafe vitrocerámico. * Horno eléctrico. * Purificador de acero inoxidable. ⸻ Seguridad y servicios. * Portón perimetral. * Portero eléctrico commax. * Cámaras de vigilancia. * Acceso controlado. * Preinstalación para aire acondicionado. * Agua por perforación. ⸻ Amenities del complejo. * Patio lineal con mobiliario. * Circulación interna de hormigón peinado. ⸻ Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, que combina diseño, privacidad y espacios exteriores propios, algo cada vez más valorado. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Laguna 1400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fabiana Beke. ph moderno 4 ambientes con cochera Y patio propio en ituzaingó sur. apto crédito. sin expensas. Ubicación y entorno. Ubicado sobre Laguna 1445, en el corazón de Ituzaingó Sur, este ph se encuentra en una zona residencial tranquila, de calles arboladas y con un entorno muy cuidado. Combina perfectamente la calma de barrio con la cercanía a accesos y servicios clave. Es una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con buen perfil de vecinos y excelente calidad de vida, sin alejarse de lo urbano. Características principales. • ph en complejo de solo 4 unidades. • Antigüedad: 12 años. • Primera propietaria. • Estado general: excelente. • Todos los servicios individuales (agua, gas, luz, cloaca) • Apto crédito (documentación completa y en orden) • Superficie descubierta: 45 m² • Espacio de cochera propio al frente. • Acceso por portón y calle interna común. Distribución. Planta Baja: • Jardín/parque al frente con espacio de estacionamiento propio. • Living-comedor amplio-Revestimiento decorativo con placas (colocado con fines estéticos y de protección, sin problemas de humedad) • Cocina semi-integrada en L. • Toilette. • Salida a patio propio: • Sector semicubierto tipo galería. • Parrilla. • Lavadero. • Espacio descubierto. Planta Alta: • Pasillo de distribución. • 3 dormitorios: • 1 dormitorio en suite con placard y baño completo. • 2 dormitorios adicionales. • 1 baño completo adicional. Detalles a destacar. • Ambientes muy bien aprovechados, cada ambiente tiene buenas dimensiones. • Escalera sólida y segura. • Excelente calidad constructiva. • Muy buen entorno vecinal (dato clave aportado por la propietaria) Descripción. Este ph se destaca por su equilibrio perfecto entre funcionalidad, comodidad y entorno. Al ingresar, te recibe un espacio cálido y moderno donde el living-comedor se integra de forma fluida con la cocina, generando un ambiente práctico y cómodo para el día a día. La conexión con el exterior es uno de sus grandes diferenciales: un patio propio que combina galería, parrilla y sector descubierto, ideal para disfrutar reuniones, o simplemente aire libre. En planta alta, la distribución es súper eficiente: tres dormitorios bien definidos, incluyendo una suite principal, y un segundo baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Todo pensado para una vida familiar cómoda. Además, el complejo es chico, bien mantenido y con excelente convivencia, lo que suma un valor difícil de encontrar. Conectividad y puntos de interés. • Rápido acceso a Av. Rivadavia. • Cercanía a Av. Néstor Kirchner (ex Gaona) • Fácil conexión con Acceso Oeste. • Líneas de colectivo en cercanía. Zona con: • Colegios en las inmediaciones. • Centros de salud cercanos. • Comercios de cercanía. • A minutos del centro de Ituzaingó Si estás buscando un ph moderno, listo para mudarte, con espacios exteriores propios, cochera y en un entorno tranquilo… esta propiedad es una oportunidad real. Contactame y coordinamos una visita. Vale la pena verlo en persona. Mudate A la vida que querés. no te alcanza para comprar esta propiedad? Beneficio para clientes remax: Si querés comprar con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[nicora-604] np 1725 El proyecto consiste en la construcción de un complejo de 12 unidades en dúplex desarrollados en 2 niveles (Planta Baja + Planta Alta) en un plazo estimado de 24 meses. El complejo centraliza y controla los accesos tanto peatonales como vehiculares a todas las unidades desde un único punto central. Se articula a partir de un eje de circulación central alternando unidades a ambos lados, culminando con un área de recreación. Todas las unidades tienen un sector de expansión propio de cada una. Como característica general las unidades poseen 120 m2 cada una con 3 dormitorios, el principal en suite. El living comedor se desarrolla en concepto abierto, toilette de recepción, cada unidad cuenta con patio y cochera. Consultar financiación, ingreso con U$D 60. 000 y 24 cuotas. Especificaciones: - Espacio integrado cocina living comedor. - Isla central en cocina. - 1 Dormitorio con baño en suite y vestidor. - 2 Dormitorios con frente de placar piso / techo con baño completo compartido. - 1 Toilette interior en planta baja. - Garage para 1 auto. - Espacio de tender y lavadero en patio trasero. - Porcelanato en todos los pisos. - Baños principales revestidor con porcelanato. - Griferías fv o categoría similar. - artefactos sanitarios ferrum o categoría similar. - Carpinterías de aluminio negras, vidrios doble laminados de seguridad. - Enduido interior en algunos ambientes. - Anafe y horno a gas. - Sistema de calefacción por radiadores. Cielo raso planta baja en hormigón visto. - Mesada granito negro. - Muebles de cocina y alacenas en melanina. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 105.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ZUFRIATEGUI 650

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ph a remodelar en Centro Norte de Ituzaingó a una cuadra de la Plaza 3 de Febrero, conectividad y cercanía a comercios, transporte, colegios y servicios. Múltiples usos: habitacional, comercial y profesional, gran potencial de revalorización. Entraba independiente por pasillo a cielo abierto, situado al fondo visible desde la vereda. Sin expensas. Todos los servicios (luz, gas natural, agua corriente, cloacas) La propiedad se desarrolla en una única planta, cuenta con muy buena distribución y metraje, con ambientes amplios y bien definidos que permiten diversas opciones de actualización y adaptación según necesidad. Se suman dos espacios abiertos de jardín y patio que otorgan luz natural, ventilación y metros cuadrados. Por su disposición y ubicación, resulta apto para uso habitacional, comercial o profesional, siendo una excelente oportunidad tanto para vivienda, consultorio, estudio u oficina, como para inversión con potencial de revalorización. Ideal para quienes buscan metros, ubicación y versatilidad para desarrollar un proyecto a medida. Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa