• Haedo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 PH con living y mas de 1 ambiente en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 85.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Eusebio Colombres e/ Enrique del Valle Iberlucea y Amancio Alcorta

Haedo, Morón

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Jose Eusebio Colombres entre Enrique del Valle Iberlucea y Amancio Alcorta (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 900. Entre Moreno y Malaver

Haedo, Morón

Tríplex 4 ambientes con terraza – Haedo (límite Morón), Joaquín V. González al 900Funcional y luminoso tríplex en ubicación estratégica de Haedo, límite con Morón, ideal para familias en crecimiento que buscan más metros, independencia de ambientes y cercanía a colegios, comercios y transporte. - Tríplex 4 ambientes- 3 dormitorios (2 en 1º piso + 1 en 3º) - 1 baño completo + 1 toilette- Cocina completa- Patio- Terraza en tercera plantaHaedo límite Morón, Joaquín V. González al 900Cercanía a colegios, comercios y transporteEspecial para familia en crecimientoPlanta baja: Living-comedor de buenas dimensionesToilette de recepciónCocina completa con buen espacio de guardadoPatio para disfrutar al aire librePrimer piso: Dos dormitorios bien distribuidosBaño completoTercer piso: Tercer dormitorio (posible master / home office / playroom) Terraza de uso exclusivoEl conjunto de plantas ofrece una circulación cómoda, con área social en pb, zona de descanso en altura y un extra súper versátil en la tercera planta, perfecto para sumar privacidad o crear un espacio de juego/estudio. La zona aporta excelente conectividad hacia ejes principales y una oferta completa de colegios, servicios y opciones de movilidad. Las medidas y superficies son aproximadas y a modo orientativo. Las imágenes pueden incluir retoques o modificaciones realizadas con herramientas de inteligencia artificial.

USD 85.900

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Ceibo al 600

Haedo, Morón

Se vende ph tipo casa 3 ambientes al frente! apto credito! Complejo de 2 unidades en total. La unidad se encuentra al frente. Sin expensas!! Se ingresa a la propiedad por un hall de recepción y distribución, de allí al living-comedor, a los dormitorios y al baño. El comedor diario con cocina integrada, completa y con amoblamientos en bajo mesada, tiene salida a un lavadeo semicubierto y al patio con parrilla. Los dos dormitorios son amplios y muy luminosos con placares incluídos y el baño totalmente equipado y modernizado. El dormitorio que se encuentra en contrafrente tiene doble circulación hacia el comedor diario. La propiedad cuenta con un ingreso por pasillo directo al patio. Tiene pisos de cerámica y ventilación natural Se entrega con artefacto cocina a gas natural. no dude en consultar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 69.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Cayo Eliseo Goria 1700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariel Figuerola. Te presentamos esta casa tipo P. H 4 ambientes en Haedo que brinda ambientes cómodos y prácticos con un extenso fondo para disfrutar. Sus caracteristicas principales son: • Espacioso living. • Cocina comedor: Con muebles de alto y bajo mesada. • 3 Dormitorios: Dos de ellos cuentan con placard propio. • 2 Baños completos. • Baulera. • Garaje cubierto. • Fondo libre con sector parquizado y patio. Un espacio verde ideal para aprovechar del aire libre, con sector de lavadero cubierto y quincho con parrilla perfecto para reuniones familiares. La propiedad está ubicada a tan solo 6 cuadras de la estación de Haedo y 7 cuadras de Av. Rivadavia, ofreciendo gran accesibilidad a medios de transporte. Además, está cercana a centros educativos de todos los niveles y pulmones verdes como la Plaza de Goria. No dudes en consultarnos Y coordinamos una visita!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas, y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

247 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Caseros 150, Haedo, Provincia de Buenos Aires

Haedo, Morón

Te mostramos esta hermosa casa en P. H. En la mejor ubicación: Construida en primer piso, cuenta con: Hall de Recepción o escritorio. Amplio Living. Estar diario. Cocina comedor. 2 baños completos. 2 dormitorios. Entrepiso / tercer dormitorio. Patio amplio. Lavadero cubierto. Terraza con parrilla y horno de barro. Bauleras guarda útiles. ¡no dudes, llamamos Y vamos A verla! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 180.000

146 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Saveiro Laiacona 740

Haedo, Morón

Moderno ph tipo casa en venta haedo norte. Diseño, amplitud, calidad constructiva y detalles de categoría. Presentamos este distinguido ph tipo casa de 4 habitaciones, desarrollado sobre una estructura sólida, con ambientes amplios, excelente distribución y una propuesta estética moderna, funcional y de muy buen gusto. La propiedad se destaca por su gran calidad de terminaciones, la cuidada selección de materiales y un estado general impecable, ideal para quienes buscan mudarse a un hogar con personalidad, confort y excelente prestación en cada uno de sus espacios. La Propiedad cuenta con: En Planta Baja: Amplio Living. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, con muebles alto y bajo mesada. Patio propio y exclusivo. Cochera con lugar de guardado. En Planta Alta: 4 dormitorios, el principal con amplio vestidor. Baño Completo. Lavadero cubierto. Espacio de patio descubierto. Construida hace solo 15 años con destacada calidad constructiva. La zona cuenta con: Acceso rápido a la estación de Haedo, Múltiples medios de transporte, Cercanía a colegios y servicios educativos, Proximidad a la utn, Buena conexión con Acceso Oeste y cercanía a zonas comerciales, centros de abastecimiento, servicios y puntos de interés del barrio. Una ubicación que combina muy bien vida residencial, comodidad cotidiana y excelente movilidad hacia distintos puntos de la zona oeste y de la ciudad. Una propiedad para solo pensar en mudarse, sin necesidad de evaluar arreglos, cambios de cañerías, sistema eléctrico, etc. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living comedor, de generosas dimensiones que da paso a la cocina, equipada con muebles alto y baja mesada de excelente calidad. En planta baja también, cuenta con un toilette y un lindo patio, pensado para poder compartir reuniones familiares y con amigos. La cochera es super amplia, con espacio de guardado adicional. En el primer piso, cuenta con 4 habitaciones, la principal con vestidor y el resto con placard incorporado. Baño completo y espacio cubierto para el lavadero, con acceso a un patio descubierto. Todo en excelentes condiciones, listo para habitar! La propiedad es Apto Crédito a evaluar por entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 55.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amado Nervo 860

Haedo, Morón

¡oportunidad apto crédito! Ph 3 ambientes en pb C/ entrada auto – haedo norte. Presentamos una propiedad impecable y lista para escriturar, ideal para quienes buscan comprar mediante Crédito Hipotecario. Ubicado en la calle Amado Nervo 860, este ph lateral desarrollado íntegramente en Planta Baja destaca por su funcionalidad y su inmejorable orientación Noroeste, que garantiza sol y luz natural durante todo el día. Características Principales: Apto Crédito Hipotecario: Documentación al día, ideal para gestionar tu préstamo bancario con celeridad. Distribución en pb: Sin escaleras. Ingreso a un cómodo living-comedor con cocina integrada, maximizando cada m² de forma moderna. Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con excelente ventilación. Baño: Completo y funcional. Exterior: Patio propio de 5 m² con lavadero, un pulmón de aire y sol privado. Cochera: Cuenta con entrada para vehículo propia, un diferencial de gran valor en la zona de Haedo. Ubicación y Conectividad (Haedo / El Palomar): Vivir en Amado Nervo 860 combina la tranquilidad de un barrio residencial con accesos de primer nivel: Conexión Total: A solo 4 cuadras del Acceso Oeste (Bajada Dolores Prats), permitiendo una llegada rápida a caba. Líneas de colectivo cercanas: 166 (Metrobús a Palermo), 302, 386 y 634. Entorno y Espacios Verdes: Cercanía inmediata a la Plaza de los Españoles y al Polideportivo Gorki Grana, perfectos para recreación y deportes. Servicios: A minutos del centro comercial de Haedo y del Al Oeste Shopping (Showcenter), con cines, supermercados (Makro) y variada gastronomía.

USD 98.000

34 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obligado Raspanti al 200

Haedo, Morón

Venta duplex al frente 3 ambientes en dos plantas apto credito haedo* se acepta permuta Y / O financiacion*duplex al frente enndos plantas planta baja living comedor con venta al frente toillete cocina integrada con barra desayunadorpatio con lavaderoplanta alta 2 dormitorios con placard empotradobaño completotercer dormitorio pequeño, ideal sala de estudio / trabajo /juegos superficie total 34. 00m2superficie descubierta 9. 00m2superficie cubierta planta baja 25. 00m2superficie cubierta planta alta 31. 00m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 95.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Juan Martín de Pueyrredón 1176

Haedo, Morón

Te presentamos este P. H 3 ambientes ubicado en Haedo Sur, que presenta una distribución funcional desarrollada en tres niveles, ambientes cómodos y excelente luminosidad natural. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Garaje descubierto. - Hall de entrada cubierto con escalera para acceso a la planta principal. En planta primer piso: - Living comedor. - Cocina completa: Equipada con muebles de alto y bajo mesada. - Dos dormitorios cómodos y funcionales: Uno de ellos cuenta con placard. Planta segundo piso: - Sector de lavadero cubierto. - Terraza amplia para aprovechar y adaptar a tus necesidades. Información adicional: Esta propiedad se encuentra muy cercana de espacios verdes como la Plaza Alegría, comercios, y medios de transporte. Es apta crédito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cosme Argerich 100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Pablo Petrola. Ph 2 ambientes en venta! Ubicado en calle Cosme Argerich al 100, zona residencial tranquila, con cercanía a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y buen acceso al centro y estación de tren. Ph con ingreso por pasillo, que brinda mayor privacidad y un entorno silencioso. La propiedad cuenta con: * Living/comedor, con conexión directa a la cocina. * Cocina separada, equipada con muebles bajo y alto mesada. * Dormitorio con placard empotrado y ventana, con buena ventilación. * Baño completo con ducha. * Patio propio, ideal para lavadero, espacio verde o sector de descanso. La unidad presenta una distribución funcional y ofrece potencial de mejora y actualización, ideal para quienes buscan personalizar su vivienda o invertir en una propiedad con buena ubicación. Oportunidad en Haedo, apta para primera vivienda o inversión, en un barrio con demanda sostenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Manuel Láinez al 2100

Haedo, Morón

¡oportunidad en haedo! Hermoso ph de 5 AmbientesTotalmente Independiente y Sin ExpensasUbicación: Manuel Láinez 2162, Haedo (Unidad Funcional 2). Ubicado en una excelente zona residencial, muy tranquila, con rápidos y variados accesos. No paga expensas. Privacidad Absoluta: Entrada por pasillo al fondo. Es totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos con consorcio. ¡Sentite como en una casa! Papeles al día: Planos y escritura listos para transferir. Servicios independientes. Distribución de la Propiedad (5 Ambientes) Planta Baja: Living comedor: Amplio, cómodo y luminoso, ideal para reuniones familiares. Cocina: Independiente y funcional. Baño completo. 1 Dormitorio: Ideal para uso principal, escritorio o playroom. Espacios Exteriores: Gran patio con parrilla para disfrutar los fines de semana, más un patio lateral con lavadero sectorizado. Planta Alta: 3 Dormitorios: Cómodos, con buena luz natural y ventilación. Segundo Baño completo. Pequeña Terraza con cerramientos: Un espacio súper versátil que podés usar como jardín de invierno, gimnasio o estudio. Ideal para familias numerosas que buscan la seguridad de un ph, la comodidad de una casa y la ventaja de no pagar expensas. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta para más información. ¡No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa