• General San Martín

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 PH con lavadero y 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 59.900

$ 185.000 Expensas

590000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado estratégicamente frente a las vías del tren ramal Retiro-José León Suárez y a pocos metros de la estación Malaver, este departamento ofrece una comodidad y conectividad excepcionales. ¡Olvídate de los largos traslados! A tan solo una cuadra, encontrarás una parada de la línea de colectivo 343, facilitando aún más tus desplazamientos. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de comercios esenciales para tu día a día: supermercado Carrefour, carnicería, verdulería, fiambrería, artículos de limpieza, lavadero, peluquería y mucho más, ¡todo a tu alcance! Este departamento se encuentra ubicado en un primer piso por escalera de un edificio de tan solo 17 unidades funcionales. Al ser contrafrente, disfrutarás de mayor tranquilidad. Características del Departamento: Distribución Funcional: Cuenta con un luminoso living comedor con ventana a un pulmón, ideal para tus momentos de relax. Cocina Práctica: Con doble circulación, facilitando el movimiento y la ventilación. Dos Dormitorios: Un dormitorio con ventana a un pulmón, y un segundo dormitorio con ventana a otro pulmón, ambos ofreciendo privacidad y luz natural. Baño Completo: Equipado con ducha y ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios para mayor comodidad. Espacio Adicional: terraza en comun, cuenta con un espacio extra que puede utilizarse como lavadero privado o para guardado. Información Adicional: Edificio sin ascensor ni portero o encargado, lo que se traduce en menores expensas. Primer piso por escalera. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, conectado y con todo lo que necesitas a tu alrededor! ¡Contáctanos para coordinar una visita! La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 82.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jean Jaures al 2300, Malaver, Villa Ballester Zona Norte

San Andrés, General San Martín

Ph 3 ambientes al frente, planta baja. Parque, cochera, quincho. Sin expensas! Sobre lote de 8 mts x 20mts, màs de 160mts construidos, No te lo pierdas. La propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y con muy buena distribuciòn. Ingresamos por el porche de recepción al ambiente integrado por gran living comedor, con ventana al frente de la propiedad que nos comunica con el resto de los ambientes. La cocina es enorme, con gran lugar de guardado y puerta de acceso directo al parque, al quincho y al jardìn -Mucha luz natural. Cuenta con dos cuartos/ dormitorios con ventanas al jardín, y generosas medidas ( mira el plano). Ambos dormitorios poseen placares empotrados y el principal posee cuarto de baño en suite. Los techos son altos. Los ambientes estan integrados. Es una propiedad muy còmoda!! Todo esta en funcionamiento y apta para que te mudes mañana La cochera es cubierta para un choche grande. El barrio es tranquilo y residencial. Casas bajas y tradicionales. A tres cuadras de la estaciòn Malaver del Ferrocarril Mitre, cercano al centro comercial de Villa Ballester y de la Av. Int, campos y el Golf de San Andrés. llamanos para hacer tu visita. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 45.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Junín al 1300

José León Suárez, General San Martín

Ubicada en el barrio de José León Suárez, a dos cuadras de Av. Sarratea, se encuentra este ph en Pasaje Junín al 1300. Con una superficie total de 125 m2, esta vivienda cuenta con dos plantas que ofrecen un espacio de vida cómodo y funcional. La ubicación garantiza comercios de cercanía y transportes públicos. Al ingresar, se encuentra con un acogedor living comedor, ideal para reuniones familiares. La propiedad dispone de dos dormitorios, un baño completo, y una cocina equipada. Además, cuenta con un lavadero independiente. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su terraza y patio (el cual tiene otro baño completo), proporcionando un espacio al aire libre donde se puede disfrutar con familia o amigos de un asado en la parrilla. El jardín añade un toque de naturaleza, creando un ambiente sereno y relajante. La propiedad también incluye una cochera cubierta, asegurando la protección de su vehículo. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y acceso a internet y cable. Además, se encuentra en una calle pavimentada, lo que facilita el acceso y la movilidad. La disposición al frente asegura una buena iluminación natural durante el día. Venta por tracto abreviado. No apto crédito. ¡Consultanos para mas información! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 135.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Int. Alvear 2913

San Andrés, General San Martín

Excelente ph de 3 ambientes en venta en San Andrés, ubicado a solo dos cuadras de la estación, en una zona residencial de muy buen entorno. La propiedad se desarrolla en una planta. El ingreso es por el garage cubierto, con la posibilidad de abrir un acceso directo al living. Cuenta con cocina integrada al comedor, dos dormitorios, uno de ellos con placard de piso a techo, y un baño completo con bañera. Además, posee lavadero con agua fría y caliente, garage cubierto con baulera y cámara de seguridad. En el exterior ofrece una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Fue refaccionado hace tres años y presenta muy buenos detalles de terminación. Posee tres equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada dormitorio y otro en el livingsin reubicacionapto creditofinanciacionpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 63.000

131 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Yapeyu al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad multifamiliar con gran potencial de renta y excelente luminosidad en Villa BallesterUbicada en una zona residencial de Villa Ballester, Partido de General San Martín, esta interesante propiedad desarrollada en tres plantas se ofrece en venta en bloque, representando una excelente oportunidad para inversores, familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Con aproximadamente 131 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y 37 m² descubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios amplios, su muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día y la posibilidad de funcionar como dos unidades independientes gracias a sus accesos diferenciados. DistribuciónPlanta Baja Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo. Acceso independiente desde la calle. Primer Piso Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Acceso independiente mediante escalera propia. Segundo Piso Lavadero cubierto. Salida a amplias terrazas. Espacios exteriores Una terraza que suman aproximadamente 37 m² descubiertos. Sectores ideales para reuniones, espacio de recreación, jardín urbano o futuras mejoras. ¿Por qué elegir esta propiedad? Venta en bloque. Posibilidad de generar dos viviendas independientes. Doble acceso independiente. Excelente alternativa para renta o inversión inmobiliaria. Ideal para vivienda multifamiliar. Posibilidad de combinar vivienda y uso profesional. Gran potencial de reciclado y modernización. Ambientes luminosos y ventilados. Amplias terrazas con múltiples posibilidades de uso. Ubicación estratégica en Villa Ballester. Ubicación y entornoSituada a pocas cuadras de la Estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, la propiedad ofrece excelente conectividad y cercanía a comercios, centros educativos, supermercados, espacios verdes y servicios de la zona. Su ubicación permite acceder rápidamente a las principales arterias de circulación de San Martín y zona norte, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ideal para: * Inversores que buscan generar renta. * Familias que necesitan espacios independientes. * Dos grupos familiares. * Vivienda con estudio profesional. * Proyecto de modernización y revalorización. * Inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor demanda de Villa Ballester. Una propiedad con múltiples posibilidadesSi estás buscando una propiedad multifamiliar, una oportunidad de inversión o un inmueble con potencial de desarrollo y excelente luminosidad, esta propuesta reúne características difíciles de encontrar en el mercado. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad en Villa Ballester.

USD 85.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Dasso 3100

Villa Bonich, General San Martín

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. venta de ph 3 ambientes en san martin, excelente estado - apto crédito. La unidad se desarrolla en 3 plantas y se compone de 2 dormitorios, 1 baño completo, living-comedor, cocina-comedor y un quincho con parrilla y lavadero en el segundo piso. Adicionalmente, cuenta con una amplia terraza. Entre sus características, se destacan los 4 equipos de aire acondicionado (3 frío/calor), 2 estufas de tiro balanceado, alarma y cámaras de seguridad. Portón automático. Se encuentra ubicado en la localidad de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Sobre la calle Maestro Dasso, la propiedad cuenta con una superficie total construida de 170 m², distribuidos en 93 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 67 m² descubiertos, sobre un terreno de 250 m². La propiedad se encuentra a 5 cuadras de la Avenida Ricardo Balbín y a 7 cuadras de la Avenida Presidente J. Domingo Perón, con excelente accesibilidad a múltiples líneas de transporte público. El estado general del inmueble es muy bueno, habiéndose construido en el año 1990. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ZARATE 1347

Villa Ballester, General San Martín

Gran jardín de uso compartido. quincho de uso compartido con parrilla. terraza privada. balcón. cochera. Se ofrece ph de 3 ambientes (primer piso por escalera) con entrada independiente y cochera. Solo tres unidades funcionales en un lote de 500m2, todas comparten el espacio del jardín, el quincho y el ingreso al garaje. Cada unidad funcional tiene su propia cochera. Sin expensas. Al ingresar por la escalera, te encontrarás un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Muy luminoso. Dos dormitorios, cada uno con su placard y pisos de parquet. Baño completo con bañera. Cocina muy luminosa, con muebles en muy buen estado y grandes ventanales con vista al jardín. Desde la cocina te encontrarás una escalera hacia abajo con salida directa al jardín y otra escalera hacia arriba que conduce a la dependencia o escritorio y terraza (privado) Escritorio o dependencia con baño. Gran terraza en "L" de uso privado. Lavadero. Gran jardín de uso compartido, con sol todo el día, arboles Y plantas. Si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consúltanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 85.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2600

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. venta ph 3 ambientes villa maipú bartolomé mitre buenos aires. La propiedad despliega sus 77 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Un hall de recepción con entrada independiente recibe al visitante, anticipando la calidez interior. El lavadero y un práctico cuarto de guardado ofrecen soluciones de almacenamiento estratégicas. El living comedor, punto focal del hogar, se expande hacia un balcón corrido que captura la energía de la calle. La cocina, diseñada con luminosidad y ventilación natural, promete ser el escenario de momentos familiares y creatividad culinaria. Dos dormitorios con amplias ventanas garantizan espacios de descanso y privacidad. Un patio interior conecta sutilmente los ambientes, conduciendo a una terraza que multiplica las posibilidades de disfrute al aire libre. Con 13 m² de espacios descubiertos sobre un generoso terreno de 222 m², este ph no es solo una vivienda, es un lienzo para construir tu historia. Ubicado sobre Bartolomé Mitre, en el vibrante contexto de Villa Maipú, este inmueble representa una oportunidad única para quienes valoran el equilibrio entre tradición y modernidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Alberdi 3589

San Andrés, General San Martín

Tríplex 3 ambientes con garage Y patio en venta – san andrés. ph tipo tríplex de 2 dormitorios, ubicado en un tranquilo entorno residencial de San Andrés (Villa Ballester). Solo 2 unidades en el lote — sin expensas. Súper luminoso, ventilado y con excelente distribución. Apto crédito. - Planta Baja. Garage cubierto y cerrado con espacio de lavadero independiente. Salida a amplio patio con parrilla — ideal para reuniones y vida al aire libre. El garage cuenta con puerta balcón hacia el patio, aportando luz natural y ventilación. - Primer Nivel. Living luminoso con salida a balcón al frente. Cocina comedor diario independiente. Toilette de recepción. - Segundo Nivel. 2 dormitorios con espacios de guardado. Baño completo. Distribuidor amplio con posibilidad de armar escritorio o espacio de home office. Dormitorio principal al frente con balcón. Ambos dormitorios con vista abierta y ventilación cruzada. - Ubicación estratégica: A metros del Club Deportivo San Andrés, estación Malaver (Línea Mitre) y San Andrés Golf Club. Cercano a colegio María Auxiliadora y múltiples servicios. Cercano a V. Ballester. Ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y vida de barrio, sin expensas. ¿Coordinamos una visita? Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 54.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. A. Roca 1700 V. Maipú Gral. S. Martin Buenos Aires

General San Martín, GBA Norte

Oportunidad Villa Maipú - Gral San Martin. (Zona Alta). -reservada- Consulta opciones disponibles -ph 2 ambientes con posibilidad de ampliacion. Aprox. 45 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica a metros de calle Estrada a 100 metros de Av. Illia. CaracterísticasTodos los ambientes convergen al patio, techo corredizo super hermético, se puede utilizar como comedor diario y los otros 2 ambientes como habitaciones. Cocina independiente. (Posibilidad de incorporarla al ambiente contiguo). Opcional living/comedor y habitación ambos 4 x 4, techos altos, posible entrepiso. Baño con duchador fb con soporte. Lavadero con opción para instalar conexion lavarropas automático. Termotanque grande, espacio de guardado bajo escalera. Amplia terraza propia con cuarto de herramientas. (quincho/pergola o habitaciones). VentajasNo hace falta solicitar permiso a los demas propietarios para ampliar. Luminoso. Ubicación estratégica con excelente acceso a Gral. Paz y Capital FederalVariedad de comercios, colegios, parques y centros deportivos en la zonaPropiedad desocupada, lista para habitar, se puede realizar boleto con posesion o directamente escriturarPosee Escritura, Planos mensura actualizada y Reglamento de Copropiedad: Apto Credito Bancario. No te lo podes perder! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 40.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 ambientes en J. León Suárez - Luminoso y bien ubicado. Este ph se encuentra a 1 cuadra de la Av. Sarratea, y a pasos de todo lo que necesitas. Unidad Funcional ubicada al fondo, con patio con terraza, parrilla y galpón, que combina comodidad, buena luz y ubicación estratégica. Cuenta con múltiples opciones de transporte y a diez cuadras de la estación de tren (Boulogne), vas a tener conexión directa con distintos puntos de la zona. La cuadra es tranquila y cuenta con un club de fútbol, que aporta movimiento diario. En la esquina, comercios de cercanía que facilitan el día a día. La propiedad ofrece tres ambientes bien distribuidos: dos dormitorios, una cocina con comedor diario de buen tamaño, pensada para disfrutarla en familia. La ventilación cruzada garantiza aire fresco y luz natural en todos los espacios. El estado general es bueno, listo para mudarte sin complicaciones. Una oportunidad para quienes buscan vivir en una zona práctica, con transporte público y servicios a mano, sin resignar confort ni luminosidad a un precio inigualable. Datos importantes: La propiedad cuenta con luz, Gas Natural, Termotanque, cloacas. El ph se conforma de 4 unidades, dos departamentos al frente, dos al contra frente. Los vecinos son los mismos desde hace más de 30 años. No paga expensas. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. - las medidas son aproximadas A efecto orientativo, las reales surgen del titulo de propiedad Y planos. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Saint Jean. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Lista 4600

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. ph 3 ambientes con cochera, y terraza – Villa Lynch. Ubicado sobre Ramón Lista 4600 en Villa Lynch, con excelente conectividad. A pocos minutos de Av. General Paz, con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a las estaciones Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín y Fernández Moreno del Ferrocarril Urquiza, además de múltiples líneas de colectivo. Próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref), La propiedad se desarrolla en planta baja, al frente, y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Interior: Living. Comedor con cocina integrada, delimitada por una barra desayunadora. Dos dormitorios. Dormitorio principal de amplias dimensiones con baño en suite con bañera. Baño completo con ducha. Ambos baños cuentan con ventilación exterior. Exterior Y espacios complementarios: Cochera cubierta. Lavadero. Galpón con acceso independiente y techo de hormigón. Terraza de uso exclusivo. El galpón ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como espacio de guardado, taller, depósito, o vivienda, ya que cuenta con baño y cocina. Su estructura de hormigón aporta solidez y versatilidad. La terraza brinda un amplio espacio exterior y la posibilidad de futuras ampliaciones o desarrollos, permitiendo adaptar la vivienda a nuevas necesidades a lo largo del tiempo. Contactanos para coordinar una visita. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Garage techado con acceso directo desde Ramón Lista. El galpón independiente de aproximadamente 78 m² cuenta con techo de hormigón, entrada propia por el garage, cocina, baño y excelente altura. Ambos baños con ventilación exterior. Lote total de 231 m². Superficie cubierta: 171 m² | Semicubierta: 18 m² | Descubierta: 25 m² Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Espora y Avenida Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Espora y Avenida Guido Spano (Villa Lynch, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1° de Agosto de 1806 e/ Parodi y Libertad

Billinghurst, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 1° de Agosto de 1806 entre Parodi y Libertad (Billinghurst, San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 124mts2, de los cuales 94mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 57.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gutiérrez 2200

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta ph al frente 3 ambientes san martin. La propiedad cuenta con. - 2 dormitorios ( con placard empotrado a la pared) - 1 baño completo. - Living/ comedor. - Cocina (con cocina a gas) y termotanque a gas. - Lavadero independiente. - Aire acondicionado. - Patio interno. - Terraza. - Balcón al frente. ubicación. En cercanía a varias líneas de colectivos y trenes, lo que facilita el transporte. Este municipio destaca la buena conectividad con la Ciudad de Buenos Aires (gba Norte). General San Martín abarca muchas localidades residenciales, mixtas (industrial + vivienda), lo que implica una oferta variada de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Lincoln 4200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Iván Amezaga. Descripción de la propiedad: Excelente ph 3 ambientes en ubicación estratégica de San Martín. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón judicial de San Martín. El inmueble cuenta con una entrada independiente que brinda privacidad y autonomía. Al frente, la propiedad dispone de un jardín frontal que aporta luminosidad y vista despejada. El acceso vehicular cuenta con un portón corredizo, actualmente preparado para su automatización mediante motor eléctrico, y una cochera semicubierta que protege el vehículo desde el momento del ingreso. Interiormente, el ph se distribuye en un living comedor de estilo práctico y funcional que se integra a una cocina bien equipada. El área privada dispone de dos amplias habitaciones, una de ellas equipada con placard en excelente estado de conservación. El baño ha sido completamente renovado y modernizado, contando con pisos de porcelanato y terminaciones de alta calidad que aportan estética y durabilidad. El inmueble cuenta además con un patio interno que favorece la ventilación cruzada y la entrada de luz natural. Desde este espacio se accede a la terraza mediante una escalera plegable de diseño práctico. En la planta alta se encuentra un lavadero cubierto y una amplia terraza transitable, espacio ideal para el esparcimiento o proyectos de ampliación. Ubicación y conectividad. Esta propiedad se destaca por su cercanía inmediata a los tribunales de San Martín y al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, lo que la convierte en una inversión estratégica para profesionales del derecho. La zona ofrece una excelente conectividad con acceso directo a arterias principales como la avenida 25 de Mayo e Intendente Campos, que permiten una salida ágil hacia la avenida General Paz. La red de transporte público es muy completa, con numerosas paradas de colectivos que conectan el inmueble con los centros de trasbordo y las estaciones ferroviarias más importantes de la región. Servicios adicionales. Si necesitas vender para comprar, contáctanos para ayudarte a gestionar tu venta de manera efectiva. Además, si precisas financiación para completar la operación, contamos con el servicio exclusivo de Lendar para acceder a hasta un 30% del valor de esta propiedad. Te invitamos a conocer este ph personalmente y a evaluar el potencial que esta propiedad tiene para tu proyecto personal. Coordinemos una visita a la brevedad. Las medidas y superficies son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario, quedando sujetas a verificación mediante la documentación catastral y el título de propiedad correspondiente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informo que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Roque e/ Esmeralda e Independencia

José León Suárez, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Roque entre Esmeralda e Independencia (José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho, lavadero y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli e/ Moreno y Lincoln

Villa Lynch, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Castelli entre Moreno y Lincoln (Villa Lynch, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio interno. _ La propiedad tiene una superficie total de 74mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Ph en venta 3 ambientes. Sin expensas! Posibilidad de financiación privada hasta el 30%Ingreso independiente. Dispuesto en planta alta. Al frenteSuper luminoso. Gran cocina comedor Living y sala de estar integrada. Moderno. Muy buen estado. Se trata de una buena propiedad en particular y en general. Pisos y materiales de calidad, ventanas en todos los ambientes que dan al exterior, hacia al frente y al contrafrente con vista al parque jardìn de la propiedad en planta baja. Vista abierta y ventilación. Buena distrubuciòn. El cuarto de baño es completo y esta dispuesto en pasillo comunicador entre los dos dormitorios. Los dos cuartos son de medidas generosas y còmodisimos Uno de ellos uenta con placard empotrado El otro se usa de oficina en este momento, puede destinarse a playroom o lo que el nuevo propietario desee. Todo en funcionamiento, Listo para que te mudes. A cuadras de la Estacion de Malaver del Ferrocarril Mitre. llamanos para coordinar la visita. Muy cercano a centro comercial, establecimientos educativos y deportivos. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 65.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Venta - ph 3 ambientes - villa ballesterencantador ph al fondo con gran patio y terraza en Villa Ballester, una joya de tranquilidad y luz natural. Este ph de 3 ambientes, ubicado en el contrafrente, es ideal para quienes buscan un refugio cálido y aireado. Con una orientación noreste, la propiedad recibe sol durante todo el día, infundiendo a sus espacios una energía vibrante. Características Principales: - Área Social: Un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con ventanales que conectan el interior con el patio, ofreciendo una sensación de continuidad y amplitud. - Cocina Funcional: Diseñada para fomentar la interacción social, cuenta con excelente ventilación natural. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, el principal con un con ventana al hall de ingreso, lo que garantiza buena iluminación y ventilación corrida. Pasillo distribución, baño completo. Cocina, amplia con doble ingreso desde el living-comedor y desde el patio. Ambiente con muy buena iluminación y ventilación. - El segundo dormitorio es con baño en suite (a terminar). - Cuarto para guardado de herramientas o baulera. - Lavadero Independiente: Proporciona comodidad y funcionalidad en las tareas diarias. Espacios Exteriores: - Patio de Gran Dimensión: Un espacio verde privado, perfecto para parrilla, comedor exterior y juegos, con potencial para disfrutar del aire y del sol o bien para construir algo más como ser, un quincho. - Terraza Propia: En la planta alta, ofrece un espacio soleado con potencial para seguir construyendo. (Estudio o nuevos ambientes cubiertos). ¿Por qué elegirlo? Esta propiedad combina el encanto de lo clásico con un notable potencial de valorización. Ideal para quienes valoran el silencio, la seguridad de un entorno al fondo y el disfrute de la vida al aire libre. Las medidas son aproximadas y han sido verificadas con medidor láser. Disfrute de servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, y adiciones como aire acondicionado individual, parrilla y apto mascotas. Para consultas y coordinación de visitas, contáctenos a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 68.900

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Profesor Simon al 1800

Villa Ballester, General San Martín

¡Excelente ph de 3 ambientes con inmejorable ubicación! Este hermoso ph de tres ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su muy buena ubicación te permitirá disfrutar de una vida práctica y dinámica, con una amplia variedad de servicios al alcance de tu mano. Encontrarás supermercados, farmacias, escuelas públicas y privadas a poca distancia, facilitando tu día a día. El ph cuenta con todos los ambientes exteriores, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Dispone de: Cocina comedor con muebles bajo y alto mesada, ideal para tus encuentros. Acogedor living para relajarte. Dormitorio principal con placard, ofreciendo amplio espacio de guardado. Otro dormitorio, perfecto para invitados, hijos o como espacio de trabajo. Baño completo. Patio privado. Lavadero independiente. Terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, con numerosas líneas de colectivo cercanas (78, 111, 127, 140, 252, 304, 343) que te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. ¡Lo mejor de todo es que esta propiedad es apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 57.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 1800

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maximiliano Garbal. ph 3 ambientes con 2 patios internos (uno con acceso desde habitación) – gral san martin. - apto crédito únicamente con banco nación- U$D 57. 000. - Ubicado a tan solo 8 minutos de Av Gral Paz te presentamos este Ph interno de 3 ambientes. Ingresamos a la unidad y desembocamos en el amplio living comedor el cual se encuentra conectado a la cocina completa y equipada. Desde este espacio podemos acceder también al primer patio interno de la propiedad ubicado al frente con espacio de Lavadero y conexion para lavarropas. En el living tenemos un pasillo de distribución a través del cual llegamos a las 2 habitaciones, ambas con espacio para colocar placard. La habitación principal además, posee ventanal con salida al segundo patio interno, de grandes dimensiones que brindan la posibilidad de colocar parrilla, mesa y sillas para disfrutar de un grato momento al aire libre. La propiedad es ideal como primera vivienda. Hay que realizarles algunos arreglos para la puesta a punto y gusto. Información adicional espacios aledaños. - 4 cuadras de Av Dr Ricardo Balbín y 5 Cuadras de Av 1ro de Mayo. - Puntos deportivos: Club Social y Deportivo Sarmiento, La Esquina Paddel. - 8 min de Av Gral Paz. - Transporte Público: Ferrocarril Urquiza Estacion Lourdes, Colectivos Lineas 3Ver datos. - Centros de Salud: Hospital Municipal Dr Diego Thompson. - Zonas Verdes: Plaza San Martín y Plaza Kennedy. - Polo Educativo: Colegio de Abogados de San Martín, Instituto Jose Manuel Estrada. Vivi la Experiencia Premium. contactanos Y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julio A Rocca 1370

Villa Maipu, General San Martín

Ph 3 ambientes con patio, terraza y quincho – ¡Sin expensas! Excelente ph de 3 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, muy luminoso y en excelente estado general, listo para mudarse. La propiedad cuenta en planta baja con living comedor y cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y todos sus ambientes con muy buena luz natural y ventilación. Además, posee un amplio espacio de lavadero y patio. En la planta alta se encuentra un cómodo quincho con parrilla y salida a terraza, ideal para reuniones, espacio de relax o disfrutar al aire libre. ✔ Entrada única. ✔ Muy buen estado. ✔ Amplios espacios exteriores. ✔ Muy luminoso. ✔ no paga expensas. La propiedad además cuenta con gran potencial para futuras remodelaciones, ampliaciones o redistribución de espacios, ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan proyectar y revalorizar a futuro. Ubicado sobre Julio A. Roca al 1370, con excelente acceso y conectividad. Cercano a Av. General Paz, lo que permite una rápida conexión tanto hacia Capital como hacia Provincia. Zona residencial con comercios, líneas de colectivo, colegios y espacios verdes en los alrededores. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 107.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Lincoln 3200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de ph de 3 amb. Con terraza propia. San Martín \"apto credito\" Primer piso por escalera, entrada independiente. Ingresamos al living comedor con pisos de mosaicos, salida al balcón corrido. Un dormitorio al frente con placard, un dormitorio de contrafrente con placard ambos con pisos de parquet. Baño completo. Cocina con alacenas inferiores, mesada, desayunador, Cocina Electrica, termotanque Elèctrico, , amplia antecocina. Salida al patio, con lavadero, acceso a la escalera que nos dirige a la terraza accesible. Todo electrico. Ubicación Privilegiada a dos cuadras de la Estación San Martín, varias líneas de Colectivos 161, 343, 169, 176. Dos cuadras de la Peatonal calle Belgrano. Facultad de unsam, varios colegios. A una cuadra de la Av. 25 de Mayo salida directa a Av. Gral Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 3099

San Andrés, General San Martín

Ph de 3 ambientes ubicado al frente dentro de un complejo residencial en San Andrés, Partido de General San Martín. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 50 m² distribuidos en dos plantas, con orientación que favorece la iluminación natural en todos sus ambientes. La planta baja se compone de un living comedor, cocina equipada con lavadero integrado y un toilette. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y un baño completo. El inmueble tiene una antigüedad de 10 años y se encuentra en óptimo estado de conservación. El complejo ofrece pileta de uso común y la unidad dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. En cuanto a infraestructura, cuenta con todos los servicios activos: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y cable. La ubicación permite un acceso fluido a avenidas principales y centros comerciales de la zona. El valor de las expensas mensuales es de $140. 000, destinados al mantenimiento de áreas comunes. Propiedad apto crédito. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 67.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 5100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. venta ph 3 ambientes con terraza Y balcón con un gran potencial!! General san martín, Propiedad de época ubicada sobre Hipólito Irigoyen en General San Martín, a cuadras de Santos Lugares, con una superficie total de 226 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Distribuido en 3 ambientes, este ph ofrece un potencial único para transformación y adaptación según necesidades familiares. La propiedad presenta una distribución luminosa con dos habitaciones con balcón, living comedor con amplio ventanal que genera una conexión visual extraordinaria. La cocina cuenta con salida a terraza en contrafrente, aportando luminosidad y ventilación natural. Características principales: baño completo, dos toilettes, lavadero y cuarto de servicio en segundo piso. Construido en 1980, actualmente requiere refacciones, lo que representa una oportunidad para personalizar el espacio según gustos particulares. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas. Disposición frente, con permiso para mascotas. Superficie cubierta de 120 m², espacios descubiertos de 106 m² y terreno total de 233 m². Ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de renovación y espacios versátiles en zona estratégica de General San Martín. Lindero a Santos Lugares. A 400 mts. De estación de tren Lourdes, colectivo 343, entre otros. “Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa