• General San Martín

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 PH con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 87.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campichuelo al 3400

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Ph tipo duplex moderno totalmente independiente de 3 ambientes con cochera y jardín, ubicado sobre calle Campichuelo entre Bolívar y Mitre zona residencial, a 5 cuadras de la estación ferrocarril mitre Chilavert y a 3 cuadras de centro comercial de Chilavert ( farmacia, supermercado, etc) El duplex cuenta con cochera cubierta al frente, Toilette en planta baja, mueble espacio recibidor, luminosa y amplia cocina living comedor con vista y salida al patio / jardín con parrilla, espacio de guardado/ lavadero cubierto, ideal para reuniones o esparcimiento. En planta alta cuenta con dos muy amplios dormitorios con placard y pisos de madera, uno de 4, 10mts x 3, 40 al frente y el otro dormitorio de 5mts x 3, 40 con espacio para escritorio al contrafrente y baño completo con bañera y ventilación e iluminación natural. Excelentes detalles de terminación de primera calidad, ideal para familias que buscan ampliarse y encontrar un entorno de barrio muy tranquilo con accesos, transportes, colegios y comercios cerca. Oportunidad única en zona por estado seguridad y comodidades! Coordina tu visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 57.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. José Clemente Paz 6156, B1650 Villa Libertad, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

Villa Libertad, General San Martín

Ph 3 Ambientes con Terraza y Súper Luminoso. ¿Buscás la tranquilidad de una casa pero con la seguridad de un ph? Esta propiedad es para vos. Ubicado estratégicamente a metros de todo, pero con el silencio ideal para descansar. Distribución pensada para el confort - Ingreso por pasillo 1º Piso. Ingresamos a un calido comedor integrado a la cocina, con muebles bajo mesada y una entrada de luz natural envidiable que alegra cada mañana. En esta planta contamos con un cómodo dormitorio y un baño completo con ducha. Planta superior nos encontramos con un gran lavadero independiente, tan amplio que facilita la organización diaria. Aquí se ubica el segundo dormitorio, ideal para mayor privacidad o para armar ese home-office que necesitás. El exterior: El alma de la casa es su hermoso patio terraza, un espacio abierto ideal para disfrutar de unos mates al sol, una cena de verano o simplemente un espacio de relax al aire libre. Ubicacion privilegiada: Conectividad total en el corazón de Villa Bosch. A solo 20 metros de Av. Triunvirato. A 1 cuadra de Av. Pte. Perón. A 5 cuadras de la Estación Villa Bosch (Ferrocarril Urquiza). ¡Llegás a todos lados! A destacar Superficie Total: 76 Mts². Apto crédito bancario. Una oportunidad real para dueños de primera vivienda por su excelente relación precio-calidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1633

USD 35.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 4400

Villa Bonich, General San Martín

En Venta ph 3 Ambientes tipo Casa, con Entrada Independiente y Terraza propia, Sin Expensas. Apto Crédito, a Reciclar!! Por la entrada independiente ingresamos a un recibidor, cocina con desayunador, living amplio con techo rebatible que tiene el espacio de lavadero y distribuye a los demás ambientes, baño de buenas dimensiones y 2 dormitorios con ventana al frente. Luego tenemos en el exterior la escalera de acceso a la terraza propia de muy buenas dimensiones. Recibidor 3, 52x3Cocina 2, 97x2, 22Living 5, 42x3, 60Lavadero 2, 84x0, 88Baño 2, 94x1 + 1, 71x0, 77Dormitorio 1 3, 50x3Dormitorio 2 3, 50x2, 15Terraza 48 m2Muy bien ubicado, a una cuadra de Ruta 8, múltiples líneas de colectivo, supermercados y variedad de comercios en la zona. Excelente Oportunidad! Posibilidad de financiar una parte. ConsultarAcepta permuta (vehículo, local comercial, departamento). ConsultarSe deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, los reales surgirán de la escritura por lo cual no resultan vinculantes. "Imagen de portada ilustrativa. No refleja el estado actual. "Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty, se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación, serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martin De Biase, Matrícula cpmclz 4361.

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

USD 55.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre 3974

San Martín Centro, General San Martín

▶Ubicado sobre calle Mitre, en pleno centro de San Martín, a tan solo dos cuadras de la Municipalidad y de Plaza San Martín, este ph se destaca por su estratégica ubicación y versatilidad de uso. ▶Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria) ▶La propiedad cuenta con aproximadamente 65 m² cubiertos, distribuidos en tres ambientes amplios y funcionales, además de un baño. ▶Por sus características y ubicación, resulta ideal para estudio jurídico, contable, consultorios u oficinas, habiendo funcionado anteriormente como espacio de trabajo para profesionales. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de destinarse a vivienda permanente. ▶Se encuentra dentro de un lote con ingreso compartido junto a otra unidad funcional, existiendo además la posibilidad de adquirir el ph lindero, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación o desarrollo para uso profesional, comercial o inversión. ▶Una propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de San Martín. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa