• GBA Sur

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 PH con apto profesional y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 95.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Vieytes al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta ph 4 ambientes en duplex con patio Y terraza propiaeste hermoso ph de 4 ambientes en dúplex se encuentra en una zona tranquila y pintoresca de Banfield, frente al Colegio Estrada, lo que le otorga una ubicación muy conveniente y de fácil acceso. El inmueble se destaca por su ambiente amplio y luminoso, ideal para una vida confortable. En la planta baja, encontrarás un espacioso living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con muebles de alto y bajo mesada, brindando una gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad. Además, en este nivel se encuentra un práctico toilette para mayor comodidad. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones amplias y luminosas. Una de ellas tiene salida directa a la terraza, que es ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre, con una vista agradable del entorno. El baño completo está en este nivel, con una distribución moderna y funcional. El patio grande es otro de los grandes atractivos de este ph, proporcionando un espacio privado y versátil que puede ser aprovechado para reuniones, juegos o como jardín. Este ph es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, en una zona residencial tranquila, cerca de colegios y con amplios espacios tanto interiores como exteriores. no paga expensas. No dudes en contactarnos para visitarlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 88.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sitio DE Montevideo al 1300

Lanús Este, Lanús

# re-tasada #Departamento en ph sobre lote en condominio ubicado al contra frente interno, ingreso por pasillo de uso semi independiente, construido en planta Baja de 4 ambientes con terraza y patio, más un cuarto de enceres y terraza en planta alta. A 30metros de esquina, entre las calles Basavilbaso y O´higgins. A 350 metros de la estación ffcc Lanús línea Gral. Roca. Variadas líneas de colectivos cercanas. Orientación Norte, luminoso, ambientes amplios. Emplazado en barrio Residencial / Comercial, en el que se observan viviendas de hasta dos plantas, unifamiliares, comercios cercanos y departamentos tipo casa. Presenta infraestructura de servicios “todos” y completa. Posee categoría edilicia muy buena paredes medianeras e internas de 30cm y 20cm. A Construcción con 60 años estimados de antigüedad, fachada clásica al fino natural, expensas aproximadas: “sin expensas”. Actualmente deshabitada, destino vivienda familiar y/o comercial profesional. Compuesto de 8, 66 m de frente al Nordeste por 27, 41 m de fondo, con una superficie cubierta para la unidad de 104 m2 aprox. Planta baja: puerta rejas vidriada al frente, pasillo de ingreso en común y patio de uso independiente, Lavadero: pisos granito, paredes al fino, conexiones varias p/lavadora. Living-Comedor ppal. Pisos en baldoza granito, y paredes al fino, hogar a gas natural. Baño Ppal. Completo, pisos de granito con ducha y botiquín empotrado, Cocina: con bajomesada completo, bacha de lavar, extractor/purificador de aire, calefón a gas natural, ventanas al exterior con buen ingreso aire/luz, pisos de baldoza granito, Tres Dormitorios: amplios con pisos de madera entablonada de pinotea con cámara de aire, paredes al fino, techos doble alto. Planta alta: por escaleras de concreto a cuarto de enceres, y acceso a amplia terraza ceramicada, espacio aéreo libre y propio. Medidas y Superficies: 104 m2 Cubiertos, y 15 m2 Descubiertos en común (todos aproximados. -Servicios: Agua Corriente, cloacas, gas natural, telefonía, energía eléctrica, calefacción individual, agua caliente general por Calefón a gas natural. venta ofrecida en comun con colega*Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 99.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Paz 0

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. ph en venta de 4 ambientes con terraza en gerli, zona sur de buenos aires. Propiedad tradicional ubicada estratégicamente en Gerli, con una superficie total de 196 m² que representa una inversión inmobiliaria de alto potencial. Construido en 1960 y completamente refaccionado, el inmueble conserva su estructura original con mejoras contemporáneas. Distribución arquitectónica de 4 ambientes con 3 dormitorios, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales y familias. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 51 m² de espacios descubiertos, ofreciendo versatilidad y amplitud. Características diferenciales incluyen disposición al frente, óptima luminosidad natural, patio y terraza que expanden significativamente las posibilidades de uso del espacio. Equipado con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada sobre calle General Paz, a 100 metros de Avenida Hipólito Irigoyen, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. Clasificación: apto profesional, con estado general muy bueno y refacción integral reciente. Ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de inversión en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 56 Entre 27 y 28 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. Venta Casa Tres Dormitorios Zona Parque San Martin. casa de 3 dormitorios en venta en 56 entre 27 y 28 -posible apto banco. Esta vivienda en ph completamente independiente, se encuentra a pocas cuadras del parque San Martin. Distribución arquitectónica. • Planta baja con distribución versátil y fluida. • Sala de estar amplia con ventanas al frente. • Cocina separada, diseñada para la practicidad moderna. • Baño completo refaccionado a nuevo. • Dormitorio con placard empotrado. • Acceso directo a espacios exteriores. planta alta. • Dos dormitorios, uno de ellos de 25m2 con vestidor. • Baño completo refaccionado a nuevo. características destacadas. • Superficie total construida: 140 m² aproximadamente. • Tamaño del terreno 111 m2. • Estado general: excelente. • Clasificación: posible apto crédito. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Si tenes que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en consultar que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 5 3900

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Facundo Caruzo. ph 4 ambientes en berazategui con patio, parrilla Y entrada independiente – apto crédito. Un hogar pensado para disfrutar en familia, con espacios amplios, funcionales y el potencial ideal para crecer o invertir. Este ph tipo casa, desarrollado en planta baja y con entrada independiente, ofrece la combinación justa entre comodidad y privacidad. Cuenta con: 3 dormitorios (principal con vestidor) Living amplio y luminoso. Living-comedor integrado, ideal para reuniones. Cocina espaciosa con salida al exterior. Baño completo. Lavadero independiente. Patio interno con parrilla. Cuarto de guardado. Desde el ingreso, el living invita a compartir momentos cotidianos en un ambiente cómodo y cálido. La conexión con el living-comedor genera un espacio perfecto para reuniones familiares o con amigos. El sector privado ofrece dormitorios bien distribuidos, destacándose el principal con vestidor, pensado para mayor comodidad. La posibilidad de conexión entre habitaciones lo hace ideal tanto para familias con chicos como para adaptar espacios de trabajo o estudio. La cocina, con salida directa al patio, se convierte en el corazón de la casa: un espacio donde lo funcional se mezcla con lo social. El exterior, con parrilla, es perfecto para disfrutar fines de semana, reuniones o simplemente relajarse. Una propiedad con gran potencial de revalorización, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Ubicada a pocas cuadras de Av. 7, con excelente conectividad, cercanía al centro de Berazategui y a la estación de tren. Viví la experiencia de una casa, con la practicidad de un ph. ¡Coordiná tu visita! ¡Si te interesa, no dudes en consultarnos! ¡Múdate a la vida que querés con re/max! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Pablo Anibal Montenegro. Corredor Público Inmo. Cpmcal 552. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José María Moreno 1900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. venta ph 4 ambientes con cochera Y consultorio en lanús oeste. Propiedad profesional versátil ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, diseñada para quienes buscan funcionalidad y espacios diferenciados. Superficie total de 153 m² con distribución inteligente que combina área residencial y profesional. Características principales. • Propiedad desarrollada en dos plantas con diseño versátil. • Superficie total construida: 153 m² • Superficie cubierta: 109 m² • Superficie descubierta: 44 m² • Año de construcción: 1988. • Estado general: muy bueno, completamente refaccionado. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cochera para un vehículo. • Toilette de servicio. • Consultorio/estudio profesional independiente. • Acceso principal desde la calle. Planta Alta. • Living comedor amplio con conexión a terraza. • Hall de distribución. • Tres habitaciones. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio con parrilla. • Lavadero techado. Terraza Superior. • Ambiente adicional multiuso. • Baño completo propio. • Potencial como sala de estudio, habitación o espacio recreativo. beneficios diferenciales. • No paga expensas. • Diseño pensado para profesionales independientes. • Espacios versátiles y funcionales. • Excelente distribución que maximiza los metros cuadrados. • Ubicación estratégica sobre calle José María Moreno. datos técnicos. • Tipo de propiedad: ph. • Ambientes: 4. • Baños: 2 completos + 1 toilette. • Cochera: 1 módulo. • Antigüedad: 35 años. • Estado: Muy bueno, refaccionado. Propiedad ideal para profesionales que requieren espacio de trabajo y vivienda en un mismo inmueble. Distribución inteligente que combina funcionalidad y confort. - Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

63 e/ 1 y 115 275

La Plata, La Plata

Se vende ph en primer piso por escalera, con acceso totalmente independiente, ubicado en calle 63 entre 1 y 115, en la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra en excelente estado general y se destaca por su amplitud, luminosidad y la privacidad que ofrece. Cuenta con dos dormitorios amplios, un cómodo estar comedor y una cocina comedor reciclada a nuevo, que brinda modernidad y funcionalidad. Posee dos baños completos, un lavadero independiente y terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre o desarrollar un espacio verde propio. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial, próximo a escuelas, facultades, centros de salud y al tradicional Bosque de La Plata, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Además, cuenta con varias líneas de transporte público en la zona, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad no paga expensas y no tiene vecinos en planta superior, lo que garantiza una mayor tranquilidad. Una oportunidad para quienes valoran la independencia, el confort y la cercanía a todo. Consultas y visitas, con coordinación previa. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 115.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garay 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Valeria Cavallari. ph 4 ambientes venta quilmes centro 247 M² - apto crédito. un refugio urbano con historia Y potencial renovado. Descubre un extraordinario ph en planta alta, con cochera que fusiona el encanto arquitectónico de los años 90 con las comodidades contemporáneas, emplazado estratégicamente en el corazón de Quilmes Centro. Distribución inteligente. • Propiedad total de 247 m² con una distribución excepcional. • 121 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos diseñados con precisión. • 3 dormitorios amplios con placares empotrados. • 2 baños completos y toilette adicional. • Cocina integrada con sector de lavadero. • Living luminoso con conexión directa a terraza y patio. todo distribuido en la planta alta. planta baja entrada de cochera con un toillete Y escalera A la planta alta. 3er planta con posible ampliacion O hermoso espacio para quincho con parrilla Y pileta. Características destacadas. • Construcción sólida del año 1991 en muy buen estado. • Cochera incluida para mayor comodidad. • Orientación noroeste con óptima luminosidad natural. • Disposición de frente con excelente ventilación. • Apto para profesionales y familias. • Permite mascotas. • Potencial de ampliación en espacio aéreo. ubicación privilegiada. Ubicado sobre calle Garay, este ph ofrece conexión perfecta con: • Estación de tren cercana. • Centros educativos de diversos niveles. • Zonas comerciales y gastronómicas. • Espacios verdes para esparcimiento. servicios completos. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. espacios adicionales. • Parrilla. • Altillo funcional. • Balcón con vista. • Terraza privada de 111 m² Una inversión inteligente que combina historia, funcionalidad y potencial de crecimiento. Un hogar diseñado para quienes buscan más que un simple espacio, sino un lugar para construir sus sueños. Valor: usd 115. 000. Agenda tu visita personalizada y descubre tu próximo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

10 entre 59 y 60 1320

La Plata, La Plata

Casa ph, apta crédito, excelente ubicaciíon. Calle 10 entre 59 y Av. 60. Desarrollada en 2 plantas. Entrada a través del garage cubierto, por donde se accede al living comedor, y a la cocina con salida al patio. También cuenta con entrada secundaria por un pasillo hacia el patio. Baño completo y habitación principal en planta baja con amplia puerta ventana al patio. Planta alta baño completo y 2 dormitorios ambos con placares, piso de madera de pinotea, muy luminosos, los dos con salida al balcón a la calle. Amplio patio con verde. Al fondo un lavadero completo. Apto profesionales Y/O comercial. A media cuadra de la Av. 60, una de las más transitadas de la ciudad. A cuadras del Centro Urbano. A 2 cuadras del centro comercial calle 12 y próximo a las Facultades. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 135.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

4 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

Ph en venta en la plata – 3 dormitorios con cochera Y patio. Ubicado en calle 4 entre 64 y 65 se encuentra este ph al frente completamente reciclado- Al ingresar por la cochera cubierta, se accede al living comedor, de buenas dimensiones, vinculado con el patio generando una conexión fluida entre interior y exterior, semi integrado a este espacio se encuentra la cocina. El espacio al aire libre cuenta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones o momentos de descanso. La propiedad se desarrolla en dos plantas: • En planta baja dispone de dos dormitorios al frente y un baño completo. • En planta alta se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. El inmueble fue reciclado en su totalidad, incluyendo instalaciones de electricidad, gas y cloacas, además de cañerías, revestimientos y sanitarios, logrando un estado general prácticamente a estrenar. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con ambientes bien distribuidos en una zona consolidada de la ciudad. Posibilidad de evaluar permuta. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 80.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ciudadela 1700

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. detrás del shopping nuevo quilmes plaza. Excelente ubicación. Amplio. Doble entrada independiente. Patio. Cochera. Este ph ofrece la comodidad de una casa, con entrada por ambas calles. Se desarrolla en planta baja cuenta con: cocina comedor. living. baño completo. toilette. 3 dormitorios. patio. cochera. cuarto de servicio. lavadero. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, a metros del nuevo Quilmes Plaza Shopping y del Parque Lineal, rodeado de espacios verdes ideales para el esparcimiento y con todos los comercios y servicios a un paso. La conectividad es excelente: a pocas cuadras del acceso a la Autopista Bs. As. –La Plata, colectivos hacia Bernal y Quilmes centro, y un servicio diferencial directo a caba que pasa por la esquina. Una oportunidad única para quienes buscan confort, ubicación estratégica y proyección de valor. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 137 100

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Javier Alberto Orellana. Inmueble en Block con Local, Casa de 3 Ambientes y Depto Independiente. ¡Gran oportunidad de inversión y vivienda multifamiliar! Presentamos este sólido inmueble en block ubicado sobre un lote propio, que ofrece tres unidades funcionales con excelente distribución y potencial de renta. 1. Local Comercial (Al frente) Espacio con vidriera a la calle, ideal para emprendimiento propio o renta inmediata. Ubicación estratégica con gran visibilidad. 2. Casa Principal (Al frente) Vivienda amplia y luminosa, con ambientes bien definidos: Living y Comedor: Espacios cómodos para la vida familiar. Cocina y Comedor Diario: Gran funcionalidad para el día a día. Dormitorios: 2 habitaciones espaciosas con buena ventilación. Baño: 1 baño completo en excelente estado. Exteriores: Galería techada y patio privado, ideales para disfrutar al aire libre. 3. Departamento (Al fondo con entrada independiente) Perfecto para una segunda familia, hijos mayores o para alquilar de forma autónoma: Ambiente Social: Amplia cocina integrada al living-comedor. Dormitorio: 1 habitación cómoda. Baño: Baño completo independiente. Exteriores: Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Características Destacadas. Versatilidad: Ideal para dos familias o para quien busca vivir y tener su negocio/oficina en el mismo predio. Independencia: El acceso separado al departamento del fondo garantiza privacidad para ambas viviendas. Estado: Construcción sólida con espacios generosos. ¿Te gustaría coordinar una visita? Contactanos para conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo al 200 Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Distinguido Departamento de 4 ambientes en 1° Piso al Frente de Uso Profesional o Comercial. Sobre Av. 25 de Mayo y a 2 cuadras de la Estación Lanús - Inmejorable Ubicación. Acceso en común y único por escalera en mármol con acceso a hall de entrada. Living comedor o sala de estar con pisos de cerámica, aire acondicionado y ventana con salida al balcón de la calle con excelente vista hacia la avenida. Espacio recepción vidriado. Toilette de recepción todo revestido en cerámica. Office o sala con buen desarrollo de mesada, pisos de granito y ventana con salida al balcón del frente. Dormitorio o consultorio con doble circulación de ambientes todo con pisos cerámicos y ventana con vista al frente. Dormitorio o consultorio con pisos de parquet, placard empotrado, ventilador de techo y ventana con vista al contra frente. Baño completo con bañera, pisos y revestimientos en cerámica. Cocina con salida al patio con acceso a terraza. Terraza con 2 habitaciones tipo dependencia con pisos de cerámica y baño con ducha. Amplio departamento con ambientes de doble circulación, funcionales y luminosos. Detalles de consideración en luces, ventiladores de techo, aire acondicionado, luces de emergencias, etc. Ideal centro medico, consultorios u oficinas. Inversores para renta. Se encuentra con alquiler vigente consulte condiciones. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

USD 59.750

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 527 E/ 120 y 121 0

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 527 e/ 120 y 121 - Tolosa - La Plata. casa en ph de 3 dormitorios en venta - tolosa - la plata - 145 M² Propiedad ubicada estratégicamente en Tolosa, La Plata, con una superficie total de 145 m² distribuidos en dos plantas. Construcción sólida del año 1985, en buen estado general. Distribución funcional con amplios espacios integrados. Planta baja compuesta por living - comedor con diseño abierto, cocina - comedor completamente equipada, baño completo, patio con parrilla y sector de lavadero. La planta alta desarrolla tres dormitorios y un segundo baño completo. Servicios completos que incluyen electricidad, agua, gas natural, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Cuenta con calefacción, optimizando el confort durante todo el año. Características destacadas: disposición al frente, excelente iluminación natural, distribución racional de espacios y potencial de adaptación para uso residencial o profesional. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad versátil en una zona consolidada de Tolosa. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa