• GBA Sur

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

726 PH con baulera y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 63.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 38 e/ 12 y Avenida 13

La Plata, La Plata

_ ph interno en venta ubicado sobre Avenida 38 entre 12 y Avenida 13 (Barrio Norte, La Plata, Buenos Aires). Con en dos plantas con disposición interna. En planta baja posee cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placar empotrado, baño completo con hidromasaje y patio con espacio para lavadero. En planta alta posee un segundo dormitorio con placar y salida a un espacio apto terraza. Cuenta con aires acondicionados y calefacción. _ La propiedad tiene una superficie construida de 68, 8mts2 de los cuales 64, 96mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 165.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pineiro 247

Lanús Oeste, Lanús

Impecable ph con fondo, de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanusita, sobre Piñeiro, entre Dr. Melo y Ministro Brin. La propiedad fue reciclada íntegramente hace tan solo 2 años, con materiales de primera línea y terminaciones modernas. Acceso a la propiedad mediante un patio descubierto. Detalles de piedra laja. La entrada principal cuenta con una puerta tipo portón de hierro y vidrio, que brinda presencia y excelente iluminación. Amplio living con ingreso de luz natural y una cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para incorporar mesa diaria. Cocina a gas. La propiedad cuenta con toilette de recepción, baño completo. Termotanque eléctrico. Posee dos cómodos dormitorios. Uno de ellos con espacio de guardado empotrado y el dormitorio principal con vestidor. Como gran diferencial, posee un parque trasero de 6, 30 m x 9 m, ideal para quienes buscan espacio verde en zona céntrica. El ph se compone de 8 unidades en total (local, unidad al frente y 6 unidades por pasillo), manteniendo un entorno tranquilo y residencial. Plano y vídeo adjunto en el anuncio. Una propiedad única en la zona, no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán del estado parcelario/mensura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 140.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 3 - complejo shypam turderacasa tipo departamento interno (Pulmón de manzana) compuesto de: Cocina integrada, con amplios ventanales muy luminosos con visita a parque propioToilette en planta bajaPlanta alta 2 dormitorios con placares y baño completo vista jardín, El complejos cuenta con pileta de natación con solarium, Quincho con parrilla y baño, parque de uso común, Superficie cubierta 83. 70 mts²Superficie semicubierta: 3. 15 mts²Superficie descubierta: 40. 56 mts²Superficie total: 127. 41 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 19 días
Super destacado
Publicado hace 8 días
Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera en excelente ubicación – lomas de zamoraubicado sobre la calle Piaggio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este hermoso dúplex combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. A pocas cuadras del centro comercial, de la estación y de los principales accesos, ofrece la posibilidad de disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin resignar la calma de un entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida calidad constructiva, sus ambientes amplios y el excelente estado de conservación. En planta baja encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cálidos pisos de parquet que aportan elegancia y personalidad a los espacios. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de excelente calidad, diseño moderno y múltiples espacios de guardado que optimizan la funcionalidad diaria. Además, cuenta con lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización. A través de una escalera de madera accedemos a la planta alta, donde un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí se ubica un baño completo con bañera y un práctico antebaño con gran capacidad de guardado gracias a sus placares y espacios de almacenamiento integrados. Los dos dormitorios son amplios, cómodos y muy luminosos. Ambos cuentan con placares empotrados y pisos flotantes que aportan calidez y confort. Pensado para disfrutar durante todo el año, el inmueble dispone de tres equipos de aire acondicionado: uno en el living comedor y uno en cada dormitorio. Completa la propiedad una cochera propia, un valor cada vez más apreciado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con mejoras de calidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica en el corazón de Lomas de Zamora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 40.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 1100

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph sin expensas de 3 ambientes en temperley. La propiedad está ubicada en la calle Vicente López al 1100 entre San Mariano y Santa Eugenia en la localidad de Temperley, es un ph interno en planta baja. Consta de: Living comedor: Nos da la bienvenida a la propiedad. Techo con revestimiento de madera. Ventilación hacia el exterior. Cocina: Ambiente amplio e independiente. Mesada con bacha. Espacio para ubicar heladera y cocina. Ventana y puerta hacia el living comedor. Ventiluz hacia el exterior. Baño: Completo y funcional. Con ducha. Comunicado con el living comedor y con uno de los dormitorios. Dormitorios: Ambos dormitorios dan hacia el living comedor. Pisos de parquet. Uno de ellos está comunicado con el baño mediante puerta corrediza. Lavadero: Sector de lavado. Espacio para ubicar lavarropas y tender para el secado de ropas. Puerta con salida al living comedor. Superficie cubierta y total: 61 m2 aprox. Edificio: Consta de tres phs. Éste es el segundo. No se pagan expensas. Barrio: De casas bajas y muy cerca del Parque Finky, pulmón verde y recreativo de todo este distrito, el Colegio Manuel Belgrano, el cenacaf, el colegio Nuestra Señora del Huerto, la Unidad Sanitaria Vicente López, la Avda. 9 de Julio, el hipermercado Coto, la Avda. H. Yrigoyen y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 318, 164, 549, 51, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Témperley y estación Hospital Español). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 74.900

$ 25.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Bernardo O'higgins 800

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo – 62 m² actuales. Las expensas de $25. 000 se turnan para realizar el pago 2 veces al año por cada una de las unidades. Fue refaccionado a nuevo de punta a punta: Caños, electricidad, gas, instalaciones… todo nuevo. Materiales de excelente calidad. Distribución: Planta baja: -Cocina integrada moderna y luminosa. -Toilette de visitas. -Patio privado en el ingreso. -Lavadero independiente con todas las instalaciones. Planta alta: -2 dormitorios con placard. -Baño completo con terminaciones impecables. Un ph cómodo, funcional, con estética actual y optimizado en cada detalle. 62 m² totales hoy, aprovechados al máximo. Se encuentra a pocas cuadras del Alto Avellaneda - Centro Comercial. Escribinos para coordinar tu visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330. Andrea Gabriela Berre cmcpsi 6763. -se deja expresa constancia que la propiedad objeto de la presente publicación cuenta con metros que no figuran en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 105.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Dúplex 3 ambientes en venta | banfieldimaginate vivir con la seguridad de un departamento, pero con la comodidad y privacidad de una casa. En Darragueira 981, dentro de un complejo cerrado con portón automatizado y rejas, se encuentra este hermoso dúplex de 3 ambientes pensado para quienes buscan confort, tranquilidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de Banfield. La propiedad cuenta con patio propio y/o espacio guardacoches, un amplio y luminoso living comedor con salida al exterior, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placares completos, pisos flotantes y excelente ingreso de luz natural, además de baño completo con bañera y baulera. Una propiedad cálida, funcional y lista para disfrutar, ideal para parejas o familias que buscan mudarse a un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. apta crédito. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 16 días
Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 118.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 378 e/ Avenida Mitre y Sarmiento

Quilmes, Quilmes

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Solís entre Avenida Mitre y Sarmiento (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminosa, cuenta con balcón al frente. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 80mts2, de los cuales 77mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 79.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 1700

Gerli, Lanús

*excelente oportunidad en gerli - partido de lanus*apto creditoph 3 ambientes en planta baja totalmente reciclado con local comercialla propiedad tiene realizada: -conexion completa de cableado electrico-conexion completa de cañeríA de agua-conexion completa de cañeríA de gasdetalle de la Propiedad: -Local Comercial muy amplio al frente con baño y con cortina metálica con motor para subir y bajar-Cocina totalmente reciclada con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio del fondo-Baño con ducha totalmente reciclado-Habitación (2da) muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio de ingreso-Lavadero individual con conexión para lavarropas-Patio muy amplio en el fondo con iluminación y sector de jardínno paga expensasse deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 88.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comandante Mamberti 1300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Venta ph 3 Ambientes en Dúplex + Entrepiso, sin expensas, al frente, ubicado en Comandante Mamberti al 1300, entre Gral. Guido y Cnel. Pringles, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. - La unidad ubicada en pb y 1° piso está compuesta por estar comedor, cocina comedor completísima con alacenas y bajo mesadas en madera y granito negro, lavadero separado y toilette en Planta Baja; 2 dormitorios (uno de ellos con amplio entrepiso) y baño completo en la planta superior. - La propiedad posee ambientes cómodos, muy bien distribuidos y llenos de luz, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera espacios de gran calidez. - Superficies: 59, 18 m2 cubiertos + 4, 14 m2 semicubiertos + 9, 86 m2 descubiertos = 73, 18 m2 totales según surge de su escritura. - El impecable estado de la propiedad permite la habitabilidad inmediata! - El entrepiso puede utilizarse como Playroom, Cuarto de huéspedes, Escritorio / espacio de Home Office o para albergar gran volúmen de guardado. - El condominio posee sólo 8 unidades funcionales y se encuentra a 2 cuadras de Lanusita, a 2 de la Av Hipólito Yrigoyen, a 4 de la Av. Presidente Raúl Alfonsín, a 1 de Eva Perón, a 200 metros de Presidente Sarmiento, a 200 de la estación Lanús del Tren Roca y cercano a escuelas, comercios, gimnasios y clubes. - Colectivos cercanos: 37, 45, 51, 79, 100, 119, 160, 164, 177. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, inmaculado por su estado y buen gusto y Sin expensas! Vivir como en una casita, en un pintoresco condominio cerrado, de sólo 8 vecinos! - Complejo protegido con cerco eléctrico de seguridad. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Mirá el video incluido en la publicación! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 65.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Raúl Alfonsín al 1500

Lanús Este, Lanús

Venta / Avenida Presidente Raúl Alfonsín 1537 Piso 1 / ph / 3 Ambientes / Lanus Invertí en Lanus, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: * Baño completo* Balcon* Living* Amplia Terraza* Comedor DiarioDisposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Plaza Sarmiento; el centro comercial de Avenida 9 de Julio; y una zona con buen movimiento de comercios, servicios y conexión hacia el área de estación. * Avenidas cercanas: Avenida Presidente Raúl Alfonsín, Avenida 9 de Julio y Avenida Eva Perón. * Trenes cercanos: Línea Roca, con referencia cercana en Remedios de Escalada; la zona también conecta con el entorno ferroviario de Lanús. * Colectivos cercanos: líneas 100, 239, 295, 299, 323, 354, 521, 522, 526 y 527.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2 e/ 33 y 34

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 2 entre 33 y 34 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 10 días
Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 85.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

521 e/ 7 y 8

Tolosa, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 521 entre 7 y 8 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, jardín de invierno y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 117.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 Entre 67 y 68 al 1700

La Plata, La Plata

Descubra este encantador ph tipo loft ubicado en la vibrante Zona Sur de La Plata, precisamente en 15 entre 67 y 68. Con un total de 126 m2, este inmueble ofrece un diseño moderno y funcional distribuido en dos plantas. En la planta baja, encontrará un cómodo parque equipado con parrilla, bacha de lavado y espacio de guardado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina, que cuenta con muebles bajo mesada, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, dispone de un toillete y un lavadero separado, añadiendo practicidad al día a día. La planta alta alberga un espacioso dormitorio principal, con la posibilidad de subdividir para crear un segundo dormitorio, un amplio vestidor o un escritorio, según sus necesidades. Un baño completo complementa esta planta, garantizando comodidad. Este ph destaca por su luminosidad en todos los ambientes, gracias a la carpintería con vidrio dvh. La calefacción es por losa radiante y cuenta con pre-instalación para aire acondicionado, ofreciendo confort en cualquier estación del año. Este inmueble está situado en una ubicación estratégica, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apto para mascotas y cuenta con seguridad, zonas verdes y lavandería, brindando un entorno seguro y agradable. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única, perfecta para quienes buscan un hogar moderno y bien equipado en La Plata.

Super destacado
Publicado hace 13 días
Ver mapa