• GBA Sur

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 PH con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 85.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 48 1185

La Plata, GBA Sur

Ubicado en calle 48 entre 18 y 19, a sólo dos cuadras de Plaza Islas Malvinas, este ph combina amplitud, luminosidad y espacios exteriores poco habituales para una zona tan céntrica de la ciudad. La propiedad se desarrolla en primer y último piso por escalera, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con 98 m² totales, distribuidos en 77 m² cubiertos y 21 m² descubiertos. Al ingresar a la planta alta encontramos un living comedor de muy buen tamaño, con excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada, características que se perciben claramente en cada ambiente. Desde el living se accede a un patio de 21 m² con parrilla, un espacio realmente destacado y difícil de encontrar en esta ubicación, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o simplemente sumar expansión al hogar. La cocina se encuentra separada y cuenta además con comedor diario. Fue refaccionada hace sólo 2 años y dispone de espacio para lavarropas, amplia mesada en “U” y muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. El departamento posee dos dormitorios, ambos con placard empotrado y pisos de madera: - El dormitorio principal es amplio, con espacio suficiente para cama de dos plazas, escritorio y circulación cómoda. - El segundo dormitorio resulta ideal para cama de una plaza, escritorio, estudio o espacio de trabajo. El baño se compone de lavamanos, inodoro y ducha. Además, junto a la escalera existe un espacio adicional de guardado, depósito o biblioteca, muy útil para organización cotidiana. La calefacción se brinda mediante tiro balanceado y aire acondicionado en el living. Y la unidad cuenta con termotanque para agua caliente. La propiedad se encuentra sobre una calle accesoria a Avenida 19, y no directamente sobre la avenida, lo que genera una notable disminución del ruido vehicular sin perder la cercanía a todos los servicios y conexiones. La ubicación es uno de sus grandes atributos: un barrio consolidado, con excelente acceso, propuestas gastronómicas, espacios culturales y eventos, ideal tanto para vivir como para invertir. Escritura definitiva. Una propiedad ideal para parejas, familias pequeñas o personas que necesiten combinar vivienda y espacio de trabajo en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 75.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 16 al 1200

La Plata, La Plata

Este hermoso ph, situado en la ciudad de La Plata, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y bien mantenido. Con una superficie cubierta de 79 m2, en un primer piso la propiedad, de disposición interna, se destaca por su luminosidad, a pesar de su orientación interna. Ideal para familias o profesionales, cuenta con dos habitaciones y un estudio que puede transformarse en una tercera habitación, adaptándose a sus necesidades de espacio. La distribución del inmueble se completa con un amplio living comedor, una cocina funcional, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando comodidad en el día a día. El patio techado es un espacio versátil para disfrutar en cualquier clima y se suma al atractivo general de la propiedad. Ubicado en la calle 16, en una zona tranquila y bien conectada de La Plata, el ph ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, es apto para mascotas y dispone de armarios empotrados, ofreciendo soluciones de almacenamiento prácticas. Con 60 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado y no presenta gastos comunes, lo que representa una ventaja económica significativa. Es una opción ideal para quienes valoran un ambiente luminoso y la comodidad de tener todos los servicios a mano, en una ubicación estratégica de la G. B. A. Zona Sur.

Destacado

USD 85.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alte Brown 3242

Temperley, Lomas de Zamora

Av. Alte. Brown 3242, entre Cangallo y 14 de Julio, Temperley Este. - ph 1er. Piso por escalera de 2 dormitorios + terraza - totalmente independiente / sin expensas / apto crédito hipotecario. del ph: planta 1er. Piso: 76, 91 m2• Escalera de acceso con piso de granito. • Hall recibidor y distribuidor con piso de granito. • Living Comedor con piso de granito, balcón francés al frente, estufa de tiro natural, aa empotrado y mueble a medida. (3, 85 x 5, 70 aprox.) • Cocina Comedor instalada con muebles de bajo mesada, bacha doble, mesada de mármol granito y artefacto de cocina. • Pasillo distribuidor con piso de granito. • Baño instalado completo con bañera y ventana. • 1er. Dormitorio al contrafrente con piso de parquet. (3, 80 x 3, 60 aprox.) • 2do. Dormitorio al contrafrente con placard y piso de parquet. (2, 80 x 3, 60 aprox.) planta 2do. Piso: 17, 94 m2• Dependencia de servicio / Escritorio / apto 3er. Dormitorio. • Lavadero cubierto con termotanque. • amplia terraza A nivel (61, 23 m2). caracteristicas generales: • disposición: Frente. • orientación: Oeste / Este. • Agua caliente: Termotanque. • Tanque de agua individual. • Rejas de protección. • Persianas en todas sus aberturas. • sin expensas. • techos: losa. • sin expensas. • servicios individuales. venta directa por sistema de tracto abreviado - apto crédito hipotecariob&B brokers

Destacado

USD 80.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

PH Interno en Venta 2 Dormitorios y Patio Calle 58 Entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Ph en Venta en el corazón de La Plata – Calle 58 entre 14 y 15 (no es apto banco) Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, combina tranquilidad, comodidad y una excelente conectividad. A solo metros de la Avenida 13, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, transporte público, colegios y el Club Atenas. Además, se encuentra a pocos minutos de la emblemática Catedral de La Plata y del vibrante centro comercial de calle 12, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar un entorno residencial. La propiedad es parte de un conjunto de tres unidades con acceso por pasillo y se distribuye en dos plantas: Planta Baja: - Entrada a través de un patio descubierto, que incluye parrilla y espacio de guardado. - Amplio y luminoso living. - Cocina semi-integrada que ofrece funcionalidad y comodidad. - Baño completo. Planta Alta: - Dos dormitorios con pisos de madera maciza tipo parquet en perfecto estado. - Baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufas, garantizando confort durante todo el año. Destaca por su buena ventilación y abundante luz natural. La unidad está lista para mudarse, con detalles de calidad que maximizan cada espacio. Es una oportunidad única para vivir en una zona consolidada y de alto valor, con todas las comodidades a pocos pasos. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Código propiedad cphVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

116 e/ Avenida 66 y 67

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 116 entre Avenida 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

124 Entre 41 Y 42

Ensenada, Ensenada

Venta ph 3 ambientes sin expensas A estrenar Se trata de un ph de 4 ambientes a estrenar muy luminoso en planta baja. Se accede a la unidad por un patio propio. Ingreso por living comedor con cocina incorporada con artefacto con horno a gas y ventanal a 2 patios y espacio de guardado. 2 dormitorios con ventanal al patio. Baño completo con ducha y ventilacion natural. Termotanque electrico. 3er. Amplio espacio de usos multiples. 1 patio con parrilla y otro patio de acceso y distribucion. Espcio semicubierto para lavadero. Los pisos de la unidad son de ceramica. Los techos de machimbre de excelente calidad. El complejo cuenta con 4 unidades funcionales. Acceso por pasillo distribuidor. Sin expensas. La zona de casas bajas, sobre una calle tranquila, con buena conectividad. Proximo a avenidas Camino Vergara y Ruta 11. A 600 mts del Hipodromo. A 1000 mts de la rotonda de ingreso a la Ciudad de La Plata, estacion de ffcc y Museo de Ciencias Natirales y Parques de Recreacion. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 85.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gobernador Oliden e/ Senador José Pallares y Tuyutí

Valentín Alsina, Lanús

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gobernador Oliden entre Senador Jose Pallares y Tuyutí (Valentín Alsina, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

529 e/ 2 Bis y 3 al 700

La Plata, GBA Sur

Ph en venta en calle 529 entre 2 bis y 3, ingreso por pasillo, 5ta unidad funcional de un total de 6. Al ingresar tenemos un patio con parrilla cubierto con techo pivotante, a su derecha contamos con un lavadero y lugar de guardado cubierto. Living comedor y cocina separada con un baño principal completo en la planta baja. En la planta alta contamos con dos habitaciones y un toillete. Todos los ambientes muy luminosos. Sin expensas (solo se abona luz de pasillo entre todos). Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 70 e/ 9 y 10 al 700

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 70 e/ 9 y 10ph en planta alta de 94 M2 totales a refaccionar y modernizar. Cocina comedor separada y amplia. Living comedor con balcón corrido al frente. Pisos de parquet. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón y placard, ambos con piso de parquet. Baño completo con ventilación natural. Patio / terraza. Con lavadero. Venta directa. No permuta. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa