• Granadero Baigorria

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH que permite mascotas con iluminacion en venta en Granadero Baigorria, Santa Fe

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 230.000

359 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Alem al 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta de ph en dos plantas con 3 dormitorios Y cochera en barrio república de la sextasobre zona: Ubicación privilegiada en calle Alem, entre Cerrito y Riobamba, este ph se encuentra en el corazón del barrio República de la Sexta, Rosario. La propiedad está estratégicamente situada a metros de importantes arterias como el Boulevard 27 de Febrero y la Avenida Pellegrini, con fácil acceso a espacios verdes como el Parque Yrigoyen y el Parque Urquiza, ideales para actividades al aire libre. sobre inmueble: desarrollado en dos plantas, ofreciendo múltiples espacios para el confort y la funcionalidad. Al ingresar, un acceso conduce a la cochera cubierta, mientras que otro lleva al amplio living, que se comunica con una cocina independiente con generosos espacios de guardado y un sector de comedor diario que da al pequeño patio con parrillero. La planta baja cuenta también con un baño y dos patios adicionales, brindando versatilidad para el uso del espacio exterior. En la planta alta, la zona íntima alberga tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón con vista al frente, y un tercero con vista al patio interno y 3 baños. Además, se dispone de un espacio adicional que puede ser utilizado como cuarto dormitorio u oficina. El sector de lavadero está sectorizado. La unidad cuenta con una gran terraza. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. No pierda la oportunidad de vivir en una zona con excelente conectividad y cercanía a áreas recreativas, en una propiedad que combina amplitud y funcionalidad. No dudes en contactarnos y coordinar una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta / permuta - Casa pasillo 3 dormitorios con terraza y piscina - Centro, RosarioCasa de pasillo de 3 dormitorios, con diseño de autor y construcción totalmente nueva. La vivienda se desarrolla en dos plantas más terraza con piscina, sobre un total de 195 m². En planta baja, el ingreso se realiza a través de un patio verde que brinda luminosidad y ventilación natural. El espacio social está conformado por un amplio living comedor vidriado, cocina independiente equipada con isla y mobiliario completo, lavadero sectorizado y toilette de recepción. En la planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite, y los secundarios con placares empotrados y un segundo baño completo. La terraza, de uso exclusivo, cuenta con piscina y solárium con césped sintético, pensada para disfrutar del aire libre con privacidad. características generalesubicada en calle Moreno, entre Mendoza y 3 de Febrero, en un entorno activo, de fácil acceso y con cercanía a las principales arterias de la ciudad. A pocos metros de áreas comerciales, espacios gastronómicos y recreativos. El proyecto fue concebido con un enfoque contemporáneo, priorizando la funcionalidad y la integración entre los espacios interiores y exteriores. Terminacionesrevestimientos de porcelanato de primera calidad; Griferías fv o similar; Sanitarios Ferrum o similar; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puerta de ingreso de seguridad; Cocina equipada con mobiliario completo y mesada de granito; Placares con interiores terminados; Escalera con estructura metálica y peldaños de madera natural; Climatización prevista por equipos Split; Iluminación embutida en cielorrasos; Piscina con terminación en venecitas y borde atérmicoamenitiespiscina; Solárium; Patio verde; Terraza de uso exclusivoforma de pagofinanciación. Contado. Acepta permutas.

Super destacado

USD 270.000

295 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

Urquiza al 2200 Planta Alta

Pichincha, Rosario

En venta - ph de 4 dormitorios apto profesional - pichincha La casa se encuentra en regimen de propiedad horizontal y se desarrolla en la Planta alta. Su ingreso, independiente por calle Urquiza, desemboca en un vestibulo recibidor, el cual distribulle los primeros tres ambientes de la propiedad descriptos por planos como sala, escritorio y living, de los cuales dos de ellos poseen ventilación natural al norte. Avanzando, podemos acceder al espacio de comedor y cocina, tanto como por el living como por un pasillo alterno. La cocina, antes mencionada, se encuentra totamente separada de los espacios comunes y tiene ventilación (al igual que el comedor) a patios internos de la planta baja. Pasando al intimo se desarrollan los cuatro dormitorios, el primero de ellos que cuenta con vestidor, y uno de los baños completos con ducha y bañera, a los cuales podemos acceder tanto por un pasillo interno entre espacios o por una galería, la cual fue cerrada con amplios ventanales que permiten la ventilación natural. Por otro lado, la propiedad brinda dos espacios sociales de quincho. El primero, desarrollado en la misma planta que lo anterior descripto, cuenta con parrillero, espacio de mesada con anafe, bacha y ventilacion natural. Además, podemos encontrar el segundo baño completo con duchador y un espacio de lavadero. Por ultimo, subiendo unas escaleras encontramos el segundo espacio social de quincho/lavadero el cual posee un baño con ducha y cocina con bajo mesada y anafe. A través de este espacio obtenemos acceso al espacio de terraza la cual cuanta con duchador y solarium.

Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Casa ph de 3 dormitorios con patio y parrilla en zona centro. Apto crédito. unidad: Ingreso amplio living-comedor, cocina semi integrada en L, lavadero y baño de recepción. En planta baja se encuentra el patio con parrillero y mesada. Planta alta tenemos el dormitorio principal en suite con balcón y dos dormitorios con placard y baño compartido. ficha técnica: específicaciones técnicas: Acondicionamiento térmico: - Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). - Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores. Pisos- Porcelanato en planta baja y planta alta. Modelo a definir. Zócalos- pvc. Color blanco. Revestimientos- Cocinas: alzada en porcelanato. Color a definir. - Baños: terminación de porcerlanato. Color a definir. Aberturas- Aberturas exteriores de aluminio A30 New con vinilos dvh 3+3/9/4 mm. Carpinterías- Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Con marcos de madera. - Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. - Placard: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. Cielosrrasos- Cielorraso aplicado en planta baja. - Cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Artefactos: - Cocina: - Bacha Si71. Johnson Acero. - Horno gas Longvie H6900X y Anafe Gas Logvie A6600xf o similar. - Caldera dual, modelo a definir. - Baño - Bacha línea Ferrum o similar. - Artefactos línea Ferrum o similar. -Griferías - Línea fv/Vasser. - Accesorios - Toallero, portarrollo, jabonera y percha. Marmolería - Mesada de cocina: Purastone color a definir. ubicación: Ubicada en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros de Av Pellegrini y con acceso a múltiplicidad de locales comerciales, gastronómicos y centros de salud de la ciudad. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: Apto Crédito. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 329.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pellegrini al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa interna de 3 dormitorios con patio, terraza, parrillero, deck y pileta. unidad: La distribución se da en dos plantas, buscando separar el sector social del íntimo. En planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. En la planta alta se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El primero en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. proyecto: La idea principal de la reforma fue mantener el patio y la terraza existentes, abriendo un nuevo espacio descubierto para que los usuarios de la vivienda puedan tener constantemente contacto con el exterior. Al generar un patio trasero, también se permite el ingreso de luz del norte, logrando mayor calidez en los sectores principales de la vivienda. ubicación: La vivienda se encuentra en avenida Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, una zona de la ciudad de Rosario con gran movimiento y conectividad. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 350.000

191 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 100 bis

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con terraza, quincho y pileta - Parque España, Rosario. Casa desarrollada en dos plantas ubicada sobre calle Italia al 100 bis, a metros del Parque de las Colectividades y del río Paraná. La propiedad combina arquitectura tradicional con soluciones contemporáneas, priorizando funcionalidad, confort y calidad constructiva. En planta baja cuenta con cocina de amplias dimensiones, living comedor integrado y toilette de recepción. Los ambientes presentan excelente iluminación natural y conexión directa con los espacios exteriores. La propiedad dispone además de cochera con acceso independiente desde la calle y vinculación interna al ingreso principal. La planta alta se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo adicional y sector independiente de lavado. Todos los ambientes cuentan con ventilación cruzada y luz natural, optimizando el confort térmico y la eficiencia energética. En la azotea se desarrolla un espacio social con quincho, parrillero, solárium y pileta, generando un área de expansión ideal para reuniones y disfrute al aire libre. características generalesubicada en Parque España, uno de los sectores más buscados de la zona río de Rosario, a pasos del Parque de las Colectividades, el río Paraná y Bv. Oroño. El entorno combina perfil residencial con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, instituciones educativas, comercios, gastronomía y transporte público. El proyecto preserva la esencia arquitectónica original incorporando diseño contemporáneo, eficiencia constructiva y espacios pensados para la vida cotidiana, en una ubicación estratégica dentro del corredor costero central de la ciudad. terminacionesaberturas de aluminio Aluar A40 con dvh; calefacción por caldera dual baxi; preinstalación para radiadores y splits; pisos graníticos y porcelanatos de primera calidad; dormitorios con pisos spc; deck wpc simil madera en solárium; parrillero y paisajismo en terraza; muebles de cocina con sistema gola y cierre suave; mesadas Silestone/Pura Stone; artefactos Roca y griferías fv/Hidromet; iluminación led embutidaamenitiespileta; Quincho; Parrillero; Solárium; Terrazaforma de pagocontado. Consultar financiación. cocheraopcional. No incluida en el valor.

Super destacado

USD 395.000

292 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasco al 900

Abasto, Distrito Centro

Casa interna triplex de 3 dormitorios con dos cocheras, patio y terraza exclusiva. unidad: Al ingresar nos recibe un enorme comedor con acceso a la cocina que se encuentra separada y con un espacio muy práctico para un almuerzo express. De acá accedemos al living, con vista abierta al patio y a la galería la cual cuenta con parrillero y patio exclusivo. En planta baja también encontrás un baño de recepción. Luego, en la segunda planta encontramos 3 dormitorios, el principal en suite, con antebaño, vista al exterior y placard completo y los otros dos asistidos por un baño completo. Por ultimo, la tercera y última planta cuenta con una enorme sala de estar o playroom con lavadero independiente y una gran terraza con vista totalmente despejada. proyecto: condominio pasco 969. Viviendas familiares dúplex y triplex. Excelente concepto de edificación, 16 unidades, amplio espacio verde, sum con parrillero, parrillero propio, sala de juegos, solarium y piscina. Espacio cómodo de cocheras en planta subsuelo. Circuito cerrado de cámaras de seguridad monitoreados, control de acceso por tarjeta de aproximación. Demarchi monitoreo. -ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en calle Pasco al 900, en pleno Barrio Abasto, uno de los sectores residenciales más buscados del centro de Rosario. A pasos de la Avenida Pellegrini, con su amplia oferta gastronómica y comercial, y a minutos de Plaza Libertad y Plaza López. La zona cuenta con colegios, universidades, centros de salud y excelente conectividad en transporte público, con múltiples líneas a pocas cuadras. Una ubicación que combina la calidez del barrio con todo lo que el centro tiene para ofrecer. observaciones: - Cuenta con dos cocheras cómodas en el subsuelo. - Consultar por posibilidad de financiación o permuta de menor valor. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 196.900

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 2700. Entre Callao y Ovidio Lagos

Abasto, Distrito Centro

Dúplex tipo casa de 2 dormitorios, dispuesto en 2 plantas en edificio. Full amenities. Posibilidad de financiación. Descubrí este gran dúplex tipo casa en uno de los edificios con mayor calidad. Disfrutá de la comodidad y la privacidad de una casa, con la seguridad y las comodidades de un edificio. Dispuesta en 2 plantas con 2 dormitorios amplios y luminosos, con ventanas que dan a un hermoso parquizado y aportan luminosidad. La cocina es moderna y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Lo más destacable de esta unidad es su patio con parrilla y para más comodidad cuenta con un área de laundry independiente. El edificio ofrece una variedad de amenities y comodidades, como solarium en la terraza con duchas, gimnasio completo, dos quinchos completamente equipados, generador eléctrico y cocheras en el subsuelo. Especificaciones. Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas con vidrio dvh, de. Espacio para escritorio comodín. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Patio amplio con parrillero exclusivo. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y caldera dual (agua sanitaria y calefacción) instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando (fv o similar) lavadero. Espacio de lavadero con mesada en granito natural con bacha de aceroinoxidable (Jhonson). Muebles bajo mesada. Espacio para lavarropas con cargafrontal superior. Dormitorios. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Baño. Baño en planta alta con vanitory de diseño completamente equipado con bañera de loza esmaltada. 1 toilet en planta baja. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante (Ferrum o similar). Griferías y accesorios color cromo (fv o similar). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-17)

Super destacado

USD 560.000

642 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Zeballos y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Importante complejo en venta pleno centro de rosario - ideal inversores - excelente rentalocal con galpón/depósito4 departamentos (1, 2 y 3 dormitorios) ubicaciónsobre calle Zeballos, entre Dorrego e Italia, a pasos de Av. Pellegrini, cercano a las universidades publicas y privadas, a Tribunales, próximo a Bv Oroño principal corredor donde encontramos los centros de salud de la ciudad, y próximo al centro de la ciudad. Una de las zonas con mas demanda en los últimos años, muy buscada para inversor o usuarios finales. Cuenta con transportes y Comercios en las inmediaciones. Fáciles y rápidos accesos. característicasexcelente oportunidad de inversión en complejo de departamentos y local mas depósito (Un local comercial con deposito, dos departamentos de 1 dormitorio, un departamento de 3 dormitorios y un departamento de 2 dormitorios). No estan en ph. Orientación norte. Cuenta con un frente de 10. 345 mts y un fondo de 31. 962 en su medianera oeste, y 29. 108 mts en su medianera este. También apto para constructoras: Se puede construir pb + 10 pisos (con exceptiva) por completamiento. Afectación centro de manzana no tiene. Escritura inmediata. Excelente rentabilidad. Certificado vigente. Código del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa