• General San Martín

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 PH baratos con lavadero y 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 65.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Venta: Encantador ph al fondo con gran patio y terraza. (Con accesibilidad a movilidad reducida) ph de 3 Ambientes con Gran Patio y Terraza - Sol y Potencial Infinito: Si buscás tranquilidad, luz natural y espacio aireado, este ph al contrafrente es para vos. Gracias a su orientación noreste, la propiedad disfruta de sol directo durante todo el día, creando ambientes cálidos y vibrantes. Características Principales: Área Social: Un hall de recepción nos introduce a un amplio living comedor con ventanales que integran el interior con el patio, brindando una sensación de amplitud y continuidad. Cocina Funcional: Integrada estratégicamente para favorecer la interacción social, con excelente ventilación natural. Dormitorios: Cuenta con dos cómodos dormitorios. El principal incluye un baño en suite a finalizar (una oportunidad ideal para elegir los revestimientos a tu gusto), además de un segundo baño completo ya funcional. Lavadero: Sector independiente para mayor comodidad operativa. Espacios Exteriores (El valor agregado): Patio de Gran Dimensión: Un verdadero pulmón verde privado. Espacio de sobra para parrilla, mesa exterior y juegos. Terraza Propia: En la planta alta, una superficie soleada con múltiples posibilidades de ampliación. Ideal para proyectar un quincho, un estudio o incluso nuevos ambientes cubiertos. Por qué elegirlo: Es una propiedad que combina el encanto de lo clásico con un gran potencial de valorización. Ideal para quienes priorizan el silencio, la seguridad de estar al fondo y la vida al aire libre. Medidas aproximadas (verificadas con medidor láser). Consultas o coordinación de visitas, por favor contactarse a los números informados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Ph en venta 3 ambientes. Sin expensas! Posibilidad de financiación privada hasta el 30%Ingreso independiente. Dispuesto en planta alta. Al frenteSuper luminoso. Gran cocina comedor Living y sala de estar integrada. Moderno. Muy buen estado. Se trata de una buena propiedad en particular y en general. Pisos y materiales de calidad, ventanas en todos los ambientes que dan al exterior, hacia al frente y al contrafrente con vista al parque jardìn de la propiedad en planta baja. Vista abierta y ventilación. Buena distrubuciòn. El cuarto de baño es completo y esta dispuesto en pasillo comunicador entre los dos dormitorios. Los dos cuartos son de medidas generosas y còmodisimos Uno de ellos uenta con placard empotrado El otro se usa de oficina en este momento, puede destinarse a playroom o lo que el nuevo propietario desee. Todo en funcionamiento, Listo para que te mudes. A cuadras de la Estacion de Malaver del Ferrocarril Mitre. llamanos para coordinar la visita. Muy cercano a centro comercial, establecimientos educativos y deportivos. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 65.000

168 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 2700

Villa Libertad, General San Martín

Oportunidad excelente ph listo para mudarte. Ubicado en la Avenida Eva Perón 2700, en el corazón de Villa Libertad, este atractivo ph en venta ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar cómodo y accesible. La propiedad es ideal para familias o individuos que valoran la cercanía a servicios esenciales, como el Colegio La Salle y la Plaza Villa Libertad, así como la facilidad de acceso a diversas opciones de transporte. El ph se compone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 acogedores dormitorios y 2 baños, además de una cocina y un comedor que invitan a compartir momentos en familia. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, gas natural, aire acondicionado, y conexión para lavarropas. La terraza y el patio se convierten en espacios ideales para disfrutar del aire libre, mientras que la parrilla permite organizar reuniones con amigos y familiares. Además, es apta para crédito, ofreciendo una financiación accesible y sin expensas, lo que la convierte en una opción sumamente atractiva. Con una superficie total de 157. 68 m², de los cuales 71. 7 m² son cubiertos y 76. 28 m² descubiertos, esta propiedad destaca por su disposición al frente, brindando luminosidad y ventilación. Permite mascotas y está ubicada en una zona escolar, lo que la hace perfecta para familias. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación privilegiada de Villa Libertad, donde la comodidad y la calidad de vida se encuentran al alcance de tu mano. Colectivo 169. karina sanchez propiedades - col. 1264 cjq. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 65.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 5700

Villa Ballester, General San Martín

Ph de 3 ambientes en contrafrente, ubicado sobre Artigas al 5700, Villa Ballester. Ideal para quienes buscan espacio al aire libre y sin expensas. Distribución funcional: • Living-comedor luminoso • Cocina independiente • 2 dormitorios • 1 baño completo • Lavadero • Patio descubierto ideal para quincho, reuniones o jardínCaracterísticas destacadas: • Apto crédito • Sin expensas • Antigüedad: 50 años • Zona residencial tranquila y segura • Excelente acceso a transporte público, colegios y comerciosOportunidad única para mudarte a un ph con patio en Villa Ballester, con buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujeto a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Lorenzo Propiedades S. R. L. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 65.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DORREGO Nº406 Dpto. 7, Localidad JOSE PEDRO MARMOL, Almirante Brown

José León Suárez, General San Martín

Venta ph 3 ambientes sin expensas! Ubicado al fondo del lote y en primer piso, este ph de 68 m² se destaca por su tranquilidad, alejado del ruido del tránsito y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, un baño completo, un cómodo living/comedor, cocina independiente de gran tamaño y lavadero. Su distribución funcional y la amplitud de sus espacios ofrecen un gran potencial para refaccionar y personalizar según tus necesidades. Ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila de José Mármol, dentro del partido de Almirante Brown, con acceso a servicios, medios de transporte y sin gastos mensuales de expensas. Una oportunidad para aprovechar todo el potencial de una propiedad sólida y bien ubicada. Se vende con renta hasta febrero 2026. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 65.000

$ 198.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Brenda Forni. departamento dúplex 3 ambientes en venta C/ espacio guardacoche. barrio cerrado canguro – apto credito. Departamento dúplex de 3 ambientes ubicado en barrio cerrado, en una excelente zona residencial, lindero a Florida Oeste, Munro y San Andrés, con rápidos accesos hacia caba y zona norte y oeste. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para mudarse, ofreciendo seguridad, tranquilidad y confort. Distribución: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina con espacio para desayunador. Living-comedor integrado. Lavadero. Características del complejo: Guarda coches. Portón automático. Seguridad perimetral. Juegos infantiles. Espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con buena conectividad. beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor puedes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. ar. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad al 1800

José León Suárez, General San Martín

Ph de 3 ambientes con jardín – Igualdad 1500, José León SuárezCómodo ph al fondo con entrada independiente, Y cochera para auto chico en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con amplios y luminosos ambientes, destacándose su jardín con espacio verde y sector de patio ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: Living comedor espacioso ventilado. • Cocina independiente, equipada con muebles altos y bajos, mesada de granito y artefacto de cocina de acero inoxidable. • Dos dormitorios cómodos, uno de ellos con ventanal al frente que otorga excelente luz natural. • Baño completo con ducha y mampara de vidrio esmerilado, revestido en cerámicos modernos. • Lavadero cubierto, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. • Terraza accesible, ideal para futuros proyectos o ampliar. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con buena ventilación cruzada, climatización por aire acondicionado y calefacción, y detalles que aportan calidez y funcionalidad. Exterior: Jardín parquizado y patio con sol durante gran parte del día, perfecto para colocar mesa, reposeras o armar un espacio de parrilla. Ubicación: A metros de las principales avenidas de José León Suárez, con acceso rápido a medios de transporte, colegios y comercios. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 67.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Mark al 1700

José León Suárez, General San Martín

Te presentamos este ph apto crédito de 3 ambientes con una excelente ubicación dentro de José León Suárez. Una unidad lista para entrar a vivir y sin expensas. La propiedad se encuentra al fondo, tiene entrada independiente y cuenta con: - Living luminoso. - Cocina comedor con buen espacio de guardado. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. - Hall de distribución muy cómodo que se puede utilizar como un ambiente más de la casa. - Patio delantero y trasero. - Quincho con parrilla. - Todos sus ambientes se encuentran recién pintados, con muy buena ventilación y privacidad. Se encuentra cercano a: - Avenidas principales: Marquez y Alcorta. - Acceso rápido a Villa Ballester. - Comercios y supermercados. - Centros médicos, farmacias- Colegios (nivel inicial, primario y secundario) - Transporte público: Líneas de colectivos 176, 111 y 338, Estación José León Suárez – Línea Mitre, Para más información ¡Llamanos y lo vemos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 67.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 5100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. venta ph 3 ambientes con terraza Y balcón con un gran potencial!! General san martín, Propiedad de época ubicada sobre Hipólito Irigoyen en General San Martín, a cuadras de Santos Lugares, con una superficie total de 226 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Distribuido en 3 ambientes, este ph ofrece un potencial único para transformación y adaptación según necesidades familiares. La propiedad presenta una distribución luminosa con dos habitaciones con balcón, living comedor con amplio ventanal que genera una conexión visual extraordinaria. La cocina cuenta con salida a terraza en contrafrente, aportando luminosidad y ventilación natural. Características principales: baño completo, dos toilettes, lavadero y cuarto de servicio en segundo piso. Construido en 1980, actualmente requiere refacciones, lo que representa una oportunidad para personalizar el espacio según gustos particulares. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas. Disposición frente, con permiso para mascotas. Superficie cubierta de 120 m², espacios descubiertos de 106 m² y terreno total de 233 m². Ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de renovación y espacios versátiles en zona estratégica de General San Martín. Lindero a Santos Lugares. A 400 mts. De estación de tren Lourdes, colectivo 343, entre otros. “Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Odonell 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. Villa Ballester con múltiples accesos a calles. principales como Ricardo Balbín y Av 9 de Julio. Ph de 3 ambientes de 222, 89 M2 totales, el mismo. consta de amplio living comedor, balcón, cocina. independiente, dos dormitorios uno de ellos con. placard a medida, ambos con pisos de parquet, baño completo, terraza privada de 91, 94 M2, lavadero cubierto equipado con pileta lava manos y. segundo baño completo. Mas la propiedad es una edificación solida con. todos sus amueblamientos y aberturas de excelente. calidad y funcionales, todos los servicios al dia, calefacción por gas (estufas) y tanque de agua. cisterna con bomba automática o manual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

193 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lafayette 3400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valentin Guillermo Leonelli. apto credito. no te lo pierdas. Ph con jardin al fondo Y parrilla en villa ballester. Venta de este amplio ph al fondo, con entrada independiente por pasillo lateral. Ubicado sobre la calle Lafayette, entre Mitre y Bolivar. Solo 2 unidades funcionales sobre un lote de 280 m2. Esta unidad funcional, cuenta con 3 ambientes. Hall de acceso, 2 dormitorios con pisos de pinotea, living o estar, cocina con muebles bajos y altos. Amplio comedor integrado a la cocina. Estufa de tiro balanceado Orbis. Baño con ducha. Desde la cocina comedor, accedes a un fondo con patio y jardín. Depósito de guardado y lavadero. Agua caliente por Termotanque. Área con parrilla y mesada exterior con bacha. La propiedad se encuentra en buen estado. Requiere algunas refacciones. Sistema de alarma Prosegur instalado. Escritura por Tracto Abreviado. Todo listo para escriturar. Solicita una visita!! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa