598 PH con 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 54.999
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredón al 5900
Billinghurst, General San Martín
Venta de ph de 3 Ambientes en Billinghurst. Te traemos un ph de 3 Ambientes al fondo. Se encuentra en Billinghurst, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido. Con un total de 93 m², ofrece espacios amplios y funcionales, perfectos para una familia: - Patio delantero cubierto. - Living comedor con cocina integrada. - 2 habitaciones. - Baño completo. - Patio trasero con lavadero. - Terraza. Características del ph: - Metros Totales: 93 m²- Metros Cubiertos: 55 m²- Metros Descubiertos: 38 m²- Ambientes: 3¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530


USD 47.000
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oas. Venta Casa PH 2 Dormitorios con Patio. San Martin Sobre Matheu a 7 c Balbin
General San Martín, GBA Norte
Venta, Casa de 3 ambientes en planta baja con amplio patio propioEn venta casa en planta baja ubicada en el sector central de la propiedad. Cuenta con comedor, cocina, baño, dos dormitorios y un amplio patio descubierto de uso exclusivo. Una opción para quien busca una vivienda de dos dormitorios con una importante superficie exterior propia. La unidad se venderá con la subdivisión en propiedad horizontal en trámite. Se abonará el 80% del precio al formalizar la operación y el saldo restante contra escritura individual, una vez finalizado el ph, dentro del plazo acordado entre las partes. Superficies aproximadasSuperficie cubierta: 53, 05 m²Patio propio descubierto: 71, 47 m²Superficie total propia aproximada: 124, 52 m²Las medidas y superficies definitivas surgirán del plano de subdivisión en propiedad horizontal.


USD 55.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Infanta Isabel al 2500
General San Martín, GBA Norte
Venta de ph 3 amb en san martinoportunidad apto crédito! Ingreso por pasillo. Se accede a la propiedad mediante el patio con parrilla y luego pasamos al living comedor. Cocina independiente remodelada. Habitación con baño en suite, 2do domitorio y 2do baño completo. Muy buen estado y excelente ubicación a 50 mts de la Av. Presidente Perón, líneas de colectivos y a 500 mts de la estación Tropezón del ffcc Urquiza, y la Av. San Martín.
















































